Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar la serie POLDARK Temp. 4 .Estreno 10 de Junio
POLDARK Temporada 4
Soy muy fan de tía Agatha aunque me den miedo sus predicciones
ROBIN es un auténtico talismán. Habrá que pedir a las demás productoras del resto de series que le concedan cameos porque este hombre parece que bendice todo en lo que participa
Y dicho esto, además de agradecerte las nuevas fotos y las informaciones, paso a resumirte algo sobre el personaje que me preguntas en tu anterior post: Unwin Trevaunance. Por si acaso te lo pongo en spoilers, si me equivoco que me corrijan, por favor, porque si bien es cierto que he leído por encima los libros, hay detalles que se me han ido olvidando (estoy leyendo varios libros a la vez: los de FORASTERA, los de otra saga que se llama Fjällbacka, los de Juego de Tronos y alguno más que me han recomendado). Con lo cual, a veces ya me lío con los personajes y los sucesos, por eso invito a que si alguien ve que me confundo, por favor, que lo diga:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Unwin es el hermano menor de Sir John Trevaunance. John Trevaunance pertenece a una de las familias más ricas de la región y es el que se hace con el control de la mina de Ross una vez quedan arruinados. Demelza intenta caerle bien y le hace visitas para ver si le convence de que declare a favor de Ross en el juicio al que se enfrenta por el saqueo en la playa. Volviendo al tema de Unwin, el hermano menor de John: según el tercer libro es prejuicioso, pijo, estirado y se dedica a la política. Tanto Unwin como John conocen a Caroline Penvenen (son familiares) y Caroline pasa a ser el nuevo amor del doctor Dwight Enys. Como veis, los nuevos personajes van a estar muy ligados entre sí y, a su vez, también van a pasar a formar parte importante de la vida de los que ya conocíamos. Si queréis saber más os puedo seguir contando pero me parece que por ahora os llega para situaros. De hecho, si he parado aquí es porque si sigo contando más detalles os puedo fastidiar las sorpresas y acontecimientos venideros. La decisión es vuestra: si queréis que siga sólo tenéis que decirlo
John Nettles es Ray Penvenen
...con la cantidad de meses que faltan aún para verlo
Nuevas fotos de la Temporada 2 de
Ross y Demelza
jaja , que buena es esta, Aidan y Eleanor dandolo todo y el de producción en medio
Maribel:
¡¡Qué pasada!! Gracias por estar atenta y traerlasPero esto es muy cruel aún faltan muchos meses y nos muestran esas imágenes tan románticas y bonitas No sé si podré esperar tanto
Esta Ross entregadito a Demelza
Que guapo está Aidan/Ross... a mí me vá a dar un chungo con tanta foto
Me encantan las fotos en las que Demelza aparece descalza...son tan ella
Heida se está convirtiendo en nuestra mejor aliada en las redes sociales
MARIBEL
Me superencanta el vestido turquesa de ELEANOR /DEMELZA
Me muero con la sonrisa de AIDAN /ROSS
Me muero, MARIBEL, me muero
Ya sé que AIDAN y ELEANOR tienen cada uno a su propia pareja en la vida real y les deseo a ambos toda la felicidad del mundo pero, suponiendo que surgiera el romance entre ellos dos rodando Poldark, la verdad, harían una pareja preciosa. Salen tan guapos en las fotos y tienen tanto feeling que da gusto verles juntos pero bueno, como siempre decimos, su vida privada hay que respetarla y disfrutar de su química en pantalla
Es cierto que dejando a un lado y dando por sentado el total respeto que tenemos en este post por los actores de la serie y por ende a sus parejas en la vida real... Eleanor Aidan hacen una pareja muy bonita, el tan morenazo y salvaje y ella tan muñequita y dulce de facciones -son tan diferentes-... que juntos llaman la atención.
Perdona, que te voy a tomar esta foto prestada y te digo el porqué
Además de que están tan cuquis que dan ganas de morirse de una subida de azúcar...
Me vuelve como diría la Shakira: loca, loca, loca la elegancia en los movimientos de AIDAN.
Si te das cuenta, en esta foto se vuelve a apreciar perfectamente sus dotes como bailarín.
La posición de su cuerpo es perfecta (la posición de un bailarín profesional: te lo dice una que ha estudiado danza) por no hablar de la simpatía y delicadeza con la que agarra a ELEANOR. ¡¡¡Estos me tienen completamente enamorada!!
Hacía mucho que no entraba en el post y es que me quede muy triste con el final de Poldark y lo que más me entristece es esta larga espera hasta poder ver la segunda temporada. Se me hace interminable y el ansia me puede . Y es que son dos laaaaaarrrgas esperas que me desesperan OUTLANDER Y POLDARK mis dos series favoritas
Pero bueno , al menos tenemos estas fotos tan preciosas.... y donde se intuye más problemas para Ros y Demelza o el problemón con el que termino la primera que no se ha solucionado.
-El fallecimiento de Julia.
-La detención de Ross.
- La más que posible ruina, porque a Demelza le va a ser imposible pagar esos intereses y menos con Ross detenido y encarcelado.
...asi que poco "color rosa" hay en el horizonte...yo imagino que estas fotos corresponden al reencuentro de ambos despues de los "tiempos dificiles" que se les viene encima, y a ese mensaje que siempre dejan las series/novelas de corte romantico
El amor...puede con todas las adversidades
ya veremos que nos tienen preparados Sir Winston Graham y Debbie Horstfield.Y me tengo que apretar los dedos para no teclear más de lo debido
porque me muero de ganas de contaros cosas que van a pasar pero no debo
Os traigo nueva entrevista a HEIDA / ELIZABETH
http://www.newsignedbooks.com/heida-reed.html
Elizabeth y Francis con Geoffrey entre ellos y de fondo Demelza y Ross tomándose del brazo:
Tomándole la medida a Aidan:
http://www.poldarked.com/2015/09/poldark-to-return-to-cornwall-in-march.html
ELEANOR en el panel:
Las fotos contienen Spoilers
sorry ...pero no puedo resistirme a dejarlas.Aidan , poniendose en forma para tanta acción
Pero, por si acaso, mi boca o mis teclas están cerradas