FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
05/06/2016 07:39
medio capitulo visto.
Saurus
Saurus
05/06/2016 07:57
hola
Nadun1
Nadun1
05/06/2016 10:14
Buenos dias chicas.. nada el capitulo sigue en ingles.. y como me voy al campo ya hasta la noche que lo veré en movistar.. pero me lo he spoliado todo...
Craig anoche cuando estaba abriendo las paginas, también leí ese comentario que pones, yo no entiendo porque hacen eso.. mira Tobías lo reconozco es un actor impresionante.. y me encanta.. pero no es el actor principal.. y ademas esta temporada se acabó Randall.. Cait .. ya sabemos lo buena que es.. en la escena de la nana.. lo demostró...pero Sam en esta inmenso.. en los dos capitulos finales de la pasada temporada y en esta.. tanto cuando está en plan comedia.. como cuando lo está en serio.. en el capitulo de no me toques... actorazo y en el que cuenta lo del cobertizo.. actorazo.. yo lo que no sé si para los premios el jurado solo miran lo que les envían.. o algo mas y también me imagino que habrá por medio otros intereses.. sí, no está siendo tratado bien.. y yo tengo mi teoría.. que a lo mejor es un disparate.. y por eso no me atrevo a ponerlo.. pero pienso que les conviene tenerlo así.. por si acaso.. saben el inmenso tirón que tiene.. Cait es la protagonista de la serie.. pero sin él.. no serían nada... en todos los foros estan indignados..
Hasta la noche y feliz domingo de serie...

no me extraña que resople...
Nadia77
Nadia77
05/06/2016 10:53
Hola chicas sonriente

Ángeles, muchas gracias por los links que has dejado...madre mía, que cantidad!!!!!!!!

Ya están todos guardados en una carpeta guiño. Por cierto, la última foto que has dejado de Jamie....postparacomentaroutlander

Craig, el pequeño artículo que has dejado sobre por qué Sam merece una nominación a los Emmy es totalmente cierto punto por punto. De verdad, espero de corazón que este año le tengan en cuenta en las nominaciones porque se lo merece.

Yo veré el capítulo esta noche en Movistar series, como siempre. Lo estoy deseando......

Bueno, chicas. Os deseo un FELIZ DOMINGO!!!.

A disfrutar de nuestra serie favorita!. Besitos guiño

CastleLeoch
CastleLeoch
05/06/2016 12:22
Buenos días Sassenachs muchas gracias por el montón de informacion que ponéis...habrá que procesarla lentamente...yo lo guardo todo para cuando tenga tiempo y reposo. Totalmente de acuerdo con el tema del ninguneo a Sam...lo bueno es que ya se está dando cuenta la gente y en Twitter hay un grupo y un hastag#EmmyforSamHeughan.
Yo hoy procuro no mirar mucho para no spoilearme aunque es muy difícil..veré el capítulo esta noche en Movistar y luego si lo encuentro seguido en inglés ...y si no mañana sin falta otra vez...
Buen domingo a todas..y mañana comentamos😘😘😘😘👍🏽
Saurus
Saurus
05/06/2016 19:53
Hola chicas buenas tardes a todas!!!!!

Ya nos queda poco para esta noche así que todo el mundo preparado, Angeles, yo tambien tengo un par de teorías sobre Sam que no me atrevo a publicar , porque son solo eso teorías, pero lo que esta claro que hace muuuuuuuucho que lo venimos notando primero muy ligeramente pero conforme avanza el tiempo cada vez se ve más claro.
Para mi, su máxima valedora es Diana, se que con Cait son muy amigos, pero el último comentario que hizo sobre Sam no me gusto un pelo.................... se lo podía haber ahorrado, me parecio un dardo envennenado, quizás fuera un lapsus porque la verdad nunca se le ha pillado en un renuncio, si es así, el tiempo lo dirá, me refiero cuando dijo que le daba mucha rabia que a Sam, sus fans, le valorarán más por su físico que por su talento, como digo el tiempo dirá. Tanto Tobias como Cait no necesitan el favoritismo de la productora, pero a saber detrás de las cámaras que historia habrán y ya no solamente entre ellos sino sus agentes y todo lo que no vemos.

Esta mañana he intentado traer un comentario pero no he podido ya sabéis que el ordenador me hace cosas raras, en realidad si me lo ha colgado pero descuadrado y lo he borrado, era de un programa americano Saturday Night y no se que más que despedía la temporada hasta septiembre y avanzaba a bombo diez invitados de la nueva temporada que nunca habían pasado por el programa uno de ellos es Sam Heughan del que hablaba maravillas en todos sus aspectos, pero me quedo con uno de sus calificativos, increible actuacion como Jaimie, es una lastima que no podáis ver el comentario no es muy largo pero significativo, además creo que todo el que lo haya visto en Roma como animó el cotarro el solito se lo van a rifar para tenerlo en cualquier programa por el juego que da, yo los vídeos que colgaron del evento me los he visto.... ni se las veces por lo divertidos y amenos, ........Cait y tobias me encantan como actores pero sin Sam me aburren soberanamente, y no soy un caso aislado........................así que al que le pique.......... exactamente lo que estáis pensando, que a gusto me he quedado .

Hasta mañana Sassenachs!!!

monte10
monte10
05/06/2016 20:22
Hola, chicas! Deseando que llegue el momento de ver el capítulo. Yo también pienso que la pareja formada por Jaime y Claire son el alma de la serie, sin desmerecer el trabajo de Frank. Espero que eso no se les olvide. Muchas gracias por todas las aportaciones. A veces viene mi hija que no sigue la serie pero que se divierte mucho con los gifs y comentarios que hacéis. Así que no dejéis de poner vuestras opiniones.
Nadia77
Nadia77
05/06/2016 23:42
Hola chicas sonriente

Se que todavía muchas no habréis visto el capítulo. Solo entro para deciros que me ha parecido un capítulo excelente....

La música de Bear McCreary es impresionante....me ha puesto la piel de gallina....una maravilla. Un premio...un Emmy ya, por favor........
Ángeles, voy a buscar esa música en Youtube o Spotify y la pondré mientras entro al foro o veo imágenes, como tu dijisteguiño.

Y la actuación de Sam, solo deciros que es todo un líder....y.....QUE LE DEN UN EMMY YA!

Buenas noches y besitos. Mañana os leo.

Nadun1
Nadun1
06/06/2016 00:24
Chicas acabo de ver el capitulo.. pero necesito volverlo a ver.. me ha gustado mucho la escena de Jhon Grey.. muy sexi y divertida.. vemos como Claire tiene traumas que no ha compartido.. pero llega el momento de hacerlo.. la escena de Grey la han cambiado, pero me ha gustado.. ellos tienen mucha quimica... mañana lo vuelvo a ver

Rosacon el tema de Sam yo tambien tengo mis rayadas.. no puedo entender, lo poco que la productora apoya a Sam para los premios..yo tengo mi opinión.. realmente no creo que Cait dijera eso con mala intención.. mas bien creo que quiso apoyarlo.. y le salió así..es verdad lo que dijo Diana.. Sam está teniendo ahora muchísimo papel, realmente en el capitulo de hoy.. él fué el protagonista y ha estado genial.. y guapísimo con la chaqueta de su padre..

pero de verdad pasa todo tan rapido..postparacomentaroutlander
Craignadum
Craignadum
06/06/2016 00:27
Nadia, totalmente de acuerdo contigo. Es un capítulo maravilloso con el JAMMF del que nos enamoramos.sonriente

''Tanto Tobias como Cait no necesitan el favoritismo de la productora, pero a saber detrás de las cámaras que historia habrán y ya no solamente entre ellos sino sus agentes y todo lo que no vemos''

En los foros y en twitter se han dado cuenta del ninguneo a Sam. Y despues de este twitter, más. triste

La influyente periodista de Eonline, Kristin Dos Santos - que tiene una relación muy estrecha con Outlander y ha conseguido muchas exclusivas como cuando Sam y Cait declararon que no eran pareja y les ha entrevistado en las Comic Cons - publicó ayer este tweet pidiendo el Emmy para Caitriona. Solo para Caithum. En las respuestas, todo el mundo le pregunta a Kristin que porque no ha incluido a Sam hum

https://twitter.com/KristinDSantos/status/739275565513875456
Craignadum
Craignadum
06/06/2016 00:33
Sam hoy en California, en el evento benéfico organizado por William Shatner.

Nadun1
Nadun1
06/06/2016 00:43
Isa y se escuchaba el himno de los Jacobitas.. ahora no sé exactamente en que momento... lo he escuchado ayer en una de las paginas que os puse..la musica preciosa.. un gran capitulo este era uno de los preferidos de Diana.. el 9 y el 13... tambien se escuchaba una versión variada de la canción que cantaba el juglar aquel que tenía Colum, cuando Jamie está sentado en el medio de Claire y Loghaire.. tengo que verla de nuevo..

buenas noches.. me voy a leer un ratito..

Nadun1
Nadun1
06/06/2016 00:49
Craig en estas imagenes la verdad Sam no ha salido nada favorecido... lo de Kristin.. no lo entiendo.. es verdad que Cait.. ha hecho un papel extraordinario.. pero Sam tambiém.. hoy ha estado increible... el capitulo me ha gustado mucho..
Saurus
Saurus
06/06/2016 07:42
Hola Sassenachs, el capitulo 9 me ha gustado en general todo, buen ritmo, las actuaciones bien todos , Cait muy bien como siempre en su linea y Sam adueñándose del liderazgo del grupo y cuadrando al mismísimo tito Dougal, resaltar la musica GENIAL!!! tan..........evocadora ,triste y bella a la vez. Y a través del trauma no resuelto de Claire con la guerra, reflexion mia ..................la brutalidad de las guerras sea en el siglo que sea, la pérdida de seres humanos , alto precio para los que se quedan y para los que se van.

VIVA LA MÚSICA CELTA!!
Saurus
Saurus
06/06/2016 08:38
Sam Heughan, "Outlander" - Es absolutamente brillante en un programa de tomar al mundo por sorpresa, y sabemos de hablar con él en una entrevista y ver los otros lugares que tiene el carisma, el presente y el encanto para tirar de este concierto fuera. Además, "Outlander" es el tipo de espectáculo que se podría hacer una muy divertida parodia o dos fuera de si hay algunas personas en el equipo de guionistas que son grandes fans de él.

Es la cita de la que os hable el progra Saturday Night Live

http://tvline.com/…/emmys-lead-actor-drama-dream-nominatio…/
Nadia77
Nadia77
06/06/2016 11:17
Hola chicas sonriente

Buenos días!!!.
Esta tarde me voy a un seminario en la Universidad de Múnich y no volveré hasta el lunes (nos quedamos el fin de semana porque viene mi marido y así vemos a algunos amigos bávaros). Asique el próximo episodio, "Prestonpans" lo veré el lunes por la noche. Pero vamos, estaré atenta a todos vuestros comentarios, post, información y opiniones. Me llevó el ordenador portátil y el Ipad, asique me imagino que en algún momento podré hacer alguna aportación. Si no es así, con leeros me conformo. sisisi

Como ya os dije ayer, me ha parecido un capítulo excelente; desde el "musicón" de Bear McCreary (me compro la banda sonora ya!!!!) hasta las interpretaciones. El ritmo ha sido bastante trepidante; tengo que volver a verlo. Pero eso no es un problema...je,je...cuando volvamos a tener "Sequía Outlander" los veré en bucle y me terminaré aprendiendo los diálogos de memoria, como ya me pasó con la temporada anterior.carcajada

El hecho de que aparezcan los recuerdos y traumas que Claire conserva desde su participación en la II Guerra Mundial, a pesar de no aparecer en el libro, creo que le aporta un plus a la serie.

La vuelta de Dougal, Angus y Rupert, como no, nos ha deparado unos grandes momentos (aunque miedito me da lo que está por venir......)

Y, lo más IMPORTANTE, por fin vemos a Jamie en el papel de líder que le corresponde. Ya sabéis que una de las mayores críticas que le hacían Ronald D. Moore iba por ese camino. Pero todo llega...pasito a pasito...y hemos podido contemplar a un James Fraser IMPONENTE (no sólo físicamente, que también...Madre del Amor Hermoso!!!!...por Diorr!!!!..y todo lo que queráis...lo de este hombre es de otro planeta!!!!!!) en su papel de jefe militar y caudillo de sus hombres.
Colum sabía perfectamente que Jamie era capaz de liderar el clan MacKenzie y de ahí el problema con Dougal, que también le consideraba un claro oponente. El hecho de que tenga que acatar las órdenes de su sobrino deja muy claro el asunto.

Asique, chicas bravobravobravo por la actuación de Sam en este capítulo...#EmmyforSamHeughan

En cuanto al encuentro con un jovencísimo Lord John Grey...me ha encantado. Como ha dicho Ángeles, la escena ha sido muy divertida y sexy. Efectivamente, ha sido distinta de como aparece en el libro pero muy buena. Y la complicidad entre Jamie y Claire es brutal. bravobravobravo

Y esta escena....

Madreeeeee........así me quedé....

Y pensé.....

Solo un detalle más....me ha gustado mucho cuando uno de los soldados americanos le pregunta a Claire de donde es y ella le viene a decir que de ningún sitio en concreto. Eso es algo que Claire lleva muy dentro...la no pertenencia a un lugar, el desarraigo. El hecho de no poder poner un jarrón en algún sitio que considere su casa...

Bueno chicas, estaré atenta a vuestros comentarios.

Besitos sassenachs!

mcluna
mcluna
06/06/2016 13:56
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS a todas por la información y comentarios...es un verdadero placer leeros.si
Isa, que te valla bien ese viaje...nos leemos!!!si
Ladyfraser, no me extraña que estés atareada...los preparativos requieren tiempo y dedicación, pero ya veras como todo saldrá estupendamente.guiño
Ángeles, Rosa, Craig, Monte, Castle...y demás Sassenachs
Antes del comentario sobre el nuevo episodio, dejo algunas curiosidades que seguro os encantaran...asombrado

"Detrás de escena"
Imágenes que corresponden a este episodio...
Un APLAUSO para TODO el equipo que forma OUTLANDER
Realizan un trabajo extraordinario, sobre todo cuando se trata de rodar exteriores en Escocia, casi siempre bajo unas circunstancias meteorológicas adversas y complicadas.ouch
monte10
monte10
06/06/2016 14:28
Hola! He visto el capítulo a trozos. A Claire se la ve casi todo el capítulo angustiada con razón entre que sabe como acaba todo y que revive traumas de su otra guerra. Me ha encantado volver a ver a sus antiguos compañeros.
Pero me ha gustado aún más ver la fuerza interpretativa que luce Sam en su papel. Cada vez se le ve más seguro, después de lo de Francia en que no pudo lucirse como en él es habitual.
La escena que más me ha gustado ha sido la que simulan entre los dos como Sam pretende abusar de Claire. Una escena con mucho poder.
Pero se me ha vuelto ha hacer corto el episodio.
Que paséis un buen día!!

CastleLeoch
CastleLeoch
06/06/2016 14:51
Hola Sasenachs....aggg..yo también voy a tener un par de semanas muy complicadas ..cursillos, sustituciones...En fin, pasaremos lo que podamos a comentar. ouchouch
A mi tambiémn me ha gustado mucho el capítulo, especialmente por los reencuentros que esperabamos y porque cada vez se ve a Jamie más protagonista, desarrollando más caracter, más como en los libros, vamos....La música impresionante, la ambientación de 10, introducir el estres postraumático de Claire muy bien....el único pero pequeño es que nos siguen escamoteando escenas intimas de nuestra pareja , que SI existen en los libros, no se por qué en esta temposrada rehuyen el sexo , para Jamie y Claire es una manera muy importante de comunicarse, ellos se encuentran así....
Por cierto, hay cierto revuelo por un tweet que hizo Sam criticando la postura hipocrita de Donald Trump con la muerte de Mohamed Alí que creo ha llegado hasta abrir un noticiario de la CNN
mcluna
mcluna
06/06/2016 17:25
Hola de nuevo!
Cada vez que intento comentar el episodio, aparecen nuevas imágenes interesantes...si
Y no he podido resistirme a estas de SAM en Los Ángeles!!!guiño

Como puede ser tan GUAPO....por Dior!!!!
Con ese pelo mas cortito que le sienta GENIAL y ese ligero bronceado.asombradocarcajada

Y esta es la dirección de un "mini-vídeo" que no puedo traer en imagen.
Pero que a mi entender vale la pena por ver en movimiento a Sam y disfrutar de SU VOZ!!!
https://vt.tumblr.com/tumblr_o8bhulJuAr1te86ef.mp4#_=_

Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente