Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
03/09/2014 18:22
jaja , ya se nota que quieres más que hasta te sale doble el post.
Marta sosiega.... que te veo muy lanzá jaja....
Marta sosiega.... que te veo muy lanzá jaja....
03/09/2014 18:25
estamos todas loquitas con outlander y en especial con Jamie/Sam y mas loquitas que acabaremos jajajajaja no es para menos xd
Que sea domingo yaaa!
Que sea domingo yaaa!
03/09/2014 18:38
Vaya qué casualidad con el nombre de la fan: Irene Adler es el nombre de la mujer de la que está enamorada Sherlock Holmes!!
Y hablando de casualidades, no sé si os daríais cuenta o me lo imaginé yo, pero en el capi 4, cuando Claire le da la poción de amor a Laoghaire y le dice que golpee tres veces los talones y repita: "No hay nada como el amor", es un guiño a "El Mago de Oz". La escena en la que Dorothy golpea tres veces los chapines de rubíes y repite' "No hay nada como el hogar".
Me encanta el cine, se nota. ¿verdad?
Y hablando de casualidades, no sé si os daríais cuenta o me lo imaginé yo, pero en el capi 4, cuando Claire le da la poción de amor a Laoghaire y le dice que golpee tres veces los talones y repita: "No hay nada como el amor", es un guiño a "El Mago de Oz". La escena en la que Dorothy golpea tres veces los chapines de rubíes y repite' "No hay nada como el hogar".
Me encanta el cine, se nota. ¿verdad?
03/09/2014 19:03
Jajajajajajaja la culoa la tiene Ian y Nikki que nos subieron la temperatura a todas por el foro jaja y encima el dia anterior venia de ver Outlander,pues para que queremos jaja
03/09/2014 19:44
Buenaasss... de adelanto nada????
MAPA26 siii, la referencia al Mago de Oz ...me hizo mucha gracia...."no hay nada como el hogar"......"no hay nada como el amor" y tu avatar con Scarlet O´Hara en esa secuencia memorable y emocionante...."a dios pongo por testigo...." uf Lo que el viento se llevo, me encanta.
Ainssss , en cuanto a la temperatura.... con las fotos de Jamie con el torso al aire.....sube jiii pero QUEREMOS MAAAASS. Total ya tenemos el barquito helado preparao
MAPA26 siii, la referencia al Mago de Oz ...me hizo mucha gracia...."no hay nada como el hogar"......"no hay nada como el amor" y tu avatar con Scarlet O´Hara en esa secuencia memorable y emocionante...."a dios pongo por testigo...." uf Lo que el viento se llevo, me encanta.
Ainssss , en cuanto a la temperatura.... con las fotos de Jamie con el torso al aire.....sube jiii pero QUEREMOS MAAAASS. Total ya tenemos el barquito helado preparao
03/09/2014 19:54
Gracias Susana. Sí, es una de mis pelis favoritas incluyendo la banda sonora.
Y con el calor que está haciendo, más lo que vemos y nos imaginamos...igual necesitamos fletar algún que otro barco más!!!
Y con el calor que está haciendo, más lo que vemos y nos imaginamos...igual necesitamos fletar algún que otro barco más!!!
03/09/2014 21:05
Donde esté Jamie está el amor y el hogar!! Madre mia! Voy a seguir leyendo el libro..no puedo más con la espera!!
Las escenas hot...tal y como nos tiene ahora mismo...yo creo que con un beso se nos caerían las bragas la verdad...para que engañarnos?? Jajaajja y si le añadimos esa mirada mirando a Claire...pasando su mano por la cara de ella y besandola...ni spartacus..ni 50SOG ni pepinillos en vinagre!!!! Solo queremos escenas Claime...quiero escuchar como le llama Sassenach!!!
Las escenas hot...tal y como nos tiene ahora mismo...yo creo que con un beso se nos caerían las bragas la verdad...para que engañarnos?? Jajaajja y si le añadimos esa mirada mirando a Claire...pasando su mano por la cara de ella y besandola...ni spartacus..ni 50SOG ni pepinillos en vinagre!!!! Solo queremos escenas Claime...quiero escuchar como le llama Sassenach!!!
03/09/2014 21:18
Ya hay adelanto pero no se puede ver por YouTube así que dejó enlace
http://outlandervideos.tumblr.com/post/96553269160/2x05-clip-payment-of-rent
http://outlandervideos.tumblr.com/post/96553269160/2x05-clip-payment-of-rent
03/09/2014 21:48
Hola a todas, me llamo Paloma y ya soy una sassenach más. Supe de la serie cuando estaban anunciando su estreno y me pareció que tenía muy buena pinta así que comencé a leerme los libros y bueno, enganche total. Solo deciros que me los he leído todos, los siete que están publicados en español y sufriendo porque el octavo lo acaban de publicar en ingles y tendremos que esperar la edición española.
La serie me esta gustando muchísimo, Sam borda el personaje de JAMIE. Enamoradita me tiene este hombre! y eso que una ya tiene una edad, jaja
Bueno, este post me encanta, vuestros comentarios son geniales.
Un saludo
La serie me esta gustando muchísimo, Sam borda el personaje de JAMIE. Enamoradita me tiene este hombre! y eso que una ya tiene una edad, jaja
Bueno, este post me encanta, vuestros comentarios son geniales.
Un saludo
03/09/2014 21:50
Jajajaja INEE con un beso? A mi.ya se me cayeron con el "je suis prest" jajaja
ADELANTO???? Voy a.ver ahora mismo!!! Gracias!!!
EDITO..Bienvenida Paloma!!! otra más para el clan
ADELANTO???? Voy a.ver ahora mismo!!! Gracias!!!
EDITO..Bienvenida Paloma!!! otra más para el clan
03/09/2014 22:01
Gracias jeje01, no me ha dejado verlo ,pero ya lo he encontrado en San Youtube
Bienvenida Paloma, te has puesto un avatar precioso.
TRADUCCIÓN RAPIDA
La discusión es porque Claire no quiere que se lleven la cabra porque los niños tienen hambre y Dougal le contesta que la cabra se vá con ellos porque pagar la Renta es lo más importante, antes de esto Dougal recrimina a Angus el que no sea capaz de controlar a Claire a lo que el contesta que es como una anguila dentro de una zapatilla.... algo muy molesto.
Ya veremos que tiene que decir al respecto Jamie, que por la cara que pone no le está gustando un pelo el asunto..... I want to see more
Bienvenida Paloma, te has puesto un avatar precioso.
TRADUCCIÓN RAPIDA
La discusión es porque Claire no quiere que se lleven la cabra porque los niños tienen hambre y Dougal le contesta que la cabra se vá con ellos porque pagar la Renta es lo más importante, antes de esto Dougal recrimina a Angus el que no sea capaz de controlar a Claire a lo que el contesta que es como una anguila dentro de una zapatilla.... algo muy molesto.
Ya veremos que tiene que decir al respecto Jamie, que por la cara que pone no le está gustando un pelo el asunto..... I want to see more
03/09/2014 22:05
Gracias chicas, si si, es que el momento ESTOY LISTO! me mató.
Lo que noto en falta en los subtitulos es que no traduzcan cuando hablan en gaélico. Jamie le dice a Claire cosas preciosas en gaélico!
Lo que noto en falta en los subtitulos es que no traduzcan cuando hablan en gaélico. Jamie le dice a Claire cosas preciosas en gaélico!
03/09/2014 22:31
Bueno, buen adelanto....tendrá algo que decir Jamie sobre lo que está ocurriendo? se le ve ahí pendiente de la situación..... jo, era mucho pedir un adelanto de Jamie y Claire verdad????
EDITO ...ainsss Paloma, si, cuando le dice "mo duine" o algo así ....babearemos todas
EDITO ...ainsss Paloma, si, cuando le dice "mo duine" o algo así ....babearemos todas
03/09/2014 22:32
Gracias Maribel por poner el enlace de YouTube y por la traducción pq solo había pillado media frase xD
03/09/2014 22:39
oinsss que gifs !! Jamie ahí como diciendo....no os paseis un pelo que suelto el saco y voy pá yá
03/09/2014 22:40
De nada guapa, la traducción la he podido dejar porque he encontrado el dialogo escrito , a Claire se la medio entiende pero a los escoceses.... suenan muy lindos pero no hay quien les pille si la frase es larga.
Susana. Yo también estoy deseando un adelanto Claime... pero esos bien que los guardan bajo llave jaja, como el adelanto ha salido muy pronto.... no pierdo la esperanza de que haya otro más tarde.
Edito. No os preocupeis por la posible perdida de cierta prenda femenina.... tengo encargado un saco de cinta americana ...hay de sobra para todas
Susana. Yo también estoy deseando un adelanto Claime... pero esos bien que los guardan bajo llave jaja, como el adelanto ha salido muy pronto.... no pierdo la esperanza de que haya otro más tarde.
Edito. No os preocupeis por la posible perdida de cierta prenda femenina.... tengo encargado un saco de cinta americana ...hay de sobra para todas
03/09/2014 22:50
He dicho alguna vez que odio el acento escoces ???xDDDD madre mia espero que esta serie me agilice mas mi oido en el ingles porque jolin xD
Ya ni la bañera helada nos es suficiente
Ya ni la bañera helada nos es suficiente
03/09/2014 22:57
Ineee mi flor cuanta razon en todo lo que has dicho! Has leeido mi pensamiento jajajajak
Chicas muchas gracias pr el adelanto! Esq que mirada tiene este hombre <3
Chicas muchas gracias pr el adelanto! Esq que mirada tiene este hombre <3
03/09/2014 23:03
Ufff..., Maribel. A mi vete guardándome cinta de esa, que lo que está por venir nos va a dejar a todas para reanimación si siguen fieles al libro como hasta ahora.
03/09/2014 23:15
Bueno , este capítulo debe tener buenos momentos de Jamie y Claire.
Atencion que pongo spoilers que creo que serían de este capitulo 5 para las que se han leído el libro y las que lo estan leyendo y ya han llegado a esta parte de la historia. Bueno para la que quiera leerlo ...
Atencion que pongo spoilers que creo que serían de este capitulo 5 para las que se han leído el libro y las que lo estan leyendo y ya han llegado a esta parte de la historia. Bueno para la que quiera leerlo ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Espero que nos pongan el momento....Claire en la habitación escucha un ruido en el pasillo, y sale a oscuras...tropieza con algo??? y es Jamie que se ha puesto a dormir en el suelo , en su puerta, para cuidar que no la "molesten" y de paso no ser visto por los inglese....