FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
ANASOL
ANASOL
13/09/2014 12:52
aribel,,,,,explica,,,,,pq,,,,,escribo,,,,,asi,,,,,,,,,,,,,please¡¡¡¡jjejejeje,,,,,,jloca,,,,por,,,ver,,,,el,,,,capi,,,,,,q,,,,,ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
13/09/2014 14:40
jaja, que gracioso el mensaje.

Haber.... el portatil de nuestra Anita ha sufrido un percance con un vaso de Coca-cola que ha dejado inutilizado parte del teclado, de ahí que no puede participar en el post todo lo que le gustaria.... pero si nos lee .
Inee
Inee
13/09/2014 16:24
Jajajjajajaja! Aniitaaa, si esque..la tecnologia no es lo nuestro cariño, no somos de este siglo!

Maribel..me encanta tu en el papel de portavoz!: 'queridas foreras, por un percance domestico nuestra Anasol no puede participar en el foro todo lo que le gustaria. Por favor, les rogamos paciencia mientras se arreglan los percances tecnológicos, graciaas!'
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/09/2014 17:05
JAJAJAJA, ANA, al leerlo pensé que lo habías puesto de broma carcajada
Menos mal que está Maribel para hacer de portavoz...OYE!! eso del teclado no te impedirá ver el capitulo NOOO? sería una gran putada...hum

INEE, yo trabajo de lunes a sabado, y todos los domingos de diciembre, y fiestas que se les antoje abrir....diablo CARREFOUR.

Bueno chicas....ya queda menos para seguir disfrutando guiño
Atun
Atun
13/09/2014 18:03
no me jorobeis que este también achucha!!! oioioi si es que nos los buscamos todos igual, oye carcajada

Sam está estupendo, pero gana de escocés antiguo eh? gana mogollón...
Arwen25
Arwen25
13/09/2014 20:21
Ainss!! chicas he tenido el ordenador a punto de morir, y a mí con el por desconectarse de la luz mientras se estaba formateando...

..... menos mal que después de 4 arduas horas de reanimación..... le he recuperadosi si

Inee, Susana casi casi tenemos que hacer del pc de Ana y el mio .... uno para las dos jaja

Laia, a mí Sam me gusta de cualquier manera.... en la serie y fuera de ella.

pomavalle
pomavalle
13/09/2014 20:46
JAJAJA....Maribel, guarda ese desfibrilador junto con la cinta americana y ya solo falta el cubo para las babas para completar el SET JAMIE, que lo vamos a necesitar!
Arwen25
Arwen25
13/09/2014 21:02
Ok. Paloma..... cubos he pensado que mejor unos cuantos.... que somos muchas jaja

Repasemos el SET JAMIE.

-Cinta Americana si

-Cubo para "babas" si

-Barco/bañera de hielo si

-Desfibrilador si

Creo que no nos falta de nada....pero se admiten sugerencias....
pomavalle
pomavalle
13/09/2014 21:18
AYYY...JAJAJA.... me parto....de momento creo que nos vale, aunque de todas formas el móvil a mano por si alguna tiene que llamar al 112 tampoco vendría mal.

Mañana lo comprobamos!
Inee
Inee
13/09/2014 21:44
Me pido el cubo color amarillooo!!! Jajajaja! He empezado a seguir a Sam por IG y madre mia..que hombre! A mi me pasa como a ti Maribel...que Sam me gusta como Sam..como Jamie...como si hace de ninja el Donatello...os lo digo!! Que ganitas de capiii!!!!

No nos quiero ver esta semana que se avecina...porque..vamos a tener los sentimientos a flor de piel..sabiendo los 2 caps q nos espera...ufff...hiperventilando estoy...hablando de hiperventilar...MARIBEEEEL...apunta una mascarilla de oxigeno al Kit de Jamie! Jajajajaj
kolina
kolina
13/09/2014 21:51
Jajaja ay Ana que graciosa y Maribel de tu portavoz jajaja esperemos que lo solucione pronto!!!

Pues a mi me pasa como a Laia, que me gana mucho de escoces jaja pero vamos que no le digo no de ninguna manera jaja

Ayyyy ya queda menos para el capi!!!!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
13/09/2014 21:53
JAJAJAJA SET JAMIE!!!! Esta muy completito el kit de supervivencia jiji
Bueno mañana a estas horas imagino que muchas ya habremos visto el capitulo subtitulado (esperemos que no tarden demasiado) y como siempre creo que yo ya le habre echado un vistazo en version original. Imagino que tendremos incluso la promo del capitulo 7.......UFFF EL FORO ESTARA ON FIRE!!! Que ganas!!!
EDITO
A mi Sam me gusta de todas formas, como Jamie, como Sam ....con kilt, con traje...de todas formas...y esa voz que tiene...AINSSSSS
Arwen25
Arwen25
13/09/2014 22:57
postparacomentaroutlander ***Inee...bien pensado..... muy necesario seguir respirando jaja.... y en caso de extrema necesidad .... postparacomentaroutlander..... con el numero previamente marcado es más rapido jaja***

Ainss!! que cosas nos hace decir este hombre jaja

pomavalle
pomavalle
13/09/2014 23:26
Ahhhhh.... Maribel vale ya!, que voy a tener que utilizar el kit antes de tiempo....

Sobre la boda, parece ser que la capilla elegida para el rodaje es esta

postparacomentaroutlander:

La verdad, no me parece nada especial aunque supongo que la adaptarán a la época
Arwen25
Arwen25
14/09/2014 01:51
Bienvenida Kiusa.... ainss cuanto crecemos.... menos mal que Jamie es mucho Jamie y hay para todas jaja.

Que poquito para que empiece el capi en USA.... mañana se vá a hacer un dia muy largooooooo hasta que estén los subtitulos.

Sassenachs!!

Inee
Inee
14/09/2014 02:36
Y yo aqui sin poder dormir. Bienvenida Kiusa!! Otra mas..y la verdad es que tienes razon..mira que se han abierto post de series aqui y ninguna ha crecido tanto en tan poco tiempo...que con solo 5 capitulos..37 paginas! Jajaja..con las 8 vistas no nos quiero ver. Alli si que no nos valdrá ni el barco de hielo ni el Ártico entero. Maaadre mia como me gusta el ultimo collage Maribel...a que hora dan OUTLANDER en horario de España??
kolina
kolina
14/09/2014 02:43
Yo tambien estoy por aqui,pero para verlo en directo si que no aguanto xD ademas que ya se me han quedado los domingos outlander jaja

Inee pues yo creo que es a la 3 am de aqui,pero no estoy segura,porque a mi las horas de USA me lian un monton,entre el central, el pacifico,el no se que,no hay quien se aclare xD

Kiusa que bien verte por aqui tambien!!!!
Inee
Inee
14/09/2014 02:47
Martitaa mi niñaaa! Jajaja vaya par! Pues yo me voy a dormir y el adelanto lo veo nada mas levantarme. Quien lo vea antes q lo cuelgue por el post porfi please!

Que a gusto se esta en este post..de verdad! Todas de un bando...no hay movidas..jajajja! Asi me gusta! Un aplauso para nosotrass!!!

Mañana cuando vea el capi promeeto comentarlo laaargo y tendido!! Bonanit!
Atun
Atun
14/09/2014 02:48
holaaa isaaa!!! bienvenida!!! jo, la verdad es que estamos acudiendo toditas como mosquitas a la miel. Y ver quien puede culparnos!!!! yo estoy enganchadita enganchadita, y solo llevamos cinco capis!!!

jo, yo también estoy por aqui...pero aunque quisiera, verlo en directo es demasiado duro...de todas formas, por curiosidad (porque no os digo yo que el siguiente no...jajajajaja) hay algun streaming?? seguro que si...

bueno, que ya nos queda menos!!!! buenas noches chicas!!
kolina
kolina
14/09/2014 02:53
Laia como se te ocurre preguntar por streaming???!!! La acabas de liar jajajajaja

El canal es Starz asiq con buscar Starz online o Starz live,saldra algo,yo ni lo intento porque la tableta sin el flash nada, peeeero desde una app que tengo que es live media player ahi si que me pilla la cadena,asiq supongo que a las 3 empezara la serie
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente