FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
08/06/2016 01:01
Craig.. Jhon Gary Stele mira lo conocía de nombre , pero no lo había visto.. ó no me fijé.. es que solo tengo ojos para Sam.. que fotogenico es.. y que guapo.. y él lo sabe...
Sobre lo de la pareja.. está claro que no lo son.. es una tontería que siguan con eso.. hoy en dia que llevamos siempre un movil encima.. los hubieran cazado alguna vez no ? y mejor que sea así.. al que no cazan con nadie es a Sam.. aunque dicen que tiene alguien en Los Angeles.. que estaba con él cuando el concierto de Guns N' Roses .. pero cualquiera sabe... todos lo ven .. pero no hay fotos.. de los dos juntos.. si es cierto esa sí que es suertuda!!!! aunque sería normal que tubiese a alguien.. pero cuida mucho su intimidad.. y hace bien..

hasta mañana y buenas noches a todas..
Nadun1
Nadun1
08/06/2016 01:06

mcluna
mcluna
08/06/2016 02:28
Buenas madrugadas, chicas McForo!!!

GRACIAS a TODAS por la información y las imágenes tan estupendas que traéis por aquí.si
Madre mía cuanta novedad..."no damos a basto"...entre el episodio de la semana y los eventos que van surgiendo...se nos acumula el trabajo...JAJAJAJAouch

Dejo articulo donde Ron nos explica varias cositas interesantes pero atención porque contiene
¡¡¡¡¡¡¡¡SPOILERS!!!!!!!!!
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/06/productor-de-outlander-sobre-los.html

En este mismo articulo se comenta algo que Rosa nos dejo en uno de sus últimos post y que me parece oportuno volver a traer por aquí porque lo considero IMPORTANTE,si sobre todo por lo que señala al final de la declaración...

"Sí, sabíamos que seguro íbamos a hacer la T3 seguro. No habíamos dejado de trabajar y pasamos directamente de la temporada 2 a la 3. Llevamos la sala de guionistas y algunas personas en Escocia continuaron preparando todo para la próxima temporada. Outlander es una bestia de serie para producir, entonces si nos tomamos un descanso normal, un descanso regular como las series comunes, nosotros ya estaríamos retrasados. Ahora, los fans la podrán disfrutar más pronto de lo que nosotros creíamos. La sequía Outlander no será tan larga como ellos esperan"

En serio no tendremos que soportar una sequía tan larga como la que nos habíamos imaginado?!?!?!!?
Que alegría!!!!
ESTUPENDO!!!
Espero que sea cierto!!!

mcluna
mcluna
08/06/2016 04:15
"Pistas que nos han ofrecido y que dejan claramente la llave abierta a futuras temporadas"

Es cierto que siempre hemos pensado que el hecho de "molestarse tanto" en conseguir a otra de las parejas importantes en esta historia no podía ser tan solo para una pequeña "aparición" en esta temporada. hum
A medida que ha ido avanzando la temporada y sobre todo cuando han regresado a Escocia también hemos apreciado pequeños detalles que han dejado la puerta abierta para un futuro...asombrado
Por ejemplo, la aparición "estelar" de...
No quiero avanzar nada para no spoilear a las Sassenachs "no lectoras" de la historia...pero el resto ya sabe muy bien a que me refiero.hum

Y de otro importante personaje que resultara FUNDAMENTAL para el futuro de Jaime...es Jonh Grey. ouch
El juramento que el joven Grey le hace a Jaime al dejarlo libre y salvándole la vida resultara transcendental. Ademas de ser un personaje importante en el desarrollo de la historia en un futuro.

En el último episodio, y precisamente de boca del joven Grey conocimos otro de los nombres con los que se le conocerá a Jaime en el futuro...Jaime "el rojo"

NoRules
NoRules
08/06/2016 20:36
Hola, chicas

Gracias por toda la información y fotitos jugosas que habéis traído. Esta semana la vida real me tiene atrapada y tengo muy poco tiempo para fangilear como me gustaría, justo ahora llego a casa.

No tengo tiempo para comentar el episodio, por fin pude verlo anoche... Sólo puedo decir que es JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER, así con mayúsculas.

Sólo por traer un detalle curioso de los que me gustan. Esta imagen.

Para las lectoras de los libros, sin hacer spoiler, porque es algo que no sucede hasta La Cruz Ardiente, el quinto libro de la saga. No desvelo nada de la trama al decir que es una forma en la que los clanes se reúnen alrededor de una cruz en llamas para afianzar su unión y creencias. Curiosa forma de avanzar cosas que suceden en libros posteriores.

Y otra imagen con la que se necesita sacar el kit de emergencias...

"...explorando suavemente mis labios, acariciándolos levemente con la punta de la lengua..."(cap. 45. Malditos sean todos los Randall. Atrapada en el Tiempo)

Y las haggards ya han publicado su review. Venga, vamos a reír un rato carcajada

Besos!!
Nadun1
Nadun1
08/06/2016 23:58
La Cruz Ardientepostparacomentaroutlander
Alto, ancho de hombros, lucía su mejor chaqueta gris y una falda de tartán azul claro; el pelo suelto y flamígero sobre los hombros, con una pequeña trenza de guerrero a un lado, adornada con una sola pluma..
La luz del fuego centelleaba en la empuñadura dorada de su puñal y en el broche que sujetaba su manta, y su actitud era seria, apasionada. Era todo un espectáculo… y lo sabía.
En pocos segundos el gentío se aquietó. Los hombres hacían callar a sus compañeros más gárrulos.
- Sabéis bien por qué estamos aquí, ¿verdad? –preguntó él, sin preámbulos.
Levantó la mano para mostrar la arrugada citación del gobernador, bien visible la mancha roja del sello oficial a la luz del fuego. Hubo un rumor de asentimiento; la muchedumbre aún estaba alegre; sangre y whisky corrían libremente por sus venas.
- Se nos convoca a cumplir con el deber. El honor nos obliga a apoyar la causa de la ley… y del gobernador.
Roger vio que el viejo Gerhard Mueller, inclinado hacia un lado para escuchar lo que uno de sus yernos le traducía al oído, asentía con aire de aprobación.
- Ja! –gritó- . Lang lebe gobernador!
Hubo un murmullo de risas y un eco de gritos en inglés y gaélico. Jamie, sonriente, esperó a que se acallara el bullicio. Luego giró lentamente, mirando cara a cara, reconociendo a cada hombre con un ademán de la cabeza. Por fin se volvió con la mano hacia la cruz que se levantaba tras él, desnuda y negra.
- En las Tierras Altas de Escocia, cuando un jefe se disponía a la guerra –dijo, en tono despreocupado y coloquial, pero de modo que se oyera en todo el patio- , prendía fuego a la cruz ardiente y la conducía por las tierras de su clan, como señal para que los hombres de su apellido cogieran las armas y acudieran al sitio de reunión, preparados para la batalla.
Unos cuantos hombres habían visto aquello o, al menos, sabían de qué estaba hablando.
- Pero estamos en una tierra nueva. Somos amigos –sonrió a Gerhard Mueller- , Ja, Freund,, vecinos y compatriotas –una mirada a los hermanos Lindsay- , pero no somos clan. Si bien se me ha puesto al mando, no soy vuestro jefe.
<<No me vengas con ésas –pensó Roger- . De cualquier modo vas a serlo muy pronto.>> Dio un último trago de cerveza fría y dejó la taza y el plato. La comida podía esperar un poco más. Bree había cogido al bebé y él tenía nuevamente su bordan bajo el brazo. Lo preparó; ella le dirigió una mirada sonriente, pero casi toda su atención estaba fija en su padre.
Jamie se inclinó para retirar una antorcha de la fogata. Luego se irguió con ella, Iluminando los planos amplios y los ángulos marcados de su cara.
- Que Dios sea testigo de nuestra buena disposición y fortaleza nuestros brazos. –Hizo una pausa para que los alemanes pudieran seguirlo- . Que esta cruz ardiente se alce como testimonio de nuestro honor para invocar la protección de Dios sobre nuestras familias… hasta que retornemos sanos y salvos
Nadun1
Nadun1
09/06/2016 00:17

Acercó la antorcha al poste de la cruz y allí la sostuvo hasta que la corteza seca se prendió; una llama pequeña fue creciendo y centelleando en la madera oscura. Roger sintió que Brianna suspiraba a su lado, aflojando en parte su tensión.
Fraser se irguió un momento, observando la llama hasta asegurarse de que había prendido. Luego arrojó su antorcha a la hoguera y se dirigió nuevamente a los hombres.
- No podemos saber qué será de nosotros. Que Dios nos dé valor –dijo sencillamente- . Que Dios nos dé sabiduría. Si es Su voluntad, que él nos brinde paz. Partiremos por la mañana.
Entonces giró para alejarse del fuego, buscando a Roger con la mirada. El joven le hizo una señal de asentimiento; después de tragar para aclararse la voz, empezó a cantar suavemente, en la oscuridad, la canción con que Jamie quería poner fin a la ceremonia: <<La flor de Escocia.>>
Oh, flor de Escocia...

Nadun1
Nadun1
09/06/2016 00:59
Rules pues sí tienes toda la razón.. por eso he buscado ese pasaje.. tan precioso de La Cruz Ardiente..
En el siglo XVIIII esta cruz fué utilizada por el Ku Kus Klan.. como simbolo.. ya que muchos de sus fundadores procedían de Escocia de ahí la palabra Klan.. esto tambien lo pone Diana en su libro..
Nadun1
Nadun1
09/06/2016 01:04

Ya tenemos imagenes de Mark me.. como dicen las haggards.. por cierto con un traje muy escocés..
como hoy no he tenido tiempo y no he leído nada.. me voy a ver las serie.. hasta mañana chicas

Los trajes que estaban expuestos en el Paley..

mcluna
mcluna
09/06/2016 01:06
Buenas noches, chicas McForo!!!
NoRules, Ángeles...gracias por transportarnos a esa "Cruz Ardiente"...
Sinceramente no me había dado cuenta mientras he visto el episodio...
Cada vez tengo mas claro que este EQUIPO de Outlander no da "puntada sin hilo" y el mas pequeño detalle resulta un "guiño" a las lectoras de la historia y un mensaje "oculto" para el resto de cara al futuro.

Dejo una imagen de "detrás de escena" de nuestra pareja con unas caritas que lo dicen TODO sobre lo que esta por venir...

Las Haggards como siempre...me he reído un montón con ellas.guiño
Hasta mañana Sassenachs!!!
Nadun1
Nadun1
09/06/2016 01:10
Nadun1
Nadun1
09/06/2016 01:19

Marii con cual te quedas? yo con el de la camiseta negra... postparacomentaroutlander

Y que sigua cuidando ese cuerpo serrano..postparacomentaroutlander

me voy a ver la serie.. se me hace tarde..

hoy mi animal es Sven.. hasta mañana

Craignadum
Craignadum
09/06/2016 03:47
''Sí, sabíamos que seguro íbamos a hacer la T3 seguro''

Que malos, y nos hicieron sufrir tanto esperando el anuncio....lengua

Yo me esperaba a Lord John Grey más guapo. Espero que el actor que escojan sea parecido a Jude Law, que es a quien Diana dijo que se parece su personaje de LJG. De lo demás, un episodio mágnífico con una música evocadora, con la tristeza envolviendolo todo porque se sabe que va a pasar..... triste

Nueva entrevista con Cait en el Times que ha provocado un gran revuelo en los shippers porque de nuevo, Cait ha dicho que Sam y ella NO son pareja, que ella tiene otro novio y que resulta molesto para esa persona lo que una parte del fandom hace. Lo que yo llevo diciendo aquí mucho tiempo.

Cait al final, ha explotado y no la culpo. Los shippers han seguido insultandola en twitter y tumblr, echandole la culpa a ella y a Sam.
triste

https://samcaitlife.wordpress.com/2016/06/08/new-cait-interview-with-the-sunday-evening-times/
Nadun1
Nadun1
09/06/2016 13:00
Craig no he leído nada ayer... ya vi lo de la entrevista ahora y lo que mas ó menos comenta..
pero ya paso de esos royos.. me aburren.. y ella tambien no debía entrar en ese juego.. si quería tener una vida apacible que se dedicara a otra cosa.. es lo que hay cuando estas expuesta y ademas ella misma ha jugado con eso.. te puedo poner cien gifs.. en los que está dando la sensación de que estan enamoradisimos y ahora les ha explotado en la cara.. Sam pasa.. será que como no tiene pareja le da lo mismo..

Tenemos a Jamie y Claire.. realmente son los que nos importan..

Y sobre John Grey, ya pueden ponerse a buscarlo.. pues en Viajera ya lo tenemos.. Jude Law a mi me encanta..lo malo que se ha quedado sin pelo.. me encantó en la pelicula Hollidays, estaba guapísimo con las gafitas.. bueno y en mas.. me gusta mucho ese actor..

Jude !! que haces con nuestra bandera!!
mcluna
mcluna
09/06/2016 17:38
Buenas tardes chicas McForo!!!!

Ángeles,Yo también prefiero a Sam con....camiseta o CAMISA NEGRA!!!!

EDITO:
Ángeles!!!!nos hemos cruzado...JAJAJA
Retiro las imágenes porque tu has conseguido reducirlas...cosa que a mi aun se me resiste.hum
Resulta curioso que hemos coincidido al mismo tiempo por aquí y en traer las mismas fotos...JAJAJA

Nadun1
Nadun1
09/06/2016 17:43

Sam Heughan y Caitriona Balfe en la fiesta de EMMY fecha límite, Los Ángeles, 08 de junio de 2016.

Nadun1
Nadun1
09/06/2016 17:46

Chicas el capitulo 10 ya está cerca Prestopans
mcluna
mcluna
09/06/2016 18:07
Respecto al personaje de Lord John, la propia Diana también tenia en mente al actor Jude Law.
Creo que seria una buena elección pero pienso que es "demasiado" conocido/famoso.
Supongo que optaran por alguien que nos resulte desconocido. Al igual que ocurrió con Roger y sobre todo Bree, se tomaran su tiempo para ello por el juego que dará en el futuro.
Pero estoy segura que acertaran como han hecho hasta ahora.si

Nueva imagen para "Los AngelesTime"

En un momento de la entrevista Sam comenta sobre Diana...
"Ella acaba de leer el primer episodio de la próxima temporada", dijo Heughan. "Y ella esta muy feliz y emocionada."
Me alegro de que Diana continúe en estrecha relación con el equipo de Outlander. Seguro que su opinión continuara siendo valida y tenida en cuenta siempre que sea posible...al fin y al cabo ella es la "mama de la criatura".guiño
Dejo link sobre la entrevista completa.
https://t.co/EFtgxn7OCs

mcluna
mcluna
10/06/2016 01:39
Buenas noches chicas McForo!!!
Mas imágenes de nuestros chicos...asombrado

Sam, mira como nos pones!!! ...
mcluna
mcluna
10/06/2016 04:09
Chicas, preparadas para el próximo episodio?!?!?!
Según ha comentado Sam este es su favorito...

Y atención al mensaje que nos ha dejado Duncan/Murtang...
"Duncan Lacroix avisa que el último episodio de la T2 de #Outlander será incluso más duro que Faith"

Estos de Starz pretenden acabar con todas nosotras...hum
Teniendo en cuenta que se trata del último episodio de la temporada...
El mas que presumible final que nos espera...
Y que volvemos al estado "sequía Outlander" por un tiempo indefinido...
Decididamente creo que persiguen nuestra total aniquilación por "deshidratación espontanea" a causa de tanto llanto. ..sniftristecarcajadaouch
Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente