Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
11/09/2014 20:03
Maribel, gracias por el adelanto...aunque no sea de nuestro achuchable-empotrable....jo , yo espero que en el capi si aparezca más. Sabemos que habrá interacción de nuestra pareja, por las fotos de ellos en el campo tomandose un refrigerio . Por cierto, que en esa foto, mi hermana dice que no le parece que lo que tiene Claire sea un documento... que le parece más un paño o servilleta ...ahora la miraré con más detenimiento....
EDITO
pues no se que decir...de lejos igual si que parece un paño...pero en la foto que pusiste de más cerca...juraría que es un papel. Lo que me parece raro es que lo vayan a firmar los dos solos , en mitad del campo ...y por lo menos tendría que estar delante Ned ¿no? en fin ...no se yo
EDITO
pues no se que decir...de lejos igual si que parece un paño...pero en la foto que pusiste de más cerca...juraría que es un papel. Lo que me parece raro es que lo vayan a firmar los dos solos , en mitad del campo ...y por lo menos tendría que estar delante Ned ¿no? en fin ...no se yo
11/09/2014 20:07
Bienvenida Mimi70, cada vez somos más las que estamos encantadas con esta serie, y es que con videos cada vez más bonitos, es imposible no estarlo. Ainss, cuánto amor está al llegar
Respecto al notición que nos ha dado Maribel sobre cierta parte de la anatomía de Jamie, si supiera poner un gif, lo haría, porque estoy hiperventilando y eso a mis años, no es nada bueno.
Os dejo una curiosidad que he encontrado en facebook: ( lo comenta el productor de la serie y Terry , creo que es su mujer y encargada de vestuario)
¿Cómo decide Terry quién lleva kilt y quién no? La mayoría de los Highlanders llevan kilt, excepto por Dougal y Ned. Ned porque es una persona que viene de la ciudad, por lo tanto tiene otro tipo de status social, y Dougal por exactamente la misma razón, él es el jefe del Clan y quiere de alguna manera, diferenciarse del resto, marcar que el que tiene el poder es él, y lo consigue vistiendo pantalones, que en esa época, solo eran para gente de las clases más altas.
Respecto al notición que nos ha dado Maribel sobre cierta parte de la anatomía de Jamie, si supiera poner un gif, lo haría, porque estoy hiperventilando y eso a mis años, no es nada bueno.
Os dejo una curiosidad que he encontrado en facebook: ( lo comenta el productor de la serie y Terry , creo que es su mujer y encargada de vestuario)
¿Cómo decide Terry quién lleva kilt y quién no? La mayoría de los Highlanders llevan kilt, excepto por Dougal y Ned. Ned porque es una persona que viene de la ciudad, por lo tanto tiene otro tipo de status social, y Dougal por exactamente la misma razón, él es el jefe del Clan y quiere de alguna manera, diferenciarse del resto, marcar que el que tiene el poder es él, y lo consigue vistiendo pantalones, que en esa época, solo eran para gente de las clases más altas.
11/09/2014 20:28
No María Amparo, a mi edad tampoco, jaja
Interesante lo del kilt, yo también he leído que a partir de la batalla de Culloden y la derrota jacobita los ingleses prohibieron su uso, aunque lo incorporaron mas tarde como uniforme de algún regimiento.
Interesante lo del kilt, yo también he leído que a partir de la batalla de Culloden y la derrota jacobita los ingleses prohibieron su uso, aunque lo incorporaron mas tarde como uniforme de algún regimiento.
11/09/2014 20:33
Amparo, muy interesante eso del Kilt-pantalones...yo personalmete prefiero a Jaime con su Kilt. Aunque este hombre está atractivo se ponga lo que se ponga
CHICASSS (Paloma y Maria Amparo) yo a mis 41 tacos considero que hiperventilar , si es por ese motivo, tiene que ser hasta bueno para la salud
CHICASSS (Paloma y Maria Amparo) yo a mis 41 tacos considero que hiperventilar , si es por ese motivo, tiene que ser hasta bueno para la salud
11/09/2014 20:41
Susana, creo que si al final lo que sostiene Claire es un documento tiene que haber una conversación con Jamie sobre lo que contiene antes de firmarlo y que Ned como abogado dé fé de autenticidad... digo yo.... porque poneros en el lugar de Claire ....la ván a casar con casi casi un desconocido que por muy bueno que esté no deja de ser un hombre con mentalidad de hace dos siglos, claro que se puede dar Claire con un canto en los dientes porque perfectamente la podrian casar con Angus o Rupert (estos si que me dá repelús imaginarlo jaja) que también son solteros... me intriga mucho saber porque el elegido es Jamie.
11/09/2014 20:46
DIOSSSSSS, ese Aungus en la noche de bodas
y ya veremos los motivos de elegir a jaime (imagino, que en eso serán fieles al libro), a ver como lo plantean....
y ya veremos los motivos de elegir a jaime (imagino, que en eso serán fieles al libro), a ver como lo plantean....
11/09/2014 20:49
Maribel, la elección de Jaime es por varios motivos y tiene mucho que ver con los intereses de Dougal.
11/09/2014 20:59
jaja chicas.... pués por una vez bendito sea Dougal con su elección jaja.... tengo una teoria del porque es Jamie el elegido.... conociendo ya un poco las costumbres y la manera tan particular de pensar de los highlanders .
11/09/2014 21:02
Pues nada Maribel piensa, piensa... que por lo que he visto, tienes mucha intuición.
11/09/2014 21:06
Completamente de acuerdo Paloma. Nuestra Maribel lo acierta casi todo, qué gusto!!!
Y sí, Dougal no deja casi nunca nada al azar. Menudos Mackenzies (porque Collum, tampoco se va a quedar corto).
Susana, me dejas muy tranquila porque si es bueno para nuestra salud, bendito sea lo que nos espera!!!!
Y sí, Dougal no deja casi nunca nada al azar. Menudos Mackenzies (porque Collum, tampoco se va a quedar corto).
Susana, me dejas muy tranquila porque si es bueno para nuestra salud, bendito sea lo que nos espera!!!!
11/09/2014 21:23
jaja chicas..... voy con mi teoria que se basa en lo que hemos visto hasta ahora.
Los McKenzies vén a Jamie como una amenaza al control del clan ,ya que saben que hay parte de los hombres que simpatizan con él más que con Dougal y está Hamish el hijo/sobrino/hijo que uno porque cree ser su padre y otro porque realmente lo es , ambos quieren que en el futuro sea el jefe y eso solo pasa porque Dougal suceda a Collum.
El matrimonio de Jamie con una Sassenachs creará recelos es esos hombres y siempre la pueden utilizar como arma arrojadiza contra Jamie.
Los McKenzies vén a Jamie como una amenaza al control del clan ,ya que saben que hay parte de los hombres que simpatizan con él más que con Dougal y está Hamish el hijo/sobrino/hijo que uno porque cree ser su padre y otro porque realmente lo es , ambos quieren que en el futuro sea el jefe y eso solo pasa porque Dougal suceda a Collum.
El matrimonio de Jamie con una Sassenachs creará recelos es esos hombres y siempre la pueden utilizar como arma arrojadiza contra Jamie.
11/09/2014 21:26
Susana, definitivamente a mis cincuenta creo que me podéis considerar la "abuelita del post", jajaja. Pero que conste que en mentalidad me considero a la altura de mi hija de quince, aunque creo que estoy en un proceso de regresión a la adolescencia que me empieza a preocupar, por dios...,jajaja
11/09/2014 21:29
Maribel, seguro que no te has leído el librooo?, jajaja.
Uhmmmm, caliente, caliente
EDITO:
Perdón, he puesto dos mensajes seguidos. Lo siento
Uhmmmm, caliente, caliente
EDITO:
Perdón, he puesto dos mensajes seguidos. Lo siento
11/09/2014 21:32
Paloma no he leido el libro.... aunque ganas no me faltan de hacerlo.
11/09/2014 21:43
Maribel...que gran investigadora se está perdiendo el csic ,desde luego hay más de un motivo por el cual se da esa boda....
Paloma, de abuelita nada que los 40, 50 afortunadamente no son como los de antiguamente .
BUENOOO mañana viernes...ya va queando menos y ya me he resignado a que no tener más adelantos fotos y stils...así que...
Oye, lo que no tenemos es la sinopsis del capitulo 8 verdad??? porque por el título...me tiene muy intrigada.
Paloma, de abuelita nada que los 40, 50 afortunadamente no son como los de antiguamente .
BUENOOO mañana viernes...ya va queando menos y ya me he resignado a que no tener más adelantos fotos y stils...así que...
Oye, lo que no tenemos es la sinopsis del capitulo 8 verdad??? porque por el título...me tiene muy intrigada.
11/09/2014 21:50
Paloma!!!!!Qué alegría me acabas de dar!!! Unos mesecitos y ya estoy como tú, con los 50 a cuestas!!
Pero como bien me dijo Ana una vez, no hay edad para que algo o alguien te entusiasme.
Maribel:
Pero como bien me dijo Ana una vez, no hay edad para que algo o alguien te entusiasme.
Maribel:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo has clavado en pleno, corazón[\spoiler]
11/09/2014 22:06
JIJIJI CHICAS PONGO SPOILER EHHH!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)chicas, un motivo muyyy bueno y muuuy tierno, el que le da jamie a Claire..."porque quiero acostarme contigo, y le dice Claire que para eso no hace falta estar casados...y el se vuelve a escandalizar" ...bueno y cuando con el tiempo Jamie le dice que se enamoró de ella desde que le curó cuando cayó del caballo en aquella primera noche....AINSSSSS pa derretirse ...
11/09/2014 22:19
Susana:
SPOILER (puntero encima para mostrar):Si si, pero recuerda que Claire le dice que no es lo mismo amar que desear o algo así. Para mi el momento clave de la relación es cuando vuelven a Leoch y tienen ese escenón a causa de Loraighe, brutal!
11/09/2014 22:45
Ainss !! que malas sois poniendo spoilers jaja.... es broma.
Amparo buen consejo te dió Ana... donde está escrito que no se pueda una emocionar con una canción o una bella historia de Amor o admirar la belleza de un hombre porque tienes
Amparo buen consejo te dió Ana... donde está escrito que no se pueda una emocionar con una canción o una bella historia de Amor o admirar la belleza de un hombre porque tienes
X edad
me rebelo totalmente contra clichés socialmente pre-establecidos y además una cosa es la edad que marca tu nacimiento y otra con la que tu quieras vivir la vida ,en ese sentido mientras una se siga sintiendo joven y viva es lo que cuenta.... los años son solo una cifra.... a que se nota que también fuí a EGB como dice el titulo del libro??
11/09/2014 22:53
Maribel:
Muchas gracias, corazón.
Muchas gracias, corazón.