FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
09/08/2015 02:04
Hola chicas hoy por poco no llego Ikena comenta que le preocupa el final de los libros y tambien a Ali, yo el otro día cuando lo leí, tambien quedé preocupada, pero ahora ya me da igual, que mas da como terminen, aún le faltan cuatro años para terminarlo ( Diana dixit ) y todo lo que habremos disfrutado mientras tanto, leyendolo y viendo la serie quien nos lo va a quitar!!!

Nadun1
Nadun1
09/08/2015 02:24
Ali me ha gustado mucho la composición de las veces que Jamie le llana sassenach a Claire..

y tambien la llama de mas formas..

pero esta es la que mas utiliza..
Nadun1
Nadun1
09/08/2015 02:32
He estado pensando, que una vez le preguntaron a Diana por el significado del fantasma de Jamie en Iverness, y ella respondió que cuando escribiera el ultimo libro lo diría, a ver he pensado... no sé me pierdo en la historia... Claire aún no le conoce, pero él si la conoce a ella, él ha muerto hace 200 años y ya la conoció... me pierdo, pero ahí puede estar el hilo de la historia, no sé...

Nadun1
Nadun1
09/08/2015 02:51
María Amparo, siempre me ha gustado el detalle del broche con el ojo, lo que no sabía era la historia de esos broches con ojos, pensé que había sido idea de Terry , por la personalidad del personaje que lo lleva, la verdad si el ojo es del marido y lo parece, hay que tener ganas!!!

He estado leyendo una comentarios de Terry que la tela de este vestido,la había comprado en Londres pues le había gustado mucho pero sin saber que iba hacer con ella..
Fijaros que el vestido es negro, pues es un vestido de viuda, pues lo pone cuando ya ha muerto su marido, a mi me parece esos tejidos que hay ahora que son sinteticos, pues imita al astracan, a mi me parece muy bonito este vestido y realmente pienso que es a quien mejor ha vestido de todas, dandole ese toque a la ropa muy acorde con su personalidad, fijaros que su ro`pa es mas intemporal, mas moderna y joven y tambien es mas misteriiosa..
Nadun1
Nadun1
09/08/2015 03:02

Me encanta el chaqueton, desde luego me gusta mas esta ropa, que el rococó de Francia, pero bueno era la moda en ese momento, estos al fin y al cabo eran montañeses, y gente que trabajaba el campo y ademas eran guerreros, la vida era muy rural y rustica, y se refleja en la ropa..
Nadun1
Nadun1
09/08/2015 03:12

Quiero agradecerle a Terry y a Ron que hayan hecho realidad esta historia, y hacernos disfrutar de ella, a Terry por hablarle a su marido del libro y hacer esa ropa tan preciosa y a é por decidirse a rodarla, hasta mañana sassenachs..

AlyAli
AlyAli
09/08/2015 05:31
Mis queridas Sassenachs, tomo prestada a mi tocaya (Alicia en el País de las Maravillas carcajada) porque así es como me siento yo al entrar en este post: como en el país de las maravillas, con tanta información, imágenes, datos, explicaciones... Por tanto, sólo puedo daros las gracias e inclinarme ante vosotras por todo el esfuerzo que hacéis y el cariño y mimo con los que creáis cada post:

A vuestros pies Ladies-Sassenachs del McForo:

Y dicho esto, ahora voy con cada una de vosotras:

MARÍA AMPARO: Me fascina la forma en que buscas información y nos lo explicas todo. Eres la maestra ideal. Y se nota que te gusta mucho tu profesión-vocación:

Con respecto a GEILLIS, es un personaje tan singular que siempre da para todo tipo de conversaciones o teorías. El pasador ya le había llamado la atención a ÁNGELES. A mí también pero más en plan estético. No me paré a preguntarme de dónde salía la explicación del ojo. Por eso te agradezco enormemente la información.
En vista de lo que dices, TERRY se ha tomado una pequeña licencia y digo, si están en la Escocia de 1748 y estos broches no se empezaron a realizar hasta 1784... Es curioso porque la cifra de los años sólo varía en el orden del ocho y el cuatro: 1748- 1784. Puede parecer una tontería y, sin embargo, ¿podría ser que a TERRY le hayan bailado estas dos cifras? O ¿será que se tomó la licencia a propósito, dado que GEILLIS es un personaje tan peculiar? Sea como sea, a mí, este tipo de licencias no me parecen exageradas y creo que pueden pasar perfectamente. En comparación a las licencias que se toman en otras series y películas hum en esto OUTLANDER se podría decir que está muchísimo más cuidada. De todas maneras, siempre es importante saber todos estos detalles que, por pequeños que parezcan, nos sitúan en el contexto histórico si
Yo creo que el ojo del broche de GEILLIS es el del marido, pienso que no se iba a atrever a hacer pública su atracción por DOUGAL de una forma tan evidente ¿no? ¡¡Si hasta escondió su embarazo!! Aunque para eso tampoco se tuvo que matar a pensar porque como el marido ni la miraba desnuda... No se enteró de que GEILLIS era como un huevo KINDER (que tenía sorpresa en su interior carcajada)- Muy buen tema a tratar en este post, MARÍA AMPARO bravo

ÁNGELES: Todas sabemos que esta historia llegará algún día a su final snif por mucho que duela que vaya a terminar una historia tan maravillosa snif He decidido que voy a hacer como tú: disfrutar de lo que nos vayan dando (tanto en la serie como en los libros) y después ya se verá. Como todo final, seguramente habrá gente a la que le gustará y otra a la que quizás no termine de convencer. Pero lo importante de OUTLANDER es el viaje que emprendimos al conocer la historia, los personajes, los hechos, y todo lo que hemos ido viviendo con ell@s. Así que ya podemos sentirnos satisfechas por estar disfrutando tanto de FORASTERA. Lo que esté por venir ya vendrá. Por mucho que nos comamos la cabeza ahora, sólo la cabeza de DIANA es la que va a pensar en cómo poner punto y final a esta maravilla de saga angel
Sobre el ''tema fantasma'' todavía no me he pronunciado. Y no es que me falten ganas. Lo que ocurre es que, desde que lo he leído hasta ahora, se me han pasado miles de teorías por la cabeza y cuando creo que ya he llegado a una que me convence, hay algo que no me termina de cuadrar y vuelvo a pensar en otras posibilidades. En cualquier caso, ÁNGELES:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo que sí me encaja es que esta escena puede que ya forme parte de lo que será el final definitivo de la saga FORASTERA. No sé si es el alma de JAMIE que viaja en el tiempo, si es una visión que tiene FRANK: como si ya supiera quién está destinado a ser el verdadero amor de CLAIRE, no sé si se trata de la manifestación del destino de CLAIRE, que se presenta ante ella sin que lo vea para, de forma metafórica, decir algo así como: Ve con JAMIE, que te está esperando. Ya digo, se me ocurren infinitas opciones. Lo que sí tengo más claro es que probablemente esto esté directa o indirectamente relacionado con el final de toda la historia. Como siempre digo, el tiempo me dará o me quitará la razón, ya veremos.

Estoy de acuerdo con esto que dices:

ÁNGELES:
me gusta más esta ropa, que el rococó de Francia, pero bueno era la moda en ese momento, estos al fin y al cabo eran montañeses, y gente que trabajaba el campo y ademas eran guerreros, la vida era muy rural y rustica, y se refleja en la ropa..

Sin embargo, seguro que cuando la veamos nos va a gustar por muy rococó que sea. En la Francia del SXVIII todo era espectacular. Además, sabemos que no todo va a suceder en Francia...

Aún nos queda (suponiendo que sigan la historia escrita) la vuelta a Escocia, donde les veremos, más o menos como en esta primera temporada y la vuelta a los cuarenta, con todos los cambios en el vestuario, peluquería y maquillaje que conlleva. Ya lo comentábamos al principio del verano. Este libro es el más completo en cuanto a viajes y cambios de lugar. Imagino que eso también se traducirá en los cambios de vestuario.

ÁNGELES: te agradezco mucho también tus post y te cuento una pequeña anécdota: resulta que no había oído hablar del Imgur. Hasta que te uniste al McForo. Me estaba costando encontrar una web donde subir las imágenes para después colgarlas aquí. Pues bien, hoy he probado a usar el Imgur, como has comentado tú tantas veces, y te doy las GRACIAS porque estoy encantada bravo Es una página tan sencilla y tan práctica que, desde ahora, tambiñen la voy a usar si De hecho, estas composiciones con las que os dejo ahora, están colgadas en esa web (espero que nunca se borren: en otras webs, cuando subes las imágenes. así que pasa un tiempo se borran del lugar donde se han colgado. Ojalá con Imgur no ocurra esto angel
Como decía, me despido con unas imágenes que me han gustado y espero que a vosotras también os alegren la vista. Con esto me retiro, que se me ha hecho muy tarde duermo

Tu cara es mi corazón Sassenach, y tu amor es mi alma -Jamie

No temas:

Hay dos de nosotros ahora:

mapa26
mapa26
09/08/2015 18:52
Buenas tardes a todas mis chicas McForo!!!
Comentáis acertadamente que hay que disfrutar del viaje que nos proporciona Outlander y no preocuparnos en exceso del final de la saga ( y os lo dice un “culo inquieto” que tiene el vicio de spoilearse los finales de las cosas). Muy mal, María Amparo, muy mal!!!! Peroooo…una es así, no lo puede evitar.
Respecto al fantasma, todavía no he leído ninguna teoría que me convenza y es que Diana lo pensó ya directamente para el final de la saga y nos puede salir por donde menos lo esperamos, aunque me encanta leer las deducciones.

He encontrado una página donde revisan, para ellos, los momentos más destacables de cada episodio así como las frases más ingeniosas o más agudas. Como no tengo ahora demasiado tiempo para hacer mis post (estamos ultimando las vacaciones), os dejo la transcripción de esas reviews un tanto particulares.

Episodio 1x01 : Sassenach

Escrito por Ronald D. Moore. Dirigida por John Dahl fecha de emisión original: 09 de agosto 2014. Sinopsis: 1945 Inglaterra: Claire Randall se reúne con su marido tras cinco años de guerra. Una segunda luna de miel va mal cuando ella se cae a través del tiempo al de 1740 Escocia.

TOP TRES ESCENAS

1. Claire y Frank tienen un poco de diversión saltando en la cama en la posada de la señora Baird y comparten la forma en que trataron de recordarse uno a otro durante la guerra.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211093_3.jpg [/img]

2. Frank ve un Highlander misterioso de pie bajo la lluvia y mirando a Claire en su habitación.

3. Claire y Frank miran el baile Druida en Craigh na Dun.

DIÁLOGOS DEL CAPÍTULO

1.- Cuando Frank y Claire llegan a Inverness y descubren los portales de las casas pintados con sangre.

"¿Qué crees que es?"
"¿Eh? Oh, buen Señor. Sangre!!”.
"¿Estás segura?"
"Creo que debo saber el aspecto de la sangre por ahora."

-Frank y Claire

2.- Al descubrir en la posada que la cama chirría.

"Bueno, creo que es justo decir que la señora Baird se mantendrá informada de cualquier nuevo intento de formar una familia."
"Holgazán. No vas a ampliar tu árbol genealógico si no demuestras más disposición”.

-Claire Y Frank

3.- Mientras Claire va a lomos del caballo de Murtagh.

“Yo quería que fuera un sueño. Pero sabía que no lo era. Y, como si eso no fuera suficiente,mi salvador tenía un olor demasiado terrible para ser parte de un sueño que yo podría tener".

-Claire

4.- Claire le pone el vendaje del hombro a Jamie en medio del camino (arrancándose tiras de su vestido).

“Vamos, maldito bastardo de mierda”
"Nunca oí a una mujer usar ese lenguaje en mi vida ."

-Claire y Dougal

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/211000/211093_6.gif [/img]

Bien sassenachs mías, acabad de pasar un buen domingo. Besos!!!

Nadun1
Nadun1
09/08/2015 23:59
Buenas noches chicas, Ali lo del Imgur fué mi marido quien me lo buscó y me lo puso, yo pensé que todas usabais eso, hay dias que me cuesta arrancarlo, pero en cuanto lo hace ya voy como una moto y la verdad es muy facil, siempre pones unos dibujos y fotosd preciosas , ayer cuando hable del maquillaje y el lunar colgaste ese dibujo que estba muy simpatico, no sé donde encuentras esas cosas, pero no me lo digas, es mejor que cada una tenga sus paginas, así todas ponemos cosas diferentes, y estamos mas informadas, la verdad el asunto es aguantar este foro hasta la primavera del año que viene..
María Amparo lo que dices de las fechas del broche, puede tener algun significado?

Geillis viaja varias veces en el tiempo, en lo que llevo leído al menos dos, cuando Claire y Bree llegan a Iverness , pricipio de Atrapada en el Tiempo, Geillis está allí, aunque Claire no es capaz de contactar con ella, en Viajera se la encuentran en Jamaica, donde hay otro sitio que se puede pasar en la Isla de Man, ahora no sabemos con certeza el tiempo que llevaba alli, ni en que años había pasado, cuando estaba en Jamaica, procedía de Francia, donde tambien hay piedras

ó a lo mejor todo son suposiciones y lo usó porque le gustó y le va muy bien al personaje que lo lleva..
Nadun1
Nadun1
10/08/2015 00:03
mapa26
mapa26
10/08/2015 00:28
Buenas noches!!!

Ángeles no tengo ni idea sobre los motivos por los que la diseñadora optó por esta joya (aunque me encanta cómo se adapta a la personalidad de Geillis).
Posiblemente, al haber leído Terry toda la saga, tenga mucha información sobre ella y las distintas épocas , con lo cual, introduzca detalles que a nosotras nos puedan llamar la atención. En ningún momento quise criticar el uso que hizo sobre el broche, sino que me fijé en la diferencia de 40 años.
Aunque la que cometió un error anoche fui yo porque Claire viaja en 1743 y no en 1748 como escribícarcajada.

Nadun1
Nadun1
10/08/2015 00:31
Y que tal si hablamos un poquito del traje de novia.... pues mira por donde creo que nunca lo hizimos..
todos los bordados son hechos a mano con hilo de metal, por eso han conseguido ese relieve en los bodados..
boceto del vestido con anotaciones de los materiales que se usaran
tejido del vestido lino con hilos de plata, yo creo que es lino con lurex y ademas con acabado satinado, fijaros que el lino brilla, este tejido es seguramente hecho en Italia, son unos artistas haciendo estas fantasias en los tejidos, solo ellos... Viva Italia la adoro.. son los mas creativos... conozco este mundo..
Nadun1
Nadun1
10/08/2015 01:16
me encanta las mangas de este vestido con esa gasa de algodon desflecada en el remate..
os acordais del famoso corsé que desata Jamie de una forma tan sensual..
me encanta como cré esta manga..
retiro lo dicho del tejiido satinado efectivanente son los hilos de plata los que le dan el brillo
Nadun1
Nadun1
10/08/2015 01:28
espectacular este vestido la primera vez que lo ví me impactó
resultado final
el novio mas guapo y la novia mas triste..
la novia y el padrino (tendría que ponerlos antes, pero ya estoy cansada)
Nadun1
Nadun1
10/08/2015 01:37
Te quiero. Yo no se lo había dicho a Jamie en nuestra boda; entonces no lo quería.
Pero con el tiempo transcurrido se lo había dicho ya tres veces; dos en Craig na Dun y una mas en Lallibroch...
Nadun1
Nadun1
10/08/2015 01:41

Gracias Terry por este hermoso vestido, buenas noches sassenach..
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 05:07
¡¡Hola mis Sassenachs!! Estoy embobada leyendo vuestros post

Y una vez más lo habéis vuelto a conseguir: llenar este post de alegría y sabiduría

Os traigo una pequeña sorpresa: mi hermana por fin ha empezado a ver las series que yo tanto le insistía en que les diese una oportunidad. Entre ellas, obviamente, no podía faltar OUTLANDER: así que espero que dentro de poco tengamos a una Sassenach más en el McForo.fiesta

ÁNGELES:

no tengo problema ninguno en decirte dónde encuentro las imágenes: la mayoría de veces en tumblr Ahí verás que hay de todo si así que si te animas y buscas por allá, podemos llenar entre todas a nuestro querido McForo, para que no esté solito no

No sé si recordaríais que tal día como ayer, (9 de agosto), pero hace un año, se emitió por primera vez en USA el primer capítulo de OUTLANDER. Ya no me acordaba asombrado y cuando he ido a buscar información de última hora, para ver si había alguna novedad, me he encontrado esto:

¡¡¡Parece mentira que ya haya pasado un año!!!

Así que vuestros post han venido como anillo al dedo para celebrar el cumple-serie fiesta puesto que los dos capítulos de los que habéis hablado en ellos, y sus respectivas escenas, se puede decir que son los más emblemáticos de OUTLANDER. Como podéis ver, habéis tenido una gran idea bravo bravo

Una vez que he recordado el aniversario, me ha dado por saber en cuántos países se ha emitido o se está emitiendo OUTLANDER y, ¡¡váis a alucinar!! Según la Wikipedia se ha visto o se ve nuestra querida serie en: (por orden alfabético):

-ARGENTINA
-ALEMANIA
-AUSTRALIA
-BOLIVIA
-CANADÁ
-CHILE
-COLOMBIA
-COSTARICA
-DINAMARCA
- ECUADOR
-EL SALVADOR
-FINLANDIA
-GUATEMALA
-HOLANDA
-HONDURAS
-HUNGRÍA
-IRLANDA
-JAPÓN
-MÉXICO
-NICARAGUA
-NORUEGA
-NUEVA ZELANDA
-PANAMÁ
-PARAGUAY
-PERÚ
-PORTUGAL
-URUGUAY
-VENEZUELA
- REINO UNIDO
-REPÚBLICA DOMINICANA
-RUSIA
-SUECIA

Y, por supuesto, además de USA y todos estos países, en ESPAÑA. Dudo si en algún país, además de todos estos, también se puede ver. Como es el caso de Italia. Aunque al no haberlo podido confirmar, mejor no lo incluyo en la lista, de momento guiño

¡¡SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!

Así pasa que, ahora, mujeres de casi todo el planeta se desmayan al ver a nuestro JAMIE carcajada Y si no me creéis, mirad un ejemplo carcajada

Para celebrarlo os dejo con unas composiciones de lo más especiales:

Claire y Jamie desenfrenados y muy enamorados:

Atención a la escena cool y su correspondiente diálogo, que os traduzco por si tenéis problemillas con el inglés:
-CLAIRE: Es convallaria majalis, lirio de los valles.
-JAMIE: ¿lirio de los valles?
-JAMIE -comiéndose con los ojos a Claire, piensa- Tú eres el liro de mi valle, Sassenach

Gracias a Diana por crearlos y a ellos por interpretarlos bravo fiesta

AlyAli
AlyAli
10/08/2015 19:42
¡¡Hola Sassenachs!! Como no os veo por aquí, voy a dejar este post a continuación del que había escrito ayer:

Lo primero y más importante ¿recordáis los premios a los que opta OUTLANDER? los EWWY, o algo así se llaman, que son los que entrega la revista ENTERTAINMENT WEEKLY en compensación por los actores y series que no han sido nominados a los EMMY. Pues bien, he consultado cómo van los votos y SAM ¡¡necesita nuestra ayuda!! asombrado

Resulta que, en cada categoría, CAIT, por el momento va ganando pero SAM pierde por poco frente a COLIN (el capitán Garfio de OUAT) estos son los resultados de ahora mismo:

Recuerdo que MARI nos dejó el link para votar por OUTLANDER y su reparto en estos premios. Lo que no recuerdo es dónde lo había puesto. Si alguna de vosotras recuerda el link para poder votar, por favor, ponedlo por aquí porque ya véis que vamos muy igualados y creo que SAM y CAIT se merecen ganar. Si no les apoyamos l@s fans... No sé qué vamos a hacer. Los premios se entregan pasado mañana, no queda mucho tiempo:

AlyAli
AlyAli
10/08/2015 20:32

¡¡¡Por fin he encontrado el link que nos había dejado MARI!!!
De todas formas, mi gozo en un pozo snifsnif Cuando he accedido a él, para votar otra vez, me he encontrado con el anuncio de que el período de votación ya ha concluído así que... No hay nada que hacer snif La suerte está echada y me da que nuestro SAM va a perder, en vista de los últimos resultados que os he dejado en mi anterior post

EL DICHOSO LINK ERA ESTE:

http://bit.ly/1HYvcmQ

Ojalá me equivoque y SAM pueda ganar pero después de ver el porcentaje del anterior post, me temo que no. Y pensar que él se disfrazó de capitán Garfio en la Comic-con y ahora todo apunta a que va a ser COLIN el que le gane... Voy a esperar a ver los resultados finales pero, sinceramente, y sin querer ofender a nadie,

NO ME PARECEN COMPARABLES LAS ACTUACIONES DE COLIN Y DE SAM. no El papel de Colin es mucho más plano y sencillo que el de SAM. hum En fin... Esto de los premios nunca lo entenderé diablo

[/h2]
AlyAli
AlyAli
10/08/2015 21:19
Para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado el tema de los premios... Voy a poner más de esos gif fabulosos que fusionan distintas escenas, personajes y paisajes de OUTLANDER:

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente