Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
De momento el capi solo está disponible en latino y con subtitulos en inglés.
OOOHHH!!!! DIOOOOSSSSS!!!! MIIIOOOO!!!
Voy a mirar si tengo el SET COMPLETO JAMIE mascarilla incluida.
UUUUUFFF menudas fotos de la noche de bodas...esto en movimiento....
Esta tarde me toca mini-maratón Veré el quinto y el sexto.. me atrasé un poco esta semana
Y y y y y y... ¡¡acabé el primer libro!! ¡¡Qué alguien me de fuerzas para no seguir con el segundo al menos hasta que acabe esta temporada!! Pero te dejan con roda esa intriga.. esas cosas bonitas.. aaaaaaaaaaay ¡qué mal!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Voooy a morir de amor con la escena final en el "lago"... pero morir morir...
Qué mal lo pase.. y lo vamos a pasar con la parte final de la temporada. Vamos a ver al pobre Sam en los huesines
Una cosita que pesaba que iba a ocurrir al final del primer libro era que ella regresaba al futuro.. creo que entendí mal algún spoiler. ¿Eso cuando pasa? Si es que pasa..
Y y y.. diosssss.. ¿Realmente Jack estará muerto..? Yo creo que no (aunque dicen que sí).. a saber.. que intriguita.. sino no tiene sentido que Frank siga existiendo (si es así)... ¡qué lio!
La verdad que la segunda parte de la temporada...es muyy fuerte e intensa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sandra, a ver, Claire vuelve a su época , pero no en ese momento exactamente.....vive con jamie un tiempo. No se si querrás saber el momento exacto en el que regresa...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El momento exacto mejor no... pero sí el libro. Supongo que por tu comentario, pasará en el segundo, no?
Muy bueno, muy bueno.... que he estado todo el tiempo con el corazón en un puño, por dios... que intensidad... que sufrimiento.... y eso que sabía lo que iba a pasar.
Han cambiado algunas cosas pero creo que de esa forma le han dado un mayor protagonismo al enfrentamiento entre Claire y Jack. Es que prácticamente han sido solo ellos dos, han estado genial pero ha sido estremecedor y ya ha quedado claro como es Jack, así que Claire, si tenías alguna duda....
Y bueno, Jaime... ya se lo ha soltado...jajaja, y a Claire se le ha quedado una cara de... ¡No me lo puedo creer!
INTENSO CAPITULO! Me ha gustado más de lo que esperaba, pensé que sería más de transición, pero no.
Sipnosis del capitulo 7 The Wedding
La boda de Claire y Jamie se realiza delante de Dougal y sus hombres.
En su noche de bodas, Claire se da cuenta de que sus sentimientos por Jamie son profundos.
Ella se debate entre dos hombres de dos épocas diferentes.
Nuestra Claire enamorada de Jamie como nosotras.....ainss que bonito!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo he pasado fatal pero fatal entre lo del brazo del soldado y los latigazos a Jamie me he tenido que salir a tonar aire y todo del agobio de tanta sangre y tanto sufrimiento !
Ahora que lo de la boda, claro de ser tan rapida algo asi tenia que ser,lo que pasa que Claire parece que va como obligada con las ganas que le tendra jaja y Jamie virgen!!!que fuerte!!!ahir que a el se le ve coladillo eh, Ayyy en fin a ver como va a ser esa boda y luna de miel y todo,esperemos que no sea un simple contrato y empiecen a salir los sentimientos!!!
Edito: tal cual Ana tal cual,he tenido una angustia todo el capi,que lo que tu dices si no llega a ser por esos 3 minutos finales, yo no se donde hubiera acabado xD
madre mia que mal lo he pasado. Pero que mal!! entre la amputación de brazo, el relato de los latigazos y el imbecil de randall he estado todo el rato con el corazón encogido...y los ojos tapados!!!! y mira que yo soy aprensiva hasta un punto, pero que manera de sufrir...
Como dice ana, si no es por los últimos tres minutos... que horror!!! yo también pensaba que iba a ser un capítulo de transicion y nada más lejos de la realidad...
Los pelos como escarpias se me han puesto al ver tanta maldad reunida en un solo hombre.... no me queda duda que es un psicopata y un sádico que disfruta provocando dolor, le ha faltado decir que se habia "corrido" mientras flagelaba a Jamie o por lo menos eso es lo que me ha trasmitido cuando dice que el latigo,su brazo y la espalda de Jamie eran solo uno.
Que valentia y que orgullo escocés el de Jamie.... aunque a mí me lo ha hecho pasar fatal y eso que ya sabiamos que a pesar del maltrato.... sobrevivia.
Claire ha vuelto a ser esa mujer valiente e inteligente a punto a estado de conseguir volver a Inverness con el béneplacito inglés .... pero su sentido de la justicia,de lo que está bien y lo que está mal.... le ha jugado una mala pasada !!bien hecho Claire!!
Dougal .... que personaje!! le adoro y le odio a partes iguales es capaz de ser dos hombres diferentes al mismo tiempo.... un guerrero orgulloso y un astuto cabronazo.(perdón por el vocablo)
Y llegamos a los 4 últimos minutos del capitulo... y que 4 minutos.... la conversación ha sido una pasada con una Claire totalmente derrumbada intentando que Jamie cambie de opinión y renuncie a casarse con ella.... el momento :
-Por que lo haces?(Claire)
- Bueno has curado mis heridas.... te debo algo y no voy a dejar que caigas en las manos de Randall (Jamie)
- Si no soy virgen (Claire)
-Yo si lo soy (Jamie) por lo menos uno de los dos sabrá lo que hacer.....
... jaja me ha matado, conociendo lo dificil que se les hace a los hombres del XVIII mostrar sentimientos hacia una mujer.... no esperaba ninguna declaración amorosa por parte de Jamie, aunque sepamos que desde que la conoció no le ha quitado los ojos de encima, ha sido su amigo y la ha protegido de todo y de todos..... está coladito por ella desde el minuto 1 aunque no quiera demostrarselo.
Chicas tenemos una boda de la que disfrutar
por fín en alguna de las series que seguimos se casan los protagonistas.... toda una novedad y solo nos quedan 8 dias de preparativos.Visto el capitulazo!! Me ha sorprendido, la verdad...ya intuia que Jamie saldria poquito en este capitulo, y como ha dicho Paloma creo...tenia la impresion de que seria un capitulo de transicion....Pero ha estado genial (las variaciones con respecto al libro tambien muy bien. No pense que me gustaria que fuese Jack el que le contaraa Claire lo de los latigazos....pero les ha quedado genial y asi queda mas claro el porque del apodo de Jack EL NEGRO , como el color de su alma.
Dougal genial, no se ha mordido la lengua con una sala llena de casacas rojas, en desbentaja y todo...le ha echado un par tambien!!!
El final lo mas dulce.... despues de la angustia ...que ha sido muuucha....(yo a momentos tenia que dejar de mirar la pantalla) ese momento no me importa que no seas virgen si a ti no te imprta que yo lo sea...alguien tiene que saber lo que hacer.....jijijiji
MARIBEL...una vez mas, encantada de leer tu comentario del capitulo. Eres una crack.
Si es que a jamie se le ve que esta coladito por ella desde el principio... No se lo va a reconocer, pero ya le ha venido mas que bien el tema . Y a claire tambien le va, pero ella no se ha dado cuenta todavia jaja
Jajajaja sisi esta claro que hay que tener un par de pamelas reservadas porque vamos...jaja
Si, el esta coladito total!!!asiq esto de la boda le ha venido ni que pintado xD y ella esta en fase negacion que no cuenta se ha dado,pero vamos la atrae un monton,y en el capi siguiente,en esas escenas esq vamos se la tendra que encender todo jaja recuerdo esa escena en el castillo donde le miraba la heridad...menuda mirada de nos comemos aqui y ahora se echaron!!! Y va a ser curioso ver la primera vez de Jamie xD ayyyyy menudos capis nos esperan!!!!lastima de que se vayan a paron y paron taaaaan largo,porque dijisteis que hasta 2015 nada? esq es una pasada!!!no se un mes y ya va bien,pero ala 3-4 meses ya esq ni te acuerdas!
Marta, la pamela vá a quedar rara en una boda de 1745 jaja..... pero dame tiempo y algo prepararé para tan singular evento.
El capitulo 6; de todo menos indiferente, ni de transición. Ha sido un huracán de emociones total.
He sentido cada latigazo (por Dios cuanta crueldad!!!) y esa cara de sádico salido, disfrutando de cada momento del castigo en el momento real, y de cada palabra que soltaba por su boca al contarselo a Claire, me ha dado más asco que otra cosa, me ha revuelto las entrañas.
Los actores genial, como trasmiten todas esas emociones de manera que casí resultan reales para ti, como si estuvieras viviendo el momento, como si lo presenciarás como hacían los que estaban observando, me he sentido identificada entre la muchedumbre; INCREIBLE.
He echado mucho de menos más minutillos de Jaime en el capitulo de hoy: ESTOY ENAMORADA!!!
El final sin duda lo mejor, nos ha abierto el apetito por ver lo siguiente y nos ha hecho olvidar toda la tensión del resto del capitulo.
El contraste ha sido espectacular.
Jaime esta pillado hasta las trancas. En el avance del capitulo 7 cuando se acerca para besarla yo creo que el corazón se le sale del pecho y la emoción lo embarga, no ve el momento de hacerla suya.
Ainsss que ganas de verlo todo POR DIOS!!!
La parte de la flagelación ha sido brutal, no se han cortado un pelo en mostrarlo con toda la crudeza posible. En el libro se describe así de detallado pero en imagen a mi me ha generado mucha más angustia.
Susana, a mi cada vez me gusta más que cambien alguna cosilla. Creo que mejora el desarrollo del capítulo y me crea expectativas.
Ahora a esperar....
EDITO:
Mimi70 (es que no como te llamas), pues si en el siete nos muestran tanto como hoy y con tanto detalle, entonces veremos mucho porque el libro describe con detalle la noche de bodas, ya lo creo....