Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Edito: Susana yo tambien espero que pongan ese trozo en el proximo capitulo, en teoria toca xd la cosa cada vez va a ir a mas jajaja
yo creo que deberían ponerlo al igual que ATENCION SPOILER
SPOILER (puntero encima para mostrar)momento Jamie frustrado con Dougal, de noche, sabe que ella ha escuchado la conversación y le dice que se siente alli con ella....y Claire le dice que necesita golpear algo.....bueno y toda esa escena con él explicando como usa la espada un zurdo etc...ese momentazo tienen que ponerlo sí o sí
Siiii este capítulo nos va a encantar jajajaja por la trama romántica y por todo en general.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Meee encantó ese momento, Susana jaja
Bueno.. los dos que nombras, pero sobre todo cuando él se queda a dormir junto a su puerta.
jaja que risa cuando se "ofende" (no es esa la palabra) cuando ella le dice que puede dormir en el suelo de su cuarto. ¡Aaaay.. de su reputación!
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaja vaya tela, ella se le cae encima ....¿cuanto pesas sassenach?? jajaja y ella le ofrece que duerma en su habitación y el muy serio...pero eso arruinaría tu reputación!!! es para comerselo!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajaja ¡¡te las sabes de memoria!!
A mi me encanta ese toque de humor que la escritora le da a los personajes.
Yyyyyyyy cuando llegue el momento de:
Espero que no te importe que yo no sea... mmmm... espero que a ti no te importe que yo sea... jaja
No recuerdo el dialogo (y no lo pongo como tal por si alguna curiosa lo lee jeje) pero como me reí con eso jajajajajaja
Pero los libros los estan siguiendo de lo que han emitido? o es estilo TVD,que esta basada en ellos pero no lo siguen al pie de la letra?
SANDRA JIJIJ casi me lo se de memoria , reconozco que el primero me lo he leído mas de una vez, y segun que capitulos ...más.
ALBA.. a ver...el capitulo 7 es "la boda"..así que en los proximos dos capitulos, tiene que pasar algunas cosillas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)como un encuentro desagradable con Jack Randall...uuuupppsss yo creo que ese será en el capitulo 6
Vamos, que de lo que hemos leído por lo visto nos faltan trozos.
Es que esta historia me ha enamorado tanto que me gustaría tenerla en una buena edición.
Ya veo que estas más enterada que yo, jaja
Mañana Jueves...un dia menos
Maribel, es verdad, parece que nos han contestado , incluso ponen de ejemplo Spartacus y por las miraditas y las sonrisillas ....esto promete chicas!!
He visto en facebook que han puesto más fotos del capitulo 5...y hay una en particular , que promete jiiij se ve a Claire en lo que se supone que es una habitación,( ella es la que se ve frontalmente en la foto) y a Jamie , como en la misma puerta(el se ve medio peril, de espaldas a la imagen)Aque hay secuencia CLAIME segurito.
Bueno, a ver si hoy sale algo mas.
La foto es enorme pero en una más pequeña que he encontrado no se vé a Jamie..... a lo largo del dia saldrán con mejor calidad y la cambio
volviendo al tema que nos ocupa.... a pesar de que en el adelanto de ayer habia interacción 0 entre Jamie y Claire.... estoy segura que habrá acercamiento, espero que Jamie vaya a consolar a Claire del mal rato que ha pasado...tenemos una boda a la vuelta de la esquina y esto tiene que avanzar más , tenemos que ver entre ellos mucho más feeling,atracción , tensión sexual etc, así que yo tengo muy altas expectativas para el capi 5.
Gracias Susana... así si que se empieza una el dia con alegria jaja
Algunos stills más.
Yo nunca he visto esa serie de Spartacus pero por lo que decís allí van directamente al tema
Mira que siempre odiaba los domingos,pero ahora....jajajajaja
Sobre Sam/Jamie , a mí me gusta por igual dentro y fuera de la serie,es alto, muy guapo y con unos ojos maravillosos, reconozco que sobre lo que comentas del pelo hacia atrás yo también le encuentro un fallo y es que Sam tiene mucha frente para llevarlo así peinado
en el look de la serie , eso no se le nota
pero aún así no pierde atractivo,además tiene pinta de ser simpatico por los videos que vemos.
Toma post de belleza masculina que me ha salido jaja.... yo creo que es el primero jaja
Os dejo un pequeño reportaje en forma de gifs, sobre el trabajo que hacen los actores para que lo que vemos sea creible, tiene pinta de ser parte de un video pero no le he encontrado.
Susana / Maribel gracias chicas, estoy intentando desconectar al máximo pq de eso se tratan las vacas pero no puedo evitar leeros y estar al tanto de nuestras series preferidas jejejejej. yo el dia 9 me voy una semana a Formentera, asique entonces si que será imposible leeros, os echare de menos....
En fin gracias por el adelanto, q sabe a poco pero menos es na....
aix dios mio Sam q bueno q estas, sea como sea con pelo palante o patras jejejej me da igual
besos