FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
10/09/2014 21:49
Susana los de Starz .... menudo triple que se han marcado (modo ironico ON) con el adelantito porque no se le puede llamar de otra forma.... como ha salido muy pronto tengamos fé en que nos darán otro.

Inee
Inee
10/09/2014 22:19
Ya..llega en coche..pero mira que esta lejos..pero bueno! Jajajajja eso es lo de menos.
Pues yo no sé si quiero mas adelantos a partir del capítulo 6...quiero los 50 y pico de minutos..inéditos..llenos de sorpresas...de todo!!! Jajajajaja
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/09/2014 22:39
Pues sí , a ver si se apiadan de las fans y nos dan otro adelanto....a ser posible que salga nuestro Jamie angel
Maribel, me encantan tus gifs , que dulces son si
jeje01
jeje01
10/09/2014 23:13
Muero de amor
Inee
Inee
10/09/2014 23:45
Otra que se ha infartado de amor! jajaj! pero ahora hablando seriamente...los dos tienen la misma edad..y Caitriona parece mucho más mayor que Sam...será que las mujeres somos más...momentos en los que aparentamos más de los que tenemos...o que la genética de Sam es buena de cojones! porque otra explicación...jajajaja...se me va...realmente!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/09/2014 23:56
JAJAJ INEE no, si aquí vamos a infartar todas carcajada no sabía que Catriona y Sam tienen la misma edad!! bueno, yo creo que depende mucho de la foto... cuando son videos y no fotos no veo yo a Cait que aparente más mayor no??? También es que Sam tiene los rasgos más aniñados...
En cuanto al capitulo 7....creo que entre fotos y gifs...se van a rellenar muuuuuuchas paginas del post carcajada...con que pongan la mitad de lo que sale en el capitulo.....VAMOS A MORIR....carcajada
Arwen25
Arwen25
11/09/2014 00:16

Bonita foto jeje01... Gracias

Yo opino que Caitriona si parece más mayor que Sam ... posiblemente tenga que ver el color del pelo, el de ella negro que endurece las facciones y él aunque en la foto se le vé pelirrojo por exigencias de la serie en la barba se le vé que es rubio (en esta foto en concreto no se aprecia apenas), además Caitriona tiene la tez blanquisima y esas pieles son muy delicadas y se avejentan más facilmente...
Arwen25
Arwen25
11/09/2014 01:25
Es tardisimo así que para cuando leais este mensaje ya será de dia. Os dejo parte de una entrevista a Diana Gabaldón que trae un pequeño adelanto de lo que vamos a ver y a lo que ha hecho referencia nuestra Inee sobre el capitulo 7 y las consecuencias que vá a tener en el post.... las que querais llegar virgenes al capi 7 absteneros de traducir , o seguir leyendo este mensaje..... para las que os mata la curiosidad como a mí.....haced las dos cosas jaja

I'm getting too excited about The Wedding. lol
TV Guide Spoilers for Outlander:

I’m obsessed with Outlander. Any scoop?!
Book readers who have been dying for years to see the (very pivotal) wedding of Claire and Jamie won’t have to wait much longer. (The steamy union will take place in Episode 7, to be exact.) As if you needed another reason to be excited, author Diana Gabaldon offered up this tesase when we visited the set in Scotland. “It is well worth seeing,” she said. “I told [Sam Heughan], ‘I’ve seen it. It’s fantastic, the lighting is wonderful, and honesty compels me to add you have one fine ass, man!’ And that he does.”

Traduzco lo que me ha parecido que tiene más chicha.... y nunca mejor dicho jaja

Preguntan a Diana sobre el capitulo 7 y contesta que está muy bien ambientado que la iluminación es maravillosa y...... que honestamente tiene que decir que Sam tiene un buen culo... asi que.... sí que vamos a tener Jamie-carnaza como decia Marta (Kolina)

Yo ya estoy haciendo ejercicios con el cuello para adaptarme al angulo de mejor visión jaja

....pués nada más por mi parte Sassenachs.... espero haberos alegrado el dia con el adelanto.
kolina
kolina
11/09/2014 01:29
Que leen mis ojos????!!!!!!! vamos a tener cachete ya?????carcajada
Arwen25
Arwen25
11/09/2014 01:31
jaja Marta ...me meo ha sido nombrar el culete de Jamie y has aparecido jaja

Me voy a acostar ... que ya es hora duermo duermo
kolina
kolina
11/09/2014 01:44
carcajadacarcajadacarcajada
Inee
Inee
11/09/2014 03:18
Si pues es como si alguien me dijera que tendria sopresa en el post..me he despertado y todo! jajaja! WFT???????????? Oh Dios mio...culito culitoo!! jajajajajajaa! Estas no son horas para comentar por dios...y nos falta..que? 10 días para verlo?? A mi me va a dar algo! os lo digo..el cap lo veo 2 veces seguidas...MINIMO! aiii! Gracias Maribel, eres un cieeeeeloooo! Te adoro!
jeje01
jeje01
11/09/2014 08:47
Ese día moriré infartada pero feliz carcajada
Arwen25
Arwen25
11/09/2014 12:52
Hola chicas..... veo que la noticia ha provocado una terremoto hormonal.....

... soseguemosnos que todavia quedan 10 dias y estoy segura que la imagen perturbadura del trasero de Jamie vá a ser el secreto mejor guardado de la boda..... más aun que el vestido de la novia jaja

Os dejo un bonito video de la parejita .

Atun
Atun
11/09/2014 13:16
hooombre es que yo tenía asumido ya que ibamos a tener chicha de la buena, que me he spoileado partes de la boda (no puedo evitarlo, va en mi código genetico) y la post-boda carcajada y teniendo en cuenta lo explícita que es la cadena y las escenas de sexo con frank en el primer capi, tengo claríiiiisisimo que vamos a disfrutar como enanas carcajada no puedo esperarme ya a dentro de dos semanas!!!!!

Si que se ve más mayor a caitriona, pero es que Sam tiene un punto aniñado que es lo que lo hace parecer más joven pienso yo. A ella depende... en movimiento hay momentos en que la ves de su edad y otros en los que parece super joven...
mimi70
mimi70
11/09/2014 14:37
Hola chicas,

Acabo de descubrir esta parte del foro dedicado a Outlander, estoy encantada.
No había odo hablar de la serie, falta tiempo y conocimiento, pero he leido los dos primeros libros (me encanta la lectura) y estoy super-derretida con ellos y cual no es mi sorpresa cuando hace 4 o 5 días veo que hay una serie ¿nueva? sobre estos libros.
¿Seriais tan amables de ponerme al corriente sobre la serie que se está emitiendo?
Perdonad mi comodidad, pero mi capacidad para disponer de internet, o mejor un ordenador, es bastante limitada.
Decir que me encantan los actores, son ideales para interpretar a los personajes del libro, me encanta poder ponerles cara, le da otra perspectiva a la historia.
Jamie me tiene enamoradisima, y Claire me parece una mujer increible, vamos son tal para cual.
Cuando tenga oportunidad me leeré todas las páginas que habéis escrito, sois un solete y os veo tan emocionadas como yo sino más.
Bueno, muchas gracias por todo.
Arwen25
Arwen25
11/09/2014 14:46
Hola mimi. La serie es nueva ,se estrenó a principios de Agosto y de momento solo se puede ver a través de internet . La serie según comentan las amigas que han leido el libro es fiel a lo que relata el libro en un 90%, está muy bien hecha, los actores bordan sus respectivos papeles y la historia engancha desde el minuto 1.... muy buena, de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
11/09/2014 17:27
OMG OMG OMG!!!!! DIOS SÍ....MORIREMOS DENTRO DE 10 DIAS, YA QUE LOS POLOS SE DERRETIRÁN DE GOLPE!!! UFF!!! madre mía...carcajada

Maribel, que video más bonito...oinssss....
por otro lado... ningun adelanto nuevo del capitulo 6 por el horizonte????? joooo

Mimi70 oootra sassenach más!!!! si bueno otra enamorada de esta historia, si esque es imposible leerla y no enamorarse de Jamie. La serie está genial, es muy fiel al libro, aunque tiene algunas variaciones , creo que son hasta necesarias para hacer más dinámica la serie(como ya hemos comentado, no pueden pasarse medio capitulo con las cosas que Claire piensa, y va descubriendo en plan monologo). Tiene hasta dialogos calcados a los del libro. Es muy buena!!!

Chicas, me parto con los gifs jejeje, no se el adelanto que nos pondrán del capitulo 7....pero sin más remedio algo jugoso , no queda más remedio...aunque como bien dices ...antes no enseñarán el vestido de Claire que el culo de Jamie carcajada
Arwen25
Arwen25
11/09/2014 18:25
Susana después de leer tu post.... he pensado: voy a dar una vuelta haber si hay algo nuevo, y.... efectivamente tenemos otro adelanto del capi 6 bravo..... perooooooooo de quien menos nos apetece verdiablo

Srs.de Starz ...queremos Jamie-adelantos
pomavalle
pomavalle
11/09/2014 19:24
Hola a todas:

Pues yo me había propuesto esta semana tomármelo con más calma porque al capítulo pasado llegué con un ansia que casi me mata pero es que CHICAS, NO ME DEJAIS....! JAJAJA

¡ESTA BODA NOS TIENE LOCAS! y la anatomía de Sam también, jeje

Y sobre los adelantos, me pasa como a Inee, que casi prefiero sorpresa al 100% (claro que es que nosotras ya sabemos demasiado).
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente