FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 748 749 750 751 752 753 754 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
09/01/2017 20:14
No se si sale todo pero en esencia y lo que más me ha llegado:

Se refiere al Sr. Trump cuando en la campaña imito a un reportero con discapacidad para ridiculizarlo, Ella dice:

....Alguien a quien superaba en privilegios poder y capacidad para defenderse.....Me rompió el corazón .....Vi eso.....y todavia no puedo sacarlo de mi cabeza, porque no era una película. Era la vida real....., y cuando ese instinto para humillar es llevado a cabo por alguien con presencia en la escena pública, por alguien poderoso, se filtra en la vida de todos y es una especie de permiso para que otra gente haga lo mismo.
La falta de respeto invita a la falta de respeto.
La violencia incita a la violencia.
Cuando los poderosos utilizan el poder para oprimir a otros..........todos perdemos!!.

Grande, Grande Sra. Meryl Streep!!!!!!
mcluna
mcluna
09/01/2017 21:49
Rosa, buenísimo tu post!!!
Mery Streep, INSUPERABLE!!!

Os dejo la dirección de un articulo de la revista HOLA y donde hay una lista de las mejor vestidas en la Gala. Cait esta en cuarta posición!!!
También esta la opción para votar si queréis...me ha resultado curioso por tratarse de una publicación "nacional".si
https://t.co/F5Np3IBUZc

Y aquí os dejo estas imágenes de Sam...asombrado
No son nuevas pero es una GOZADA VOLVER A DISFRUTAR DE ELLAS!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Puri67
Puri67
09/01/2017 22:41
Buenas noches a todas, antes de nada quisiera felicitar a Angeles por su cumpleaños
y unos regalitos para alegrarte la vista

Tenemos chica nueva en el foro, bienvenida Marce, ya verás como te sientes como en casa, y Rosa no te conozco pero veo que eres una antigua amiga del foro, yo hace poco que estoy por aquí, también soy de Barcelona, ya nos iremos conociendo.

Sobre la propuesta de Estrella, traigo un personaje que a pesar de su corta aparición me produce ternura y tristeza por su trágico final, la verdad es que soy incapaz de recordar si es un personaje que salía en los libros o una invención para la serie.
Jeremy Foster
Es un joven Teniente del ejercito británico, poco se sabe de él, pero por su forma de actuar parece ser valiente y honorable. Apareció en el episodio 5 The Rent, pese no conocer a Claire, al verla rodeada de escoceses se ofrece a ayudarla, pese a que ella le dice que está bien, él insiste en llevarla al cuartel general para que se entreviste con su superior, Dougal les acompaña.
Mas tarde vuelve a encontrarse con Dougal en el campo de batalla en Prestonpans, el teniente Foster está herido y le pide que le lleve a la enfermería, pero comete el error de decirle que han ganado la batalla pero no podrán ganar la guerra contra los ingleses, no se si alguna vez tito Dougal tuvo la intención de llevarle a curar pero el caso es que no se toma muy bien el comentario del chico y le mata clavándole su puñal,.

Muchas gracias por todo lo que habeis traido de la alfombra roja, yo al final me quedé a ver la gala, fue una pena que Cait no se llevara el premio pero estar ahí ya tiene mucho mérito. El speech de Meryl Streep brutal, que elegante que es esta mujer hablando. En fin ahora no recuerdo si quería decir algo mas, me despido por hoy buenas noches a todas y besazos.
EllenFraser
EllenFraser
09/01/2017 23:12
¡¡¡Buenas noches a todas las Sassenach!!

Paso rapidito, ahora que me han dejado el ordenador, primero de todo, creo que no habia dicho nada: Bienvenida Marcela, soy Elena, espero que disfrutes mucho en el foro.

Ángeles

Espero que hayas pasado un buen día con todos los tuyos.

Gracias por las fotos de los Globos de Oro. Cait muy guapa con los dos vestidos, me gusta más el de los premios, pero en de la fiesta también, muy original el bolso.

Chicas, os leo porque ni tiempo me ha dado. Mañana a ver si requiso mi ordenador y me pongo al día. Saludos a todas.
GenoAcedo
GenoAcedo
09/01/2017 23:33
Felicidades Angeles ! llego por los pelos pero llego!!!!
Espero que hayas tenido un día estupendo!!!!

Nos quedamos con tu celebración ya que no pudimos con la de Cait! que por cierto para mi gusto iba monísima... solo me sobraba la flor del vestido y el peinado. POr lo demás impecable. Y eso si, hubiera lucido todavía mucho más con Sam al lado.. una pena que no pudiera ser, pero me encantó ver lo volcado que está con su compi. Me encanta eso. NO lo puedo evitar.

Por lo demás.. ya lo habéis comentado todo... os dejo lo que más me gustó de los Globos de Oro que creo que no lo habéis puesto.. y es el adelanto que ha hecho Cait de la escena de la imprenta... pinta pero que muy bien!!! ainss! no puedo con la emoción!! quiero verla yaaa!!!!!! postparacomentaroutlander

Y el enlace del articulo:

Adelando escena de la imprenta
Besitoss!!
Nadun1
Nadun1
10/01/2017 01:14
Rosa gracias por traernos el video del discurso de Meryl Streep.. una gran dama..dentro y fuera de la pantalla.. ha estado soberbia.....

Nadun1
Nadun1
10/01/2017 01:22
Gracias Geno lo de la flor tambien me sobró a mi de hecho me chocó.. ese vestido no la necesitaba..el peinado me gustó.. a ella esos recogidos.. no sé como es por detras.. le quedan bien..tiene una cara preciosa.. pero fijate con lo que me gustó el vestido y despues de saber que repetía Delpozo.. que me encantó..firma española..me gustó mucho como iba ella en la fiesta despues ..el vestido precioso y la melena..los pendientes ..

me encanta el vestido....
Nadun1
Nadun1
10/01/2017 01:59

Joyas y pendientes de Amrapali
Vestido María Lucia Hohan
Cartera Emm Kuo

Vestido Navy Delpozo
Zapatos Loriblu
Cartera Jimmy Choo
Pendientes Carril de Neil
anillo Neuwirth Irene
Nadun1
Nadun1
10/01/2017 02:25
Gracias a todas mis chicas Outlander !!! sois.. un cielo.. me habeis hecho muy feliz.. pena que no he podido pasarme hasta ahora y solo he hablado de vestidos..pero es lo que tocaba hoy... Que pena que no haya podido ser.. dos años consecutivos.. pero que te nominen ya es un honor...A ver si el proximo año por fin nominasen a Sam y poderlos ver juntos de nuevo...
Isa..Carmen..Rosa..Ana..Estrella..Pilar..Mari..Puri ..Elena..Geno ..Carolina gracias a todas..
Tomamos algo??

No podía dejar de traer a nuestro querido Sven..

Buenas noches...
Nadun1
Nadun1
10/01/2017 02:27

Gracias Geno..
Nadia77
Nadia77
10/01/2017 11:48
Hola chicas!!!! guiño

Ángeles, espero que ayer tuvieras un feliz día en compañía de tu gente. Gracias por tus comentarios expertos y la información sobre los diferentes looks que Cait llevó a los Globos de Oro y a la fiesta posterior a la que asistió. A mi me gustó mucho; iba muy guapa. La verdad es que tiene un porte muy elegante y lo cierto es que , si alguna vez peca es de ir excesivamente sobria. El vestido del Del Pozo me pareció muy bonito y el del evento posterior, también. El plisado ha sido tendencia este invierno, ¿no?.
Es una pena que no se llevara el premio pero tenía oponentes muy fuertes y la serie The Crown que protagoniza Claire Foy, la actriz que se lo llevó, está teniendo mucho éxito....

Rosa, como ya dije ayer es un placer volver a tenerte por aquí. ¿Ya te has jubilado?. Pues ahora aprovecha el tiempo...a viajar, leer, etc.
Estoy de acuerdo contigo en que para Cait estar nominada ya es un premio. Hoy en día hay muchísimas series y las nominaciones a los Globos de Oro sólo recaen en unos cuantos actores. Bravo por ella!. Espero que en esta temporada tres tanto Sam como Cait destaquen tanto que se lleven muchos premios...bravobravo.

Carol...espero tener más molino en este año 2017...ja,ja....postparacomentaroutlander

Estrella, celebro que te haya gustado el final de Forastera; ahora entenderás porqué decíamos que era una pena que no pudieran rodar la escena en el lago negro. Pero bueno....A por el segundo!!!!!

Ana, gracias por las fotos guapa. Claire Foy no fue muy acertada con su vestido; lo comentaron en varios medios. Como tú has dicho...le hacía más pálida. No se quién sería el diseñador pero la verdad es que tiene poca gracia la pieza que lleva puesta la actriz.

Pilar...ya recuperada de tu catarro????. guiño. Dominas a la perfección la técnica de poner imágenes y links...me alegro mucho. He leído el artículo que has dejado sobre el señor Willoughby . Espero que nos digan pronto el nombre del actor que lo interpreta. sisi

Mari, gracias por la foto y la información guapa. Siempre estás "al pie del cañón"...je,je.guiño. He estado votando a Cait varias veces como actriz m´s elegante en el link que dejaste. Se lo merece.sisi

Puri, efectivamente el personaje de Jeremy Foster, teniente del ejército británico creo que no sale en el libro Forastera . A mi también me inspira ternura y mucha tristeza por el final que tiene a manos de otro personaje, Dougal, que me produce sentimientos encontrados. En ese momento, tras Prestonpans vemos una de las perores caras del tío de Jamie...un despreciable ser sediento de sangre que nos es capaz de respetar ni al oponente caído.

Elena...je,je...a ver si por fin de dejan el ordenador de una vez en casa. Creo que la "vuelta al cole" te permitirá poder escribir más. guiño

Geno, preciosos banners de Sam y Cait. El último que ha dejado Ángeles es una pasada. Esta muy guapa ahí nuestra Claire.
Creo que todas estamos muy emocionadas con la escena de la imprenta. Seguro que la tratan con mucho cariño; espero que sea así. guiño

Os dejo un pequeño artículo de la web Forastera en el que se habla del reencuentro. Creo que es la versión traducida del que ya habéis traído.
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/01/outlander-s3-caitriona-balfe-adelanta.html

Mirad el Tweet de Matt.B.Roberts....está deseando que veamos el reencuentro.

Os dejo con esto...........je,je...

Un besito a todas sassenachs!!!!!!!!!!!! guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
10/01/2017 14:41
Buenas tardes Sassenachs...!!!!!! Ya encarrilamos la semana....rutina...bendita rutina....Ángeles..espero que pasaras un buen día...los cumples hay que celebrarlos y darse un homenaje...yo desde hace un par de años y si el trabajo me deja procuro cogerme fiesta...para dedicarme a mi misma je je...
Como me alegra saber que el episodio del reencuentro aká Print Shop lo ha escrito Matthew B. Roberts...me encanta ese hombre y su sensibilidad...por las poquitas cosas que nos van desgranando para no aguarnos la sorpresa va a ser muy bonita la escena, mucha sensibilidad...no sé si vamos a aguantar bien la espera...yo ya estoy con un #ANSIAVIVA.....

El premio que va a recibir Cait en Irlanda se llama Oscar Wilde, es por su contribución a la escena irlandesa..reconoce a los artistas irlandeses aunque lo dan en USA y lo recibirá el próximo 23 de febrero...
Caitriona Balfe recibira el Oscar Wilde Award

Os voy a dejar el enlace de un articulo que encontré que me ha suscitado curiosidad y controversia...
Debe ser Sam menos para que brille Cait?

Es algo que hemos debatido, en los libros no es así, son dos iguales...pero en la serie yo creo que sí que la balanza está muy inclinada hacia Claire ..y no han sabido darle el tono igualitario que tiene en los libros...si no ..acordaros de la escena del tito Dougal...no pintaba Claire nada....y en París ...todo se le ocurre a Claire...y es la única que sufre por Faith..en fin..qué pensaís?

Angeles...gracias por traer los detalles de Cait en los Globos de Oro...como siempre no le han hecho ni caso en revistas o blogs...salvo la votación de Hola dónde cuando yo lo ví iba la cuarta de las mejores vestidas...yo proteste en varios blogs...como en trendencias...llevando moda de España de DelPozo...y ni la mencionaban...que poco profesionales son las que escriben en esos blogs...y se creen lo más...no tienen ni idea..

Geno...tu banner impresionante...ella estaba fabulosa ..pero tú aún la has potenciado más....el plisado era muy bonito...el escote impresionante...como tiene poc adelantera lo puede lucir bien...

Os dejo una foto de la primera temporada que pone de manifiesto el buen rollo que tenían....ahora ya no lo tengo tan claro...

Nos leemos Sassenachs...
redstar
redstar
10/01/2017 17:15
Hola chicas que tal el día? Espero que esteis teniendo un buen Martes.
No sé como estará el tiempo por vuestras localidades, aquí en Málaga desde ayer por la tarde hace un tiempo algo" desaborio". Acostumbrados como estamos al sol no luce para nada así que lo que apetece es un buen cafelito y al sofá tranquilita.(Por desgracia creo que lo último va ser que no lengua
!!estáis invitadas a uno!!

Ana Antes de escribir he ido al traductor para poder leer el artículo Debe ser Sam menos para que brille Cait? y estoy totalmente de acuerdo.
Sé que es lo que hemos hablado ya tantas veces con anterioridad.Se ha pretendido en la serie darle más valor al personaje de Claire en detrimento del de Jaime y claro quién no ha leido los libros, tal vez no vea eso, quién sí claramente lo ha notado.
Qué el Jaime de los libros no está reflejado en la serie..rotundamente no. Hay pinceladas que nos han dejado con el pesar tal vez de como hubiesen sido las cosas sin esas directrices.
Qué Cait no necesita para ser buena actriz el detrimento de Sam..que lo vean de una buena vez.
Qué las fans de Outlander queremos ver al Jaime de los libros. No es uno mejor que otro, son los dos!!
Espero que en esta tercera haya un capítulo integro a Jaime creo que es una deuda pendiente que tiene Starz con el personaje y con el actor. Si no lo hay creo que a Ron le lloverán otra vez las protestas.
Luego en la contestación a Isa seguiré hablando algo del libro Forastera.

Puri Efectivamente, como te ha dicho Isa el Teniente Jeremy Foster no aparece en el primer libro de Diana. Es una de las tantas licencias que se han tomado.
Es verdad que es un personaje que siendo del ejército es ese caballero de honor y servicial con las damas. Algo de lo que carece totalmente el Capitán Randall y es en verdad que en la escena de la batalla Dougal le sale la vena vengativa.

Angeles Gracias por toda la información que nos pone al día sobre el vestuario y complementos. Eres toda una experta y se ve que es un tema que te apasiona. Y espero que pasaras un feliz día de cumpleaños.

Isa terminé el primer libro. Me ha dejado unas sensaciones encontradas porque de venir de ver la serie y encantarte un personaje , que es Jaime y luego ver que ese personaje en el libro es todavía mejor. me ha sabido agridulce por lo que pudo haber sido en la serie.He comprobado que hay muchas situaciones de Jaime que bien se la adjudican a Claire, que volvemos al mismo tema de antes, no voy a ser repetitiva, o a otros personajes.
Hay una escena cuando Jaime se escapa de la Abadía que Murthag le dice a un requerimiento de Claire lo de la sonrisa de la madre de Jaime que era maravillosa y que Jaime la tiene igual y que por eso lo ha dejado ir.
Esta frase está dicha por Murthag pero refiriéndose a Claire en el episodio de la boda..porque ?
El final del libro es maravillosooo...Jaime es un amor! Creo que muchos hombres deberían leer el libro para descubrir lo que es AMAR sin reservas, con una entrega total y siempre buscando la felicidad de la pareja, vivir por y para ella..eso es lo que toda mujer desea en un hombre y así nosotras poder entregar lo mismo.
Si hubiesen grabado esa escena en la serie...MUERO!!! Hubiera quedado precioso.
Ahora como bien has dicho ha empezar el segundo Atrapada en el Tiempo.
Después voy a releer otra historia de amor que me apasiona la de Tatiana y Alexandr en El Jinete de Bronce.

Preciosas todas las imágenes que incorporáis al foro.
Me despido con este "modelazo"

P.D Estoy recabando las "cositas" para hacer el análisis de otro personaje. Busco una foto que quiero que aparezca pero me está costando trabajo encontrarla.
CarmenValera
CarmenValera
11/01/2017 00:36
Buenas noches mis chicas Outlander. Solo escribiré unas líneas , es muy tarde y estoy cansada. Pero no me podía callar ese artículo sobre el Cait que debe ser Sam menos que ella para que ella sobresalga, bueno o algo así, yo no estoy de acuerdo he leído los libros y la productora o quien sea parece que hace las cosas a su antojo. Jamie es un hombre fuerte guerrero no necesitaba a Claire para matar a Dougal, de echo el lo mata solo. No me gusta el color que está tomando las cosas , no se trata de subir a uno para bajar a otro , se trata de poner los acontecimientos según el libro, los dos son buenos y el uno no tendría nada que hacer sin el otro. Aconsejó en mi humilde opinión a quien toque que lea los libros antes de corta y agregar cosas. La serie se basa en la novela y no al reves. A antes de que se me olvide bienvenida Rosa. Y a vosotras mis chicas del alma felices sueños ....,,
mcluna
mcluna
11/01/2017 01:05
Buenas noches Sassenachs!!!

Geno, como siempre estupendo trabajo, la verdad es que admiro tu capacidad para MOSTRAR de cada personaje al que "metes mano" mucho mas de lo que observamos en una foto.bravo

Isa, ya volvemos a la rutina...y a esta SEQUÍA que parece INTERMINABLE!!!hum
Que ganas tenemos de REENCUENTRO...carcajadacarcajada

Ana, gracias por todas las imágenes y la información que traes...muy interesante, tenemos tema de conversación ASEGURADO.si

Estrella, veo que te quedaste como la mayoría de las que somos lectoras de los libros cuando no vimos plasmado en imagen ese último encuentro entre Jaime y Claire en la abadía...asombrado
Por lo que has comentado, eres de las que has leído "El Jinete de Bronce"...BUENÍSIMO!!!bravo

Carmen, de acuerdo contigo y con las demás respecto al tema PROTAGONISMO de Jaime & Claire.

Ángeles, como siempre estupendo trabajo de investigación sobre el estilismo que ha lucido Cait estos días.
Espero que el día de tu cumpleaños resultara REDONDO en todos los sentidos.fiesta

Dejo este REGALITO que encontré...asombrado
Personalmente yo no había visto esta imagen de "la pareja"...guiño
No tengo idea de si es antigua o a que sesión fotográfica puede corresponder...hum
Pero no me negareis que es una PEDAZO DE FOTO!!!
ME ENCANTA!!!
mcluna
mcluna
11/01/2017 01:30
Aquí os dejo los mensajes de la nominación de Cait y Diana...bravo
Diana nominada como guionista de "La venganza es mía", episodio de la segunda temporada.

Que os parecen estas imágenes?!?!
Esta vez con perritos ...asombrado
Desde luego la imaginación es PODEROSA...JAJAJA!!!

Y estas de Sam y Cait...
Nadun1
Nadun1
11/01/2017 01:35
Estrella si estas preparando un post y se te resiste alguna foto dilo..que entre todas malo será que no la encontramos..estoy de acuerdo contigo totalmente..queremos ver al Jamie de los libros.. y no entiendo que para que se luzca Cait tenga que ser en en detrimiento de Sam..es absurdo...lo

s dos son los protagonistas de los libros.. pero Sam de momento en la serie..tiene un papel secundario..

Ana no te sorprendas por lo de Cait ..en España Outlander no existe.. el año pasado la revista Hola.. puso casi media revistas con los trajes de los Globos.. había actrices que no conocía de nada y es raro..pues el mundo del cine me encanta.. todo lo que pasó por la alfombra roja lo pusieron..Cait no.. me indigné.. pues ademas era una de las mal elegantes..como lo fué este año y encima con moda española..
ya viste en el canal 0 de movistar.. ni la nombraron .. al menos yo no lo vi..de hecho el vestido lo vi en las fotos de los foros.. alli no..

Hugh Laurie haciendo de Dr. House.....
Nadun1
Nadun1
11/01/2017 02:01
Isa Si Cait estaba muy elegante.. y guapisima..yo creo que se ha hecho algo en la cara..la encontré algo distinta.. los dos vestidos me encantaron.. todo lo que puse de la ropa lo busqué.. el plateado me pareció precioso.. no conocía esa casa.. tiene unos vestidos muy bonitos.. y no caros.. para esos eventos..el de ella sobre 1100 € baratito para ir a la fiesta de los Globos.. aunque ya me he retirado de eso.. el rollo de la ropa me sigue gustando..ahora me dedico a otras cosas...
Ella es una privilegiada..ha sido modelo..sabe posar.. y eso se nota mucho.. había alguna que daba miedo...me ha encantado Emma Stone con su Valentino..que guapa y ese recogido despeinado..precioso y el colgante que llevaba al cuello..la pelicula parece que va arrasar este año.. que apetecible... yo siempre voy al cine en la epoca de los oscars.. me encanta ver todas las nominadas..

Nadun1
Nadun1
11/01/2017 02:11

Creo que esta foto no la habiamos visto...si es que queda algo que no vieramos..

Que raro está Toni..los pomulos..los ojos no sé.. a lo mejor nunca vi una foto tan de cerca..pero se ve distinto..
Nadun1
Nadun1
11/01/2017 02:20
Mari nos hemos cruzado.. la foto de Sam y Cait.. yo tampoco la habia visto.. siempre nos gusta verlos juntos con esa quimica que tienen...que monos los perritos..ya sabes lo que me gustan...
Que guapa estaba Cait..

Anterior 1 2 3 4 [...] 748 749 750 751 752 753 754 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente