Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

yo si fuera su novia le montaría un pollo!!!

Ángeles: no me hagas emocionarme con este par...

Dicho esto, por hoy me retiro. A ver si mañana puedo manejar el foro como siempre.
Ángeles:
si te parece bien, en caso de que no consigas poner los vídeos que has dicho, mañana (crucemos los dedos) los pongo yo.FELICES JAMIE SUEÑOS, mis queridas y valerosas Sassenachs

buenas noches a todas, os dejo este dibujo que me hizo gracia del modelito de Cait

En cuanto a la química que desprende nuestra parejita y la existencia de una relación más allá de lo estrictamente profesional o de simple amistad...yo creo que sera como el eterno dilema del Jaime/fantasma... es decir que no se si llegaremos a saber la verdad algún día...

Por lo pronto disfrutemos de cada momento que nos "regalan juntos" y ya se verá...
Mi opinión es que tan solo hay camaradería y muy buena conexión entre ellos...

Voy a "bucear por ahí"...espero tener suerte y encontrar alguna cosita nueva para poder comentar...

Hasta ahora chicas!!!

esta es la foto de la que hablaba, mañana

Aly, te advierto que las imagenes son lo más...
La que avisa "no es traidora"...

Jaime/Claire

Jack

Geillis

Murtagh

Dougal

Felices Jaime-sueños chicas.
Hasta mañana!!!

Para empezar, lo prometido es deuda

Vídeos que comentaba Ángeles:
¡¡Cuánto amor-complicidad-buen rollo-feeling hay entre SAM y CAIT!!

Y por si los vídeos no fueran suficientes, me habéis puesto el post llenito de cosas divinas!!
Ángeles: me encanta la foto en la que salen delante de ventanal. Es un momento como de descuido, relajación e intimidad entre ellos que me gusta mucho. Sean pareja o no está claro que tienen una relación envidiable.

Y siguiendo con el enamoramiento...
MARI: ¡¡Qué pedazo composiciones!!

Nada chicas, que me tenéis enamoradita perdida con tanto detalle de nuestra parejita y de OUTLANDER. Como dice la canción: Love is in the air

Y con vuestro permiso, le dedico este gif al post tan completo que había escrito ayer y que decidió NO salir y dejarme con un palmo de narices:

Miedo me da que hoy tampoco me salgan publicados los post. Lo voy a intentar con este. A ver cómo va. Si se ve, sigo escribiendo en otro post. Este, digamos que, es una prueba

Susana, qué gusto leerte de nuevo!!! Tú ve haciendo visitas porque siempre son bienvenidas.
Ali no sabes cómo te entiendo. La de veces que me ha pasado a mí eso y he sido totalmente incapaz de recuperar nada. La verdad es que la informática y yo no tenemos demasiada buena relación, jejeje.
Ángeles , Mari como siempre un gustazo ver las fotos y videos que colgáis.
Bien, yo sigo con mi viaje particular de ir descubriendo cositas en cada uno de los capis. Esta vez me he decidido por ir a la isla de Skye, nuestra querida isla de la canción de cabecera.
Aquí van algunas de las curiosidades que he encontrado:
Escocia es tierra de leyendas, de castillos, de clanes y de luchas. Pero en estas míticas tierras hay un lugar que destaca por su agreste e imponente belleza. La isla de Skye seduce y atrapa al viajero con su abrupta costa, sus increíbles valles y sus escarpados montículos. Skye es fascinante y misteriosa, con una maravillosa variedad de paisajes y fascinantes rincones que vamos a empezar a recorrer.

Trotternish

Esta espectacular península de 32 kilómetros alberga los más impresionantes paisajes de la isla. La costa se muestra aquí salvaje con imponentes acantilados, como Kilt Rock, que debe su nombre a la imagen que crean los estratos basálticos y que recuerda a los pliegues de la típica falda escocesa. Muy cerca, no hay que perderse el Old Man Of Storr, una impresionante columna de roca de 50 metros de altura.
Fairy Glen

Un rincón que realmente parece sacado de un cuento de fantasía. De hecho el Valle de las Hadas parece irreal. Envuelto en una tranquilidad casi sobrecogedora, las verdes colinas, los pequeños lagos o los árboles caídos con los que te topas en el camino crean un paisaje asombroso. Un lugar en el que apetece perderse durante unas horas.
Dunvegan Castle

Puro romanticismo plasmado en piedra. Residencia del clan de los MacLeod encierra un misterioso tesoro: la Fairy Flag, una bandera hecha en seda amarilla que según cuentan las leyendas regaló un hada a los MacLeod y a la que se atribuyen poderes para derrotar a los enemigos e invasores. Mitos parte, el castillo de Dunvegan, magníficamente conservado ofrece maravillosos corredores y salones en los que admirar otros tesoros familiares como la Copa de Dunvegan o el Cuerno de Sir Rory Mor’s.
Montes Cuillin y Red Hills

Forman la zona más escarpadas de la isla. En ella están los picos más altos, un lugar visitado especialmente por aficionados al alpinismo y el senderismo. Desde las Red Hills se puede descender al misterioso Loch Corunisk, otro rincón con leyenda. Dicen que aquí habita un animal mitológico, un misterioso caballo de agua.
Si recordáis en el capítulo 8, Rupert cuenta una historia sobre un caballo de agua mientras Claire y Jamie juguetean con sus manos.
Bueno, espero que os haya gustado. Ahora algo que me ha hecho mucha gracia y no me esperaba para nada... Tom Jones cantando "The Skye boat song", en sus inicios. Madre mía!!!
Hasta luego!!!

Aly, veo que estas "dejando atrás" el enfado por tu post-perdido...

ANÍMATE!!!!

Como bien se podría aplicar aquí: "Un post perdido, por otro se reemplaza y Santas Pascuas!"

Mi reconocimiento tu "labor de investigación"...

Y el de TODO el McForo. ...

Menudo descubrimiento!! me refiero a la versión de la canción de la serie "made in Tom Jones"

Bueno...Parece que aguanta el post

Traigo noticias fresquitas de OUTLANDER. Como suele ser habitual, dejo los links:
1º
http://outlander.culturaencadena.com/catalogo-de-series/outlander-estreno-en-canal-plus-series-para-todos-los-abonados-del-plus-fecha-confirmada-primicia-informativa-cec-series-26758.html
2º (este contiene SPOILERS de la segunda temporada)
http://forastera-serie.blogspot.com.es/
3º también SPOILERS de la segunda temporada)
http://www.outlanderpod.com/episode-105-all-aboutlander-at-sdcc-2015/
Y ahora una buena ración de imágenes, composiciones, gif...

Por otra parte, cuanto más veo, oigo, conozco y sé de Escocia más ganas tengo de ir

Es un país maravilloso a nivel de paisajes, de historia, a nivel de patrimonio artístico-cultural, vamos, a todos los niveles. Yo no me muero sin ir a Escocia

Y Tom Jones cantando The Skye Boat Song...

MARI: ¡¡Dí que sí, que no decaiga el ánimo!!

¡¡La Sassenach más optimista y animadora del McForo!!

ESTAS SOMOS TODAS LAS SASSENACHS DEL MCFORO (CON MARI DE CAPITANA

Y aprovechando que el foro parece estar en paz conmigo sigo con más detalles que me parecen muy hermosos, momentos en los que se demuestra por qué el amor entre Claire y Jamie es EL MEJOR y puede con todo y con todos...

Cómo ya te pregunto ayer Angeles...."has dejado algo para nosotras en Internet? !?!?" Jejeje
Siguiendo con el paralelismo que nos has dejado ....
Gracias, guapa!!

Aquí os dejo al McForo totalmente desatado!!! Después de ver un episodio de OUTLANDER. ..

Y aquí dedicando a Jaime un "repasito de los buenos"...

JIJIJIJI!!!!!