Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
11/09/2014 23:10
Maribel! di que si, que eso es muy cierto. Además cuando un grupo de personas están en sintonía y comparten gustos y opiniones lo demás no importa. Por eso este post me gusta tanto, sois todas unos cielos.
Amparo, jaja.... que somos unas niñas todavía!
Sobre los spoilers, ufff... me cuesta muchísimo comentar cosas por miedo a soltar algo porque además, después de haber leído todos los libros me cuesta recordar en cuales exactamente han pasado ciertas cosas ya que la historia tiene continuidad y además los capítulos van saltando de una época a otra.
Así que mi recomendación: LEEROS LOS LIBROS, POR DIOS... Y ASI PODEMOS COMENTAR TODAS Y A GUSTO!!, JAJA. (Es broma, cada cual que haga lo que quiera).
Amparo, jaja.... que somos unas niñas todavía!
Sobre los spoilers, ufff... me cuesta muchísimo comentar cosas por miedo a soltar algo porque además, después de haber leído todos los libros me cuesta recordar en cuales exactamente han pasado ciertas cosas ya que la historia tiene continuidad y además los capítulos van saltando de una época a otra.
Así que mi recomendación: LEEROS LOS LIBROS, POR DIOS... Y ASI PODEMOS COMENTAR TODAS Y A GUSTO!!, JAJA. (Es broma, cada cual que haga lo que quiera).
11/09/2014 23:16
Paloma te digo lo mismo que le dije a Susana..... si es os escapa algún spoilercillo.... yo voy a estar encantada con ello jaja... para mí no es ningún drama
Susana, perdona por no contestarte.... se me ha ido con lo de las edades.Supongo que hay más de una razón para ese matrimonio porque digo que algo tiene que decir el "novio" para que acepte... aunque ya sabemos que está por ella y además le pone( acordaros lo que pasaba debajo del Kilt en el capi 2) jaja.
Susana, perdona por no contestarte.... se me ha ido con lo de las edades.Supongo que hay más de una razón para ese matrimonio porque digo que algo tiene que decir el "novio" para que acepte... aunque ya sabemos que está por ella y además le pone( acordaros lo que pasaba debajo del Kilt en el capi 2) jaja.
11/09/2014 23:22
OFÚ PALOMA
Chicas perdonar por los spoilers...sé que es como poner un caramelito al alcance de un diabético, pero es el ansia viva ya de comentar ciertas cosillas AINSSSS.
AH!! Mi hermana también está super emocionada y enganchada a la serie y al post es la que me descubrió esta saga, yo le descubrí a ella este foro Se ha leído todos los libros (menos el 8 claro) También tiene 50 y está divina de la muerte. Nos lee todos los días , os manda saludos
SPOILER (puntero encima para mostrar)ese momento que dices es increible , es verdad, y ella se muere de celos y la reconciliacion es AINSSSS No, si nos queda muuucho por disfrutar...
Chicas perdonar por los spoilers...sé que es como poner un caramelito al alcance de un diabético, pero es el ansia viva ya de comentar ciertas cosillas AINSSSS.
AH!! Mi hermana también está super emocionada y enganchada a la serie y al post es la que me descubrió esta saga, yo le descubrí a ella este foro Se ha leído todos los libros (menos el 8 claro) También tiene 50 y está divina de la muerte. Nos lee todos los días , os manda saludos
11/09/2014 23:28
Susana saluda a tu hermana de mi parte y dile que no se corte y se registre para que pueda charlar con nosotras.
Me gustan estas fan-made
Me gustan estas fan-made
11/09/2014 23:28
Pues nada Susana, dile a tu hermana que se una a nosotras, que cuantas mas Sassenachs seamos mejor.
11/09/2014 23:40
GRACIAS CHICAS!! A ver si se anima ella también y se apunta
OOOOHH MARIBEL, que fotazas más bonitas.
OOOOHH MARIBEL, que fotazas más bonitas.
11/09/2014 23:58
Vengo de dar una vuelta y ya a las horas que son... creo que no vamos a tener ningún adelanto más, aunque los adelantos vistos.... poco nos han adelantado jaja... aunque esta semana no nos podemos quejar del todo....
12/09/2014 00:15
Bueno entonces sin novedad...yo me voy a dormir que mañana madrugo. Buenas noches chicas.
12/09/2014 00:26
Hasta mañana Susana.
Yo también me voy.... que tengo sueñete.
Yo también me voy.... que tengo sueñete.
12/09/2014 01:07
Ainsss..... JAMIE, definitivamente achuchable-empotrable!
Cambiando de tema, mi familia es de Asturias, donde he vivido algunos años y paso todos los veranos. Pues bien, después de haber visto estos primeros capítulos he sentido que los paisajes me resultaban muy familiares, vamos, un poco como estar en casa. Así que os traigo unas cositas para que comparéis.
ESCOCIA:
:
:
:
:
ASTURIAS:
:
:
:
:
Salvando las distancias y aunque no conozco Escocia (que el viaje tengo que hacerlo si o si) algo se parecen, no?
Cambiando de tema, mi familia es de Asturias, donde he vivido algunos años y paso todos los veranos. Pues bien, después de haber visto estos primeros capítulos he sentido que los paisajes me resultaban muy familiares, vamos, un poco como estar en casa. Así que os traigo unas cositas para que comparéis.
ESCOCIA:
:
:
:
:
ASTURIAS:
:
:
:
:
Salvando las distancias y aunque no conozco Escocia (que el viaje tengo que hacerlo si o si) algo se parecen, no?
12/09/2014 09:17
Buenos días chicas, esta claro que el capítulo 7 lo analizaremos con lupa y fotograma a fotograma
Maribel me encantan los fan-art y Paloma el paisaje ya sea Escocia o Asturias son hermosos yo tengo pendiente ir al menos a alguno de los 2
Maribel me encantan los fan-art y Paloma el paisaje ya sea Escocia o Asturias son hermosos yo tengo pendiente ir al menos a alguno de los 2
12/09/2014 13:32
Hola chicas...solo 2 dias para disfrutar de otro capi.
Paloma , bonitas fotos.... aunque parezca una tonteria....yo también he mirado las montañas este verano de otra forma.
Sam Heughan/Jamie tiene fotos preciosas de Escocia en su Instagram.
12/09/2014 18:24
Buenooo, SÍ un día menos para disfrutar del capitulo...y de la promo del capitulo 7 .Que gift más chulo jijiji.
Paloma vaya paisajes más bonitos, seguro que si no sabemos que es Asturias perfectamente pueden pasar por paisajes escoceses....y ya si suenan las gaitas ....
Paloma vaya paisajes más bonitos, seguro que si no sabemos que es Asturias perfectamente pueden pasar por paisajes escoceses....y ya si suenan las gaitas ....
12/09/2014 20:05
Gracias chicas!
Bueno, ahora vienen unos capítulos de subidón, así que hay que disfrutarlos a tope, peroooo..... HAY QUE ESTAR PREPARADAS!
:
Bueno, ahora vienen unos capítulos de subidón, así que hay que disfrutarlos a tope, peroooo..... HAY QUE ESTAR PREPARADAS!
:
12/09/2014 21:02
Ainsss!!! que pereza me dá ese hombre ....
13/09/2014 01:34
Hace poco comentaba Inee que visualizaba una Con-Outlander y una foto con Sam.... mi querida Inee te dejo foto de Sam con una fan en la Convención de Los Angeles....
... p'a que vayas tomando nota: abraza casi igual que Ian y a la fan se la vé contenta.
Oh sí!! al final vamos a tener que romper la hucha.... lo veo venir
Dejo también un video de nuestra pareja favorita??
Por fín es sábado.
... p'a que vayas tomando nota: abraza casi igual que Ian y a la fan se la vé contenta.
Oh sí!! al final vamos a tener que romper la hucha.... lo veo venir
Dejo también un video de nuestra pareja favorita??
Por fín es sábado.
13/09/2014 01:36
Ya hay conves de Outlander???!!!!Que guapo en la foto aunque a mi como mas me gusta Sam es con el pelo que le ponen en la serie!!!
Ayyyy es verdad ya este finde capi!!!!!!!
Pd: ves Maribel acudo tambien aunque no haya de por medio cachetes
Ayyyy es verdad ya este finde capi!!!!!!!
Pd: ves Maribel acudo tambien aunque no haya de por medio cachetes
13/09/2014 01:38
jaja Marta ya sabes que te digo las cosas desde el cariño
13/09/2014 02:38
Lo sé Maribel,asi me lo habia tomado!!!jaja pero es que a ver,te me pones hablar de Jamie's cachetes y tengo que acudir rauda y veloz
13/09/2014 06:26
Maribel...me acabas de matar con esa foto de Sam con la fan!! Aiii..a hacer hucha chicas..si no hay más remedio...tendremos que ir a USA!! jajaaja!!
Venga venga que es sábado, mañana capp! Aunque yo mañana trabajo por la tarde (si, soy una pringada que trabaja los domingos también...la crisis chicas..) Así que lo veré por la noche subtitulado. Intentaré no meterme en el post antes de haber visto el cap...jjajaja...a ver si el ansia me puede!!!
Venga venga que es sábado, mañana capp! Aunque yo mañana trabajo por la tarde (si, soy una pringada que trabaja los domingos también...la crisis chicas..) Así que lo veré por la noche subtitulado. Intentaré no meterme en el post antes de haber visto el cap...jjajaja...a ver si el ansia me puede!!!