FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:30
redstar
redstar
13/01/2017 19:32
Buenas tardes!!

Qué ilusión!! Tenemos nueva Sassenach en el Mcforo!
Un placer Fraizercita darte la postparacomentaroutlander.

Me presento soy Estrella, desde Málaga y aquí estamos todas "enamoradas" de la historia entre Jaime y Claire y nos encanta que cada vez seamos más para hablar de todo el mundo Outlander.
Como veo que María ya te ha explicado como cambiar el avatar creo no tendrás problemas, si es así y sigues queriendo preguntar cual cosa hazlo que entre todas te ayudaremos. A mi fíjate que al principio no me salían los gifs hasta que ya poco a poco le fui cogiendo el truquillo.
Y para darte mejor la entrada al foro aquí te dejo esto como regalo

Después de la bienvenida a todas las que habéis contestado mi pequeña encuesta,

Yo como no quiero ser menos voy también a contestarlas
-¿Qué género pensáis que ve más la serie, el masculino o el femenino?
Pienso que tiene más audiencia femenina que masculina.Creo que es así porque las historias de amor por lógica y normalmente suelen tirar más a la parte feminina ya que la mayoría buscamos a ese "principe" que nos trate como "reinas. Y también por todo lo que mueve las redes sociales que en su casi totalidad son mujeres las que interactuan. En mi caso personal yo soy la única mujer en casa y soy la única que le interesa. Igual es mi apreciación y no es la correctalengua

-¿Por quién creéis que se ve más la serie por Claire o por Jaime, o por los dos?
Aquí pienso que también por Jaime.
Para mi Jaime es un personaje que enamora desde la primera aparición en la serie y si es en los libros ya te vuelves loca con él.
Claire como personaje me gusta más en el libro que en la serie.

-¿Cuál de los dos actores , Cait o Sam, pensáis que tiene más tirón entre los fans?
Sam de calle!!!

Si tuvieras que elegir entre Jaime/Sam o Claire/Cait, o los dos, por cual te decantarías?
Sin dudarlo me quedo con postparacomentaroutlander

Yo quiero un highlander en mi vida!!

Mari Muy buen post acerca del personaje del joven Willie.
La verdad que es un personaje entrañable, de buen corazón y nobleza.
No se prodigio mucho en la serie creo recordar que solo salió en la primera temporada.
Mañana prepararé yo otro post de otro personaje. Poco a poco iremos poniendo todos.

Y que maravilla iniciar una página del foro con tantas fotos de la nueva CON que harán en Seattle.
Ojalá algún día tuviéramos ocasión de que hicieran una de esas aquí en España..sería lo más ya!
Al verlo con la sudadera verde se me ha venido este refrán nuestro, lo voy a modificar al masculinocarcajada
Quien con el verde se atreve por bonito se tiene
Y que opináis al respecto.....

Mirada la sorpresa que nos ha dejado Matthew B. Roberts en su cuenta de twitter..REGALAZO

Os dejo con Sam

Saludos para todas.
Muakksssss
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:34
Sam nos ofrece una clase de manejo de la espada, Quien se apunta?????
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:41
ESTRELLA!!! Nos hemos cruzado , menudas fotazas has puesto yo hoy me he atrevido con una sesión de fotos donde Sam se ejercita en el manejo de la espada, haber si aprendo a ponerlas todas juntas, .......estoy más verde en lo de las imágenes!!!

También dar la bienvenida a la nueva Sassenach Fraizercita me llamo Rosa y vivo en un pueblo a 20 Km. de Barcelona. En el blog nos une a todas nuestra pasión por Outlander, asi que estas en casa.
Fraizercita
Fraizercita
13/01/2017 21:00
Muchisimas gracias por el recibimiento

Me llamo Olga, soy de Madrid. Yo no he leido un solo libro. Mi marido y yo somos aficionados a ver series "enlatadas" que en general duran una hora y podemos verlas despues de acostar a los niños. Llegó a nuestras manos Outlander, sin tener ni idea que el guion estaba basado en libros. Y nos encantó desde el primer momento. El tema de los viajes en el tiempo nos resulta cautivador. Pero es que los actores, y parto una lanza en favor de Caitriona (me encanta como actua), están muy bien dirigidos, aparte que lo hacen muy bien. En cuanto a las preguntas de la encuesta, resumiendo, en general, la veo sobre todo por JAIMIE, por CLAIRE, por la química que hay entre la pareja, por la historia, por el guión, por la ambientación (me gustó infinitamente más la primera temporada, no me gustaba mucho Jaimie en plan remilgadito, a mi, un poco sucio y con algo de sangre sobre la cara, jejeje). Entendereis que a mi marido no le guste la serie por las mismas razones que a mí, o sí, pero en dstinto porcentaje, pero le gusta bastante. De hecho hubo varias noches que no pudimos aguantarnos con un solo capítulo.
Fraizercita
Fraizercita
13/01/2017 21:21
Me doy cuenta que no he respondido a la encuesta muy bien. Creo que tiene mas público femenino, que el personaje que tiene más tirón es Jaimie, que se ve por los dos Jaimie y Claire (qué sería del uno sin el otro).
mcluna
mcluna
13/01/2017 21:35
Buenas noches a TODAS!!!

Lo primero es dar la bienvenida a una nueva incorporación...

Como ves somos un grupo "muy alegre y particular".fiesta
Siempre es un placer ver como este grupito se va ampliando a pesar de estar en plena SEQUÍA...
Mi nombre es Mari y resido en Barcelona.

Aunque por pocas horas, hoy es...

Y mi "cuerpo serrano" esta en horas bajas...

Pero ya he puesto en marcha un plan que espero funcione y mañana me encuentre mucho mejor...

Me paso por si acaso no diera resultado y estuviera ausente por aquí...que sepáis que tan solo es un TRANKAZO de los habituales en esta época del año.hum

Os dejo estas imágenes que resultaron DEVASTADORAS...que buen trabajo nos regalo SAM!!!bravo
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Nos leemos chicas!!!

EDITO,
Olga, nos hemos cruzado!!!
Un placer que formes parte de esta "locura tan particular"...si
Pásate cuando quieras a comentar lo que te apetezca.
Por aquí intentamos mantenernos al día con las novedades...que francamente BRILLAN POR SU AUSENCIA...hum
Pero en fin...ya vendrán tiempos mejores...guiño
Fraizercita
Fraizercita
13/01/2017 22:15

Jaimie en Jamaica, Piratón total. Si no puedes con ellos, únete a ellos
Nadun1
Nadun1
14/01/2017 02:22
Buenas noches chicas .. me he quedado dormida en el sofá estoy un poco así.. creo que la gripe me ronda .. a ver como amanezco mañana..

He visto una chica nueva y de Madrid.. bienvenida Olga.. yo soy Angeles y soy de La Coruña.. ya ves aqui de todas partes de España..todas unidas por un mismo sentimiento..
He empezado el post sin saber que poner..

Esta composicion .. nos refleja esa primera parte de ese precioso libro que es Viajera... hay esa partida de ajedrez Berry y Heughan.. hum que guapos los dos...

Nadun1
Nadun1
14/01/2017 02:28
Seguimos con Viajera..todo ficticio.. pues no tenemos nada..

Precioso libro.. desconcertante al principio..

Nadun1
Nadun1
14/01/2017 02:36

Huy pensé que esta era otra escena.. no comento nada para no spoliar a quien no lo haya leído...

Por fin ya tenemos a Mr. Willoughby!!!

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/01/2017 02:51
Buenas noches chicas ..voy a tomarme una aspirina complex y que sea lo que Dios quiera.. os saludo a todas juntas.. no me da la cabeza para nada y Feliz sabado.. como estamos alguna leyendo Flores en la Tormenta..yo releyendo.. pensaba .. como nunca se les acurrió a nadie hacer una serie ó una pelicula de este libro..creo que tendría muchos seguidores...porque es preciosa.. haber si alguien tiene un marido productor que se lo diga como hizo Terry...

Craignadum
Craignadum
14/01/2017 05:40
''hoy respiro tranquila ... Eddie el gato de Cait no va a Seattle !!! por cierto los padres de MM no viven ahí..? o estoy equivocada..''

Bienvenida a las nueva Sassenachs!!! sonriente Olga, me llamo Ariadnne. Para que salgan las fotos, tienes que poner postparacomentaroutlander

Nadun, MM vive entre NY y LA. No creo que se acerque por allí, especialmente ahora que los principales sitios de cotilleos y blind items estan desmontando su 'relación' con Sam y a ella se la ha visto en una foto del IG de Billy Magnussen en Londres. carcajada.

La Comic Con de Seattle es la tercera más importante del mundo, despues de la de San Diego y la de Nueva York.

Maril ha dicho en twitter que habrá parón para hacer la mudanza a Sudáfrica y mientras, Sam y Cait asistirán a esa convención. Ahora se explica todas esas entrevistas donde dicen que estarán rodando en SA hasta Mayo.

Solo espero que no se retrase el estreno de la serie rumoreado para Abril, y que no se vean perjudicados los de siempre -Sam- por terminarse los plazos de emisión para la temporada de premios, como sucedió con los dos últimos capítulos de la primera temporada. hum

Los tickets VIPs se están agotando rapidamente y eso que son bastante caros. cool

Nadia77
Nadia77
14/01/2017 09:39
Hola chicas!!!!! guiño

En primer lugar dar la bienvenida a Fraizercita; te llamaré Olga si no te importa.

Mi nombre es Isa, tengo 39 años y vivo en Madrid. Llevo por aquí ya casi un año y yo ya era lectora de Diana Gabaldon antes de comenzar a ver la serie. Llevo leyendo a Diana desde los 19 años...je,je. Se bienvenida a este grupo en el que hay gente de todas partes de España y de otras partes del mundo. Somos unas locas de Outlander y comentamos la serie, cómo va el rodaje, etc, etc...lo que nos van dando ahora que estamos en plena sequía. Siéntete libre de expresar tu opinión; aquí procuramos hacerlo siempre desde el respeto.

Chicas, no tengo mucho tiempo hoy. Hasta el martes no me podré comentar con más calma. Mari y Ángeles, cuidaros de vuestros resfriados chicas.Por cierto, tenemos a Carol enganchada a Flores en la Tormenta...ja,ja..a ver quién es la siguiente.

Estrella, gracias a ti por currarte la encuesta, guapa.Craig, bueno te llamaré Ariadnne...ojalá estrenen en abril. Nos tienen en un sinvivir, de verdad. Esperemos que no se retrase más la cosa y nos den varios capítulos aunque mientras terminen de rodar. Es de comprender que la logística para moverse a Sudáfrica es compleja. Y mientras Sam y Cait en la Comic Con de Seattle. En marzo tengo que ir a los USA pero voy a Chicago.....vamos a la otra punta...ja,ja..ganas me dan de coger un avión....carcajada.

Chicas, no tengo tiempo para más. Un besazo grande a todas las demás y gracias por mantener el foro con la poca información que nos van dando. Sois geniales.

Pero no me voy sin dejaros algo......

Besos chicas!!!!!! guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
14/01/2017 10:22
Buenos días a todas Sassenachs...cada vez somos más...¡¡Qué bien!!!..así podemos hablar, comentar, debatir....y se nos hace la espera algo más llevadera..

Bienvenida a Olga...mi nombre es Ana, yo también llevo por aqui no llega a un año desde que me decidí a escribir, yo descubrí primero la serie en las Navidades pasadas...y desde entonces enganchada hasta las trancas...de ella pase a los libros, que conocía pero no había leído...ya voy por el sexto, con interrupciones y alguna que otra leída en diagonal...

Acerca de las noticias de la Con de Seattle..me alegro que vayan a estar juntos Sam y Cait..hace mucho que no les vemos en una Con juntos, siempre es muy interesante...pero esta noticia me confirma que es complicado que veamos el inicio de la 3ª temporada en abril...y me ha caido como un jarro de agua fría la noticia....necesito saber cuando van a estrenar...aunque lo retrasen,...pero QUIERO SABERLO YA...me come el #ANSIAVIVA...Por cierto el hijo de Diana, que se llama Sam también va a estar en Seattle...es escritor de cómics...

Mientras tanto ..os deseo un estupendo sábado y un mejor fin de semana...¡¡Arriba ese ánimo!!!

Esta semana nuestros chicos han estado muy activos en twitter....el regalo de las fans de Carolina del Norte ha dado mucho juego...os dejo un resumen...espero que enseñen así todos los regalos que reciban...carcajadacarcajada

Las galletas de la temporada 3 de Outlander

Un pequeño resumen con todo lo qu enos han dicho después del parón navideño...
Noticias después del parón navideño

En fin, mis Sassenachs...a ver si nos van diciendo cositas y las vamos trayendo...no puedo con esta Droughtlander

Nos leemos...
Nadun1
Nadun1
14/01/2017 17:47
Buenos tardes chicas.. hay por fin escribo de dia... ayer estaba fatal pero hoy parece que todo se queda en un resfriado.. de verdad estoy en crisis total con Outlander.. no tengo serie..no tengo libro.. no hay una foto que no haya visto.. como piensan aguantar a las fans con esta sequía???? me voy a tomar un cafecito a ver si me animo...

Referente al Com de Seattle.. yo creo que es la primera vez que van.. solo recuerdo el de San Diego.. que fueron los dos ..en el 2016.. fue alguien de Starz.. no se quien..al no ir ellos ya no me interesó...Bueno al menos los veremos juntos.. Craigh ..claro que supongo que no irá MM.. para que, ella no pinta nada allí.. pero no sé hace tiempo en algun lado lei que los padres eran de alli.. creo que fue cuando lo de accion de Gracias.. tampoco importa..ultimamente es que no leo nada de lo que dicen.. solo chorradas..solo busco fotos y punto..porque todo son suposiciones.. así que paso.. la verdad chicas es que no tenemos nada de que hablar.. es muy dificil aguantar el foro sin noticias...

Por cierto buceando como dice Mari.. por esas paginas de Outlander que ahora mismo estan compartiendo con otras series.. arte..animales.. paisajes.. he encontrado estas fotos de las series mas importantes de el año pasado.. me refiero a historia..drama..romance.. un poco lo que es Outlander..os las pongo por si pueden interesar a alguna lectora de este foro.. yo creo que las he visto todas.. y os comento...
tristras
tristras
14/01/2017 17:48
Hola, soy nueva por aquí. He visto la primera temporada en Netflix.
Me encanta la serie y me leí el primer libro. Estoy acabando el segundo y cuando querría ver la segunda temporada.
Sois muy divertidas y ahora en mi vida necesito echarme unas risas.
Hacéis un gran trabajo con las fotis, banners y análisis de personajes ( sí, confieso que os leo desde hace un tiempo).
Espero quedarme por aquí.
Nadun1
Nadun1
14/01/2017 17:57

Guerra y Paz.. he visto tantas versiones que me pierdo.. tengo la sensación de haberla visto en la tele.. pero no lo..sé siempre gusta verla..aunque a mi como la de Audrey Herphun y Henry Fonda..ninguna...

Creo que de esta lo sabemos todo.. al menos las que leen este foro...maravillosa..magica.. con ese highlander que se llama Jamie..ñam..ñam..postparacomentaroutlander

Pues no sé nada de esta serie.. y tiene un reparto buenisimo..no la he visto y trabaja Tom Hiddleston.. que acaba de llevar un Globo por el Infiltrado.. tengo que ver de que va..el me encanta..

Victoria..como me ha gustado esta serie.. los actores..el vestuario..la musica.. Lord M ..Alberto..que guapo..la he visto dos veces..yo soy así..si me gusta acabo y vuelvo empezar...

Poldark.. me encanta..he leído los dos primeros libros.. no he conseguido mas en papel.. y a mi me encanta Ross..y Demelza..él no es perfecto..tiene sus claro..oscuro pero tiene un encanto... recomendable..estan rodando la tercera temporada..

Me ha encantado.. la repetiré.. la relación de las hermanas.. con su marido.. y lo mejor Winston Churchill..actorazo.. ella llevó el Globo a mejor actriz ..esta fabulosa.. como la Reina Isabel.. mu recomendable..
Nadun1
Nadun1
14/01/2017 18:50
Tristras Bienvenida a este foro.. yo me llamo Angeles..pasate cuando quieras..

postparacomentaroutlander Chicas espero os haya valido de algo.. igual como no voy a salir que veo el ultimo capitulo de la segunda temporada.. lo he visto tantas veces que se lo que dicen en cada momento

Hemos visto estas imagenes..?

Esta ultima desde luego si..
Nadun1
Nadun1
14/01/2017 18:57

Señor permiteme ser lo suficientemente valiente como para no caer de rodillas y pedirle que se quede.
Anterior 1 2 3 4 [...] 752 753 754 755 756 757 758 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente