FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
pomavalle
pomavalle
17/09/2014 00:11
JAMIE va a tener muchos enemigos, a algunos ya los conocemos.... pero también va a tener a unas cuantas personas a su lado que demostraran una lealtad y cariño incondicional. Una de ellas es Murtagh, pero conoceremos a otras más adelante.
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 00:11
A mí el adelanto me parece precioso y muy emocional.... estos highlanders son únicos hablando de sentimientos lo hacen como en clave para no mostrar demasiado el corazón.... que parece como si les fuera a dar algo por enseñarlo.

Como dice Amparo el guiño hacia su madre buscando indirectamente la aprobación de Murtagh es muy tierno y de paso implica que Jamie se toma la unión con Claire como algo importante en su vida, aunque también le encuentro algo preocupado y pensativo.
pomavalle
pomavalle
17/09/2014 00:20
Claro que está preocupado Maribel, es que Jaime es un hombre muy consecuente con sus acciones y el matrimonio es algo sagrado para el.

Además creo que está asustado, quiere que Claire se enamore de el y no sabe si estará a la altura.
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 00:51
Uf!! Paloma es que si lo piensas friamente ... Jamie se ha echado una responsabilidad encima tremenda para alguien tan joven y además Claire no se lo está poniendo facil.... no ha mostrado ningún interés en casarse con él... ni tan siquiera ha valorado el gesto que ha tenido para librarla del acoso de Randall.... también es cierto que debió flipar en colores y asimilarlo necesita tiempo....
un tiempo del que carecen porque la boda es en 24 horas.

Espero que antes de la boda haya un acercamiento amistoso por parte de Claire y valore lo que Jamie está dispuesto a hacer por ella .... que reflexione sobre como Jamie la ha protegido,como ha sido su único amigo , el que ha hecho más llevadera su soledad y piense si lo hacia por gratitud hacia ella o porque está enamorado.... es lista y sabrá la respuesta.

Hasta mañana.duermo ... si tenemos suerte lo mismo hasta nos dán otro adelanto
jeje01
jeje01
17/09/2014 09:57
Hola chicas, que emoción con el adelanto porque es de Jamie xD , él como siempre tan ADORABLE preguntándole eso a Murtagh se nota que esta nerviosillo el pobre.
Maribel menos mal que has puesto los gifs porque si no no me entero de la conversación, graciasangel
Ya queda menos para el Domingo aunque se me esta haciendo una eternidad
jeje01
jeje01
17/09/2014 10:23
jajaja kiusa que feillo sale allí Jamie más guapo en carne y hueso
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 11:26
Hola chicas, un dia menos para que llegue

El dia de la Boda

!! que nervios!! yo sigo con las lecciones de Gaelico...esta vez un brindis.... por los novios.

Aunque la palabra que quiero escuchar de labios de Jamie es

Mo gradh (mi amor)

es la primera palabra que debe enseñar a Claire .

Me sigue matando ver a Jamie así.

Edito. Kiusa gracias por los dibujos, se vé con detalle el rito Handfasting y vaya pechuga que me han puesto a Claire jaja.
mimi70
mimi70
17/09/2014 13:39
Chicas, gracias por los adelantos y los gifs, si no fuera por vosotras estaría perdida y desesperada por saber
Me encanta la promo
Este chico tiene una ternura tremenda y teniendo en cuenta su época, el entorno y las circunstancias que le rodean tiene un mérito enorme
Me encanta su personaje en su totalidad. Su personalidad abarca toda clase de sentimiento y los expresa con total sinceridad.
A veces manifiesta una inocencia que me asombra, por otro lado tiene un picardía que te sorprende.
Teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado y todo lo que gira a su alrededor, manifiesta una bondad increíble y un equilibrio emocional impresionante.

Es un joven con la actitud de un hombre y a la vez es un hombre con la inocencia de un niño.

Deseando ver como se desarrolla la relación entre Jamie y Claire.

Por otro lado me encanta Murtagh, y esa conversación cuando la veamos entera será muy emotiva.
Yo creo que en el fondo Murtagh ve en Claire la clase de mujer que Jamie necesita, lo malo es que es inglesa, pero Murtagh es un hombre perspicaz y hasta cierto punto siente respeto por Claire.

En fin, deseando que llegue el domingo...
China_85
China_85
17/09/2014 13:51
Hola chicas !!!!!!!!!!

voy bastante tarde, pero ayer por fin termine de ver el capi 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno fue un capitulazo , y todas ya lo habeis dicho todo jejejej yo solo quiero decir que ODIO a Jack Randall, le tengo un gato que no veas, ¿de que cojones va pegando a nuestro Jamie? ¿y a Claire? menuda maricona que esta echo este pavo... buffff me puso de una mala hostia ver esos momentos que pa que.... en fin dicho esto, a mi personalmente la parte Jack Randall creo que era muy importante que nos contaran todo era necesario ver la calaña de q esta echo este hombre, y bueno q decir de los ultimos 4 min del capi buffffffffffffff tremendo JAMIE , se le ha echado de menos en pantalla eee?????? en fin seguro que en el proximo les veremos en todo su esplendor y desnudito jejejejejj

Yo os digo una cosa chicas, vale q ella tiene marido y se supone que esta enamorada de él, pero joder, ¿como puede decir que ya si eso mañana comenzamos la luna de miel? madre miaaaaa, yo tengo a eso hombreton delante, y ya le enseño ahora mismo las lecciones que quiera de sexo jajajajja q mono diciendo que el es virgen, de verdad es tierno a mas no poder, me encanta, me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mil gracias a todas por poner esos adelantos de la boda q no he querido ver pq quiero mantener la gracia, solo he visto vuestros gifs que ya dicen muchiisimooooo y estoy con el ansia viva de verles casarse!!!!!

por cierto, BIENVENIDAS a las nuevas !!!! q veo que son bastantes !!!!!!!!!!
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 14:34
Mimi ...has descrito a la perfección a Jamie en muy pocas palabras

[cita/]Es un joven con la actitud de un hombre y a la vez es un hombre con la inocencia de un niño.[/cita]
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 14:48
Al hilo de lo que comenta Carol

En mi opinión Claire ha sido muy insensible con Jamie.... yo entiendo que esté en shock con la noticia pero se ha pasado un montón y encima delante de todos.

La historia es tan apasionante que a veces se nos olvida resaltar el esplendido trabajo de los actores, están todos impecables en sus papeles... cuando ves a Jamie o Claire puedes sentir a traves de las interpretaciones de Caitriona y Sam, si son felices o están tristes o lo que piensan.
Si eres un orgulloso Highlander (Dougal) que estuvo esplendido en su enfrentamiento con los casacas rojas o un asqueroso ( Black Randall),creo que me vá a ser dificil ver a Tobias en otro papel y no asociarle con Outlander, contadas con los dedos de una mano las series en las que ninguno de sus actores defrauda.
Nymeria91
Nymeria91
17/09/2014 15:05
Estoy unos días sin pasarme.. y es imposible seguir el hilo!! carcajada carcajada Bienvenida a la nuevas!

Ayer acabe el capítulo seis.. y he de decir, como opina la mayoría, (o todas.. no ho podido leer mucho ¡qué porrón de mensajes! carcajada): ha sido un capitulazo. Diría que el mejor por ahora, aunque no mi favorito.

No sé porque será pero me ha parecido todo más fuerte que en el libro... no sé si es por verlo en imágenes, por lo buenos que son los actores (Tobías alucinaaaaaaaaaaaaaante) o a saber la razón/es. Creo que también influye la forma que eligieron para relatarlo todo, siendo Jack y no Dougal.
Realmente no me quejo.. han retratado perfectamente lo perverso que es Jack. Y después de lo visto.. de ver lo "explícitos" que han sido.. mejor tener estómago para lo que queda triste triste
Algo que leí por encima y con lo que estoy de acuerdo es que el castigo a Jaime (esa cantidad de latigazos) es físicamente imposible resistirla.. pero bueno, es ficción.

Y y y.. ¡¡los minutos finales!! y una de mis partes favoritas de esta historia.. jajaja.. como me reí cuando leí lo de la virginidad. Adoro esa escena carcajada porque te deja descolocada perdida. Y ya cuando de sus motivos... es... cool cool

Ahora si que sí........ ¡¡¡¡¡¡¡¡el capítulo de la boda!!!!!!!!!!!!!! Voy volando a ver el adelanto ^^
curiosilla
curiosilla
17/09/2014 17:33
Gracias por las bienvenidas!!

Mi miedo es que luego parezca que Claire está con Jamie simplemente porque está más bueno que Frank, o que no se aprecie lo especial que es la relación entre ellos, por haber exagerado lo suyo con Frank... lo digo porque en el foro de imdb hay gente que ya se queja, y dicen que ellos prefieren que Claire se quede con Frank porque les encanta lo mucho que se quieren... pfffff para gustos los colores vaya, pero vaya tela... jajajaja
El caso es que hay bastante gente que cree que el público y ellos mismos, se enfadarían con Claire y no apoyarían su relación con Jamie.
Esto último me parece descabellado, pero bueno, el caso es que ya le estoy cogiendo tirria a Frank y todo.

Del capítulo 6 a mi también me pareció exagerado el tema latigazos. Osea, esas heridas no cicatrizan así de bien, y desde luego sin antibióticos ni medicamentos, dudo mucho que pudiese sobrevivir...
Hasta ahora les estaba quedando todo muy realista y muy bien hecho, pero bueno, por un fallito que tengan tampoco pasa nada... XD

Y el adelanto de Jamie y Murtagh me ha puesto un poco más contenta! XD Más que nada porque es señal de que van a meter escenas desde el punto de vista de Jamie!
Y Murtagh qué tierno! Me encanta lo mucho que cuida de Jamie.
Y Jamie está cagao, porque él ya siente algo por Claire, solo hay que ver cómo la mira... pero sabe que ella no quiere casarse y que aún quiere a su marido... y él es un chico muy responsable y caballeroso, y se toma el matrimonio completamente enserio, y claro, ahora tendrá una esposa de la que cuidar y está nerviosillo pobrecito...
jeje01
jeje01
17/09/2014 17:42
No he podido evitarlo sonriente

Nymeria91
Nymeria91
17/09/2014 17:44
Lo de los latigazos es así en la serie.. pero también lo es en el libro. Yo no le daría importancia.

En cuanto a las escenas de Claire con Frank.. no me parecen excesivas y son necesarias. Por poner un ejemplo.. en la escena de Claire con Jack, debían ponerlas para ahorrarnos el monólogo de Claire en esos momentos. Sobre el parecido de ambos hombres (físicamente) y como finalmente se da cuenta que nada tienen que ver.
Habrá gente (muuuuy poca) que la querrá de vuelta con Frank.. pero como en todas estas historias donde intervienen tres. ¿Y qué más da?
Al personaje de Jamie le toca ahora ser desarrollado.. están siendo fieles a la historia. Es a partir de ahora cuando coge protagonismo. Y seguiremos teniendo a Frank en el pensamiento de Claire, mientras Jamie se va colando en su corazoncito... es normal; de otra manera no es creíble.
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 18:04
Curiosilla, gente que opine de una u otra manera siempre la va a haber porque cuando hay un triangulo es inevitable pero creo que se está juzgando sin tener base para ello... hasta ahora hemos visto que relación tenia Claire con Frank ...la de Jamie está por ver porque aún no se han casado y no hemos pasado de miradas, tonteos y poco más...pensar que Claire renuncie a los adelantos que supone vivir en el siglo XX solo porque Jamie está más bueno que Frank me parece un argumento bastante inmaduro y no quiero ofender a nadie pero me parece que no se están enterando de nada de lo que rodea esta historia de Amor.
Nymeria91
Nymeria91
17/09/2014 18:14
Por eso hay que dejar que la historia se desarrolle..

Aisss yo realmente me lanzaría al círculo de piedras, pero porque aunque sea una romanticona.. soy demasiado práctica y vivir como se supone que vivía una mujer en el siglo XVIII... quita quita.!!!!

Pero Clarie.. mejor que se quede xD tú sí tú si xD
Arwen25
Arwen25
17/09/2014 18:18
jaja Sandrita tu opinas igual que yo . Te dejo el post que escribí ayer al respecto.Mucho tiene que merecer la pena Jamie para tamaño sacrificio.

[cita/]Mi lado romantico desea que Claire y Jamie sigan juntos.... pero mi lado "practico" le grita a Claire que salga de allí corriendo, mejor que andando.[/cita]
Nymeria91
Nymeria91
17/09/2014 18:37
jajajaja, calcado Maribel carcajada
Aenea
Aenea
17/09/2014 19:51
He vuelto a ver los últimos minutos del capítulo 6, esta vez sin subtítulos. El acento escocés me parece precioso pero me cuesta horrores entender lo que dicen.

Creo que Claire está tocada tras la "entrevista" con Randall. Me sorprende que funcione tan bien, si yo estuviera en su lugar, me acurrucaría en un lugar oscuro sin parar de balancearme mientras me abrazo a mi misma.

Apenas llega a un lugar seguro, Dougal le suelta "la bomba" de o que se casa o vuelve con la comadreja sin alma de Jack, por no hablar de la frasecita "I must admit, the idea of grinding your corn does tickle me" (con la que me he partido de risa y creo deberían incluirla en las guías Lonely Planet como la mejor frase para ligar en los bares escoceses) pero la idea de que un señor mayor, que ha intentado violarme, "muela mi maíz", haría que empezara a correr y no parara hasta llegar a Katmandú.

Por suerte, Dougal tiene a Jamie en mente para el "sacrificio". Sinceramente, no entiendo tanta prisa por casarlos, a no ser que haya alguna razón oculta. La cabeza de Jamie lleva teniendo precio durante cuatro años y no para de pasearse por media Escocia. En lugar de ese matrimonio forzado, podrían esconderla, por ejemplo, bajo el kilt de Jamie ;-) (yo estaría bastante agustito).

Cuando Jamie va a hablar con ella, es adorable y, lo más importante, lleva una bebida de alta graduación en la mano (que bien conoce a nuestra borrachilla favorita). Pero ella, en este momento, está rota, se siente acorralada e intenta evitar la boda con la única arma que tiene a mano: tratando de que él se arrepienta. Por eso le recuerda de forma indirecta que hay una chica esperándolo en el castillo (lo que es muy dulce por parte de Claire), y al final, se agarra a un clavo ardiendo sacando el tema de su (no) virginidad. La respuesta de Jamie la desarma porque, en ese momento se da cuenta de que no hay escapatoria y de que él está jugando con todas la cartas descubiertas.

Estoy deseando ver esas boda con la novia resacosa y el novio más sexy de la historia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente