FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
11/01/2017 02:34
Carmen estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.. pero como manda el Rey Ron.. pues lo que el diga.. y no podemos hacer nada solo patalear...
Regalitos para los ojos..

Regalazo para los ojos...Gracias Geno.. esas venas!!postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
11/01/2017 02:36
Ángeles, nos hemos cruzado!!!
No se si Cait se ha hecho algún retoque porque lo cierto es que tiene un cutis de porcelana, pero tienes razón respecto a Tony...o esta demasiado delgado o esos pómulos sobresalen demasiado...ouch
También yo lo veo RARO...hum

Cait, acicalándose o mejor dicho "dejándose acicalar" para una de la "W magacine party" anterior a la Gala de los Globos de Oro.

Cait, considerada como una de las mas elegantes de las asistentes a la Gala.

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
11/01/2017 02:53
Bueno Mari es que lo era..que guapa.. yo me imagino los dos nominados y entrando juntos...porque como estaba Sam el año pasado..!!! y eso que estaba acatarrado.. las sassenachs nos volveríamos locas...

Nadun1
Nadun1
11/01/2017 03:02
Chicas acordaros lo que dice Sam .. para estar en forma ejercicios y lechugas.. bueno mas o menos.ja..ja

Mi Coco se rie de la dieta.. buenas noches..

mcluna
mcluna
11/01/2017 03:04
Respecto el tema que al parecer ha saltado a la palestra sobre un posible retraso en el estreno de la próxima temporada yo creo que hay que tomarlo con cautela...hum
Puntos a tener en cuenta y que nos pueden ayudar a la hora de lo que esta por venir...asombrado
El estreno "mas allá" de abril...en los mese de verano parece impensable. No creo que los de Starz "se la jueguen" estrenando en una época donde las audiencias claramente son mas bajas.
Tampoco me parece que una temporada de 13 episodios la emitan en dos partes.
Según todos los indicios la vuelta al trabajo es inminente... Cesar Domboy (Fergus adulto) ha llegado a Escocia para continuar o iniciar el rodaje de Outlander.

Como no existen noticias, imágenes o adelanto que podamos analizar no nos queda otra opción que ESPECULAR...y eso puede ser muy malo para nuestra "salud mental"hum

mcluna
mcluna
11/01/2017 04:32
Termino con mi felicitación para "La Jefa"

Agradecer a Diana el haber creado esta historia tan fascinante que tanto nos hace disfrutar y ha servido para reunirnos en este McForo!!!
GenoAcedo
GenoAcedo
11/01/2017 08:35
Buenos dias guapas!!!
Antes que nada! feliz cumpleaños a la jefa!!!! Deseandole que nos siga regalando su increible talento. Nunca dejaremos de estarle agradecidas por regalarnos a Jamie. Aquí mi homenaje a ella.

Hoy tengo un día complicadito.. asi que rapidito!
Solo quería comentaros desde mi punto de vista de... "experta" yo no diría tanto.. en Photoshop... que es normal que no hayáis visto esa foto... porque no es real. Creo que es un montaje. Esta chica es experta en hacer montajes. A mí me encanta porque parece tan reales. Muchas de las fotos que no os suenan haber visto es porque en realidad están trucadas. La de Sam por ejemplo que está con un bebé en brazos, la de Cait.. la de ellos vestido de novios.. hay que fijarse muy bien... porque repito que están muy bien hechos.. Este es de mis favoritos. Pero me hubiera gustado ver una foto real de Sam con un bebé.

Bueno, besitos y saludos a todas!!
CastleLeoch
CastleLeoch
11/01/2017 09:18
Buenos días Sassenachs.....!!!!Lo primero de todo felicitar a Diana..se lo merece...cumple 65 años y está estupenda.....claro que Geno la ha mejorado en su banner...espero te conteste...te lo mereces por tu estupendo trabajo...a ella darle las gracias por haber creado este personaje tan maravilloso y que nps tiene a todas fascinadas como es Jaime Fraser...y en general todo el mundo Outlander...

El mundo sería un lugar mucho más triste sin Outlander...por cierto, yo siempre he pensado que la inspiración de Diana para crear a Jaime Fraser, además de en otras cosas , se basa en su mearido, en su relación de pareja con él...los escritores s ebasan en algo real y luego le dan forma de ficción...pero la base está en su relación con él...que opinaís...?

Mari...yo tampoco había visto esa foto...y es preciosa...es un gran trabajo aunque no sea real como dice Geno...la artista es estupenda, trabajo maravilloso ..pero debería avisarlo..hay que saber si lo que se lee o visiona es verdad o ficticio...porque luego pasa lo que pasa...pasamos bulos y mentiras por cosas reales...

En cuanto a las últimas noticias que nos ha dejado Sam...son buenas y animosas noticias...lo que no entiendo mucho es que si cad bloque son 3 capitulos y van a empezar el tercero ...seria que sólo tienen 4 capítulos e irian a rodar 2 más que hacen seis...pero han dicho por otros lados que tenian rodados del 1 al 6 , luego el 8 y el siete no...no me salen los números...vosotras lo pillaís??....

En cuanto a Cait..estaba estupenda, guapa , elegante, presencia..cómo sabe posar..no me extraña que a Sam se le vea fascinado por ella ...es toda una señora..nada que ver con la poquita cosa que es MM..con que poco se resalta...no le hace falta vestidos de montones de ceros y brillos horteras...tiene mucha clase...y Tony..pues yo creo que no lo habiamos visto tan de cerca nunca..siempre estaba en un segundo plano..guapo no es...pero yo creo que le va mucho a Cait...es una tia muy inteligente y madura..sabe elegir...

Os dejo a Sam con el guapo subido...la chica del fondo está ojiplática...

Ns leemos Sassenachs...
Saurus
Saurus
11/01/2017 10:18
Buenos y frescos días Sassenachs!!!!!

Comentar algunos temitas que han salido por el foro ya que nos tenemos noticias nos retroalimentamos nosotras mismas, y que no decaiga!!!. De todas maneras no se donde lei que arrancaban el 11 de Enero, que solo tenían dos semanas de vacaciones más o menos ya cuadra.

Carmen Gracias por la bienvenida, efectivamente yo había participado anteriormente y ahora con en cambio sustancial en mi vida podré aportar algún comentario.

Isa Jubilada lo que se dice jubilada no estoy aún no tengo los sesenta, estoy prejubilada y si......estoy feliz por poder gestionar algo que para mi ha sido un bien escaso TIEMPO. Justo ahora me estoy organizando pero lo primero que he hecho es volver al foro, sois tan..... ENCANTADORAS!!!!!!.

Angeles Como dominas el mundo de las firmas de moda!!!, se nota que te has movido en ese medio, cuanta información siempre nos das, y más de la tierra donde eres cuna de grandes diseñadores. Desde luego nuestra Cait luce lo que le pongan, incluso a veces algunos churros imposibles, en este caso con el vestido de P. del Hierro estaba super elegante pero para mi, espectacular con el plisado gris metálico, los pendientes , el pelo en movimiento, estaba muy guapa. En cuanto a la cara , si comparas las fotos del año pasado con este, este tiene los pómulos más pronunciados y menos surcos .......ella continúa estando delgadísima asi que .....que cada cual saque sus conclusiones. Lo mismo que DG, cada año está más joven, habrá que preguntarles donde se hacen la limpieza de cutis jajajajajaj.carcajada.

Castle Recuerdame tu nombre por favor, me estoy haciendo un listado y me falta el tuyo, muchas veces me voy a youtube para revisionar entrevistas de Cait y Sam en las que me parto. el siempre provocando y ella tomándole el pelo a el, la verdad son una pareja ...........en este sentido Starz no pudo hacerlo mejor, y no creo que ellos ahora no tengan el mismo buen rollo, yo creo que son muy buenos amigos, no hay más que leer los buenos deseos de Sam a Cait en la entrega de los premios. Lo que pasa que con todo el rollo de las Chichis se contienen en las apariciones juntos que también han disminuido. Al principio de la promoción estaban siempre juntos en todos los eventos, eso si lo han cambiado, y........no hace mucho Sam en una entrevista contaba que trabajar sin Cait se le hacía extraño, por lo que creo que ellos dos no tienen ningún problema.
Escocia
Escocia
11/01/2017 10:33
Buenos días chicassss!!! parece que tengo un hueco, porque por la tarde imposible y ayer hasta arriba de trabajo.

Me encanta todo lo que habéis traído, Mari preciosa la foto de Sam y Cait, pero si parece que no es real... alucinando me has dejado Geno con la foto del bebé, esa si que pensaba que era real.

Referente a lo de que Claire debe ser mas que Jamie... estoy con vosotras, pero yo ya no por Sam o Cait, en si por todos los seres humanos, me parece horrible cuando para realzar a alguien tienen que pisar a otra persona, no me gusta nada y por desgracia nos rodea en nuestra vida. Ron no sabe ni como lo está haciendo, pero ni Claire ni Jamie de la serie son los de los libros... y en la segunda temporada se alejó totalmente, ni Claire es una dominanta ni Jamie un cabeza hueca que se deja manejar por su mujer, en fin, vamos a esperar a ver que hacen con esta temporada.

Por supuestoooooo, ella me felicitó a mi personalmente en mi cumple y no puedo dejarlo pasar.

HAPPY BIRTHDAY DIANA!!!!

Con sus chicos!!!! gracias por darnos a Jamie y Claire.

Menudo regalo te dió Sam en su día jajajajaja, que suertoda.

Preciosa foto de Sam y Cait... la verdad que quedan espectacular siempre ante una cámara.

He empezado el post a las 9h, y mirar a que hora lo pongo jajajajaja, no me dejan un minuto de paz.

Bueno yo voy a entrar en bucle...

Elenaaaaa mira el monje!!!

Ah no eso es antes del monje, bueno pero que besazooooooo.

Feliz miércoles, para mi jueves que el viernes no trabajo.

Besos a todasssssss!!!!
Saurus
Saurus
11/01/2017 10:39
Y sigo........lo de disminuir el personaje de Jamie para resaltar Claire.................no se, lo de la T2 ha sido escandaloso con el trato de Sam y su personaje y está claro que en contrapartida han potenciado a Claire, no sabemos lo que se mueve en los despachos......... la verdad es que es tan extraño.......con el filón que tiene Ron con los dos, incluso con los tres Tobias incluido, cualquiera le sacaría todo el máximo partido partido posible y Outlander saldría ganando. La verdad que es algo que me cuesta entender y que creo que es un tema interno de ellos, luego Sam es tan elegante que nunca ha dicho ni mu.
Pero una cosa si pienso, esto es cosecha propia, si en la T3 i 4 siguen con la misma tónica, Sam tiene el enemigo en casa y el no puede ni debe consentir que le frenen su carrera. Para el es ahora, es su momento, no puede dejar pasar la oportunidad de mostrar su valía ni permitir que le adjudiquen un personaje-florero, el es mucho más que eso.

Sam ha tenido que dejar proyectos por contrato con la serie, acordaos de la película Oxford en el que iba a interpretar a un profesor de universidad.

Por otra parte aún tengo fresco en mi mente el careto de Sam en los premios Bafta de Escocia, se comentó que era porque no le dieron el premio....................tenía la cara agria desde el minuto 1 , no estaba cómodo ni a gusto, solo se mostró súper amable con sus fans , como siempre, pero no tenia el dia , el porque?????????? Yo personalmente no creo que fuera por el tema M.M. Pero estaba con la cúpula era un gran dia y Sam no estaba a gusto. Ahí lo dejo.
CastleLeoch
CastleLeoch
11/01/2017 16:50
Rosa mi nombre es Ana ..pero Castle está muy bien también por si no te acuerdas...yo a veces también me pierdo..Tienes mucha razón en lo que dices acerca de Sam y los Bafta..estaba especialmente serio..y eso que el no lo es...no sabemos por qué ..si era por qué no le iban a reconocer su trabajo en su propio país..y si a Cait que es irlandesa...o por líos con los productores..o con MM ..nunca lo sabremos..pero desde luego no fue su día..

SAludos de nuevo a todas..????????????????
Nadun1
Nadun1
11/01/2017 18:16

Feliz cumpleaños Diana!!!
Gracias por todo lo que nos has dado.. por ese año maravilloso que vivi con Jamie y Claire.. por todas las amigas que hecho gracias a ti...por la fantasía.. la ilusión..el llenar esos momentos que sin ti hubieran estado vacios...y sobre todo por haber creado a Jamie..

Nadun1
Nadun1
11/01/2017 18:18
redstar
redstar
11/01/2017 18:53
Feliz Miercoles , mis Highladies!!!

Se suceden los cumpleaños. Hoy nos toca felicitar nada menos que a la Jefa, Diana Gabaldón.
65 Añitos muy bien llevados por cierto. Se ve estupenda.
Gracias a su prodigiosa imaginación y su pluma que supo plasmar en palabras, tenemos la maravillosa y universal historia de amor entre Jaime y Claire Fraser. Y por ese motivo estamos aquí reunidas en este foro en torno a ese mundo Outlander que nos tiene a todas "locas".
Que sea un día mágico y feliz para ti junto a tu familia.
Como no podían faltar a tu celebración aquí están tus "hijos" literarios,Jaime y Claire que se unen a la fiesta.
No he podido encontrar otra de Claire con una copa y mira que bebe en la seriesi

Después de la felicitación, paso ahora a comentar.
Geno Empiezo por nuestra artista.
Precioso banner has dejado para felicitar a Dianabravo
Como siempre insuperable.

Angeles Buscaba ayer una foto en cuestión, al final gracias creo a Pilar me la localizó. De todos modos si no la hubiese encontrado os lo hubiera pedido. Ya sé que para cualquier cosa que se necesite sois todas un primor. No te preocupes que si algo no encuentro os lo digo para que me ayudéis.
Referente a la foto que has puesto, no la había visto tampoco.
Sobrecogedora vista desde ese ángulo de arriba con la cámara.

Mari Qué simpáticas las comparaciones ahora con los perritos..la de las pajaritas iguales que la corbata de Sam..adorables total y las de las gafass tan chulas ya ni te digolengua

Y sobre lo que comentas de la fecha de emisión de la T3 en abril coincidiendo con la Batalla de Culloden sería lo suyo , como un homenaje a aquellos Highlanders caídos ese día por sus ideales y empezando el primer episodio con esa batalla sería muy conmemorativo. Igual empiezan sin la serie finalizada, todo puede ser también.
Lo que sea pero que no se demore mucho que nos come la ansiedad, que el que espera desesperasnif

Rosa ayer se me olvidó comentarte tu referencia al discurso de Meryl Streep. Gracias por traerlo traducido. Sinceramente estuvo de diez con sus palabras puso el punto sobre las íes de una forma maestra.

Ana que "fotaza" nos has dejadooooo
Normal que la chica lo mire de esa manera si es que hace daño hasta la vista el hombrecool

Sobre el tema "controvertido" sobre el trato del personaje de Jaime con Claire creo que coincidimos todas.
A ver que "sorpresas" nos depara esta T3 primero y luego la T4. Ojalá nos escuchen y podamos ver lo que queramos.

Si os interesa( yo iría encantada si pudiera y si supiera hablar inglés jajaja) habrá una Convención Outlander en Londres entre los días 25 y 27 agosto.
Ocho actores hay confirmados de momento entre ellos se encuentra nuestro highlander favorito Sam Heughan.
Aquí dejo el enlace donde aparece toda la información. Está en inglés ..ya sabéis traductorcarcajada
http://www.seanharry.com/events/outlander/

Isa,Montse,Carmen,Pilar,Craig,Liz,Morag,Teresa os mando muchos saluditos(espero no haberme olvidado de ninguna, si es así disculpadme e incluirse en el saludo)

Gracias por toda las maravillosas imágenes.
Nadia77
Nadia77
11/01/2017 19:05
Hola chicas!!!! guiño

En primer lugar, "lo justo es justo", como diría Jamie (je,je)....¡FELICIDADES DIANA!!!!!

Aquí la vemos muy bien acompañada......

Chicas...qué cantidad de fotos y cositas habéis dejado. A ver si me pongo al día.....postparacomentaroutlander

Mari, parece que ya han vuelto a rodar...bravobravo. Cómo habéis dicho todas, a ver si para febrero o así nos dan alguna promo. Aunque nosotras nos entretenemos con cualquier cosa. Hoy ha sido del día del "Pineapple Gate" en Twitter. Sam y Cait han estado de "buen rollo" bromeando...os lo dejo aquí...me parto con estos dos carcajada

Piña va, piña viene......postparacomentaroutlander

Geno, precioso banner el dedicado a Diana. Da gusto guapa...guiño.

Ana, leí el artículo que dejaste ayer y he de decir que estoy de acuerdo con lo que habéis comentado. Claire no debe ser más que Jamie..en el libro son iguales y eso es lo que hace que destaque esa preciosa historia.Ya ha dicho Cait que en esta temporada habrá "mucho Jamie"....esperemos.
Por cierto, creo que Diana ha dicho en alguna entrevista que tomó a su marido de inspiración para el personaje de Jamie. Y su altura porque Diana debe andar por mi misma altura (1,59...je,je).

Rosa, mis padres también se prejubilaron con 60 años. Ahora han hecho 65 y siguen disfrutando de lo lindo. Se pasan la vida viajando...ja,ja. Me dicen, "hija, queremos ir a tal sitio". Y allá que voy a cogerles hotel, vuelo o lo que se tercie. Se lo pasan pipa. Asique disfruta....

Carol, voy a brindar contigo porque entres más en bucle...Elena, yo y todas te lo agradecemos.....ja,ja......postparacomentaroutlander

Pilar, cada vez estoy más convencida que es posible que partan la temporada en dos, aunque lo que has dicho sobre que de comienzo la emisión y vayan terminando de rodar también puede ser posible.

Ángeles, gracias por tus fotos...pero qué guapa estaba Emma Stone; me encanto ese diseño de Valentino...

Estrella...nos hemos cruzado...holaaaaa...postparacomentaroutlander

Ja, ja...mira que es difícil no encontrar una imagen de Claire bebiendo en la serie...con lo que "empina el codo"...ja,ja.carcajada. Voy a leer el link que has dejado

Ainsss...chicas, mirad esto.....

Un besazo a todas!!!!!! guiño
redstar
redstar
11/01/2017 19:29
Ahora le toca el turno a otro personaje de Outlander.

Edward "Ned" Gowan, abogado del Clan Mackenzie
Hombre educado, intelectual, de buenos modales y algo tímido y romántico.
Una vez terminado sus estudios, empieza su trabajo de Abogado en Edimburgo pero sus ansias de aventura lo llevan a irse a las Tierras Altas de Escocia donde conoce al ser asaltado por unos highlanders comandados por Jacob Mackenzie, abuelo de Jaime Fraser.
Una vez fallecido el viejo Laird, ahora es el abogado del Clan sirviendo a Colum Mackenzie.
Durante el tiempo que les lleva hacer la ruta para cobrar la renta anual para el Clan, entabla conversación con la Sasenach Claire Beauchamp y de esas conversaciones sabemos a quién se parece Jaime de pelirrojo y en altura, a su abuelo, el antes mencionado Jacob Mackenzie.
Durante este tiempo, acontecimientos inesperados, hacen que Jaime y Claire deban casarse para librar a esta última de la amenaza del Capitán Randall, siendo Ned quién aconseja esa solución como la única manera.
También es él que el encargado de ir a un prostíbulo para poder conseguir el impresioanate vestido de novia para Claire.
Cuando Claire es acusada de brujeria junto a Gellies Duncan se ofrece como abogado defensor para intentar salvarla.
No tengo conocimiento si en esta tercera temporada aparecerá el personaje de Ned
Bill Paterson es el actor encargado de dar vida a este personaje

Voy a hacer un epilógo porque en el episidio de la Renta aparece un verso del poeta Jhon Donne.
Os dejo el poema en su totalidad.

"Ausencia escucha mi protesta
Contra todas tus fuerzas,
Distancia y duración:
Has que puedas por ímpetu,
Para lo corazones de entereza verdadera
La ausencia une y el tiempo arregla.

Quien ama una amante de tal calidad,
Su mente ha encontrado
El cimiento del cariño
Más allá del tiempo, lugar y toda mortalidad,
Para el corazón que no puede cambiar
La ausencia esta presente, el tiempo se detiene.

Mis sentidos quieren su gesto exterior
El cual ahora dentro
De lo razonable lo consigue,
Intensificado por su idea secreta:
Como hombres ricos que tomaron el placer
Escondido más que un tesoro manipulado.

A la ausencia por estos buenos medio la obtuve,
La que pude atrapar
Donde nadie la pudo ver,
En alguna esquina cercana de mi cerebro:
Allí la abrace y la bese,
Y tan alegre que nadie la extraña."

Adiós.
EllenFraser
EllenFraser
11/01/2017 20:00
¡¡Buenas tardes Sassenachs!!

Estoy leyendo y de verdad, Carolina ¿tú crees que puedo escribir algo coherente, si nada más empezar me encuentro con El Monje? jajajajjaa. Lo he visto, ¡como para no verlo!!. El Monje, El Molino, el arroyo.

Voy a dar mi opinión sobre el tema de resaltar a unos en detrimento de otros. Creo que sabeis lo que pienso, no puedo entender, por qué se le da mayor protagonismo al personaje de Claire con respecto al de Jamie.
Para mi, estos libros son la vida de James Fraser, sé que soy muy radical, pero si la Jefa los titula, como dijo que hace y dijo que eran esa vida contada por Claire, no seré la que lo contradiga, porque además es lo que yo percibo cuando leo, para eso ya tenemos a Ron.
Me da pena porque siempre se desmerece al mismo y no es que no le hagan ningún favor a Sam, es que no le hacen ningún favor al personaje de Jamie.
Espero que en la tercera temporada, nos den la vida de Jamie, esos veinte años en soledad de Viajera, no pueden recortarse o desaparecer en parte, para enseñarnos la vida de Frank, miedito me da.

Como es el cumpleaños de Diana:

Y darle las gracias por darnos tan bonita historia.

Carolina: mira, mira El Monje jajajaja.

Saludos a todas, os leo.
mcluna
mcluna
11/01/2017 21:32
Buenas noches a estas horas de la tarde...
Durante la tarde he intentado encontrar un hueco para pasar y opinar sobre vuestros comentarios pero hasta ahora me ha resultado IMPOSIBLE.
Por ello os contesto de forma escueta, y si me olvido de alguna mil disculpas.

Ángeles, estoy contigo, desde luego, siempre GRACIAS a Diana por lo que nos ofrece y a ti por todo el trabajo que haces CADA DÍA por mantener el Foro tan activo.

Geno, la experta en estos temas...gracias por rectificar el verdadero origen de la imagen que deje...a pesar de que todas coincidimos en que es estupenda..."al Cesar lo que es del Cesar".

Pilar, esa escenas que has dejado del duelo entre Jaime y Jack ...
Después del "daño" que supuso para todas el regalito con el que Ron nos quiso sorprender...

Tan solo podía tener este final...

Carol, completamente de acuerdo contigo, "nunca realzar a nadie a costa de pisar a otro"
GRACIAS por esa formula que tan bien funciona...MOLINO+MONJE!!!

Ana, me ha encantado tu frase lapidaria que suscribo totalmente..."el mundo seria mas triste sin Outlander"
Es cierto que en alguna ocasión la propia Diana ha comentado que su marido es "su fuente de inspiración"...que BONITO!!!

Rosa, suscribo todo lo que has comentado respecto al resultado de la segunda temporada respecto la primera...creo que sabrán rectificar en la próxima porque se juegan mucho.
También de acuerdo contigo respecto a Sam...todas opinamos que este año debe ser SU AÑO.
Deseando de ver ese trabajo al que ya nos tiene acostumbradas. Aunque en ocasiones quede olvidado en un cajón...

Isa, esa PIÑA!!! la aceptamos desde YA en nuestro particular "Kit Outlander"

Estrella, menudo pedazo de POST!!!
Gracias por el enlace que has dejado...
Tienes razón cuando dices que en ocasiones Sam "hace daño a la vista"

Elena, ese vídeo de nuestro MONJE en movimiento...asombrado

Mi aportación del día...
Todas recordáis este DESCENSO de Jaime, verdad?!?!!?

Pues aquí os dejo otro que encontré y que tampoco tiene "desperdicio" a pesar de que un highlander "malasombra" decide pasar justo en ese momento. También nuestro adorable Murtang nos quita algo de visión...pero la que tiene unas vistas espectaculares es Claire, SUERTUDA ELLA!!!
Saurus
Saurus
11/01/2017 21:51

Gracias Diana Gabaldon por crear el mundo Outlander y dejarnos entrar en el.

Anterior 1 2 3 4 [...] 749 750 751 752 753 754 755 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente