Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

ahora si me voy a dormir..

estos son todos los nombres con que se conoce en los sucesivos libros, hasta mañana

Y el vídeo me alegra que te haya gustado, lo tengo entre mis favoritos. Hasta mañana entonces:[/h1]

Pero chicas, que pasa hoy????por lo que veo no soy la única que esta "de guardia" esta noche!!!
Primero, y especialmente dedicado a Aly....la famosa bañera de Maribel!! que nos va estupendamente para refrescar nuestros cuerpos serranos ante semejante BOMBARDEO-JAIME

Segundo, Angeles...como veo que te gusta la lavanda

Por último, y especialmente dedicado a TODAS las SASSENACHS de este ESTUPENDO McForo una nueva imagen de Sam que seguro nos obligara a utilizar la bañera de Maribel

Chicas, me encanta "las caritas" que pone y como gesticula

Buenos días McForo!!!
Igual que Claire, pronto podre meterme en la cama después de terminar mi turno.

Os traigo una entrevista a GEORGE R. R. MARTIN (autor de la saga JUEGO DE TRONOS), en la que habla de la gran cantidad de nominaciones a las que opta GAME OF THRONES (la serie basada en sus libros) para los premios EMMY. Y me ha gustado mucho lo que dice: que le faltan más series nominadas como OUTLANDER. Ante esto, sólo puedo aplaudir a GEORGE por acordarse de ella, ya que parece que los demás se han olvidado

¡¡GRACIAS GEORGE!!

EL LINK a la entrevista:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/07/20/george-r-r-martin-habla-de-las-nominaciones-de-juego-de-tronos-a-los-emmy-2015-pero-echa-de-menos-a-otras-series/
Se puede estar más o menos de acuerdo con su opinión. Lo que queda claro es que no somos poc@s l@s que pensamos que la lista de nominaciones a los EMMY debería haber sido más completa y más repartida. Y sobre lo que explica en esta entrevista de TOBIAS MENZIES... yo también diría que SAM y CAIT se merecían igualmente la nominación. Supongo que nombra especialmente a TOBIAS porque ha participado en Juego de Tronos, y por eso le tendrá un especial afecto.
Para mí, cualquiera de los tres hubiera merecido perfectamente la nominación
Sólo nos han dado la ''nominación de consolación'', por la banda sonora, pero GEORGE no se corta y dice, como siempre, lo que piensa. Les parezca bien o no a los demás.

De todas formas, mi esperanza es que lo consigan en los próximos años. Una serie con la calidad de OUTLANDER no puede pasar desapercibida

Mari:
pero...pero...pero ¿cómo nos traes ESTO?

¡¡Menos mal que has traído la bañera helada de MARIBEL!! cualquier día de estos se me para la patata
¿habéis visto qué manera de mover la boca, de asomar la lengua, de morderse el labio inferior?

Y pasando a temas más triviales...
-Traigo unos gif de CAIT, para posibles futuras reacciones ''Jamie-Samininianas'', que vendría a decir algo así como que, con este hombre, todo lo demás da igual y es muy probable que acabes perdiendo la salud física y mental además del buen juicio

Y más composiciones de las que a mí me gustan- y espero que a vosotras también-

Esta fue mi reacción al saber que OUTLANDER no vuelve hasta 2016

Aly, muchas gracias por la información y por TODAS las imágenes que nos has regalado hoy.
Pues mi reacción a esta larguísima sequía Outlander la describe muy bien Sam y en el nuevo idioma que parece estar dominando igual que el gaélico

Pero como ya se sabe, todo es cuestión de negocios y dinero y no sólo en este "mundillo"...

11 Razones por las que Jaime Fraser es mejor que Cristhian Grey
1-Lleva kilt y no traje

"De mucho más fácil acceso"
2-A el le gusta una mujer fuerte, no una sumisa.

3-No es tan bueno estar "atado y azotado"

4-El no tendría experiencia, pero demostró ser un alumno muy rápido en aprender.

5-Te protege el mismo, no te envia ningun guardaespaldas

7- Monta a caballo.

"Lo sentimos Cristhian, pero resulta mucho más.....que montar en avion"
8- Tiene cicatrices reales, no sólo a los emocionales.

Pero el no deja que su pasado lo defina.
9- Pide permiso, incluso cuando la respuesta es obviamente SÍ.

Ali, me gustan mucho las fotos y yo también pienso que Outlander debía de haber tenido mas nominaciones, pero compite, con series muy buenas y con excentes actores, yo he visto todas las temporadas de House of Cards, buenísima, la actuación de Kevin Spacey y Robin Wright son sobervias, Mad Men, Juego de Tronos, esta ultima hay que reconocer que es una obra de arte y entonces es muy difícil que una serie en su primera temporada sea nominada, tiene que asentarse, aunque para mi es una buenísima serie.

10- El no tiene un cuarto rojo.

¿Quién necesita eso cuando tiene las verdes colinas de Escocia como su patio de recreo?
11. No te hará firmar cualquier contrato. Excepto uno de MATRIMONIO.

Espero que os haya gustado chicas

Hasta mañana Sassenachs!
Edito: Angeles, guapa nos hemos cruzado

me encanta esta frase la tengo marcada en el libro, creo que es de Viajera

es de Viajera

quien no...

buenas noches a todas

Mari:
¡¡Qué alegría leerte por aquí!!

Ángeles:
[/h1] también te leo ahora. Un beso guapa.Lo que comentáis sobre los EMMY para OUTLANDER, más concretamente, lo de
NEGOCIO Y DINERO
por desgracia lo sé y lo he leído mucho estos días por las redes sociales. Se dice, se comenta y se rumorea que, para recibir ciertas nominaciones, hay que hacer, a su vez, ciertos ''favores'' y como los de OUTLANDER son ''pobres'' en comparación a los presupuestos que les dan a otras cadenas pues eso... NO hay más nominaciones a los EMMY, a ver si algún día...
Como ya estamos fuera de horario infantil

Creo que me estoy pasando...

Por dejar ya ''el temita'' sólo os quería decir que la gente sigue revolucionada con el ''asunto HONEYPOT'' y están comparando estas dos imágenes

No soltéis todavía el abanico porque ahora os voy a poner unas fotos de SAM en las que sale... ¡¡cómo sale el hombretón este!!

Y ya para remate, este vídeo:
HASTA AQUÍ MI POST ''TRAVIESO'' DE HOY

Ali menudo ataque de Sam... ha quedado alguna foto en internet?

Me gusta mucho con la camiseta gris... chao me voy a dormir

ÁNGELES:
Ali menudo ataque de Sam... ha quedado alguna foto en internet?
No sé si habré agotado las existencias

FELICES JAMIE-SUEÑOS, al menos eso os lo habré puesto más fácil ¿no?

De
Christian Grey
prefiero no hablar porque podéis leer lo que he escrito en el post de este foro, dedicado a CHRISTIAN, y os podéis enfadar conmigo

Igualmente sabéis que en este post he dicho, digo y diré siempre que
AMO a JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER y a ver si no me estoy metiendo en problemas por hablar de CHRISTIAN GREY...