FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Aenea
Aenea
15/09/2014 21:19
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que cuatro añitos tampoco es tanta diferencia.
keepingitreal
keepingitreal
15/09/2014 21:56
Lo que comentabais de que ella parece un poco más mayor que él, esa tb es mi percepción (aunque en la vida real mas o menos son de la misma edad), pero bueno cuando te metes en la historia como que no te fijas tanto.

Lo de la virginidad de Jamie tb es sorprendente la verdad, porque bueno he leido este tipo de libros, historicos con un poco de romance y el protagonista de virgen bien poco jajaja, pero no se si hay alguna explicación.

Sobre como será la noche de bodas, estoy con Atun, yo creo que la atracción, respeto, y amistad está ahi. Yo creo que será sobre todo tierna y será el comienzo de algo más.

Voy a ver el capitulo otra vez, aunque creo que primero de todo me iré a los últimos minutos jaja
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 22:22
Bienvenida Aenea/Paloma.

Ya tenemos la Invitación de la boda.

Que monos los de Starz.... pero queremos el adelanto yaaaaaaaaaaaaaaa
Agentemulder
Agentemulder
15/09/2014 23:00
Acabo de terminar de ver el capitulo. Me ha gustado mucho. Claire ha pasado en un momento de un extremo a otro: de ver la posibilidad de volver a Inverness y volver a viajar a su época a verse metida en un matrimonio organizado por Dougal para salvarla de Randall.

He echado en falta más escenas. Por ejemplo: no sé si en el libro Dougal le dice: te casarás con Jaime...y saber la reacción de ella. O también el como Dougal se lo dice a Jaime y su reacción.

Me encanta cuando Jaime le dice que como le ha curado las heridas, que le debe algo...y sobre todo cuando dice que clase de amigo sería si te dejo en manos de Randall.

La revelación de Jaime sobre su virginidad, si me ha resultado sorprendente. Efectivamente Jaime es más joven que Claire, pero suponía que aunque en la historia no tenga ninguna novia, si la hubiese podido tener en el pasado. No sé si explicarán el por qué.

Tengo muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo. Y ganas de ver como va a ir evolucionando la relación entre ellos. Todavía no tengo claro que sentimientos tienen el uno hacia el otro en este momento de la historia.
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 23:35
Foto que ha subido hoy Sam a su instagram.

damoniaca
damoniaca
15/09/2014 23:58
Hola chicas!!Capitulazo el 6!!!
Que miedo me da Jack Randall por favor...esos latigazos que no se le movia la coleta...ese puñetazo a Claire, esas declaraciones sobre su persona fingiendo que no le gustaba en lo que se habia convertido...que pedazo de monstruo!!
Ahora eso si...actorazo este hombre!!

Claire,una vez mas me quito el sombrero con el personaje,es de lo mejorcito que he visto y Catriona es espectacular, me parece que despues de esta conversación con Jack Randall esta mujer no va a poder estar nunca con su marido carcajadacarcajada

Y de acuerdo con algunas de vosotras en que lo del brazo se lo podian haber ahorrado...he tenido que apartar la mirada, que horror,que aprensión...

Ayy nuestro Jamie...es para comerselo!!

Gracias por el adelanto del siguiente capi,lo que vamos a disfrutar viendolo!!!!bravo
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/09/2014 00:06
HOLA CHICAS!!! os he ido leyendo durante el día,pero no he podido entrar hasta ahora.
Me parto con los modelitos para la boda carcajada el de Sarah Jesica, es super glamuroso jijij.

Tenemos chica nueva en la oficnina , BIENVENIDA Paloma .

OINSSSS y esos gifs fotos de la noche de bodas!!! vamos a morir ya lo sabeis ....

Muy bonita la invitación de boda...pero como dice Maribel...QUEREMOS ADELANTO YAA

EDITO. Agentemulder...en el libro Jamie si le explica a Claire el por qué sigue virgen a su edad, no sé si en la serie saldrá.
Arwen25
Arwen25
16/09/2014 00:11
Susana, de adelanto,adelantito o algo similar .... nada.... lo único que he conseguido dando vueltas por ahí es spoilearme algunas cosas..... tenias razón si ahora nos gusta Jamie.... más adelante ya es lo +
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/09/2014 00:18
Ains Maribel, es que es eso... no hemos visto todavía todo lo que Jamie es. Imposible no babear y morir de amor por él uffff

EDITO ...es que es lunes jiii muy pronto para adelantos no??? es la ansia viva carcajada
Arwen25
Arwen25
16/09/2014 00:22
Sí.... es un hombre extraordinario..... hasta se me ha escapado una lagrimilla de la emoción....

Edito. Es muy pronto para adelantos pero con Starz nunca se sabe lo mismo dan uno que tres o lo dejan para el viernes, el caso es tenerte todo el dia expectante jaja.... que dura la vida del forerosi
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/09/2014 00:37
Madre mía MARIBEL pero qué has leído??????
si que te has spoileado bién ehhh??? no se yo si terminaras la temporada sin meterle mano al libro carcajada
Arwen25
Arwen25
16/09/2014 00:39
Susana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Craigh na Dunn..... y los pensamientos de Jamie en el camino.... casi muero de Amor

cada vez se me hace más dificil no leer el libro.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/09/2014 00:42
OINSSSS ESE MOMENTAZO UFFFFFFFFFsi
ese es uno de los grandes momentos....hay varios...
Arwen25
Arwen25
16/09/2014 00:51
Imagino que hay muchos más porque 8 libros dán para muchos "momentos".....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero ese resume tan bien como piensa y siente Jamie que me ha llegado muy profundo.... cuanto Amor y que nobleza de corazón tiene .... tanto que me asusta....

Me veo así durante el parón si si

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
16/09/2014 01:02
JIIIJ MARIBEL pues sí, puedes aprovechar el parón para leerte el libro, así se te hará mas llevadero .
Entiendo que quieras esperar a terminar la temporada para leertelo, pero de todas maneras te estás spoileando (o como se esscriba) y te digo yo que me he leído los cuatro primeros....estoy disfrutando la serie como la que más.
pomavalle
pomavalle
16/09/2014 01:11
Hola chicas,

Me pasa como a ti Susana, yo estoy disfrutando muchísimo la serie y no me importa haber leído los libros.

Maribel, al paso que vas te lo lees en el parón, no vas a resistir..... yo no podría....jaja

EDITO:
Susana, por que te has quedado en el cuarto?
Arwen25
Arwen25
16/09/2014 01:17
jaja.... si en el fondo me gusta sufrir con el que pasará y spoilearme migajas....me gustan las historias cocinadas lentamente aunque parezca contradictorio.....
China_85
China_85
16/09/2014 10:18
hola chicas!!!!!!! buenos dias !!!!!!!! Me paso a saludaros a todas y deciros que ya he vuelto de vacas y anoche llegue y me vi la mitad del capi 6... asique no os leo que no me quiero spoilear, esta noche lo termino de ver y comento. besos
Agentemulder
Agentemulder
16/09/2014 10:48
Se me olvidó añadir...toda la parte de Jack Randall del capítulo me ha parecido muy buena. Creo que Tobías me gusta más como Jack que como Frank...

Me gustaría que contaran la parte en la que Frank y Claire se conocen y como llegan a enamorarse. Conocer las virtudes de Frank.

De momento creo que Claire sigue enamorada de Frank, es obvio, si no, no se entendería su obsesión por regresar a su época. Y como alguna decís, siente admiración por Jamie, por su valentía, por su buen corazón y generosidad, que Claire ya ha sabido apreciar...muchas veces tengo la sensación de que lo ve como a un amigo leal con el que sabe que puede contar. Creo que sí siente algo de atracción física por él, pero creo que aún no está enamorada.

A Jamie sí lo veo enamorado de Claire, siempre está pendiente de ella, sale en su ayuda siempre que puede, y sabe leer muy bien a Claire, adivina sus inquietudes. anticipándose en muchas situaciones o quitándole hierro a los diferentes asuntos.

Creo que habiáis comentado que habría parón después del 8...a ver hasta cuando.

En este último capítulo eché de menos ese... Sassenach!!!!.
Arwen25
Arwen25
16/09/2014 11:10
Hola Carol..... vuelves en lo mejorcito eh?? a tiempo para ir de boda jaja.... ponte al dia rapidito para que puedas comentar guapa.

EDITO. En contestación al mensaje anterior.

Nadie del siglo XX en su sano juicio .... querria vivir en el siglo XVIII y menos en una Escocia con un clima de pre-guerra que para más INRI sabes como vá a terminar.

Esto plantea dos escenarios posibles:

- O bien Claire no puede regresar a su tiempo por mucho que lo desee y quiera a Frank.... cosa que no pongo en duda, aunque tambien hemos visto que ese matrimonio tenia algunas " lagunas".

- O bien Claire se enamora perdidamente de Jamie hasta el punto de no querer regresar a su tiempo...porque significaria renunciar a a él.

Ahí lo dejo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente