FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 20:15
Aenea la razón para casarlos tan deprisa la dicen en el capitulo, tienen que hacerla Escocesa para que Randall no pueda detenerla de nuevo para interrogarla y el porque Jamie es el elegido por Dougal supongo que lo dirán en el proximo.... lo dejo en spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jamie al casarse con una inglesa no puede ser ser Laird de los McKenzies, lo que le viene de lujo a Dougal para suceder a su hermano en el mando

pomavalle
pomavalle
17/09/2014 21:08
HOLA, CHICAS!

Ufff....... miércoles, ya queda menos....

Esta semana está el post muy reflexivo y filosófico......, serán los nervios preboda que nos mantienen la mente ocupada para que pase antes el tiempo....jaja.

Pues nada, que nuestra parejita esta a punto de darse el "si quiero" y digo yo que aunque todo está siendo muy precipitado, una "despedida de soltero" si que le darán a Jamie sus colegas, no?.....jajaja

postparacomentaroutlander:

Miedo me da pensar en los consejos que estos puedan darle a Jamie para la noche de bodas....mejor que no les haga caso, mejor....jajaja
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 21:43
jaja Paloma menuda panda... p'a tirarlos al rio con un saco piedras... a todos menos a Jamie eh? es broma que son muy burros pero me caen bien... son buena gente en el fondo.

Me parece que la que vá a celebrar la despedida de soltera vá a ser Claire a tenor de como terminó el capi 6.
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 21:48
2º Adelanto del capitulo 7 con Jamie otra vez de protagonista bravo bravo

El adelanto en gifs

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

** Odio otra vez a Dougal**... que Claire no tiene ni voz ni voto en este asunto??.... le mandaba yo a este siglo para que aprendiera a respetar a las mujeres.

** Amo cada vez más a Jamie**.... flipando está el pobre con todo esto.... ni tenia intenciones de poner las manos encima de Claire.
kolina
kolina
17/09/2014 21:55
Eso eso que Jamie salga muuuuucho en pantalla jaja luego me veo los adelantos que aun no pude! gracias por dejarlos chicas!!!
Aenea
Aenea
17/09/2014 22:16
Parece que han cambiado el punto de vista. Me encanta. Les espera una noche de bodas tranquilita y sin presiones... con los colegas jaleando.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
17/09/2014 22:45
BUENASSS!! OTRO ADELANTO!!!!
y de nuestro Jamie, queríamos su forma de pensar y como le iban a plantear el bodorrio etc...pues ahí lo tenemos....
Creo que era Paloma la que decía que estabamos filosofando mucho esta semana carcajada tendremos que aprovechar, por si nos quedamos sin palabras después del capítulo 7 carcajada

Una cosa quiero decir en favor de Claire....NO se quiere casar!!!! porque YA está casada!!! y además quiere volver a su tiempo y con su marido, también pensará que es hacerle daño a Jamie si se casa con él para luego dejarle no???? esque esa mujer tiene un follón de narices, tenemos que comprender su situación.

Lo de Dougal, en esa época era lo corriente, casi todos lo matrimonios pactados y la mujer ni voz ni voto.... en fiN
mimi70
mimi70
17/09/2014 22:49
Gracias por el nuevo adelanto.

Dougal me pone enferma. Se nota que tiene un interés oculto en que Claire se case con Jaime más allá de protejer a Claire de caer en las manos de Randall (lo cual creo que le importa más bien poco)
Dougal me parece un personaje bastante ladino, hasta sus buenas acciones ocultan intereses egoistas.
Hasta Murtagh tiene más corazón. A lo que Murtagh llama violación, Dougal lo llama persuasión.

Y la cara de Jamie mientras tanto un poema, que cielo de persona!!!
curiosilla
curiosilla
17/09/2014 23:13
Seguro que cuando se corta el video Dougal iba hacia Jamie para aconsejarle sobre cómo llevársela la cama! XD
En el libro todos le daban consejos y el pobre acababa loco perdido, porque encima algunos le aconsejaban mal! XD Ojalá lo pongan en la serie...

Pero vamos, Claire es una mujer adulta que comprenderá la situación, y si hay que consumar con Jamie, pues se consume oye... jajajajaja
mimi70
mimi70
17/09/2014 23:17
Por cierto, yo entiendo la actitud de Claire.
Lo que está viviendo es surrealista totalmente.
No solo se ve apartada de su marido con quien estaba feliz tratando de recuperar su historia de amor truncada por la guerra, también se encuentra en otra época totalmente diferente a la época en la que vivía, en un ambiente donde la paz y la tranquilidad brillan por su ausencia.
Donde se encuentra un clon "antepasado" de su marido que es todo lo contrario a él, menudo sicopata y menudo shock.
Encima prisionera de un clan que aunque no la trate mal, la tiene "secuestrada" y vigilada todo el tiempo.
A eso añadirle que acaba de vivir como dice ella (según creo recordar) "la guerra más sangrienta y terrible de la historia de la humanidad" una experiencia que por muy duro que uno sea te tiene que marcar de muchas maneras.
Pues francamente yo la veo bastante entera, yo estaría ya que me subiría por las paredes.
Es normal que solo piense en como salir de esa situación, ¿quien no lo haría? Y no creo que sea ser egoista ni mala persona.
Porque mientras los demás lo consideran todo normal (el vivir de cada día), ella sabe lo que realmente sucede y su actitud es pura lógica. Es una mujer preparada; fuerte, independiente, luchadora, pasional y también tiene su orgullo, vamos una mujer del siglo XX-XXI no del siglo XVIII y ese contraste es evidente, sino lo fuera carecería de encanto. Ella es consciente de que tiene otra vida, los demás no.

Claire se enamorara de Jaime porque vuelvo a preguntar ¿quien no lo haría?

Perdonar el tocho
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 23:51
No recuerdo que aquí en ningún momento se haya dicho que Claire es mala persona... que en el pasado capitulo fué un poco insensibe hacia Jamie...yo pienso que sí..... que demasiado cuerda está esta mujer para todo lo que la está pasando.... pués también, pero las circunstancias son las que son y Jamie no ha buscado que sucediera, le pasa como a ella ,ambos se vén envueltos por los acontecimientos.... la diferencia.... Jamie es libre y con un corazón que si tiene inquilino es Claire, pero el corazón de Claire está ocupado por el recuerdo de Frank, su tiempo y sus ganas de regresar, y cuanto más lo ansia.... más se aleja, así que su frustración, rabia y desesperación está justificada pero no dejo de sentir penilla por Jamie que está tratando de hacer lo mejor para ella sin esperar nada a cambio.... ya habeis visto el adelanto , ni se le habia pasado por la cabeza hacer el amor con Claire aunque sea algo que desea.
mapa26
mapa26
18/09/2014 00:04

Esto es un fanart, creo.
Arwen25
Arwen25
18/09/2014 00:17
Nuevos stills del capitulo 7

No me digais que no dán penilla sentados en el borde de la cama mirandose y bebiendo vino.

Claire

kolina
kolina
18/09/2014 00:22
Entre Dougal y Kandall vamos apañás jaja que,dan ganas de traerselos a este siglo sisi Maribel!!!

Osea que la noche de bodas tiene que se presenciada por lo otros??? Y ayyy que mono Jamie que lo que decis no tenia pensado ni ponerle las manos encima, ayyyyyyy...que caballero!!!
Arwen25
Arwen25
18/09/2014 00:27
Si Marta ...pero no en la habitación.... que ya iba a ser el recopetín del asunto carcajada

Una cancioncilla para que se animen... imaginaros que suenan una gaitas de fondo y apañado.

curiosilla
curiosilla
18/09/2014 00:29
Se le van a ver los pezones de un momento a otro! XD Al pobre Jamie se le irá la vista continuamente! XD

Yo también creo que Claire es un tanto desagradecida, o cortante... pero yo en su lugar sería mucho peor! Yo en su lugar estaría toda esquizofrénica, probablemente me hubiera dedicado a vagar por ahí en plan vagabunda toda loca... XD
Bastante cuerda se mantiene ella, creo que es normal que sea así después de todo lo que ha pasado y lo que sigue pasando.
damoniaca
damoniaca
18/09/2014 00:45
muchas gracias por los adelantos,ay que risa con lo de los pezones...la verdad que se han pasado de escote,no??
A mi Jamie es que me tiene loca!! Es un amor de hombre y mas para ser de esa epoca...que eran todos unos gañanes carcajada

por cierto en Reign ya vimos como Mary y Francis tuvieron que consumar delante de todo el mundo...
Aenea
Aenea
18/09/2014 01:43
Claire está preciosa. Se la ve dulce, vulnerable y mas joven. Aunque no tengo claro si es el vestido de novia o la ropa interior. Me inclino por lo segundo. Imagino que estarán jugando a eso de "beso, verdad o prenda". Menuda contención la de Jamie mirando su carita y no el pedazo de escote. Un gallifante por el esfuerzo.

Y luego dicen que la caballerosidad ha muerto...

Edito: estoy en el aeropuerto y mi avión lleva tres horas de retraso. Me pregunto de donde habrán sacado el vestido. Si en cada pueblo escocés hay una mujer con las hechuras de una modelo de lencería tan generosa para prestar su mejor ropa, son los señores los que deberían hacer cola en Craigh na Du o como se escriba.

Venga... me sacrifico... estoy dispuesta a ocupar el lugar de Claire en la noche de bodas. La consumación es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Qué mirada tiene Sam en esa foto.... ufff.... sudores.
mimi70
mimi70
18/09/2014 09:53
Os pido disculpas si mi comentario anterior os ha hecho pensar que estaba defendiendo a Claire porque la estabáis criticando, nada más lejos
Era solo una exposición generalizada.
Yo misma hay veces que la veo bastante fría, a veces cortante y un poco presuntuosa o soberbia, pero intento entender el porqué y de ahí mi exposición.
Por supuesto que si hay alguien que no merece ser tratado "mal" por parte de Claire es Jamie pero ya se sabe, uno tiende a desahogar su frustación con quien menos lo merece (la confianza), y después de lo que acaba de vivir es normal que esté algo "borde" y sus perspectivas futuras no se presentan nada buenas desde su punto de vista en ese momento.
Pero por lo que he podido percibir hasta ahora, ella siempre termina respondiendo bien ante Jamie, como para no hacerlo con este amor de persona.

En fin os pido de nuevo disculpas.

Por cierto, sí creo que se han pasado un poquito con el escote!!!
Con ganas de que llegue el domingo!!!
Sabéis si sacan algún adelanto más o alguna foto?
Arwen25
Arwen25
18/09/2014 10:16
Buenos dias chicas.

Mimi no tienes que pedir disculpas por nada de lo que has escrito, ... aquí estamos para dar una opinión y no necesariamente vamos a estar siempre de acuerdo en todo lo que se vé en la serie o como nos llega a cada cual.... así que disfruta escribiendo y sigue haciendonos disfrutar con tus comentarios .

Ha salido el tercer adelanto..... estos de Starz estan que lo tiran jaja.... de momento solo está disponible en gifs, no creo que tarden en subir el video a youtube pero os lo dejo igualmente .

El abogado que eficiente es.... está en todas jaja.

Fijaros en la joven de la izquierda de la imagen.... seguro que el superescote es idea de ella .

EDITO. Que bueno!! el vestido lo encuentra en un burdel.... es lo último en moda de Londres y es el pago de un cliente por los servicios prestados durante la noche.... ...Ned lo compra para Claire antes de que sea usado..... y luego nos quejamos de estos escoceses.... si en el fondo son majos y Diana Gabaldon es brillante como escritora.... le dá explicación coherente a todo lo que sucede.

EDITO2. Ya está en video

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente