FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
07/09/2014 20:30
HOOLA CHICASSS!!! VISTO EL CAPI bravo
INEE yo también firmo todito lo que has dicho. Punto por punto. Como bién dices , las partes que no son del libro están super bién!!! me ha encantado el momento camaradería con las mujeres de la aldea.
También creo que en este capitulo se ha mostrado a un Dougal con dos caras, la tierna cuando entierran a los crucificados y le da comida al hombre ese que estaba con su hijo....y la otra interesada y sin escrúpulos que no duda en utilizar la espalda de Jamie (con lo que eso supone emocionalmente para nuestro Jamie).

Me ha gustado Ned, la conversación con Claire cuando van a caballo es calcadita al libro. Y cómo le deja creer a Claire que lo que hace Dougal és para su propio beneficio dejándole como un ladrón, está claro que todos desconfían de Claire en mayor o menor medida. Es por eso que Claire llama ladrones a los hombre cuando están comiendo y Aungust la insulta y la amenaza....Aunque ahí estaba nuestro jamie , al quite AINSSSS
El momento chiste que hace Claire...me he reído mucho carcajada
Que deciri de los momentos Claime....muy buenos aunque me han sabido a poco. La escena donde tras discutir con Dougal , se acerca Claire....la he visto un tanto flojilla con respecto al libro. Es la única pega que le pongo al capitulo...
Momento habitación de Claire AINSSSSSSSS que hombre este.... yo también pido perdón por el tocho jijiii. AHHHHHH!!! EL FINAL....JAÑLSJDFÑJFÑSDVAIWJEFJ NO NOS PUEDEN DEJAR ASÍIIIIII
pomavalle
pomavalle
07/09/2014 20:30
Exacto Inne, ahora toca ver la evolución de los sentimientos de Claire, porque ella quiere pensar que solo siente simpatía por Jaime y que sigue enamorada de Frank y que por eso tiene que volver.

Que no traduzcan el gaélico ya entiendo que es porque quieren nos sintamos como Claire, que ella tampoco lo entiende y le genera confusión. (otro punto bueno de la serie, que bien hecha está).
mapa26
mapa26
07/09/2014 20:55
Inee cariño, pero qué bien te has expresado!!! Me quitas el trabajo de tener que repetirme.
Me han encantado los momentos Clamie; ese roce con la mano, esas sonrisas tan abiertas en la habitación, el momento "reputación" y Jamie escandalizado, jajaja.
Sí es cierto, como ha dicho Susana, que he echado de menos con respecto al libro una escena más larga entre Jamie y Claire cuando en el bosque, éste golpea el árbol. Pero está claro que no pueden ponerlo todo en la serie.
Tengo una duda, si alguien me puede decir, porque yo creo que el teniente Jeremy Foster no aparece en el libro. ¿Cómo un casaca roja puede estar oculto y disfrazado en la aldea de escoceses? ¿Es un espía o un traidor? No lo acabo de ver.
Bueno, en fin, una gozada ver esta serie que me está gustando cada vez más y que me emboba con sus maravillosos paisajes. Yo quiero ir a Escocia, xD!!!!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
07/09/2014 21:08
Amparo, era tu nombre? creo que sí hum como bien dices ese casaca NO sale en el libro, pero
lo pongo en spoiler mejor...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de alguna manera tienen que hacer que Claire vaya a Fuerte William....ya sabes, el encontronazo con Jack Randall cuando le da el puñetazo en el estómago... a mi me extrañó que no le dijera Dougal que la llevaba al viaje para llevarla al Fuerte William para que los ingleses la pudieran ayudar con lo de su supuesta familia en Francia...(cuando en verdad es que sospechaba de que ella era una espía inglesa) y ese es un punto crucial como sabes...para desencadenar lo que biene despues fiesta

mapa26
mapa26
07/09/2014 21:13
María Amparo, sí.
Gracias por la aclaración, Susana.
Con ganas de ver lo que tú comentas, aunque ya tenemos anticipo del 1x06 y se entrevé que viene lo duro.
jeje01
jeje01
07/09/2014 21:19
Suscribo todo lo que dices INEE en general me ha gustado todo el capitulo y como han alucinado todos con el chiste que Claire le dice a Angus casi al final del capitulo carcajadacarcajadacarcajada
He sufrido mucho con el adelanto y pensar que falta todavía una semana no y que solo quedan 3 capitulos para el parón.
Arwen25
Arwen25
07/09/2014 23:38
Mi comentario sobre el capitulo 5

Excepcional capitulo emocionalmente hablando, esta serie está tan bien hecha o el libro de Diana tán bien escrito que he podido sentir como mia la soledad, el aislamiento y la tristeza de Claire.

Hoy nos hemos adentrado un poco más en la parte hístorica de la novela, conociendo más sobre los highlanders y todo lo que rodea los acontecimientos de 1746..... me ha gustado Frank y la forma que ha tenido de explicar a Claire lo que pasó en Culloden sin la arrogancia del vencedor.... todo lo contrario con la amarga sensación de la desigualdad con la que sucedió.... confieso que se me han escapado las lagrimas cuando he visto la piedra de homenaje a los caidos del Clan McKenzie y es que estos highlanders a pesar de su rudeza y lo ridiculo que resultan en el tiempo actual determinadas cosas, se hacen querer por el valor y el amor con el que defienden a los suyos y a su Tierra.

Jamie ha sido encantador, en la distancia pero siempre pendiente de ella ofreciendole amistad, la conversación sobre si también cree que es una espia inglesa ha sido genial, Jamie nos vuelve a enseñar un poco más de su personalidad, es inteligente , observador , con madurez le ha dado valiosos consejos y un caballero como nos ha dejado ver otra vez más adelante...

... el momentazo en la puerta de Claire es impagable.... bien sabe como se las gastan los hombres del XVIII.... y el momento por lo menos dejame darte una manta para hacer más llevadera la noche y ese roce de sus manos.... sutil, intenso ...ninguno de los dos hacia nada para que no terminase ha sido precioso.

Confieso que en algunos momentos duros para Jamie me ha faltado ver a Claire demostrarle cariño, pero he pensado que así ha sido mejor mal que me pese, Jamie es un hombre duro, en un tiempo duro y en una Tierra dura y ha sido una manera de no añoñar lo que estabamos viendo.

Angus esta noche ha sido toda una revelación de la manera de entender la vida los highlanders, se ha pasado medio capitulo hostigando, amenazando, siendo hostil con Claire para a la hora de la verdad partirse la cara por ella, con lo chico que es y la mala leche que gasta jaja, ha sido un puntazo la pelea, una vez más Claire no entiende nada y regaña a esos hombres de los que piensa que se divierten buscando pelea hasta que Murtagh la saca de su error... "Nosotros podemos insultarte" pero pobre del hombre que no sea del clan que se atreva.... primitivo y antogonico el planteamiento.... pero en el fondo subyace que ella les importa y la consideran uno más.

La broma que hace Claire a Rupert y que despierta la hilaridad de todos, es un momento muy tierno, al final Claire se está ganando poco a poco a estos hombres, y ella siente dolor al pensar como vá a terminar todo, lo que le vuelve a crear problemas con Dougal que encuentra en lo hablado con Ned una amenaza para infundir desanimo y no una advertencia lo que nos lleva al final del capi con la inesperada visita de los casacas rojas.... solo de ver la arrogancia con la que se dirigen a los escoceses, hace que inmediatamente empatices aún más con los highlanders.....

... y más si ya has visto la promo del siguiente antes de escribir el comentario.... solo una cosita más y vá para Jack Randall...

La crueldad... es la fuerza de los cobardes

Inee
Inee
07/09/2014 23:54
Maribel.....BRAVOOO! BRAVOOOOOOO!!

Que máquina eres mi cielo! Da un gustito leerte. :)
mapa26
mapa26
08/09/2014 00:02
Enhorabuena Maribel, para quitarse el sombrero con tus comentarios!!!!
Arwen25
Arwen25
08/09/2014 00:09
Gracias chicas.... me vais a sacar los colores jaja.... sois geniales... me encanta compartir la experiencia Outlander con vosotras.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/09/2014 00:18
Maribel bravo bravobravo
Que pedazo de comentario del capítulo, y esas fotos, que bonito escribes. ME ENCANTA.
Arwen25
Arwen25
08/09/2014 00:42
Gracias Susana.

Os dejo un bonito montaje sobre el " Momentazo romantico " del capitulo.

dawn11
dawn11
08/09/2014 00:56
Entre el comentario de mi Ine, q no puedo estar mas de acuerdo y ls super comentarios de Maribel q como siempre me dejan cn la boca abierta, cualquier cosa que diga se queda corta...

Bravo chicas! me quito es sombrero x todas. Da gusto del bueno leeros!

Poca cosa a dedir, ya esta dicho! Cada dia mejor cn esta serie si

Yo ya quiero ver maaaas! Ufff q semana mas larga m espera xd
Arwen25
Arwen25
08/09/2014 11:19
Buenos dias mis escocesas, después del mal rato que nos ha hecho pasar la promo, os traigo una captura y lo que opina una fan de la serie y que tiene mucha lógica....

... dice que fijandose en el pelo de Jamie cree que es un flashback de Jamie en el Ft William después del asalto a su hermana Jenny...esto tendria su logica como he dicho antes, en la actualidad la cabeza de Jamie tiene precio y si Black Randall le pilla ... creo que el resultado seria otro.

La misma fan muestra otra captura en la que comenta que es Claire la que ha sido golpeada por Randall al propinarle este un puñetazo en el éstomago con Dougal como testigo... toda una joyita es el Randall este.

.... que ansiedad por saber más.... y hasta el miercoles no hay adelanto.... una eternidad.
jeje01
jeje01
08/09/2014 12:13
Hola Maribel, pues si debe ser un flashback porque en el libro Dougal le relata a Claire como vivio él ese momento snif No sé si podré ver esa escena porque en el libro fue muy fuerte no
Odio infinito a BJRdiablo
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/09/2014 12:19
BUENOS DIAS SASSENACHS!!!
Pues SI, el pelo de Jamie da una pista muy buena , totalmente acertada. Y lo de Claire ....SIP ....se la ve algo asustada y dolorida....
Además, sepamos lo que va a suceder o no.... nos hayamos leido los libros ...o no. Una cosa está clara...cuando aparecen los casacas rojas, Claire y Dougal están solos...y sabemos que la cabeza de Jamie tiene precio....Así que creo que los únicos que irán al Fuerte William son Claire y Dougal.
Madre mía ...que semanita ...triste
Nymeria91
Nymeria91
08/09/2014 12:50
¡¡¡¡Todavía no he visto el capi!!!!
aisss es que he estado un poco de "vacaciones" y con el libro bajo el brazo... Diooooooooossssssssssss...
Solo digo una cosa: lo odio.. ahora entiendo lo que dijiste Susana.
Lo odio profundamente. Esta última parte será taaaan difícil recrearla en pantalla. snif snif

Spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobrecito Jamie.. ¡¡¡¡por qué!!!!!
Ahora entiendo lo de la mano.. pero digamos que eso es lo de menos triste
Esta parte es muuy dura.. y ya no solo por todo lo que le pasa a él. La de cosas que tienen que hacer para sobrevivir.. La Clarie del final... poco tiene que ver con la del primer capítulo.

Me queda poquitito para acabar. ¡Y no quiero que acabe!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/09/2014 13:12
AINSSS SANDRA....ya dije que ibamos a saber lo que es odiar a un personaje con toda el alma....
ya te quedará poquito entonces para terminar el libro...
chicas va spoiler....ya sabeis

se puede ser más sádico?? mas cabrón? y lo celoso que está de Claire...Ains lo de la mano es la punta del iceberg...Dios!!! se puede destruír a una persona de esa forma....menos mal que está Claire...
como muy bien dices...no se cómo van a plasmar esto en la serie...ufff tiene mucha tela ehhh?? Y esa Claire...que valor y que amor tan grande...

EDITO..
.Bueno , vamos paso a paso, que antes de quepase todo eso en la serie...nos toca disfrutar y suspirar muchiiiisimo jijii ains , si ya estamos enamoradas de jamie....con lo que está por llegar ...no se yo como vamos a terminar carcajada
Arwen25
Arwen25
08/09/2014 13:24
jeje01, chicas, no sé como relatan en el libro el maltrato que sufre Jamie.... pero la escena en la serie es brutal, con el cuerpo de Jamie cayendo y el charco de sangre alrededor de sus pies.... dá escalofrios verla e imaginar por lo que pasa

cada vez se me hace más dificil no leer los libros o sucumbir a la tentación de leer el cuadradito de spoilers .... pero voy a resistir cual highlander jaja....
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
08/09/2014 13:33
J AJAJA Maribel, desde luego no se cómo puedes aguantar , yo soy inapaz . Con ARROW Y TVD nunca soy capaz de resistirme.. La verdad que es lo mejor, ver la serie sin saber lo que va a suceder y que te sorprenda, yo creo que se disfruta más si cabe...pero yo soy muy débil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente