FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CastleLeoch
CastleLeoch
07/06/2016 08:45
Bunos días Sassenachs...sólo deciros MUchas gracias por las fotazos!!!!Por Franklin Delano Roosvelt !!!!cómo está Sam de guapo!!!!!!!No tengo palabras!!!! ouchouchouch
!!!Qué bien le sientan las vacaciones xxxxxxxxxDDDDDDDDDD!!!!
Aqui lo que todas pensamos
Buen dia chicasguiño
mcluna
mcluna
07/06/2016 10:58
Buenos días chicas McForo!!!!
Menudo despertar tan agradable con tanta imagen y noticias "frescas" ...
ÁNGELES, gracias por las fotos, vídeo e información que dejaste anoche...otra foto de Sam espectacular con el sombrerito vaquero...asombrado
Craig, Rosa, Monte, Castle...gracias también por la información y vuestros comentarios.bravo

Dejo algo MAS de TODO lo que pulula por las redes sobre el evento de ayer...

"Thank you so much" si que te daba yo ahora mismo.... ❤❤❤JAJAJA
Que bien le sienta a Sam las vacaciones, con ese tono de piel mas bronceado y ese pelo mas rubio...supongo que sera su tono original.asombrado

Algo que tambien ha comentado Rosa, si no me equivoco,...quien asesora a Cait en cuanto a estilismo?!?!?! sinceramente el vestido es horrible, en mi opinión...triste
Sam va impecable, como siempre.sonriente
mcluna
mcluna
07/06/2016 11:25
Mas imágenes que me han gustado...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Ladyfraser, sobre el "vestidito" de Claire ya circulan algunas comparaciones graciosas...
mcluna
mcluna
07/06/2016 11:49
Dejo capturas totalmente necesarias...
Que "bien se explica"
Que "juego de manos"
Que "guaperrimo esta"

En este último gif esta de "Toma pan y moja".
monte10
monte10
07/06/2016 13:04
Me parece que me estoy acostumbrando a verle la frente despejada ( a Sam) ya hasta me gusta así y todo!
Nadia77
Nadia77
07/06/2016 16:17
Hola sassenachs sonriente

Qué maravilla tener un ratito para entrar en el foro y encontrar tantas cositas. Sois geniales!
bravobravobravo
Ángeles, Mari, Castle, Rosa, Monte y Ladyfraser(que bueno saber de ti y ánimo con los preparativos de tu boda!!!)guiño, muchas gracias por todo lo que habéis traído, vuestras opiniones y fotos.

He estado viendo fotos del evento ayer en el Paley Center. Me encanta verlos a todos juntos y con tan buen rollo: Terry, Gary, Ron, Sam, Maril y Cait. Sobre el vestido de esta última...mejor no comento...madreeeee nono.
Las fotos que he visto en Twitter de todo el vestuario me han encantado, muy chulas. Y las fotos de Sam....ainsssss....qué guapo...cool

Por otro lado está la entrevista que concedieron Cait y Sam. La he visto en YouTube y como siempre ambos están muy simpáticos. Son un encanto estos chicos!!! sonriente

Os traigo una cosita. Es un artículo sobre el final de la T2......sin palabras snif.
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/06/final-de-outlander-llega-el-futuro-con.html

Bueno, chicas, os leo.

Un besito!
Nadun1
Nadun1
07/06/2016 16:27
CastleLeoch
CastleLeoch
07/06/2016 16:34
Chicas acabo de leer que han nominado a Sam para los Emmy 2016!!!!!
[a]http://cartermatt.com/208952/emmys-2016-lee-pace-sam-heughan-hugh-dancy-omari-hardwick-among-best-actor-picks[a][/a]
creo que lo he traducido bien ...Es así?
Creo que solo es la nominación primera, como una preseleccion😱😱😱😰😰😰😰Mi inglés es muy regule río y leo algo y me emociono...Sorry!!
Nadun1
Nadun1
07/06/2016 17:15

En este video se ve como Sam esta posando y detras esta, el vestuario de la serie.. del evento de ayer

Nadun1
Nadun1
07/06/2016 17:18
Sam Heughan, " Outlander " (Starz) - Sam es el único mejor candidato Actor que está regresando de la lista del año pasado , y hay dos razones para ello: La calidad general de trabajo a través de los hombres que llevan en la televisión, y, específicamente, el poder, el dolor y el humor que aporta a este papel. Jamie Fraser es un hombre del todo singular de no sólo el mundo de la "Outlander", sino también el drama de época en la televisión: Es inteligente, apasionado, determinado, y sin embargo, también perseguido. Él no tiene miedo de ensuciarse las manos, y el poder dentro de sus defectos sólo sirve para ayudar a su relatability a todo el mundo mirando. el rendimiento de Heughan es uno que se podía ver a más de un millón de veces, y todavía encontrar cosas nuevas para apreciar.

Castleleoch esta es la traducción de lo que pone la pagina que indicas..
Nadun1
Nadun1
07/06/2016 17:48
Sam enseñando sus zapatos Louboutins..

y los de ella.. por cierto preciosos..

Nadun1
Nadun1
07/06/2016 19:39

nuestro cowboy favorito.. que bien le queda el bronceado.. por cierto falta le hacía, estaba blanquito..
Saurus
Saurus
07/06/2016 20:53
Nos entusiasmados cuando obtuvimos 16 episodios para la T1, por lo que dos temporadas era inaudito. Estamos muy emocionados. Solo como información privilegiada, sí, sabíamos que seguro íbamos a hacer la T3 seguro. No habíamos dejado de trabajar y pasamos directamente de la temporada 2 a la 3. Llevamos la sala de guionistas y algunas personas en Escocia continuaron preparando todo para la próxima temporada. Outlander es una bestia de serie para producir, entonces si nos tomamos un descanso normal, un descanso regular como las series comunes, nosotros ya estaríamos retrasados. Ahora, los fans la podrán disfrutar más pronto de lo que nosotros creíamos. La sequía Outlander no será tan larga como ellos esperan.

Comentario de Matt Roberts productor y guionista de Outlander, por lo que dice podríamos pensar que tienen ya grabado algún episodio de la temporada 3.
Craignadum
Craignadum
08/06/2016 00:00
"Thank you so much" si que te daba yo ahora mismo.... ❤❤❤JAJAJA
Que bien le sienta a Sam las vacaciones, con ese tono de piel mas bronceado y ese pelo mas rubio...supongo que sera su tono original.

Algo que tambien ha comentado Rosa, si no me equivoco,...quien asesora a Cait en cuanto a estilismo?!?!?! sinceramente el vestido es horrible, en mi opinión...
Sam va impecable, como siempre.''

Totalmente de acuerdo. Si, ese es su tono natural de pelo, es un rubio oscuro, un 'dirty blonde' como dice Sam diablo

El vestido de Cait......sin palabrasasombrado ouch

Más fotos de la inauguración ayer en el Paley Center, de la exposicion dedicada a los artistas de Outlander, Terry Dresbach y Jon Gary Steele.

Nadun1
Nadun1
08/06/2016 00:06
Sii Rosa por eso hace poco estaban rodando en la universidad de Glaswow y nadie sabía
exactamente que era.. en ese momento comentamos si podía ser algo de la siguiente temporada..
Sobre el vestido de Cait.. realmente me parece dificil.. y poco favorecedor..pero desde luego si alguien podía llevarlo era ella.. con su estatura y su tipo... no está favorecida.. bueno ni ella ni nadie. la verdad Cait se explota muy poco...

desde luego el estitlista de Sam es bastante mejor que la de ella.. él siempre va impecable.. aunque sea con camisetas y vaqueros..

Nadun1
Nadun1
08/06/2016 00:15

A mi este me pareció horroroso.. no creo que Sarks no tubiera vestidos mas bonitos además sentaba fatal.. lo que no sé es si el vestido se lo elijieron ellos.. tampoco me gustaba el traje de Sam.. demasiado clasico.. me gustan esos trajes tan italianos y estrechitos que se pone.. los trajes le quedan perfectos..

Sam quedó pasmado cuando lo vió.. se ve como ella le dá explicaciones sobre los volantes.. bueno me imagino...
Nadun1
Nadun1
08/06/2016 00:23
Esta semana veo que no comentamos la serie.. tal vez nos haya gustado.. pero no sabemos que decir.. yo estoy en esa faceta.. por cierto me voy ahora a verla de nuevo...sigo echando en falta los momentos juntos.. pero sí que me ha gustado el capitulo..

todos juntitos , no sé quien es el alto de pelo canoso..

Nadun1
Nadun1
08/06/2016 00:30

Nadun1
Nadun1
08/06/2016 00:34

Mamacita!!! no se puede ser tan postparacomentaroutlander

Craignadum
Craignadum
08/06/2016 00:41
Nadun, el alto de peno canoso es Jon Gary Steele, el responsable de los decorados y la dirección artística de Outlander.

Ayer en la alfombra roja, se notó muchísimo que Sam y Cait quieren dejar muy claro que no son pareja.

Y por eso, hoy en twitter, los shippers han tenido encontronazos con Shatner y su entorno por decir la verdad, por decir que saben que Sam y Cait no son pareja. En fin, lo de siempre.....hum

Esta suertuda fan se ha encontrado a Sam hoy en Beverly Hills.lengua

Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente