Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
20/09/2014 00:05
Bienvenida mcluna!....Llegas a tiempo para la boda, que este bodorrio hay que comentarlo muuuy a fondo... y cuantas más seamos mejor!
YA ES SABADO!....... EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.....
YA ES SABADO!....... EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.....
20/09/2014 00:05
Bienvenida mcLuna
que bien que te hayas animado al final a unirte a comentar con nosotras.... vaya finde que nos espera..... lo vamos a pasar fenomenal.
20/09/2014 00:18
Bienvenida mcluna!! Va a ser un gustazo poder compartir cada vez con más amigas el capítulo.
Os dejo un mensajito del twiter de Sam, parece que tiene sentido del humor. Me encanta este hombre, xD.
Bueno chicas, voy a ver si puedo dormir. Buenas noches a todas. Hasta mañana.
Os dejo un mensajito del twiter de Sam, parece que tiene sentido del humor. Me encanta este hombre, xD.
Bueno chicas, voy a ver si puedo dormir. Buenas noches a todas. Hasta mañana.
20/09/2014 00:25
Buenas noches sassenachs!!!
HOMBREEEE ya se lanzó a comentar my sister , ya sabía yo que no te podrías resistir con lo bien que lo pasamos comentando aquí en el post.
Chicas teneis que saber que yo vivo en Cordoba y mis hermanas y padres en Barcelona así que me hace especial ilusión tenerla por aquí también.
Bueno bueno, ya queda menos....para el enlace del año como bien habeis dicho jiii, lo de verlo en directo...alguien lo va a intentar??? porque me lo estoy pensando seriamente...jiiij
HOMBREEEE ya se lanzó a comentar my sister , ya sabía yo que no te podrías resistir con lo bien que lo pasamos comentando aquí en el post.
Chicas teneis que saber que yo vivo en Cordoba y mis hermanas y padres en Barcelona así que me hace especial ilusión tenerla por aquí también.
Bueno bueno, ya queda menos....para el enlace del año como bien habeis dicho jiii, lo de verlo en directo...alguien lo va a intentar??? porque me lo estoy pensando seriamente...jiiij
20/09/2014 00:30
Susana es guay que tu hermana también esté entre nosotras, la serie y este foro..somos irresistibles .... sobre lo del directo ha comentado una amiga del foro que ahora mismo no recuerdo su nombre que Starz al ser un canal de pago no cree que haya links en internet para verlo en directo.... yo he buscado información de links de otros capitulos y no he encontrado nada.
EDITO 1. Tienes un viaje bien largo de Cordoba a Barcelona .
EDITO2.Buenas noches Amparo.
EDITO 1. Tienes un viaje bien largo de Cordoba a Barcelona .
EDITO2.Buenas noches Amparo.
20/09/2014 00:33
Yo sufriré hasta el domingo, lo tengo asumido.....
Tengo una duda muy grande por lo poquito que he visto del adelanto. Pregunto a las que habéis leído el libro:
Tengo una duda muy grande por lo poquito que he visto del adelanto. Pregunto a las que habéis leído el libro:
SPOILER (puntero encima para mostrar):No se supone que Jamie le regala el collar de perlas de su madre a Claire y lo lleva en la boda? No lo he visto y ese collar es importante...no?
20/09/2014 00:34
Gracias, por la parte que me toca, por la acogida a mi hermana jji
En fin pues nada....tendremos que tener paciencia y verlo el domingo...es el ansia viva que me puede
Que gracia Sam...".espero que recuerden los anillos" jijiii
En fin pues nada....tendremos que tener paciencia y verlo el domingo...es el ansia viva que me puede
Que gracia Sam...".espero que recuerden los anillos" jijiii
20/09/2014 00:38
PALOMA
EDITO. perdón doble post
SPOILER (puntero encima para mostrar)sí, en el libro Jamie le regala un collar de perlas que era de su madre, y el lleva el anillo de su padre...pero aqui se ve un broche del clan de su madre, y del collar no se ve nada por lo mentos en las fotos...
EDITO. perdón doble post
20/09/2014 00:44
Gracias Susana por la aclaración.
LOS ANILLOS, JAJAJA..... pues si se le olvidan empezamos mal.
Yo también me retiro. Buenas noches a todas! Mañana mas....
LOS ANILLOS, JAJAJA..... pues si se le olvidan empezamos mal.
Yo también me retiro. Buenas noches a todas! Mañana mas....
20/09/2014 00:46
Buenas noches, yo también me voy a dormir....hasta mañana chicas.
20/09/2014 00:50
Sip... habrá que verlo el domingo.... pero vamos desde ya lo digo que cuando me levante el domingo lo primero que voy a hacer es spoilearme alguna imagen del capi como encienda el ordenador..... que me conozco y no voy a resistir la tentación .... soy debil .... muy debil
Hasta mañana forasteras , que descanseis.
Edito. Que cosas hacen las fans ... me parto
Hasta mañana forasteras , que descanseis.
Edito. Que cosas hacen las fans ... me parto
20/09/2014 02:19
Ya no queda nada!!!!! y ya me estais tentando al directo no digo mas jajaja
20/09/2014 02:22
Bueno chicas...como aquel que dice...tenemos la boda a la vuelta de la esquina!..yo..de verdad que ME ESFORZARÉ para no entrar mañana domingo en el post.. y hacerlo para comentar el cap una vez lo haya visto..porque..esq...aiiiii, q lo quiero disfrutar enteritoooo!! Y lo veré mas de una vez el cap..porque bien que se lo merece..por una vez tendremos...CLAIME a raudales!!! Asi que aprovechemoslo chicas!!
PD: a este paso..antes de que se acabe el finde...rozamos los #2000 come tarios! Jajajaja bonanit a todasss!! Y bienvenidas al foro a las nuevas Sassenachs!!!
PD: a este paso..antes de que se acabe el finde...rozamos los #2000 come tarios! Jajajaja bonanit a todasss!! Y bienvenidas al foro a las nuevas Sassenachs!!!
20/09/2014 11:29
ai que ya es sábadooooo!! pero que ganas mas gordas tengo!
marta, yo te tiento lo que haga falta
es que de verdad, tengo tanto trabajo que bien podría hacerlo de madrugada y esperarme...no me vendrá de un rato.... tengo que investigar sobre el streaming jajajajaja
marta, yo te tiento lo que haga falta
es que de verdad, tengo tanto trabajo que bien podría hacerlo de madrugada y esperarme...no me vendrá de un rato.... tengo que investigar sobre el streaming jajajajaja
20/09/2014 12:00
Buenos dias SASSENACHS.... !! menuda reolución hay montada alrededor del capitulo de esta noche, fans , twitter, Vanity fair, zit-zap..... a nadie le es indiferente , os dejo algunas muestras de ello.
Nuestro "chico favorito" Sam Heughan
Mi aportación.
Dinna fash, Sassenachs - today is Outlander Wedding Day!...aunque tengamos que esperar a mañana para verlo .... que se le vá a hacer....nada es perfecto en la vida jaja
P.D El" Kit Jamie" apunto y preparado para ser usado
Nuestro "chico favorito" Sam Heughan
Mi aportación.
Dinna fash, Sassenachs - today is Outlander Wedding Day!...aunque tengamos que esperar a mañana para verlo .... que se le vá a hacer....nada es perfecto en la vida jaja
P.D El" Kit Jamie" apunto y preparado para ser usado
20/09/2014 12:21
Buenos díaaaasss!!!!!
Madre mía la que hay liada! ....espero que no defrauden nuestras expectativas, las mías son altas la verdad.... que ganas de ver el capitulo YA!!
MARIBEL, me parto con la foto-dibujo de Claire metiendole mano a Jamie bajo el kilt .
Bueno, yo en cuanto me levante mañana lo primero que voy a hacer es intentar ver el capi, auque sea en ingles, ya tendré tiempo de verlo y volver a verlo con subtitulos, sin subtitulos, en fotos , en gifs ....
EDITO Maribel, de Córdoba a Barcelona....1000 km casi, imaginate en coche....las 8-9 horas no te las quita nadie, y depende de lo que pares para descansar...
EDITO... me parto con los gifs.... y claro imprescindible "EL KIT JAMIE"
Madre mía la que hay liada! ....espero que no defrauden nuestras expectativas, las mías son altas la verdad.... que ganas de ver el capitulo YA!!
MARIBEL, me parto con la foto-dibujo de Claire metiendole mano a Jamie bajo el kilt .
Bueno, yo en cuanto me levante mañana lo primero que voy a hacer es intentar ver el capi, auque sea en ingles, ya tendré tiempo de verlo y volver a verlo con subtitulos, sin subtitulos, en fotos , en gifs ....
EDITO Maribel, de Córdoba a Barcelona....1000 km casi, imaginate en coche....las 8-9 horas no te las quita nadie, y depende de lo que pares para descansar...
EDITO... me parto con los gifs.... y claro imprescindible "EL KIT JAMIE"
20/09/2014 12:58
Susana, anoche me partia cuando ví el dibujo , que cosas se las ocurre.. por lo que entendí con mi inglés patatero era una promesa que alguien les habia hecho a las chicas de FACEBOOK ITALY ...que son muy activas , el de Outlander no lo he visitado pero era asidua de Facebook Reign Italy y no se les escapaba ni una.
Vanity Fair, también les dedica un articulo precioso, en el que resaltan principalmente los sentimientos de Claire y Jamie en esa alcoba .... y el porque del ejercito de seguidoras que han esperado 20 años para ver en imagenes lo que tantas veces imaginaron en su cabeza. Vamos que si teniamos expectativas altas .... todo esto no hace más que crezca más aún las ganas de verlo...por si teniamos pocas jaja
Vanity Fair, también les dedica un articulo precioso, en el que resaltan principalmente los sentimientos de Claire y Jamie en esa alcoba .... y el porque del ejercito de seguidoras que han esperado 20 años para ver en imagenes lo que tantas veces imaginaron en su cabeza. Vamos que si teniamos expectativas altas .... todo esto no hace más que crezca más aún las ganas de verlo...por si teniamos pocas jaja
20/09/2014 13:33
BUENOS DIAS!
Como lleváis la espera?.....Yo fatal, más capítulos como este y no sobrevivo, la que nos está liando este JAMIE!
De aquí a mañana por la tarde no se cuantos de estos voy a necesitar....
:
Incluso puede que tenga que pasar a algo más fuerte.
Como lleváis la espera?.....Yo fatal, más capítulos como este y no sobrevivo, la que nos está liando este JAMIE!
De aquí a mañana por la tarde no se cuantos de estos voy a necesitar....
:
Incluso puede que tenga que pasar a algo más fuerte.
20/09/2014 14:14
me uno al deseo de que no nos defrauden, porque creo que todos tenemos las expectativas por las nubes... a la vista está! jajajaja
yo creo que no lo harán, no lo han hecho hasta ahora, no van a cagarla con un capítulo al que están dando tanto bombo!!!
yo creo que no lo harán, no lo han hecho hasta ahora, no van a cagarla con un capítulo al que están dando tanto bombo!!!
20/09/2014 15:07
hola,sassenachs¡¡¡¡¡,,,yo,sigo,con,nis,probleas,de,teclado,,,post,cocacola¡¡¡¡¡pero,os,leo,todos,los,dias,,,,,creo,q,este,es,adenas,uno,de,los,posts,con,nejores,,vibraciones,,,,espero,con,ansia,este,capi,,,,y,pienso,qno,va,a,defraudar,en,absoluto,,,,espero,ver,un,jaie,,,cuidadoso,,,atento,,,,nervioso,,y,con,tacto,,,tanbien,,,a,,,una,claire,,,,nerviosa,,,expresando,no,con,palabras,lo,q,siente,,,pero,,,con,,ucho,lenguaje,corporal,,,,,espero,verlos,inconodos,tabien,,,cono,es,nornal,,,,y,,,sobrecogidos,por,el,nonento,,,,,,ainsssssssssssssssssssssssss