Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

15/01/2017 18:32
Pues no se cómo son el resto de libros, pero es un negocio. Si la serie responde bien, la explotarán, si ven que no les compensa el esfuerzo de producción con los beneficios obtenidos, entonces fuera serie. Tambien pueden coger los libros que más tirón tienen y eliminar historias paralelas que no sean interesantes para los fans. Pero espero que nos desvelen de alguna manera el fantasma de Jaimie en el siglo XX, tanto si decide escribir Diana, como si no, la serie DEBE dar una explicación a ese misterio

15/01/2017 18:35
Me tendríais que decir que horarios teneis para visitar el foro, yo tengo mono ya, cuando entro y no veo respuestas, supongo que la mayoria habeis pasado ya por esto

15/01/2017 20:03
A las buenas tardes!!!! paso un ratito rapido para desearos feliz semana!!!! mañana por lo que se ve es el lunes mas triste del mundo?¿?¿? pero para las chicas Outlander no hay día triste desde que conocimos nuestra serie y libros...
Un saludo para los nuevos en entrar!!!! y deseo que el foro os guste, como veis se ha ido manteniendo en esta sequia tan grande que estamos teniendo.
Este año se han tomado en serio o han aprendido del anterior de no mostrar mucho, pero vamos que nada de nada, no digo que hagan como con el vestido rojo de Claire, que me parece que eso tenía que haber sido el secreto de la temporada, pero bueno, son así de cambiantes estas personas de Starz.
He leído y escuchado, que esta temporada tendremos mucho Jamie, mucho mucho Jamie jajajajaj poco Frank, algo de Bree y un reencuentro muy bonito, aaaaahhhhhh y mas amor (con algo picante claro esta, sino no serian Jamie y Claire).
Estrella no he contestado a tu mini encuesta... a ello voy.
-¿Qué género pensáis que ve más la serie, el masculino o el femenino?
Femenino sin duda, pero cada vez se oyen mas voces masculinas, eso es que Cait es mucha Cait
-¿Por quién creéis que se ve más la serie por Claire o por Jaime, o por los dos?
Por los dos... soy así de romántica y sigo pensando que si faltara Jamie o Claire, se acabaría el mundo Outlander.
-¿Cuál de los dos actores , Cait o Sam, pensáis que tiene más tirón entre los fans?
Sam solo hay que ver los números en Twitter
-Si tuvieras que elegir entre Jaime/Sam o Claire/Cait, o los dos, por cual te decantarías?
Forever Claire y Jamie, siempre siempre hasta que la muerte los separen a ellos jajajajajaja.
Yo quería preguntaros... creo que ya alguien hizo esa pregunta, no se si fue Ana o Estrella o me equivoco, ¿qué pensáis de la relación de Roger y Claire? creo que este tema sería tema spoiler porque donde mas se ve es en los libros 5 y 6, pero se de alguna que puede tener su propia opinión de esa relación que tienen.
Bueno me despido con mi pregunta de siempre, Where is William????? jajajajajaja y por supuesto voy a poner mi molino jajajajajajajajajaja, la cansina del molino

y este gif lo pongo porque en aquella época que una mujer hablara así telita... Ole tus ovarios Claire!!!!

Muchos besoooooooossss
Un saludo para los nuevos en entrar!!!! y deseo que el foro os guste, como veis se ha ido manteniendo en esta sequia tan grande que estamos teniendo.
Este año se han tomado en serio o han aprendido del anterior de no mostrar mucho, pero vamos que nada de nada, no digo que hagan como con el vestido rojo de Claire, que me parece que eso tenía que haber sido el secreto de la temporada, pero bueno, son así de cambiantes estas personas de Starz.
He leído y escuchado, que esta temporada tendremos mucho Jamie, mucho mucho Jamie jajajajaj poco Frank, algo de Bree y un reencuentro muy bonito, aaaaahhhhhh y mas amor (con algo picante claro esta, sino no serian Jamie y Claire).
Estrella no he contestado a tu mini encuesta... a ello voy.
Femenino sin duda, pero cada vez se oyen mas voces masculinas, eso es que Cait es mucha Cait
-¿Por quién creéis que se ve más la serie por Claire o por Jaime, o por los dos?
Por los dos... soy así de romántica y sigo pensando que si faltara Jamie o Claire, se acabaría el mundo Outlander.
-¿Cuál de los dos actores , Cait o Sam, pensáis que tiene más tirón entre los fans?
Sam solo hay que ver los números en Twitter
-Si tuvieras que elegir entre Jaime/Sam o Claire/Cait, o los dos, por cual te decantarías?
Forever Claire y Jamie, siempre siempre hasta que la muerte los separen a ellos jajajajajaja.
Yo quería preguntaros... creo que ya alguien hizo esa pregunta, no se si fue Ana o Estrella o me equivoco, ¿qué pensáis de la relación de Roger y Claire? creo que este tema sería tema spoiler porque donde mas se ve es en los libros 5 y 6, pero se de alguna que puede tener su propia opinión de esa relación que tienen.
Bueno me despido con mi pregunta de siempre, Where is William????? jajajajajaja y por supuesto voy a poner mi molino jajajajajajajajajaja, la cansina del molino

y este gif lo pongo porque en aquella época que una mujer hablara así telita... Ole tus ovarios Claire!!!!

Muchos besoooooooossss

15/01/2017 20:28
Fraziercita: yo también espero que nos desvelen el fantasma.
En cuanto a los horarios del foro lo cierto es que no tenemos horarios establecidos. Cada una accede al foro cuando puede y quiere. Te recomiendo que de vez en cuando vayas mirando.
Que descanséis bien que mañana hay que trabajar!!
En cuanto a los horarios del foro lo cierto es que no tenemos horarios establecidos. Cada una accede al foro cuando puede y quiere. Te recomiendo que de vez en cuando vayas mirando.
Que descanséis bien que mañana hay que trabajar!!

15/01/2017 23:42
Eso es lo que hago, Montse, mirar y mirar, cada 10 minutos o asi, jajajaja

15/01/2017 23:57
Monte, yo nací en US, viví unos años en Madrid y hace tiempo que vivo en la Costa Este de US.
La mini-encuesta:
Femenino sin duda.
Por Jamie. Hace un poco se hizo una pregunta muy parecida en el foro de IMDB, y ganó Jamie por goleada.
Sam.
Sam y Jamie.
Esta semana estan rodando en The Royal Mile /Cannongate, Edimburgo:

La mini-encuesta:
Femenino sin duda.
Por Jamie. Hace un poco se hizo una pregunta muy parecida en el foro de IMDB, y ganó Jamie por goleada.
Sam.
Sam y Jamie.

Esta semana estan rodando en The Royal Mile /Cannongate, Edimburgo:

16/01/2017 00:22
Buenas noches mis chicas Outlander.. antes de nada ..yo no puedo separar a Jamie de Sam.. para mi es lo mismo.. nunca he podido hacer eso...ni a Claire de Caitriona... que ella me cae muy bien.. pero en la serie quieren darle tanto protagonismo.. que a veces es marisabidilla.. lo del tiito Dougal.. manda.. que tubiera que ayudarle a Jamie.. vamos a ver si Diana no escribió eso, para que inventan..
Tienen 8 libros de historia..no tienen que inventar nada...
Montse me ha encantado tu post nos debes el de Claire y Frank.. cuando puedas..
Carolina ese molino!!!!
Alguien se anima!!!

Tienen 8 libros de historia..no tienen que inventar nada...
Montse me ha encantado tu post nos debes el de Claire y Frank.. cuando puedas..
Carolina ese molino!!!!
Alguien se anima!!!

16/01/2017 00:26

Escenas del rodaje en Edimburgo .. en The Royal Mile..
Entonces estan en el tema imprenta.. o lo sucedido despues...esos barriles que ha puesto Craigh...
Van a estar filmando en Edimburgo de nuevo esta semana en la zona de Canongate (corte Tweeddale, Bakehouse cerca). Algunas personas enviaron algunas fotos del set en twitter.. a ver si tenemos suerte y alguien hace fotos con actores...

16/01/2017 01:06

Buenas noches Chicas....

16/01/2017 06:39
Fraziercita: tampoco hace falta que mires tan seguido ja ja. Esperamos también vuestras aportaciones cuando queráis y podáis.
Ariadna: así que eres americana! Yo tengo un hijo por esas tierras desde hace unos dos años. Un país grandioso. Pues escribes muy correcto en Español!
Un saludo a todas mis amigas virtuales!! Me voy a trabajar.
Ariadna: así que eres americana! Yo tengo un hijo por esas tierras desde hace unos dos años. Un país grandioso. Pues escribes muy correcto en Español!
Un saludo a todas mis amigas virtuales!! Me voy a trabajar.

16/01/2017 09:30
Hola chicas!!!! 
Buenos días de lunes!!!!!!

Paso volando chicas...espero tener más tiempo mañana. ....Ángeles, Ariadnne...gracias por las fotos del set de Edimburgo...solo puedo decir lo que diría nuestra querida Susana.....#ANSIAVIVAREENCUENTRO

Anoche me puse a mirar mis fotos del viaje a las Highlands y a Edimburgo. Tengo bastantes fotos en los diferentes "closes" como en el que se va a rodar ese "momentazo" que estamos esperando. También he mirado otras fotos, estas en papel, de cuando estuve en Edimburgo durante la Universidad y...je,je..también hay varias fotos de esas....vaya tiempos!!!!. En esa época había leído ya cuatro de los libros de Diana; hasta Tambores de Otoño. Los que había publicado hasta entonces...
Montse, preciosos tu post. Te doy la enhorabuena guapa. Me ha encantado...

Chicas, besitos para las demás. Me voy volando....
Os dejo con estos gifs en los que aparece una frase sacada del último libro de Diana, Escrito con la sangre de mi corazón...no es spoiler ni nada parecido...ja,ja....me ha encantado.

Elenaaaa...."el monje is coming"....ja,ja.....de repente ha aparecido por aquí.

Un besito chicas!!!

Buenos días de lunes!!!!!!

Paso volando chicas...espero tener más tiempo mañana. ....Ángeles, Ariadnne...gracias por las fotos del set de Edimburgo...solo puedo decir lo que diría nuestra querida Susana.....#ANSIAVIVAREENCUENTRO

Anoche me puse a mirar mis fotos del viaje a las Highlands y a Edimburgo. Tengo bastantes fotos en los diferentes "closes" como en el que se va a rodar ese "momentazo" que estamos esperando. También he mirado otras fotos, estas en papel, de cuando estuve en Edimburgo durante la Universidad y...je,je..también hay varias fotos de esas....vaya tiempos!!!!. En esa época había leído ya cuatro de los libros de Diana; hasta Tambores de Otoño. Los que había publicado hasta entonces...
Montse, preciosos tu post. Te doy la enhorabuena guapa. Me ha encantado...

Chicas, besitos para las demás. Me voy volando....
Os dejo con estos gifs en los que aparece una frase sacada del último libro de Diana, Escrito con la sangre de mi corazón...no es spoiler ni nada parecido...ja,ja....me ha encantado.

Elenaaaa...."el monje is coming"....ja,ja.....de repente ha aparecido por aquí.

Un besito chicas!!!

16/01/2017 09:39
Buenos días Sasenachs....!!!Por fin tenemos alguna noticia del rodaje en exteriores..sin duda los toneles son para algo...no sé si la información qu ese filtra es buena o no, como dijeron que habían grabado los capitulo 1 al 6 y luego el 8...quiere decir que ahora graban el 7?...pero por otro lado dice Matthew Roberts que han empezado el tercer bloque...y eso sería el capitulo 5...pero el reencuentro está rodado como manifestó Claire...hay algo que no me cuadra....alguna de estas informaciones no está bien...
Por otra parte ...querría preguntaros....¿habeis visto una sonrisa más perfecta?

Nada más que añadir...Sassenachs...
Nos leemos..
Por otra parte ...querría preguntaros....¿habeis visto una sonrisa más perfecta?

Nada más que añadir...Sassenachs...
Nos leemos..

16/01/2017 10:26
Uff, castleleoch, que no recuerdo si eres Ana o Ariadne; que tomas falsas has colgado, tan simpáticas, tan majas, ese si que es Sam, y está cañon, jajajaj. Yo si puedo distinguirle de Jamie, el Sam es un guasón y el que hace de Duogal debe ser la caña.
Yo estuve en Escocia de luna de miel, hace 15 años, justo cuando atacaron las torres gemelas. Cierto que la compañia es fundamental para disfrutar de un viaje, pero coño, es que Escocía es maravilloso. A mi me parece que he estado o al menos he visto todos los castillos que salen en la serie (seguro que no, pero yo quiero creer que sí) y esas montañas cuajadas de verde marrón y brezo, son inconfundibles. Y el olor, el olor es lo que más recuerdos me trae. No sabría explicarlo. Ángeles, me animoooooo. Me voy para allá de nuevo con mucho gusto. Con lo que me gustan los pelirrojos.
Yo estuve en Escocia de luna de miel, hace 15 años, justo cuando atacaron las torres gemelas. Cierto que la compañia es fundamental para disfrutar de un viaje, pero coño, es que Escocía es maravilloso. A mi me parece que he estado o al menos he visto todos los castillos que salen en la serie (seguro que no, pero yo quiero creer que sí) y esas montañas cuajadas de verde marrón y brezo, son inconfundibles. Y el olor, el olor es lo que más recuerdos me trae. No sabría explicarlo. Ángeles, me animoooooo. Me voy para allá de nuevo con mucho gusto. Con lo que me gustan los pelirrojos.

16/01/2017 11:03
¿se puede ser más guapo, y más apuesto y más caballero? Y que tablas tiene el chico

16/01/2017 12:02
Hola de nuevo, os pongo el enlace para votar en los True Winner Awards, a Cait, Sam y la serie...
Vota en los TrueWinnersAwards
Sam lo ganó el año pasado
A votar...
Vota en los TrueWinnersAwards
Sam lo ganó el año pasado
A votar...

16/01/2017 13:56
Hola a todas las Sassenachs!!
¡Como le dais a las teclas!! Os leo, porque me tienen el ordenador requisado y el resto, no me da la vida.
Mari, gracias por las fotos de Sam anunciando la CON de Seattle, que suerte, además está vez va Cait.
Me encanta lo que estás haciendo con los personajes secundarios, que Willy se fuera fué una grrrr porque el que se suponía que iba a morir en la batalla de Prestons era él, al marcharse tuvieron que matar a Angus, con las risas que me he eché con él en la primera temporada, él y Rupert eran como el gordo y el flaco pero en escoceses.
Frazercita y Tristas ; bienvenidas al foro, disfrutad de él.
Estrella gracias por la foto de Mattew, mira que es el único que va dejando miguitas y tanto le pregunta el personal, que al final nos dió esa foto con los caracteres de A.Malcolm, una joya, hizo que la sequía no fuese tanta.
Ángeles en cuanto a las series, Guerra y Paz, la última versión donde sale Norton (GrandChester) la tengo pendiente, siempre me gustó ese peliculón con Audrey Hepburn, pero cuando acabe Victoria seguro que le echaré un vistazo.
Sé que os gusta Alberto, pues como no cambie en los próximos capítulos, no lo soporto. Es que me encanta Lord M, en el último capítulo que ví el viernes, el pobre se queda hecho polvo cuando ella se casa.
De Poldark solo decir que como con Outlander, me puede el ANSIAVIVA, y eso que estos ya han dado imágenes de la tercera temporada al poco de terminar la segunda, pero se podían estirar un poco más.
Geno querida, ¡¡que edición de Berry!! no la había visto o no la recuerdo. Que ganas tengo de ver la prisión y esas partidas de ajedrez, voy a ser como Trueba, un ojo a cada lado jajajaa.
De las de Jamie y Sam, te digo lo de siempre eres una artista.
Ánimo para el mpc ya verás como te acuerdas de él, cuando te duelan hasta las pestañas jajajaa
Craig, gracias por las fotos de Edimburgo.
Ana, no no se puede tener una sonrisa más perfecta y ser tan amable y buena persona como parece que es.
Isa, gracias. Siempre es bueno tener a ese monje cerca.

Me voy volando, os leo. Saludos a todas.
¡Como le dais a las teclas!! Os leo, porque me tienen el ordenador requisado y el resto, no me da la vida.
Mari, gracias por las fotos de Sam anunciando la CON de Seattle, que suerte, además está vez va Cait.
Me encanta lo que estás haciendo con los personajes secundarios, que Willy se fuera fué una grrrr porque el que se suponía que iba a morir en la batalla de Prestons era él, al marcharse tuvieron que matar a Angus, con las risas que me he eché con él en la primera temporada, él y Rupert eran como el gordo y el flaco pero en escoceses.
Frazercita y Tristas ; bienvenidas al foro, disfrutad de él.
Estrella gracias por la foto de Mattew, mira que es el único que va dejando miguitas y tanto le pregunta el personal, que al final nos dió esa foto con los caracteres de A.Malcolm, una joya, hizo que la sequía no fuese tanta.
Ángeles en cuanto a las series, Guerra y Paz, la última versión donde sale Norton (GrandChester) la tengo pendiente, siempre me gustó ese peliculón con Audrey Hepburn, pero cuando acabe Victoria seguro que le echaré un vistazo.
Sé que os gusta Alberto, pues como no cambie en los próximos capítulos, no lo soporto. Es que me encanta Lord M, en el último capítulo que ví el viernes, el pobre se queda hecho polvo cuando ella se casa.
De Poldark solo decir que como con Outlander, me puede el ANSIAVIVA, y eso que estos ya han dado imágenes de la tercera temporada al poco de terminar la segunda, pero se podían estirar un poco más.
Geno querida, ¡¡que edición de Berry!! no la había visto o no la recuerdo. Que ganas tengo de ver la prisión y esas partidas de ajedrez, voy a ser como Trueba, un ojo a cada lado jajajaa.
De las de Jamie y Sam, te digo lo de siempre eres una artista.
Ánimo para el mpc ya verás como te acuerdas de él, cuando te duelan hasta las pestañas jajajaa
Craig, gracias por las fotos de Edimburgo.
Ana, no no se puede tener una sonrisa más perfecta y ser tan amable y buena persona como parece que es.
Isa, gracias. Siempre es bueno tener a ese monje cerca.

Me voy volando, os leo. Saludos a todas.

16/01/2017 17:22

Ha llegado el frío a nuestra península!! Abrigarse bien que la gripe viene pegando bastante fuerte.
Como bien ha puesto Ana en el enlace hay votaciones para los premios TrueWinnersAwards.
Están nominados, Sam Heughan, Catriona Balfe, Tobias Menzies, Simón Callow(el Duque S), el episodio DDragonfly in Amber y la serie en general Outlander.
Así que a votar chicas...vamos a ir poniendo el enlace en cada inicio de página y asi votamos mientras estén abiertos los plazos.
A ver si hay suerte para todos.
También en esta semana creo el día 18 sabremos los resultados de los Premios People Choice! crucemos los dedos por los chicos!!

Angeles yo me apuntaba de calle al MPC con ese instructor me parece que cualquiera iría sin pensarselo jajaja...a ver si para el año próximo tengo la cosa mejor y puedo. La verdad me gustaría intentarlo

Gracias a ti y también a Ariadne por las fotos de donde se van a empezar a rodar. Qué alegría!!
Se ve todo precioso. Sinceramente creo que son unos escenarios realmente bellos, con historia donde se está rodando la serie y eso está siendo muy bien para el turismo en Escocia. Cosa que no le hace mucha falta pero siempre es bien venida la publicidad. De hecho leí que desde que se emite la serie ha subido el turismo por allí y también he leído que van a restaurar en Castillo Leoch ( no sé si es su verdadero nombre o es por el libro)

Isa que emocionante haber estado en los lugares donde se está rodando..y además como dice el dicho !!recordar es vivir!!
Ojalá yo algún día pudiera visitarla como vosotras pero me da que me voy a quedar con los sueños

Olga si que es muy simpático Sam y se ve que es buena gente también. Siempre atento con los fans y ojalá algún día viniera a una CON aquí a España y poder verlo así como en el vídeo que has dejado

Chicas vamos a ver una cosita:
Carolina tiene el momento escena molino

Ana tiene el momento escena monje

yo tengo el momento bajada del caballo

Y el vuestro cual momento preferido es?Vamos hacer un listado de nuestras escenas

Como hoy es el día #Samsday con una sonrisa en twitter, aquí os dejo con "nuestro escocés preferido" y su hermosa sonrisa

Bueno por el momento voy a despedirme. Luego vuelvo que voy a preparar a otro personaje.
Se me olvidaba Carolina y Craig gracias por contestar la mini encuesta.
Somos todas de la misma opinión y lo mejor es que a todas nos entusiasma la pareja Jaime/Claire.
vuelvo...

16/01/2017 18:01
Buenas tardes chicas McForo!!!
Saludo en general a TODAS porque la verdad es que os ha cundido "de lo lindo" estos días...

Como siempre GRACIAS por vuestros comentarios, la información y por esas imágenes NUEVAS que se han publicado. A pesar de tratarse, SOLO, de localizaciones podemos hacernos una idea de lo que se podría estar grabando y quien sabe si no tendremos estos días alguna imagen de los protagonistas durante alguno de los descansos..."de ilusión también se vive"

Montse, me ha encantado tu post. Como ya han comentado...estupendo trabajo...un análisis completo y muy acertado. Totalmente de acuerdo con la descripción y el retrato que nos has dejado de NUESTRO JAIME.

Tan solo te pedimos que continúes cuando puedas y tengas otro ratito...nos encantan tus reflexiones y esos análisis sobre los personajes o cualquier otro tema que elijas.

Te dejo esta imagen de Sam y Cait porque, al igual que yo, eres de las que piensas que verdaderamente Sam esta o ha estado "encandilado" de alguna manera de Cait...esas miraditas...como me gustan!!!
OJO!!! NO estoy afirmando que entre ellos exista o haya existido ningún tipo de relación mas allá de una buena amistad o compañerismo entre colegas. Tan solo reitero que me encanta la conexión y lo que transmiten,

EDITO, Pilar, Estrella, nos hemos cruzado!!![/b]
Saludo en general a TODAS porque la verdad es que os ha cundido "de lo lindo" estos días...

Como siempre GRACIAS por vuestros comentarios, la información y por esas imágenes NUEVAS que se han publicado. A pesar de tratarse, SOLO, de localizaciones podemos hacernos una idea de lo que se podría estar grabando y quien sabe si no tendremos estos días alguna imagen de los protagonistas durante alguno de los descansos..."de ilusión también se vive"

Montse, me ha encantado tu post. Como ya han comentado...estupendo trabajo...un análisis completo y muy acertado. Totalmente de acuerdo con la descripción y el retrato que nos has dejado de NUESTRO JAIME.

Tan solo te pedimos que continúes cuando puedas y tengas otro ratito...nos encantan tus reflexiones y esos análisis sobre los personajes o cualquier otro tema que elijas.

Te dejo esta imagen de Sam y Cait porque, al igual que yo, eres de las que piensas que verdaderamente Sam esta o ha estado "encandilado" de alguna manera de Cait...esas miraditas...como me gustan!!!
OJO!!! NO estoy afirmando que entre ellos exista o haya existido ningún tipo de relación mas allá de una buena amistad o compañerismo entre colegas. Tan solo reitero que me encanta la conexión y lo que transmiten,

EDITO, Pilar, Estrella, nos hemos cruzado!!![/b]

16/01/2017 18:12
Aquí estoy de vuelta con un análisis de otro personaje de la serie
Geillis Duncan

Esta bella mujer casada con el Procurador fiscal del distrito de Cranesmuir , Arthur Duncan, un hombre bastante mayor que ella pero que goza de una buen status en el distrito por su profesión.

Es una mujer algo cínica, fría y calculadora. Se hace la única amiga de Claire cuando ésta llega al castillo Leoch ya que ambas tienen algo en común, su afición por las plantas curativas.

Una noche Claire descubre a Geillis en un ritual casi idéntico al que ella observó la noche previa a su paso por las piedras y ahí descubre que Geillis espera un bebé de Dougal Mackenzie y que ese ritual es para que la Naturaleza le otorgue la libertad a ambos para vivir juntos ya que los dos están casados.

Coincidencia o no la mujer de Dougal muere de unas fiebres repentinas y el Procurador muere de forma repentina en una cena en el Castillo a beneficio del Duque de Sandrigham. Ahí descubre Claire que la muerte no ha sido accidental sino que ha sido asesinado con veneno administrado por su esposa.
Pero las cosas no resultan como Geillis había previsto. Colum Mackenzie entra en cólera y aleja a Dougal del castillo y del lado de ella y la deja a merced de los rumores que la acusan de brujeria.
Por maldad de otra persona junto a ella es acusada también de brujería Claire.

Para salvar a su amiga, ella se confiesa adoradora del demonio y para ello enseña la marca que tiene en el brazo que no es otra que la de la viruela. Aquí en este momento conocemos que ella es una viajera igual que Claire y antes de ser llevada para la hoguera le confiesa un número a Claire 1968.

Tiempo más tarde conocemos los últimos momentos de ella por voz de Dougal. Tuvo a su hijo y luego fue quemada en la hoguera

En 1968 volvemos a ver a Gillian Edgars, el nombre de su época, siendo una activista pro Escocia en los días previos a su paso por las Piedras y somos testigos de como hace sus planes llegando a asesinar a su primer marido para el viaje que la llevará a la Escocia del siglo XVII.

La actriz holandesa Lotte Verbeek ha sido la encargada de darle vida.

Espero os guste!!
Geillis Duncan

Esta bella mujer casada con el Procurador fiscal del distrito de Cranesmuir , Arthur Duncan, un hombre bastante mayor que ella pero que goza de una buen status en el distrito por su profesión.

Es una mujer algo cínica, fría y calculadora. Se hace la única amiga de Claire cuando ésta llega al castillo Leoch ya que ambas tienen algo en común, su afición por las plantas curativas.

Una noche Claire descubre a Geillis en un ritual casi idéntico al que ella observó la noche previa a su paso por las piedras y ahí descubre que Geillis espera un bebé de Dougal Mackenzie y que ese ritual es para que la Naturaleza le otorgue la libertad a ambos para vivir juntos ya que los dos están casados.

Coincidencia o no la mujer de Dougal muere de unas fiebres repentinas y el Procurador muere de forma repentina en una cena en el Castillo a beneficio del Duque de Sandrigham. Ahí descubre Claire que la muerte no ha sido accidental sino que ha sido asesinado con veneno administrado por su esposa.
Pero las cosas no resultan como Geillis había previsto. Colum Mackenzie entra en cólera y aleja a Dougal del castillo y del lado de ella y la deja a merced de los rumores que la acusan de brujeria.
Por maldad de otra persona junto a ella es acusada también de brujería Claire.

Para salvar a su amiga, ella se confiesa adoradora del demonio y para ello enseña la marca que tiene en el brazo que no es otra que la de la viruela. Aquí en este momento conocemos que ella es una viajera igual que Claire y antes de ser llevada para la hoguera le confiesa un número a Claire 1968.

Tiempo más tarde conocemos los últimos momentos de ella por voz de Dougal. Tuvo a su hijo y luego fue quemada en la hoguera

En 1968 volvemos a ver a Gillian Edgars, el nombre de su época, siendo una activista pro Escocia en los días previos a su paso por las Piedras y somos testigos de como hace sus planes llegando a asesinar a su primer marido para el viaje que la llevará a la Escocia del siglo XVII.

La actriz holandesa Lotte Verbeek ha sido la encargada de darle vida.

Espero os guste!!

16/01/2017 18:24
Buscando las fotos para el personaje me he encontrado con ésto.
Corresponde a la primera temporada de la serie pero a mi me han gustado y he querido compartirlo con vosotros.
No he podido leerlo porque está en inglés pero más o menos creo que explica cosas de los personajes,, lugares y de las costumbres de la época.

Besitos Mari y Pilar que nos hemos cruzado!! Os he leído vuestros posts.
Ahora si, me voy.
Chaooo a todas.
Corresponde a la primera temporada de la serie pero a mi me han gustado y he querido compartirlo con vosotros.
No he podido leerlo porque está en inglés pero más o menos creo que explica cosas de los personajes,, lugares y de las costumbres de la época.

Besitos Mari y Pilar que nos hemos cruzado!! Os he leído vuestros posts.
Ahora si, me voy.
Chaooo a todas.