FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
19/09/2014 00:56
Chicas me retiro ya por hoy. Buenas noches duermo duermo
Atun
Atun
19/09/2014 01:06
Yo me veo muy capaz de verlo en directo, maribel. Tengo trabajo acumulado y no me supondra mucho esfuerzo quedarme hasta las 3 carcajada... Ya veremos... Jajajaja
China_85
China_85
19/09/2014 10:09
chicas !!!!!!!!!!!!!! q fotazas !!!!!!! muchas gracias asi se hace mas amena la espera..

¿osea q el vestido de boda aun no lo hemos visto? bueno mejor oye, q quiero q hayan sorpresas....

venga q queda un dia menos para el capiiiiiiiiiiiii yujuuuuuuuuu

yo no lo vere en directo pero el domingo por la tarde estare ansiada perdida jajajajajaj

MARIBEL, ¿un quinto adelanto? OMG al final nos daran todo el capi antes de tiempo jajjajajaj y yo sigo sin ver ningun adelanto q no quiero....
China_85
China_85
19/09/2014 11:42
gracias kiusa por la promo !!!!! aix ese acercamientoooo madreeeee qme lo como eh????? yo no se Claire como puede aguantar con semejante hombre en la camaaaa madre miaaaaa buffff q calores !!!!!!!!!!
Aenea
Aenea
19/09/2014 12:09
Intento no ver las promos... pero mi dedo, por su cuenta, le da al play. Esta semana no da llegado el domingo.

Acabo de encargar el libro en amazon para amenizar el parón, y en inglés para que me dure mas.

Tanta promo pre-boda me está poniendo nerviosilla por si ventilan la parte hot en 30 segundos....
Arwen25
Arwen25
19/09/2014 13:06
Hola chicas, me he dado una vuelta por si habia novedades y está todo tranquilisimo.... y es que ya no nos queda nada para que se celebre "la Boda del Año".... una cosita que las amigas que han leido el libro pueden decirnos si es verdad: he leido que

la noche de bodas ocupa 50 paginas del libro

uyuyuyyyyyy......

Kiusa estoy segura que Jamie vá a ser un alumno excelente y muy dispuesto a aprender jaja.... se muere de ganas de hacerlo.

Arwen25
Arwen25
19/09/2014 13:49
sonriente Isabel.... Esperemos que así sea jaja y que Jamie no necesite 48 paginas para convencerla.... y que se quede la cosa en un pim,pam,pum...fuera jaja

modomentecalenturientatotal # ON
Atun
Atun
19/09/2014 14:24
es que ... os lo aclaro en spoiler por si acaso (sin desvelar lo importante jajaja)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

la noche de bodas tiene mucha miga, independientemente de si hay tema o no carcajada porque conversan mucho rato, de ahí que sean tantas páginas, que la gabaldon se emociona muy rápidamente jajaja

curiosilla
curiosilla
19/09/2014 15:26
No sé si eran 50 páginas, pero hablan bastante antes de pasar al tema, XD. Jamie sabe que ella está incómoda con la situación y quiere relajarla y que se cojan confianza antes...

Link en directo? Pero si es un canal de pago, cómo va a tener link en directo por internet? Lo tiene???? Si lo tiene yo lo veo en directo aunque sean las 3 de la mañana! XD
Arwen25
Arwen25
19/09/2014 15:53
Laia- No me queda duda de que Diana habrá escrito la noche de bodas de forma exquisita....como todo lo que hemos visto hasta ahora, que es brillante.

curisilla..... no sabemos si hay algún link donde se pueda ver ... siempre lo vemos al dia siguiente..... lo anotabamos anoche como una posibilidad por las ganas que tenemos de ver el capitulo, ya que otras series de otras cadenas si las vemos en directo ..... pero como te decia al principio es algo que desconocemos y no hemos hecho nunca.
Nymeria91
Nymeria91
19/09/2014 16:18
Yo también me estoy resistiendo esta semana a ver adelanto, carcajada salvo la primera promo.. que tampoco dice mucho.

¡¡Dos días!! Mas o menos para ver el capi bravo Aisss
mapa26
mapa26
19/09/2014 17:49
Hola a todas!! Por fin es viernes y ya no nos queda nada para poder disfrutar de la boda, por Dios, estoy yo más emocionada que la novia ( pobre Claire, negando y haciéndose la dura y la que le espera, caer rendida a los pies de Jamie sin lugar a dudas).
Yo me imagino allí, sentadita en la cama con él y ...muero ( feliz, pero muero).

Maribel, yo también firmo esa carta tan maravillosa que le escribiste a Claire. Y sí, se les termina cogiendo cariño a ese grupito de escoceses ( sobretodo a Murtagh, por el que tengo debilidad).
Espero que no nos defraude el capítulo, porque todas tenemos muy altas las expectativas y sería una lástima que , después de haber desarrollado también hasta ahora la trama, se diluyera el momento clave en dos o tres escenas de cama y poco más. Hay mucho que escuchar de Jamie antes de ello.

Mirad qué composición más bonita!!

Arwen25
Arwen25
19/09/2014 19:14
Amparo, preciosa la composición fotografica que has dejado.

Yo también adoro a Murtagh.... con lo adusto que parecia al principio y que inteligente, sensato y leal a Jamie es ... las razones por las que actua así me llego a la patata un montón.... intuyo nos vá a seguir dando buenos momentos porque poco a poco se ha ido haciendo un hueco en la trama siempre al lado de Jamie.

Sobre Jamie, Claire y la noche de bodas..... yo creo que todas estamos más interesadas en ver lo que rodea al acto .... que el acto en sí.... que Jamie es muy tierno y adorable , pero como hombre del XVIII poco amigo de mostrar el corazón y menos a una mujer... vá a ser interesante ver como se lo curra para llevarse al huerto a Claire.. Lo que pasa es que todo lo que tienen alrededor ,la virginidad de Jamie ,el que sean casi unos desconocidos le añade un morbo que dá para muchas coñas y momentos divertidos en el foro.Un poco de picante...le viene bien a cualquier guisocarcajada carcajada

pomavalle
pomavalle
19/09/2014 19:51
Amparo, Maribel...yo creo que no nos defraudará.

No se hasta que punto desarrollarán esa noche de bodas y más teniendo en cuenta que en el libro, como muy bien habéis dicho por ahí, Diana ha necesitado 50 páginas ( de una ternura exquisita por cierto) para mostrarnos absolutamente todo lo que ellos irán sintiendo y haciendo esa noche.

Es un momento clave de la historia, el desencadenante de todo lo que vendrá después y por eso la escritora ha querido darle una relevancia especial. Pienso que en la serie irán en la misma línea.

Ahora bien, un capitulo de serie dura una hora y en ese tiempo tienen que mostrarnos lo mismo que en el libro pero además de forma que no resulte monótono ya que prácticamente serán solo Jamie y Claire los que intervengan (ya, ya, ya se que nosotras encantadas...). Pero viendo lo bien que resolvieron la escena del cara a cara de Claire y Randall y como fueron intercalando durante el largo diálogo imágenes de lo que iban contando no tengo duda de que aquí también lo bordarán.

EDITO:

Lo de las 50 páginas no lo he comprobado, jaja.... pero si, son muchas... muchas
Arwen25
Arwen25
19/09/2014 20:03
Paloma según nos habeis ido contando la serie es un reflejo bastante fiel del libro y la semana pasada fué esplendida la puesta en escena para retratarnos la clase de personaje siniestro que es Black Jack Randall. Asi que imagino que está semana volveremos a ver una magnifica puesta en escena esta vez además más agradable de ver sobre los sentimientos de uno y otro.... y como les afecta a lo que están a punto de hacer ...porque después de la noche viene el dia...y otro dia ...y otro.... .... ya paro.... mejor cojer el bol de palomitas y disfrutar del capitulo sin pensar más allá.... que para eso ya habrá tiempo.

A la noche os leo.
pomavalle
pomavalle
19/09/2014 20:37
Ya lo creo que corre mucho tu cabeza Maribel..... Si, te aseguro que veremos como afrontarán el futuro esta pareja y como les afectará a cada uno.
Es que los personajes están muy bien elaborados y con muchísima coherencia.

Joé con la Gabaldón, ha creado al hombre perfecto y le va a hacer enfrentarse a una serie de situaciones límite para que salga a relucir toda la magnitud de su carácter:VALOR, HONOR, RESPONSABILIDAD, TERNURA, LEALTAD, JUSTICIA, PERSPICACIA, HUMOR, HUMILDAD.... alguna se me olvida pero todas las veremos en diferente situaciones.

Y Claire no se queda atrás, no. Es una mujer excepcional y como dijo Murtagh la clase de mujer que necesita Jamie, pero es que ninguno de los dos se merece menos del otro.
jeje01
jeje01
19/09/2014 22:27
Así estoy yo esperando el capítulo
Arwen25
Arwen25
19/09/2014 23:08
Paloma ...que ganas de ver todo lo que comentas.... es cierto que algunas veces porque somos mujeres y nos gusta, tendemos a hablar de Jamie más que de Claire.... pero para mí tienen los dos como personas igual valia... ambos son muy parecidos.... pero culturalmente están a años luz el uno del otro y vá a ser interesante ver como se pueden amoldar el uno al otro para que esto funcione.... entre otras cosas porque Claire es una mujer muy independiente y esto choca frontalmente con el trato que se daba a las mujeres en el XVIII, tenemos más de 7 libros por delante para disfrutar esta historia que como tenga tantas temporadas como libros..... tenemos entretenimiento para un montón de tiempo.

Al final termina TVD y este foro sigue activo por lo cotorrisimas que somos las fans de Outlander.

Este finde llegamos seguro a los 1000 mensajes

pomavalle
pomavalle
19/09/2014 23:31
Bueno, el libro está escrito por una mujer así que es el punto de vista femenino de la historia que es Claire quién la cuenta. Así que es ella la que describe y analiza la personalidad de Jamie. Es decir, sabemos como es Jaime por lo que Claire nos cuenta y además como le parece a ella y lo que piensa.

Los pensamientos de Jaime solo los descubrimos cuando el se los confiesa a Claire, lo que piensa de ella y lo que siente por ella.

Esa duda tengo yo, que la serie dure tanto como los libros...... no se, son muchos. Ojalá

EDITO:
JAJAJA....jeje01. Así estamos todas.... y peor que vamos a terminar.
mcluna
mcluna
19/09/2014 23:56
Hola a todas¡¡¡
Teneis chica nueva en la oficina¡¡¡
Soy nueva por aqui pero os sigo desde el principio por mi hermana.
Me ha costado un poco incorporarme pero al final no he podido resistir las ganas de compartir con vosotras las opiniones y sentimientos que nos despierta esta fabulosa serie.Ademas no podia faltar a esta maravillosa boda que se avecina.
Yo soy otra de tantas que se ha leido todos los libros de la saga y ha caido rendida a esta historia fascinante.
Bueno creo que como presentación ya habeis tenido bastante por hoy.
jijiji
Un saludo y HORMONAS AL PODER¡¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente