FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Ikena
Ikena
10/08/2015 22:42
Hola a todas, aquí estoy de nuevo:

¡¡Ya llevo leídas las 55 primeras páginas de este post de Outlander!! cool Voy por los comentarios del capítulo de "la boda" y la verdad es que me he reído mucho leyendo todos los comentarios: primero por los mensajes de impaciencia antes de que llegara el capítulo y después por los mensajes post-capítulo.
Coincido con vosotras en que fue un CAPITULAZO y el culito de Jamie está MUYYYY BIENNNcarcajada , que suerte tiene Clairesi

También he visto varios fanvids que pusisteis de Sam y Caitriona; es increible la química que tienen fuera de la pantalla (no sólo dentro de ella). Yo había visto algunas entrevistas recientes de la Comic-con de este año y había notado que aparentemente se llevan muy bien, pero después de ver esos videos con varias entrevistas de ellos, fotos, detrás de las cámaras, etc....está claro que se llevan de maravilla y tienen una grandísima química on and off screen.

Una pregunta (para las que se hayan leído los libros o hayan mirado muchos spoilers):
Sin querer (por meterme en sitios que no debo) he leído algunas cosas de los libros que no me han gustado nada, entonces mi pregunta es :¿En todos los libros se sigue desarrollando la historia de amor de Claire y Jamie? ¿Se siguen amando en todos y cada uno de ellos?. Esto lo digo por:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Me ha parecido leer que Jamie tiene un hijo ilegítimotriste.¿Eso es cierto?
-¿Claire se casa con otro hombre?
-¿Jamie y Claire sólo tienen una hija y encima Jamie nunca llega a conocerla? Es que en la primera temporada de la serie queda claro que Jamie quería tener muchos hijos y sería verdaderamente una lástima si finalmente con Claire sólo tuvo una hija a la que ni siquiera conoció, ni vio crecer,etc... snif

:

No quiero saber mucho porque mi intención es leerme todos los libros... pero es que después de lo que "me ha parecido leer"se me han quitado bastante las ganas. Por eso me gustaría saber si los libros continúan teniendo esa bella historia de amor que hemos visto en la primera temporada de la serie; o si por el contrario, la cosa cambia y en los siguientes libros ya los personajes no sentirán tanto amor el uno por el otro....

PD: Me encanta la imagen que has puesto Alyali de Jamie mirando a Claire (después de que ella diga "Lily of the Valley") es que se la come con la mirada... pero a la vez la mira tiernamente!!guiño
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 22:52

Sassenachs: me he hecho un lío tremendo con los premios y las votaciones ouch

Pensaba que esas fotos, en las que se ven los porcentajes, pertenecían a los premios EWwy. De los que MARI nos dejó el link para votar. Pues resulta que me he equivocado. Lo siento, de veras.

Me he estado informando y parece que estas votaciones corresponden a otros premios a los que también optan CAIT y SAM. Todavía estáis a tiempo de votar, si os apetece. OS DEJO EL LINK:

http://www.radiotimes.com/scifichampion

*Para votar, fijaos que en la parte superior de la web esa pone, en letras grandes:RADIOTIMES Si vais bajando veréis que pone RADIOTIMES SCI-FI & FANTASY, justo debajo de eso pone VOTING IS NOW UNDERWAY FOR ROUND 4 y otra vez, justo debajo pone VOTE NOW----> AQUÍ ES DONDE TENÉIS QUE VOTAR. Os llevará por distintos personajes/actores hasta que encontréis a CAIT y SAM y debajo de cada una de sus fotos podréis pulsar el botón del voto. Sé que parece un poco rollo pero una vez entréis en el link que os he dejado, todo os resultará más fácil. CAIT no me preocupa demasiado porque gana por una relativa mayoría. El que me da más penita es SAM que está casi empatado con el capitán GARFIO. Así que si podéis votarle, mejor para tod@s guiño

AlyAli
AlyAli
10/08/2015 23:15

IKENA

A ver cómo te respondo a todo lo que preguntas en spoilers sin contarte demasiado, porque no quieres saber mucho más. Sin embargo, algo más tengo que contarte porque si no me resulta imposible ouch Te lo pongo en spoilers, si me equivoco en algo que me corrijan las demás chicas que hayan leído los libros o que se hayan spoileado.

LO MÁS IMPORTANTE: CLAIRE Y JAMIE NUNCA, JAMÁS DEJAN DE QUERERSE NI DE SENTIRSE ATRAÍDOS EL UNO POR EL OTRO Y SU HISTORIA DE AMOR ES LA BASE ESENCIAL DE TODOS LOS LIBROS. Sin embargo, eso no implica que puedan aparecer nuevos personajes y que además de su historia de amor también podamos ver otras...
y ahora mejor paso a spoilers:

Te pongo tus preguntas y te contesto según cada una:

-Me ha parecido leer que Jamie tiene un hijo ilegítimo.¿Eso es cierto?
Sí, es cierto. Pero no por gusto ni por serle infiel a Claire. (si te cuento más sería demasiado) sólo te diré que CLAIRE lo va a saber por boca del propio Jamie y lo va a aceptar porque va a entender el porqué de este hijo. Y hasta ahí te digo guiño

-¿Claire se casa con otro hombre?
Sí, pero porque no le queda más remedio y porque cree que Jamie ha muerto. De todas formas, a quien sigue queriendo es a JAMIE y JAMIE al final NO está muerto. Así que es un matrimonio visto y no visto (No sabría explicarte de otra forma sin contarte demasiados spoilers) snif

-¿Jamie y Claire sólo tienen una hija y encima Jamie nunca llega a conocerla? Es que en la primera temporada de la serie queda claro que Jamie quería tener muchos hijos y sería verdaderamente una lástima si finalmente con Claire sólo tuvo una hija a la que ni siquiera conoció, ni vio crecer,etc...

Vamos a ver, tienen dos hijas: una será un aborto y la otra nacerá sana y se llamará BRIANNA, como el padre de Jamie. Y Jamie no la verá hasta que tenga veinte años. Pero después CLAIRE le enseñará fotos y sabrá cómo era su aspecto desde bebé hasta su edad actual, en ese momento.
Y SÍ, JAMIE Y BRIANNA VAN A CONOCERSE. Las circunstancias y el momento es mejor que lo sepas con el tiempo pero te aseguro que serán unas escenas maravillosas.
Hay que tener en cuenta, entre otras cosas, las dificultades de CLAIRE para quedarse embarazada. Además, si has visto el capítulo de Lallybroch, en él, cuando Claire le dice a Jamie que no sabe si podrá tener hijos porque ya lo intentó con Frank y no lo consiguió, Jamie le dice que lo prefiere así. (No tener críos) porque con la vida que llevan, siendo perseguidos como fugitivos, teniendo que huir para salvar la vida etc... No es que tengan una vida muy estable para poder criar hijos. Además, en esa misma conversación, JAMIE le dice que tiene miedo a que pueda morir en el parto y por eso ya no le importa no tener hijos. Antepone a Claire a cualquier otra cosa, ¿qué mejor demostración de amor que esa? guiño Con lo que no cuentan es que al final sí puede tener hijos. Pero sólo con JAMIE, con Frank nunca llega a tenerlos. Creo que el que no puede es FRANK. Claire tiene dificultades pero con Jamie lo consigue.

A ver si no me he pasado con lo que te he contado. De todas formas, no deberías perder la ilusión por la historia porque es ahora cuando se pone emocionante. Pero bueno, eres dueña de tu tiempo y de tu forma de entretenimiento así que, tú decides si quieres seguir con OUTLANDER o no. En cualquier caso, y si confías en mí, yo te diría que esta serie/saga merece mucho la pena. Hay que tener paciencia e ir viendo los acontecimientos. No todo ocurre porque sí. Nada es casualidad y todo tiene una explicación, pero ahora no puedo contártelo todo porque si no te estaría destripando la historia y creo que es mejor que te lleves la sorpresa. Aunque, como decía, tú eres libre de decidir si sigues o no snif

Ikena
Ikena
10/08/2015 23:19
Pues a votar AlyAliguiño

Debo confesar que me gusta mucho Colin (parece bien simpático en las entrevistas) y el personaje de Hook en OUAT también me encanta; pero voy a votar por Sam y su Jamie, el cual me ha conquistado por completo. Además coincido contigo en que el papel de Jamie es bastante más complicado de interpretar.

Edito:

¡¡Gracias por contestar AlyAli a todas las preguntas!!sonriente Con la serie por supuesto que iba a continuarguiño pero con los libros, después de lo que leí, me quedé un poco decepcionada, al leer sueltos algún que otro spoiler sin explicación de por qué ha ocurrido esto y aquello, pues me dio la impresión de que la historia de amor ya no sería de "tanto amor", de ahí mi temorouch

Como ya comenté estoy escarmentada con las historias de amor de sagas de tantos libros. Al final estiran y estiran el chicle y acaban cargándose la historia de amor tan bonita que había. Pero sí dices que la historia de amor sigue (con sus más y sus menos supongo) pero todavía LATENTE, me quedo más tranquilasi

Por cierto, en lo que comentas con respecto al capítulo de Lallybroch:

Yo creo que todo lo que Jamie le dice a Claire con respecto a lo de que "mejor no tener hijos" son simplemente excusas para no hacerla sentir mal a ella, para no hacerla sentir culpable.

Cuando Claire le dice que no cree que pueda tener hijos, en la cara de él yo vi decepción y tristeza...pero luego rápidamente Jamie se recompone cuando Claire dice que lo siente mucho; entonces él dice que es mejor así, que no quiere que le pase nada a ella,etc....son excusas simplemente, porque cuando ella se va de la habitación, él se deja caer sobre el baúl triste y decepcionado, no decepcionado con Claire, sino decepcionado por la situación en sí, él siempre se imaginó teniendo muchos hijos y de un momento a otro ese sueño se esfumó.
Yo al menos lo vi de esa manera cuando vi esa escena.

La prueba está en que la noticia de que va a tener un hijo es lo que nuevamente le devuelve la alegría y la felicidad.

Edito 2:

Ahora va ganando Sam en la encuesta fiesta 51% versus 49% de Colin
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 23:36
IKENA: te he respondido en el post anterior al último que has escrito. Contesto lo mejor que puedo, dadas las circunstancias y que no quieres spoilearte demasiado. Repito que, SI EN ALGO ME EQUIVOCO (ya que casi todo me lo he spoileado, puesto que sólo he leído los dos primeros libros y hay cosas que suceden mucho más adelante), QUE ME CORRIJAN, POR FAVOR, LAS QUE HAYAN LEÍDO MÁS LIBROS. GRACIAS angel

En cuanto a lo que comentas que te cae bien COLIN: a mí también me parece un chico sencillo y agradable. Y me gusta en OUAT. Pero, como decía, su papel no me parece, ni de lejos, tan complicado ni tan lleno de matices como el de JAMIE. Es mi opinión guiño
Nadun1
Nadun1
11/08/2015 00:08
Hola choicas acabo de votar y en este momento Sam va por delante y Catriona tambien..
Nadun1
Nadun1
11/08/2015 00:36
Hola Ali e Ikena, que sois las que estais en este momento:
Ikena soy Angeles, hoy he terminado el quinto libro, La Cruz Ardiente, y te digo, no dejes los libros, son maravillosos, no sé como decirte cual es el mejor!! Tendras aventura, historia, vida cotidiana, medicina, sentido del humor, esto es pura Diana, escribe maravillosamente, jamas te aburres, su prosa es super elegante, transmite, te hace vivir con ellos los momentos, las frases son maravillosas, y sobre todo un gran amor, Claire y Jaime son una misma persona, se aman, se desean
se comprenden, se cuidan uno al otro

en el quinto libro ellos ya son abuelos y como ya puse el otro dia, ocurre la escena mas hot de los cinco libros que llevo leído, y el borracho como una cuba!!
nada es vulgar, la escena es muy simpatica... pero Jamie es Je suis Prest, y Claire está hecha para él
LO que te ha contado Ali , sobre la hija es así... y William su otro hijo, pero esto ocurre cuando está solo durante esos 20 años.. y no fué nada buscado... el siempre siguó amando a Claire...

LO único que siento es mañana empiezo el sexto libro Viento y Ceniza, tiene 1700 hojas y los deboro, no quiero que se terminen... me queda este que voy empezar, el siguiente Ecos del pasado, y el que acaba de salir a la venta Escrito con la Sangre de mi corazón, y que conste tengo poco tiempo para leer, ahora en verano aprovecho la playa para hacerlo... nunca me había pasado esto con un libro..
Nadun1
Nadun1
11/08/2015 01:44
Ali yo creo que tenemos alguna discrepancia resoecto a un tema, ahora ya es tarde hoy vuelvo a tener problema con el Imgur, está sobrecargado y mañana lo hablamos, a ver si puedo poner alguna foto y sino hasta mañana chicas...duermo
Nadun1
Nadun1
11/08/2015 12:07
Ayer me pasó como a Ali. me pasé media hora escribiendo y al final se me borró todo, ya era tan tarde que lo dejé así hasta la noche...

Yo tengo Yombi de moviestar, y ahí he visto Outlander y ayer descubrí que han puesto un reportaje de 14 minutos sobre el rodaje, genial, me encantó ver algo nuevo y Ron explica que ha tenido mucho cuidado con la serie pues es el libro preferido de su mujer y no podía destrozarlo, fué ella la que le hablo de él, hasta la noche...

pongo fotos de nuestra querida pareja..
Nadun1
Nadun1
11/08/2015 12:09
Que guapo está Jamie en la primera foto carcajada
mapa26
mapa26
11/08/2015 16:43
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!

Hoy toca una corta despedida ya que me voy de viaje unos días con mi familia , así que voy a estar desconectada durante algún tiempo (aunque si puedo os leeré, de eso no os quepa duda).
Continuar animándoos a que este post no decaiga y nos leemos a la vuelta.

Os dejo unas composiciones muy graciosas con dibujos:

Hasta pronto!!!! Besos para todassssssss!!!

AlyAli
AlyAli
11/08/2015 17:35

MARÍA AMPARO:

Gracias por los dibujitos, son bien simpáticos y originales. si
Te vamos a echar de menos snif Mientras tanto, prometemos cuidar del McForo lo mejor que se pueda. Aunque cada vez somos menos... Tú diviértete , que te lo has ganado bravo

DISFRUTA MUCHO Y TE ESPERAMOS PRONTO

Más tarde vuelvo por el McForo guiño[/b]

AlyAli
AlyAli
11/08/2015 22:12
Ya estoy de vuelta y traigo ¡¡¡GRANDES NOTICIAS!!!

¡¡¡¡OUTLANDER HA GANADO LOS PREMIOS EWwy EN TODAS LAS CATEGORÍAS A LAS QUE ESTABA NOMINADA!!!!

¡¡¡¡FELICIDADES A SAM HEUGHAN, CAITRIONA BALFE, TOBIAS MENZIES Y A TOD@S L@S QUE HACEN POSIBLE OUTLANDER!!!!

Os recuerdo que los premios EWwy son aquellos que entrega la revista ENTERTAINMENT
WEEKLY para reconocer a aquellas series y actores que NO han sido nominados a los EMMY y que la gente considera que SÍ SE MERECÍAN LAS NOMINACIONES. Han ganado además, por un porcentaje muy amplio: lo que demuestra que muchas personas estaban de acuerdo en que, en la categoría de drama, OUTLANDER y sus actores se hubiesen merecido las nominaciones a los EMMY.

Desde aquí quiero darle las gracias y enviarle un gran beso a MARI, que fue la que nos habló de estos premios y nos dejó el link para votar. MARI, si nos estás leyendo durante tus vacaciones ya ves:
¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

Y gracias también a tod@s l@s que habéis votado bravo OUTLANDER es una gran serie y tiene a un@s GRANDES FANS bravofiesta

Os dejo los datos y la información completa en este link:

http://www.ew.com/gallery/2015-ewwy-winners
AlyAli
AlyAli
11/08/2015 23:38
Para seguir celebrando, voy a ir poniendo algunas composiciones que me he encontrado y que me parecen preciosas.

¡¡¡VIVA OUTLANDER!!!

bravo fiesta

AlyAli
AlyAli
11/08/2015 23:45

Fotos de SAM ayer con un fan en Heathrow (qué amable es, siempre con una sonrisa y con toda la disposición del mundo atendiendo a l@s fans.) SAM es un cielo angel

Nadun1
Nadun1
12/08/2015 00:25

María Amparo que tengas unas felices vacaciones !!! echaremos de menos tus interesantes clases..
Intentaremos seguir aguantando aunque quedamos muy poquitas, yo me ié a final de mes.
Nadun1
Nadun1
12/08/2015 00:44
Buenas noches Ali yo creo que hoy quedamos tu y yo.. referente a lo que te dije ayer yo creo que en el spoliado que te has dado

tienes un error cuando dices que Claire se vuelve a casar porque piensa que Jamie está muerto y no es así, tengo en mi mano el libro 7 Ecos del pasado (ya he empezado el sexto) por lo que pone detras Jamie muere en este libro te lo escribo literalmente:
En plena revolución americana, Jamie Fraser está seguro de tres cosas: que los americanos vencerán, que luchar del lado de la victoria no garantiza la supervivencia y que prefiere morir antes de enfrentarse a su hijo ilegítimo en el campo de batalla. El enfrentamiento parece inminente y podría significar el fin de sus ideales, de su felicidad e incluso de su vida. No te pongo lo siguiente para no expoliarte mucho pero dice que Bree y Roger tienen que localizar a Claire pues su vida corre peligro, por lo que intuyo que está sola.. en el octavo libro que acaba de salir Escrito con la Sangre de mi Corazón, pone por detras que Claire se ha vuelto a casar ( me imagino sabes con quien) y Jamie se le aparece como un espiritu y quiere matar a su marido, mas ó menos pone eso, lo he leído en la librería

entonces yo lo entiendo así, como tampoco he leído esos libros igual estoy equivocada..
Nadun1
Nadun1
12/08/2015 00:58

Sam con un grupo de estudiantes de la escuela de actores de Edimburgo

Sam con su guardaespaldas que por lo que veo es el mismo de este año en la Comic y esta foto es del año pasado

con Diana y el profesor de gaelico al fondo

Sam y Cait firmando, esta foto es del año pasado..
Nadun1
Nadun1
12/08/2015 01:10

hoy me apeteció poner dibujos, me encantan!!!
Nadun1
Nadun1
12/08/2015 01:17

Ya que no nos los presentan pues nos los imaginamos..

Hasta mañana sassenachs
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente