FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 751 752 753 754 755 756 757 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/01/2017 00:59
postparacomentaroutlander Buenas noches mis chicas Outlander... por fin tenemos una noticia importante.. hoy respiro tranquila ... Eddie el gato de Cait no va a Seattle !!! por cierto los padres de MM no viven ahí..? o estoy equivocada..

La cosa es que el 5 de marzo hay una comic con en Seattle y alli van Sam y Cait.. pero esta ha decidido que no lleva el gato..postparacomentaroutlander

Este cartel me desconcierta.. Cait parece la madre de Sam puesto que es la foto de la entrevista de navidades y la de Sam es de hace diez años.. y moreno.. no me extraña que el gato no quiera ir..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/01/2017 01:08
Bueno lo de Sam se puede arreglar..tienen muchas pelucas.. Tal vez alguna de esas con pelo largo.. para que Claire pueda hacerle la trenza .. como sucede en los libros..

Eddie prefiere quedarse en Escocia..

Nadun1
Nadun1
13/01/2017 01:28

Dios que guapo está Sam!!! los aires de los Alpes le sentaron bien.. ademas está muy contento..ayer teniamos piña y hoy gato.. voy por las gafas de Carmen..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/01/2017 02:06
Liz gracias por tu felicitación..
Rosa gracias por poner ese video en con subtitulos en portugues.. por fin he sabido que decía Sam.. el portugues es muy similar al gallego lo he entendido todo perfectamente..por cierto Sam pasó muchos apuros en esa entrevista ..estaba acatarrado y luchando para que no le cayeran los mocos..fijaros..
Ana ese banner que has puesto de Geno.. está hecho con mucho amor..casi puedes tocarlo..la barba.. los ojos..la boca..parece real.. es lo mas cerca que he sentido a Sam de mi.. otra vez Geno gracias por tu trabajo.. postparacomentaroutlander
Estrella pero que preguntas haces???? yo te digo a todo postparacomentaroutlander como digo siempre él es la joya de la corona... y el publico desde luego femenino.. un hombre puede verla.. mi marido lo hace.. pero no le apasiona como a mi..
Nadun1
Nadun1
13/01/2017 02:21
Puri Tom Hiddeston es uno de los candidatos a James Bond.. a mi me encanta ese actor.. precisamente esa serie El Infiltrado por la que llevó el Globo me encantó.. es muy atractivo..y de verdad no me importaría que lo fuera.. aunque preferiría que siguiera Daniel Craig.. me encanta.. pero no hay nada decidido...así que a saber...

Craigh esperemos que lo que dijo Sam de rodando hasta mayo no sea cierto.. pero tambien pueden estrenar la serie y seguir rodando .. tienen un margen de tiempo..en verano no se pueden meter..
Elena pues si..parece que en nada se iran a Sudafrica.. que lejos.. menos mal que ahora con internet ya no hay distancias.. total ahora esta mas cerca y no vemos nada.. que lo hagan todo pronto y se vayan de una vez.. queremos serie en abril..

Isa ayer piña hoy gato y cartel.. por cierto bien feo.. con la de fotos maravillosas que hay ponen esa..pero por lo menos los hemos visto juntos y con la chispa que siempre hay entre ellos es un gusto verlos... y sobre todo que quieres que te diga ver a Sam con las gafas de Carmen es un placer.. pero perdí el otro gato [gafas sicodelicas..

Marcela un saludo ..ya veo que andas apurada terminando tu libro..que tengas mucha suerte...
Nadun1
Nadun1
13/01/2017 02:42
Mari te dedico este gif.. cuantos nos gusta verdad.. Dios no sé como Cait pudo resistir eso..

o estapostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Buenas noches...postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
13/01/2017 04:01
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Mi saludo es general para TODAS...

Dejo mas imágenes "en movimiento" de Sam y Cait anunciando una nueva Comic Con en Marzo asombrado
Que GUAPERRIMO esta Sam...si
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Menuda alegría nos han dado con estas "migajas" que nos van dando...guiño
Me encanta verlos a los dos en tan buena sintonia...son unos compañeros magníficos.si
Me parto de risa con la estilista del fondo acicalando una de las pelucas que tienen preparadas...a quien puede corresponder?!?!
Aquí, a falta de otras cuestiones mas interesantes, le sacamos "punta a todo"...hum
mcluna
mcluna
13/01/2017 04:31
Paso a responder la pequeña encuesta...aunque no creo que difiera mucho de la mayoría.guiño

-Por supuesto las mujeres son las que vemos la serie en mayor numero...aunque estoy segura que hay muchos mas hombres de los que pensamos que la siguen.si
-Pienso que la serie se ve mas por la historia que cuenta de ambos. Creo que si la historia NO enganchase por mucho Jaime "buenorro" que saliese no te atraparía igual.
A mi me encanta saber de los dos, como evolucionan juntos, los problemas que les surgen, como los solucionan...me interesa TODA la historia que viven y comparten.
-Sin ninguna duda SAM!!! por su fantástico trabajo, por su físico y por el carácter que muestra.
-Tampoco tengo duda a la hora de elegir a Jaime&Claire...son los protagonistas de una historia que hace tiempo me "engancho" totalmente. A ellos son los que realmente conocemos a través de los libros de Diana.

mcluna
mcluna
13/01/2017 04:58
Este post va dedicado a uno de los personajes que en el libro no aparece o bien lo hace de una manera mucho mas fugaz que en la serie.
Por su juventud y el carácter que han creado para el los de Starz me parece muy entrañable.
Se trata del joven Willie.

El actor escocés Finn Den Hertog interpreta a Willie en la serie de televisión Outlander.
En la serie el personaje de Willie es mucho más notable que en el libro. Es el más joven de los hombres que Dougal lleva al viaje de recolectar las rentas...

Acompaña al Tito Dougal a "conseguir" una iglesia para la ceremonia de LA BODA...

El encargado de vigilar a Claire mientras Jamie va a encontrarse con Horrocks...

Quien avisa a Jamie de que Claire había sido capturada por los ingleses...

Más tarde participa en el rescate de Jamie de la prisión de Wentworth y acompaña a Jamie y Claire mientras este se recupera en la Abadía Sainte Anne de Beaupré.

No he podido resistirme a dejar esta cómica imagen...

mcluna
mcluna
13/01/2017 05:20
Termino con esta composición que me ha encantado.

Esta imagen de Sam que yo no había visto de "detrás de escena"

Y para que tengáis un feliz despertar...

Saurus
Saurus
13/01/2017 10:53
Buenas Sassenachs!!!

Que placer levantarse y ver el anuncio de Sam para la c.com de Seatle,

VAMOS BIEN!!!!

Parece que la productora empieza entender lo que queremos los seguidores de Outlander, a los dos Cait&Sam, a ver si se enteran.

Por otra parte veo a Sam con la barba muy rasurada, teniendo en cuenta lo que deben estar grabando.........que será ?? barba postiza??? Si es como la que tiene cuando sale de la Bastilla.....muy artificial no??

Sobre la encuesta bueno , los seguidores de la serie son mayoritariamente público femenino igual que las lectoras de DG., y luego Sam en todo, y la pareja Jamie y Claire, ellos son la esencia de la historia de Outlander. Bueno luego vuelvo a ver si encuentro alguna novedad.
Fraizercita
Fraizercita
13/01/2017 12:07
Hola, soy nueva, me encanta vuestro post, os llevo siguiendo unos días, y me he decidido a registrarme, porque no me puedo aguantar. Sois geniales. Gracias por cada gif, foto, video, comentario. La verdad que es una alegría encontrar gente con gustos tan parecidos. Un abrazote

¿cómo edito mi avatar?
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:02

Cuantos buenos recuerdos de la última C.com de San diego, como estuvieron de simpaticos , si lo pensamos bien la de Seattle es en nada. Enero la mitad está pasado, Febrero es más corto y.......... MARZO!!!!!
CarmenValera
CarmenValera
13/01/2017 19:08
Buenas tardes mis chicas Outlander. Lo primero da la bienvenida a la chica nueva, espero te sientas con nosotras a gusto y te pases por aquí mucho. De las preguntas yo creo que lo ven más mujeres, quien más fans tiene es Sam sin duda, yo me quedo un poco con Sam por lo buen actor que es y un poco con Jamie, quien me enamoro nada más leer la primera pagina. Y sin duda con los dos Jamie y Cait, realmente es una bella historia de amor contada, a través de una época y una parte importante en Escocia, con todo lo que conlleva una guerra. Chica con mis supergafas he encontrado el Manchurron del chaleco verde de Sam, porque le tengo cariño , sino lo pondría por guarrillo.... Un mogollon de besos y feliz fin de semana para todas.
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:22
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:24
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:25
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:26
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:28
Saurus
Saurus
13/01/2017 19:29
Anterior 1 2 3 4 [...] 751 752 753 754 755 756 757 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente