FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
05/09/2014 22:52
Nuevo personaje en Outlander.

El actor irlandés Lochlain O'Mearain será Horrock, no sé si lo he escrito bien.

AlyAli
AlyAli
05/09/2014 22:59
¡¡Hola forasteras!!carcajada
Muchas gracias por la bienvenida y por responder a todo el tocho que os escribí.
En vista de lo que me decís y que la serie es bastante fiel a los libros, le he estado
dando vueltas: quiero acabar el primer libro ya
(es que para eso soy un poco maniática, me gusta leer primero los libros antes de ver
las pelis porque claro, en dos horas que dura la peli tienen que resumir mucho y
se saltan detalles que en los libros aparecen y que pueden ser de ayuda para entender
mejor la historia). Pero en este caso es una serie, donde pueden ir desarrollando
con más calma los detalles entonces... Voy a ver si termino el libro en este finde
y para la próxima semana me pongo con la serie ¡¡No puedo aguantar más!!carcajada
Me habéis informado de algo que no sabía y es que la serie de libros aún no está
terminada... Supongo que podemos confiar en que Diana Gabaldón le de un final
que esté a la altura ¿no? ¿Se sabe algo de cuando saldrá la última parte?
No sé dónde me pareció leer que podía ser en 2015. Puede que vosotras
tengáis más información.
Un beso a todas y felices vacaciones para quienes se vayan
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/09/2014 23:13
Buenas noches sassenachs!!!
A ver a ver, Dougal NO tiene el pelo largo...mas bien lo tiene rapado no??
Colum es inconfundible ...solo hay ke fijarse en las piernas..jejje
Murtagh es el ke tiene el pelo mas moreno y la barba mas espesa .
Jamie...INCONFUNDIBLE...
Es verdad ke la.serie es oscura , en el bog de outlander explican secretillos del rodaje y resulta ke en casi todas las tomas la iluminacion es super natural, y la de la epoca, las de los.fuegos.de las.chimeneas y belas de la.estancia...todo muy real. La comida ke.se ve en las mesas.es.toda real tambien.
dawn11
dawn11
05/09/2014 23:14
Sassenachs mías! Hoy he acabado el primer libro de Forastera!!! que pena me da :(
Tengo ganas de seguir leyendo después del final del primer libro pero no se que hacer si esperarme a acabar la primera temporada de la serie o seguir xd Hay alguna que otra cosa que me tira para tras (lo pondré en spoilers) algún consejito de las que ya han leeido los siguientes?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La ultima parte del libro tiene escenas realmente tristes y dolorosas (que me fueron difíciles de leer por todo lo que transmitian) donde Jamie le explica a Claire como se siente en cuanto a ella por todo lo que a pasado... pero después al final se acaba arreglando o eso parece. El ultimo párrafo del final deja bastante entrever que pasara dentro de Claire. Una vez llegado aquí quiero saber mas pero se que en el libro "atrapada en el tiempo" han pasado 20 años :0 y eso es lo que me tira para atrás, no se... demasiado tiempo y no se que hacer :(

Edito: Yo todo el tema personajes lo llevo bien :)
pomavalle
pomavalle
05/09/2014 23:34
Gracias Maribel.

Si Susana, la ambientación está muy lograda. En el siglo XXVIII no había luz eléctrica. Una de las cosas que más llama la atención a Claire al pasar a través de las piedras es la oscuridad y que no puede ver las luces de Inverness cuando Jaime le dice que el pueblo lo tiene delante.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
05/09/2014 23:45
Bueno Alba (daw11) sobre lo del segundo libro ...lo pongo en spoiler. Atencion que hay spoiler grande!!!

a ver yo cuando me lo empecé...me quedé a cuadros, es verdad que ella ha vuelto a su tiempo, y que han pasado 20 años. Peeerooo...continua con la historia. Te explico, se intercalan el presente y el pasado y te continua con la historia. Vas viendo lo que sucede a continuacion y vas descubriendo por que tuvo que volver. Ya sabes que Claire cuando termina el primer libro está embarazada...no te quiero contar más. Yo me lo leería. Pero es tu decisión

pomavalle
pomavalle
06/09/2014 00:09
Alba:

Que Claire tarde 20 años en volver es lo que menos me ha gustado de esta historia, pero es verdad que por otro lado eso le permite a la autora mostrarnos el sufrimiento de Claire y Jamie durante ese tiempo (sobre todo de Jamie....ahhh pobre!) y que ocurran cosas a las que luego ellos se tendrán que enfrentar.

:
Arwen25
Arwen25
06/09/2014 00:23

Hola chicas, he visto de nuevo los primeros 4 capis... por eso de que a veces se escapan detalles.

Tengo muchisimas preguntas que me rondan la cabeza y muy pocas respuestas.

- Cualquiera puede ser un viajero en el tiempo?

- Son las piedras las que te eligen?

-Porque Claire?

-Puede Jamie viajar al futuro?

Esta es para la única que tengo respuesta. Creo que no,porque el futuro se puede cambiar, pero el pasado es imposible.

Como ya dije la primera vez que ví el capi 1, creo que está lleno de pistas sobre la historia, las flores no me olvides, la joven que pierde uno de sus lazos en la ceremonia druida en la que la piedra se ilumina... me he fijado y está triste , he pensado que podia ser descendiente de Jaime y Claire o alguien que ha perdido un ser querido por ser un viajero también. Si en 1743 ya se sabia de la leyenda de los viajeros, supongo que en 1945 también.

Otra cosa que ha llamado la atención es el lema de los McKenzies "Brillo pero no quemo" igual que la piedra que lleva a Claire a 1743... curioso

Tengo cada vez más claro que Geillis es una bruja de algún tipo que sabe algo sobre los viajes en el tiempo.... quizás lo que no sepa es como se hace o en que condiciones debe hacerse.

La personalidad de los personajes. Claire y Jamie

Ambos son muy parecidos, son personas de fuertes principios, testarudos y con un enorme corazón, el que empatizaran solo era cuestión de tiempo.

Evolución de los personajes.

Pienso que Jamie ha crecido mucho desde el primer capitulo, aquel joven que fanfarroneaba de habilidades para matar ingleses , dió paso al Jamie que por primera vez desnudaba su alma y lo hacia junto a Claire, ella sintió su dolor a través de esa espalda destrozada y empezó a verlo de otra manera, alguien con quien desahogarse por la perdida de la que hasta entonces habia sido su vida, alguien que le ofrecia amistad y protección en un mundo que no entendia. Y por eso del destino es Claire la que involuntariamente hace que Jamie coja las riendas de su vida y le plante cara a uno de sus multiples problemas, y lo hace como un hombre con valentia, honor e inteligencia... pienso que Claire nunca más volverá a verle como un muchacho.

Por su parte Claire a pesar de su proposito de irse, siente cariño hacia esas gentes de vidas sencillas y muy duras, son diferentes en costumbres pero en lo esencial, aman, sufren y se protegen unos a otros como en su tiempo y está Jamie que la atrae y la realidad.... no puede salir de allí sola.

Y hasta aquí mis reflexiones sobre lo visto.

Deseando de seguir disfrutando de esta magnifica historia

Continuará.....
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/09/2014 00:40
Jo Maribel me encanta leerte, es muy bonito redescubrir esta preciosa historia con vosotras chicas. En esta temporada tendremos respuesta a alguna de tus preguntas.
Arwen25
Arwen25
06/09/2014 00:52
Gracias Susana, a mí me encanta compartir mis pensamientos, los sentimientos que me provoca la historia con vosotras, nos vamos a enamorar (bueno ya lo estamos jaja) y vamos a sufrir lo presiento y lo vamos a hacer juntas.... así que lo bueno y malo en compañia ... mejor.
dawn11
dawn11
06/09/2014 00:53
SUSANA Y PALOMA me habéis convencido!! Gracias por los conejitos guapis :) Empezare a leerlo pero con mas calma, que a este paso me los leo todos antes d que acabe la primera temporada xD El primero me a encantado y no e podido evitar dejar de leer continuamente, necesitaba saber mas y mas... si tengo alguna duda os iré poniendo en spoiler si no os importa :)

MARIBEL!! guapísima mía! si esq da gusto de verdad leerte.. le sacas asta el mas mínimo detalle y lo llevas al extremo y te haces preguntas realmente interesantes (alguna que otra tmb me había efectuado yo como x ejemplo la de Jamie en el futuro) eso solucionaría algunas cosas :) Haber si vamos deduciendo entre todas las preguntas :D Algunas vas bastante encaminada, q crack Mari!

Yo tengo una que a dado largo y tendido con algunas de las chicas del foro (con cachondeo incluido, Ine XD) esta noche y es... ¿Es verdaderamente Jamie el que aparece delante de Frank en el capitulo 1 mirando a Claire mientras se peina? Y si es así ¿que significado tiene? no se es que eso me tiene muy intrigada... porque se trata de una apariencia (por llamarlo de alguna manera) de Jamie en el futuro...
Arwen25
Arwen25
06/09/2014 01:01
jaja Alba esa es la pregunta del millón porque que fué antes la gallina o el huevo?? esa aparición me ha comido el coco desde el minuto 1 y hoy he estado a punto de volver sobre ello, pero he recordado que Susana y alguna amiga más que ha leido los libros dijeron que en referencia a eso en los libros no salia nada .

Hasta mañana duermo
pomavalle
pomavalle
06/09/2014 01:14
Alba, sobre esa imagen que ve Frank te digo:

Después de leerme 7 libros eso todavía me tiene rayadísima, algo se vislumbra en el ultimo libro pero una cosa es viajar en el tiempo y otra el tema de los fantasmas, sueños.... Se supone que es un fantasma, pero por qué lo ve FRANK no se sabe. Claire y algunos personajes más irán averiguando durante toda la historia quienes, cuando y como pueden viajar en el tiempo.

:
Nymeria91
Nymeria91
06/09/2014 15:40
Holiii,

Dejo un link con fotos.. no sé si todas están ya en el post jeje que estos días no he estado muy pendiente.

Fotos

Me encanta *__*

Y esta noche... ¡capítulo! bravobravo
jeje01
jeje01
06/09/2014 16:09
Que guapo sale Sam y como la mira Cait xD esta foto me la guardo carcajada
Por cierto hoy empiezo "viento y ceniza" como me encantan los libros .
kolina
kolina
06/09/2014 17:53
Maribel

Esta noche capi verdad???!!!! Yo lo veré mañana!!!
Arwen25
Arwen25
06/09/2014 19:43

!!Por fín es sábado.... no sé si esperaré a los subtitulos

Gracias Marta.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
06/09/2014 21:12
HOLA HOLA!!!
SANDRA fotaca de Sam, que guapo madre...no me extraña que Catriona lo mire... carcajada

Tema fantasma Jamie del primer capitulo....me cuesta creer que Diana Gabaldón lo pusiera para nada, pero está por salir el último libro (por ahora) y ni rastro del tema....y ya son ocho!!

Jeje01 Madre mía ya vas por Viento y ceniza??? yo me quedé en Tambores de otoño, y creo que cuando termine la temporada , me volveré a leer el segundo Atrapada en el tiempo , para refrescarlo de cara a la segunda temporada.

Bueno, pues ya es sabadooooo, yo veré superficialmente por lo menos el capi en VO y en cuanto esté lo veré en VOSE para enterarme bien carcajada AINSSSSSSS que ganas de verlo YA!!!
kolina
kolina
06/09/2014 21:51
A que hora lo echan en directo?para saber cuando lo cuelgan mas o menos que si no es muy tarde me lo veo hoy y sino ya mañana tranquilamente! que ya me he acostumbrado a la combinacion tarde del domingo +outlander xD
ANASOL
ANASOL
06/09/2014 22:17
YO LO VEO LOS LUNES....esq marta q prontose acostumbra uno a lo bueno eh¡¡¡¡este capi estara guay¡¡¡¡¡deseando¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente