FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 00:45
jaja chicas ya sé que esto es una boda-express .... lo comentaba porque el vestido en la promo me ha defraudado un poco por los motivos que he dicho antes , aunque como dice Susana la falda marrón de terciopelo ni se vé.... toca esperar....
pomavalle
pomavalle
15/09/2014 00:46
Bueno, si siguen así, contándolo casi todo, el próximo capi va a ser también muy intenso pero en el buen sentido.

Hoy ha sido el descubrimiento de la personalidad de Jack, el próximo el de la de Jaime.

EDITO:

Buenas noches! que mañana toca curro.
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 00:57
A mí si me ha gustado como han planteado lo de la boda.... es lo único que pueden hacer para poner a salvo el culo los Mckenzies y la propia Claire que se encuentra en una situación realmente desesperada, quizás me hubiera gustado ver algo más la reacción de Jamie cuando Dougal se lo plantea.... quizás él mismo lo cuente más adelante....
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
15/09/2014 00:59
Buenas noches Paloma. Yo también me voy a descansar ya chicas , voy a ir sacando la Pamela yo también carcajada
BONA NIT.
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 01:18
Yo también me voy a la cama que mañana tengo por delante un dia intenso y no sé cuando podré entrar al foro.

Os dejo unos gifs de los "momentos manos" entre Jamie y Claire.... siempre he pensado que las manos dicen lo que las bocas callan... y estos dos son buena muestra de ello

Buenas noches a todas duermo duermo
kolina
kolina
15/09/2014 01:39
Si,si como lo han planteado a mi tambien me gusta,porque esta claro que por voluntad propia tan pronto como que no xD pero se ha echado en falta que mostraran algo mas de la decision y eso,que dejaron ahi los minutillos finales, pero bueno ya profundizaran en el siguiente capi que es el que tiene la chicha jaja

Que bonitos los momentos manos!!!

Buenas noches Maribel!!!
Inee
Inee
15/09/2014 09:45
Buenos dias! Visto el cap...seré breve esta vez...solos un par de cosas.

- odio a mas no poder a Randall! Una patada en la boca y punto!!
- Me da pena Claire...ha sido humillante el momento
- Ultima escena..me mata!! Arrrrrriba Claime!!! Los adoro!!

Con muchisimas ansias del siguiente cap!! Buena semana a todas mis amores!!
keepingitreal
keepingitreal
15/09/2014 12:00
Buenos días!!

Para mi, creo que ha sido el capítulo más fuerte hasta la fecha?? Tengo que reconocer que durante los latigazos y la amputación he tenido que girar la cabeza, no lo he podido ver. En general ha sido un capítulo de Frank y Claire. Lo he disfrutado (aunque los ultimos 4 min ha sido lo mejor), ha sido intenso, e importante en muchos aspectos y uno de ellos es que como resultado tenemos la boda, pero no puedo decir que ha sido mi capítulo favorito.

Estoy de acuerdo con vosotras, admirable la valentía y la fuerza interior de Jamie.

Y la semana que viene bodorrio!!. No he leido los libros, pero por lo que he podido leer la serie se mantiene bastante fiel a los libros, pero si tengo que decir que me hubiese gustado haber tenido más escenas de Jamie y Claire antes de la boda, o incluso haber tenido más de 4 min en el tema arreglo boda jajaja todo ha sido como un poco precipitado, pero me han dicho que los libros Jamie pasa un poco desapercibido hasta la boda, no se si es así o no. Ah y Jamie encantado de casarse con ella jajajaja.

Ya he leido que comentabais que a Diana Gabaldon le gusto como rodaron la noche de bodas. Eso me hizo recordar un video en YOU TUBE que habia visto, un panel que seguramente habeis visto ya pero por si acaso

Esta bastante bien, es de mis favoritos y tiene momentos divertidos (especialmente cuando hablan de las escenas de sexo) y Diana dice que le gusto mucho la noche de bodas y le dice a Sam que tiene un buen trasero jajaja. Y Tobias me cae bastante bien me encanta el sentido de humor inglés.
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 15:04
Hola chicas....os leo y veo que todas opinamos practicamente igual sobre lo que hemos visto en el capi.

Para las amigas que habeis o estais leyendo el libro, me he spoileado los motivos de Dougal para casarlos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que jugada maestra la de Dougal!!, por un lado un zasca en la boca para Randall y por otro lado puede respirar tranquilo porque Jamie ya no será un obstaculo para conseguir ser el laird de los McKenzies..... endiabladamente tejido.... aunque hay que reconocerle astucia

Dejando esto a un lado ....tenemos una boda de la que

disfrutar

.... espero que nos brinden algún tipo de acercamiento amoroso entre Jamie y Claire, recordar la foto de las manos que en la serie todavia no hemos visto... llamarme Romantica o chapada a la antigua pero quiero verles hacer el amor sintiendo ese amor a los dos ,con Jamie tengo claro que si la ama.... a Claire la veo más perdida en sentimientos y algo fisico solamente a mí no me vale...I want more.... I want all
mapa26
mapa26
15/09/2014 17:53
Completamente de acuerdo con lo que dices, Maribel. Dougal es un zorro astuto, pero la verdad, es que a nosotras nos viene muy bien que lo sea, porque de lo contrario no iríamos de boda el domingo.fiesta
A mí las pamelas no me sientan bien, pero reconozco que hay tocados muy discretos y acordes a la edad que no me importaría para nada ponerme para celebrar el evento.carcajada
Respecto a lo que dices del romanticismo, yo pienso lo mismo. Para mí es muy importante ver como además de comerse con la mirada, se derriten uno por el otro, pero comprendo la situación de Claire. Ella ha sido fuerte durante el período de la guerra y fiel a su marido (aunque haya habido algún que otro tonteo, es natural en tiempos difíciles), ahora se encuentra delante de un joven guapísimo y encantador y que además quiere estar con ella. Por otra parte, la sensación de ser infiel, aún cuando Frank no haya nacido. El lío que debe de tener en su cabeza es monumental!!!
Pero estoy convencida de que vamos a tener una noche de bodas romántica y de sentimientos encontrados. angel
mapa26
mapa26
15/09/2014 18:08

Perdón por el doble post, pero no llevo nada bien lo de subir imágenes snif
pomavalle
pomavalle
15/09/2014 18:30
Maribel, romántica si pero no antigua. Eso es lo que queremos todas, pero por como está yendo la cosa, Claire va a necesitar un poco más de tiempo y es lógico. Jamie no tenía sentimientos hacia ninguna mujer anterior, estaba libre así que para el ha sido más fácil "enamorarse". Sin embargo Claire ya tenía su corazón comprometido y tendrá que librar una lucha interior y elegir.

De todas formas en las relaciones lo normal es que primero aparezca la atracción y el deseo y que en ocasiones, cuando la pareja se va conociendo, esta atracción se vaya transformando en enamoramiento.

Jamie está colado por Claire desde el principio pero.... cuando da el paso entre desearla y amarla?

Además, hay que tener en cuenta que en esa época los hombres consideraban de otra forma a las mujeres, eran más "prácticos".....la mujer era una pertenencia, uno buscaba a una mujer para que le diera hijos y satisfacer sus necesidades físicas y no le daban tanta importancia a los sentimientos hacia las mujeres y por supuesto menos todavía a lo que pudieran sentir ellas.

Pues bien, Jamie pertenece a esa época y eso también va a pesar de alguna manera en su forma de ver a las mujeres. Lo que pasa es que el no es un hombre usual para la época y lo demostrará en más de una ocasión.

EDITO:
Amparo, yo también estoy muy agradecida a Dougal por este "apaño" que ha tramado.....jajaja

MADRE MIA, QUE IMAGENES!
Atun
Atun
15/09/2014 18:42
A ver, amor no, pero yo creo que algo mas que sexo si va a haber... Aunque sea cierta ternura... Y mucho deseo acumulado (aunque claire aun no sea consciente). Esos son los primeros pasos para el enamoramiento... Tenemos que darles tiempo a los pobres.
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 18:56
Totalmente de acuerdo Amparo...la ambición de Dougal nos lleva a ir de boda antes de tiempo.

Sobre lo que comentas de Claire y el batiburrillo que debe de tener en la cabeza sobre Frank,Jamie, y el viaje en el tiempo debe ser monumental... por un lado y como bien dices como le vás a ser infiel a alguien no nacido?quizás este sea el punto por el que la historia se hace tan apasionante es como si todo estuviera al revés.... personas del siglo XX en el XVIII, el valiente heroe siendo un hombre más joven que su dama y para más señas virgen (papel dado este siempre a las mujeres en las historias romanticas) una boda precipitada en la que el encantado de la vida es el novio en vez de la novia , una novia que ahoga sus penas en alcohol (más tipico en los hombres) un malo malisimo que comparte ADN con el marido "perdido" de la dama, otro malo esta vez menos malo que el anterior y Dios sabe que más obstaculos e historias raras terminarán rodeandolos.

Momento eventos socialescarcajada carcajada

Para esta boda paso de Pamelas y tocados que quedan muy "british" prefiero algo más escocés aunque solo sea por simpatia.... bueno también es porque me gusta lo original, pero creo que el viaje en el tiempo agota el credito de mi tarjeta y encima está la crisis... así que he pensado pedir ayuda a mi amiga Sarah Jessica que tiene un fondo de armario p'a morirse y mirar lo que me ha prestado.

Es un poco excesivo... pero lo más parecido a un kilt moderno que he encontrado.El modelo es de otro "escocés" ilustre Alexander McQueen.
mapa26
mapa26
15/09/2014 19:07
Bien por la idea del kilt. Además creo recordar que el tartán de los Fraser es en tonalidades rojas, con lo cual tenemos un plus añadido, jjjjj.
pomavalle
pomavalle
15/09/2014 19:09
Muy mono Maribel.

Pues yo me he buscado uno un poco más juvenil, que una tiene que ir quitándose años ya
postparacomentaroutlander:

Ahhh..... y el whisky lo pongo yo, faltaría....
Arwen25
Arwen25
15/09/2014 19:11
Uy!! Paloma yo creo que ese liguero te vá a meter en problemas con Angus y Rupert carcajada carcajada
pomavalle
pomavalle
15/09/2014 19:18
Quita, quita....por dios!. Buscaré algo más discreto.....jajaja.

Y todavía es lunes, madre.... como vamos a terminar la semana.
Aenea
Aenea
15/09/2014 20:23
Hola; me llamo Paloma y soy nueva en el foro. Llevo unos días disfrutando un montón leyéndoos, y me gustaría preguntar, como sé que muchas habéis leído los libros cuántos años se supone que tienen Claire y Jamie. En los primeros capítulos me parecía ella un poco mayor, pero ahora los veo casi de la misma edad. Aunque, por la actitud de ella hacia él, se diría que es mucho más joven.

Me está encantando la serie, me parece que hasta ahora sólo hemos visto el comiendo de una historia de amor de las que hacen historia. Me parece muy interesante que la boda sea el comienzo de algo más que la conclusión.

A Jamie lo veo colado por ella hasta las trancas, pero, aunque no lo estuviera creo que se casaría con ella de todos modos, porque es así de generoso, capaz de recibir una paliza por una chica que no significa nada para él. Me ha sorprendido el hecho de que esté sin "descorchar", seguro que hay una buena razón... imagino que lo sabremos en breve.

Claire, todavía está enamorada de su marido. De momento, por Jamie, siente atracción, pero también admiración y respeto, aunque lo considera un poco crío... y eso último imagino que cambiará la noche de bodas (el sexo puede cambiar la percepción de las personas de una forma asombrosa).

Antes de ver la promo pensé que usarían la virginidad de Jamie para prolongar la tensión sexual no resuelta... pero, visto lo visto, parece que el próximo capítulo va a ser de infarto. Las imágenes son preciosas y se intuye que no va a ser sólo sexo... con esa forma tan bonita que tienen de acariciarse la cara.
mapa26
mapa26
15/09/2014 20:55
Hola Paloma, bienvenida!!!
Respondiendo a tu pregunta te diré que Jamie tiene 23 años, Claire 27 y su marido, no estoy muy segura, 37.
Espero que disfrutes mucho de la serie y de nuestra compañía.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente