Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Jajajaja que nos conocemos Laia,que nos conocemos y sabes que no estaras sola
Stills
KIUSA otra más...jii como crece este clan
Me he metido en series pepito y esta el capitulo pero en latino....voy a esperar un poco más a ver si lo ponen en ingles y le doy un vistacillo hasta que salgan los subtitulos...
MADRE MIA CON LA PROMO DEL CAPITULO 7......VAMOS A MORIR gracias por poner los stils y la promo MARIBEL.
Luego me paso
SUSANA, en "verseriesynovelas" está en V.O., yo lo he visto ya porque no podía resistirme y aunque no entiendo casi nada ( al haber leído el libro, me oriento un poco). Cuando lo hayáis visto las demás, comentamos. Eso sí, puedo decir que ha habido escenas que me han sobrecogido y dejado de muy mal cuerpo. Cuánto odio puede acumular una persona xD!!!!
MARIBELl, he visto unas fotos de la noche de bodas en outlander en español, pero no consigo ponerlas. Si alguien sabe, por favor, que las ponga.
Gracias por el adelanto y los stills. Y bienvenida Kiusa, esto crece y da gusto !!!
SUSANA:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya verás como han variado muchas cosas con respecto al libro, porque la comida con los altos mandos ingleses yo no la recuerdo. Y es Black Jack quien le narra lo de los latigazos a Claire en lugar de Dougal.
SPOILER (puntero encima para mostrar)que es Jack quien le cuenta eso a Claire??? no se, yo hubiera preferido que fuera Dougal....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también Susana, porque es que además se me hace mucho más terrible verlo y escucharlo de ese hombre que cada vez me da más "asco". Lo siento, pero me provoca de todo.
Lo siento, no consigo poner el avance en HD.
EDITO: Por fin!!!!
Yo esperaré "tranquilamente" hasta la tarde para verlo.
Susana, Amparo:
SPOILER (puntero encima para mostrar):A mi Jack me ha hecho sufrir mucho leyendo los libros, por lo que hizo y también por lo que Claire le obliga o le pide no hacer a Jamie para... bueno, ya sabeis para que, sabiendo además lo terrible que eso debía ser para el. En algunos momentos me he sentido muy enfadada con ella
EDITO: Lo siento, pero no puedo.
Las fotos de la noche de bodas yo las he visto pero eran de mala calidad y en un formato grandisimo...por eso no las he puesto.
Hoy tengo un dia complicado para estar en el foro...pero intentaré pasarme de vez en cuando.
pero una cosa...dos capítulos left... como dos?? la noche de bodas no es en el de la semana que viene o que?? a mi que no me hagan sufrir asi!!!! jajajajaa
edito: sisisis, ya se lo del maldito parón (ahi yo muero). Pero entonces la noche de bodas es en el siguiente o no? para irme mentalizando toda la semana jajajajaja
Stills de la promo del capi 7 The Wedding
Jamie y Claire
Alaaaaaaaaa ayyyy lo que nos espera en el siguiente capi!!!!!!!bueno estoy ahora mismo que he recibido demasiada info para procesar jajajaja
ai por favor yo no aguaaaantooo toda la semana! menos mal que los dias se me pasan a 1000 por hora...asi llegará antes el domingo!!! que angustia! jajajaja