FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
dawn11
dawn11
03/09/2014 23:16
Jajaja tal cual pomavalle, vamos a necesitar varios desfibriladores para reanimarnos jajaja me suena que tenemos algun gif o imagen sobre eso tmbn por foro xd

Edito: Susana yo tambien espero que pongan ese trozo en el proximo capitulo, en teoria toca xd la cosa cada vez va a ir a mas jajaja
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
03/09/2014 23:25
daw11, como es tu nombre?? soy fatal para los nombres...hum
yo creo que deberían ponerlo al igual que ATENCION SPOILER
SPOILER (puntero encima para mostrar)

momento Jamie frustrado con Dougal, de noche, sabe que ella ha escuchado la conversación y le dice que se siente alli con ella....y Claire le dice que necesita golpear algo.....bueno y toda esa escena con él explicando como usa la espada un zurdo etc...ese momentazo tienen que ponerlo sí o sí

Nymeria91
Nymeria91
03/09/2014 23:37
Muchas gracias por el avances lengua lengua lengua

Siiii este capítulo nos va a encantar jajajaja por la trama romántica y por todo en general.

Meee encantó ese momento, Susana jaja
Bueno.. los dos que nombras, pero sobre todo cuando él se queda a dormir junto a su puerta.
jaja que risa cuando se "ofende" (no es esa la palabra) cuando ella le dice que puede dormir en el suelo de su cuarto. ¡Aaaay.. de su reputación! carcajada carcajada carcajada

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
03/09/2014 23:42
SANDRA:

jajaja vaya tela, ella se le cae encima ....¿cuanto pesas sassenach?? jajaja y ella le ofrece que duerma en su habitación y el muy serio...pero eso arruinaría tu reputación!!! carcajada es para comerselo!!!!

Nymeria91
Nymeria91
03/09/2014 23:53

jajaja ¡¡te las sabes de memoria!!
A mi me encanta ese toque de humor que la escritora le da a los personajes.
Yyyyyyyy cuando llegue el momento de:
Espero que no te importe que yo no sea... mmmm... espero que a ti no te importe que yo sea... jaja
No recuerdo el dialogo (y no lo pongo como tal por si alguna curiosa lo lee jeje) pero como me reí con eso jajajajajaja

dawn11
dawn11
04/09/2014 00:07
SUSANA mi nombre es Alba xd si si todo cuadra a q eso sucedera en este capitulo ademas voy calculando todo lo q tiene q pasar antes del capitulo 7 y ya me cuadra jajajaja
kolina
kolina
04/09/2014 00:16
Si lo del capi 7 tambien lo he leido yo jaja

Pero los libros los estan siguiendo de lo que han emitido? o es estilo TVD,que esta basada en ellos pero no lo siguen al pie de la letra?
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/09/2014 00:29
Pues sí Kolina , son bastantes fieles al libro, en lo que es lo esencial e incluso en dialogos que han puesto calcados. Si que es verdad que han puesto secuencias que no estan en el libro, pero es una manera de agilizar la historia....(no pueden poner los pensamientos de Claire).y no modifica para nada a los personajes y la situacion en general.
SANDRA JIJIJ casi me lo se de memoria , reconozco que el primero me lo he leído mas de una vez, y segun que capitulos ...más.carcajada
ALBA.. a ver...el capitulo 7 es "la boda"fiesta..así que en los proximos dos capitulos, tiene que pasar algunas cosillas...

como un encuentro desagradable con Jack Randall...uuuupppsss yo creo que ese será en el capitulo 6

pomavalle
pomavalle
04/09/2014 00:40
Susana, están siendo bastante fieles al libro y en lo que ha salido y no aparece en el libro yo ya tengo duda de que no esté escrito en el original porque por lo visto las editoriales de los 4 primeros libros en español han eliminado bastantes trozos. Es mas creo que Diana Gabaldón ha pedido a la edit. Planeta (que creo que es la que a editado los últimos, que reedite los 4 primeros pero completos.

Vamos, que de lo que hemos leído por lo visto nos faltan trozos.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/09/2014 00:51
Paloma, tienes razon en que han censurado trozos de los libros ouch pero por lo visto en el primero no hay omisiones (si hay alguna es insignificante )...en los siguientes si. Yo esque en el facebook sigo una pagina "OUTLANDER FORASTERA EN ESPAÑOL" Y ya estaba al tanto, se estan movilizando para que vuelvan a reeditarse los libros , esta vez sin omisiones...espero que lo hagan, ya que le he secuestrado los dos primeros a mi hermana. Yo me los compraría sin duda, además que la editorial SALAMANDRA uff malisima, se le caen las páginas , pero desde el primer día que los leimos....
pomavalle
pomavalle
04/09/2014 00:56
Pues espero que Planeta los reedite porque entonces me los compro sin dudarlo.
Es que esta historia me ha enamorado tanto que me gustaría tenerla en una buena edición.

Ya veo que estas más enterada que yo, jaja
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/09/2014 01:13
Bueno chicas, yo me voy duermo a ver si pronto nos dan un adelanto Claime....
Mañana Jueves...un dia menos guiño
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 01:18
Parece como si nos hubieran leido los mensajes de anoche.... sobre como enfocarian la parte hot de la serie,fijaros en Sam y la sonrisilla picarona de la segunda foto... luego se pone serio para contestar en la tercera...

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
04/09/2014 09:10
Buenos días sassenachs!!
Maribel, es verdad, parece que nos han contestado , incluso ponen de ejemplo Spartacus carcajada y por las miraditas y las sonrisillas ....esto promete chicas!!

He visto en facebook que han puesto más fotos del capitulo 5...y hay una en particular , que promete jiiij se ve a Claire en lo que se supone que es una habitación,( ella es la que se ve frontalmente en la foto) y a Jamie , como en la misma puerta(el se ve medio peril, de espaldas a la imagen)Aque hay secuencia CLAIME segurito.sibravo
Bueno, a ver si hoy sale algo mas.
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 10:07
Hola,hola hola que hay posible encuentro en una habitación?? la foto no deja lugar a dudas, Jamie está en la puerta de question is... se atreverá a dar un paso más?? conociendo la moral de la época sobre "la virtud" en las damas y que Jamie es un caballero.... nos ván a dejar con las ganas.

La foto es enorme pero en una más pequeña que he encontrado no se vé a Jamie..... a lo largo del dia saldrán con mejor calidad y la cambio

volviendo al tema que nos ocupa.... a pesar de que en el adelanto de ayer habia interacción 0 entre Jamie y Claire.... estoy segura que habrá acercamiento, espero que Jamie vaya a consolar a Claire del mal rato que ha pasado...tenemos una boda a la vuelta de la esquina y esto tiene que avanzar más , tenemos que ver entre ellos mucho más feeling,atracción , tensión sexual etc, así que yo tengo muy altas expectativas para el capi 5.

Gracias Susana... así si que se empieza una el dia con alegria jaja

Algunos stills más.

jeje01
jeje01
04/09/2014 10:22
Que ganas de ver la escena de la habitación porque quiero más momentos Claime.
Yo nunca he visto esa serie de Spartacus pero por lo que decís allí van directamente al tema carcajada
kolina
kolina
04/09/2014 12:08
Jajajaja parece que nos leian o algo, y Jamie(Sam se llama en la vida real no?) parece otro con el pelo asi hacia atras xD a mi me gusta mas como sale en la serie asi con el pelo alborotado jaja Pues nada,nada que lo intenten, no vamos a ser nosotras la que nos quejemos carcajada

Mira que siempre odiaba los domingos,pero ahora....jajajajaja
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 13:30
jaja Marta...ahora los domingos son el mejor dia de la semana.

Sobre Sam/Jamie , a mí me gusta por igual dentro y fuera de la serie,es alto, muy guapo y con unos ojos maravillosos, reconozco que sobre lo que comentas del pelo hacia atrás yo también le encuentro un fallo y es que Sam tiene mucha frente para llevarlo así peinado

en el look de la serie , eso no se le nota

pero aún así no pierde atractivo,además tiene pinta de ser simpatico por los videos que vemos.

Toma post de belleza masculina que me ha salido jaja.... yo creo que es el primero jaja
Arwen25
Arwen25
04/09/2014 16:21
Hoy se ha publicado que Movistar estrenará Outlander en exclusiva en un canal tematico de series que quieren poner en marcha... si esto es así.... yo estoy jodida, hasta hace un año era cliente de Movistar-Imagenio pero tuve que darme de baja porque Imagenio se llevaba toda la señal de internet y era imposible ver la tele y navegar al mismo tiempo, así que contraté Canal+ y desde entonces no he vuelto a tener problemas, en medio de todo esto hay una posible compra del accionariado de Canal+ por parte de Movistar pero eso no asegura que se pudieran ver los mismos contenidos.... en fín... un rollo porque es la pescadilla que se muerde la cola, seguiré disfrutandolo online y en VOSE que tampoco está mal ... las que seais clientas de Movistar seguro que os llevais una alegria.

Os dejo un pequeño reportaje en forma de gifs, sobre el trabajo que hacen los actores para que lo que vemos sea creible, tiene pinta de ser parte de un video pero no le he encontrado.

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

China_85
China_85
04/09/2014 16:54
hola chicas !!!!!!!!!!! q tal?

Susana / Maribel gracias chicas, estoy intentando desconectar al máximo pq de eso se tratan las vacas pero no puedo evitar leeros y estar al tanto de nuestras series preferidas jejejejej. yo el dia 9 me voy una semana a Formentera, asique entonces si que será imposible leeros, os echare de menos....

En fin gracias por el adelanto, q sabe a poco pero menos es na....

aix dios mio Sam q bueno q estas, sea como sea con pelo palante o patras jejejej me da igual

besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente