Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

SPOILER (puntero encima para mostrar)hoy quiero poner alguna foto del vestuario y cada dia podremos ver alguna mas y comentar algo, creo que Terry Desbrach se lo merece....Colum y Dougal ya no vuelven a salir mas pues mueren como tu has contado, la verdad es una pena por dos actores maravillosos, pero bueno aún los veremos esta temporada, a Colum muy poco a Dougal algo mas, incluso en Paris

Aly, creo que las fotos de "detrás de escena" que nos dejó Angeles son antiguas, más concretamente del rodaje del primer episodio "Sassenach" o quizás me equivoco...

Chicas os dejo el link de un articulo "muy curioso" sobre las virtudes de Jaime Fraser
http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/07/18-veces-en-las-que-jamie-fraser-te.html
Muy interesante la información sobre las "más que dudosas nominaciones a los EMMY"
Respecto al articulo en italiano....no puedo ayudaros chicas

Edito....Angeles, otra vez nos hemos cruzado!!!!!Jijiji

Para terminar os dejo con un vídeo. NO es un vídeo cualquiera
Os aviso de que es muy duro Pero es una muestra de lo actorazos que son SAM y CAIT y creo que merece la pena verlo ya sólo por la intensidad y el sentimiento que transmite. Además la canción, para quienes seguíamos TVD (Crónicas Vampíricas), tiene un significado especial.
A mí, desde luego, este vídeo me ha puesto los pelos de punta y me ha reafirmado en mi creencia de que OUTLANDER es una GRANDÍSIMA SERIE con ENORMES INTERPRETACIONES
¡¡CHICAS: TRIPLE CRUCE OTRA VEZ!!!

MARI: ahora voy a ver la información de ese blog y comento

Respecto a la información que he dejado espero que os guste

Y me encanta la de ''CUANDO ESTABA CONFUNDIDO POR LA MECÁNICA DE CIERTAS COSAS''

ÁNGELES: no te preocupes, tú a tu ritmo

si te contara lo que tardo en terminar mis post...

no me resistí a poner esta foto...

Nuestro JAMIE es mucho JAMIE

y estas..

no diréis que su mama no lo lleva impoluto, y no como nos lo pusieron en la serie

Yo sólo puedo:

Esperemos que se le dé bien bailar porque como pise a una chica con semejantes pies grandes que tiene, lo mismo le rompe la pierna entera

Se me olvidaba decir que me encantan sus manos. Tan grandes y tan bien hechas

me gusta mas así...

me da la sensación que esto es en Estados Unidos.., pues esta imagen no es Londres

No sé dónde es pero si yo veo venir un bus con semejante rótulo me voy a donde sea subida en él

Ángeles: sí que parece

Y para no entender muy bien la mecánica en ciertos asuntos, yo diría que CLAIRE no ha tenido tanto motivo de queja

Hasta mañana Sassenachs!!

Quiero poner como primero este vestido de Geillis que llevaba en la fiesta del juramento, primero aparece el diseño de Terry con los tejidos pegados que va utilizar, es así como nace una prenda, esta es la hoja que se pasa a la sección de patronaje y que primeramente se hará en un tejido inferior para probar y hacer las correciones, esos son esos percheros que vemos en alguna foto de los vestidos en color crudos, después echas las correciones se pasan al tejido definitivo, este vestido está hecho en una especie de tejido suavemente brocado, me parece con algo de viscosa, por la caída de la falda y las mangas en organza de seda, al igual que la especie de bufanda que cruza el hombro al estilo escoces, fijaros en el broche con el ojo, es un detalle en tendencia, me estoy dando cuenta que tengo un contacto de wasapp también con un ojo, por cierto es una segunda prima, voy a preguntarle porque lo ha puesto, a lo mejor también ha visto Outlander..