FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
19/07/2015 02:05
Chicas aviso que las próximas imagenes son.....

Después de esta sobredosis ..... todas las integrantes del McForo estamos en el SEPTIMO CIELO!

mcluna
mcluna
19/07/2015 02:20
También encontré algunas con cierto humor...y bastante subiditas de tono...humouch

mcluna
mcluna
19/07/2015 02:24
Termino con estas últimas imágenes...guiño

Felices Jaime-sueños Sassenachs!!!

AlyAli
AlyAli
19/07/2015 12:55
¡¡Hola Sassenachs!!sonriente Gracias por tener bien llenito y actualizado el McForo. Ayer no me pude pasar porque tuve una celebración de cumpleaños y no me quedó tiempo para casi nada más.
Gracias también por todos los gif, las imágenes y composiciones de nuestra parejita. bravo
Es un gustazo verles juntos, como siempre, ya sea en la ficción o en la realidad fiesta

María Amparo:No sabía que era el cumple de Rupert/Grant O'Rourke. Gracias por recordarlo.Parece que ayer no fui la única en celebrar un cumple carcajada Y tienes razón en que en OUTLANDER están genial todos, desde los protas hasta los secundarios. Lo que dice mucho de la propia serie y de sus actores. Y de l@s encargad@s del cásting. Hasta ahora todo el elenco, en mi opinión, ha sido muy bien elegido. Ojalá sigan así. angel

Ángeles: dices que no tienes muchas ganas de hablar. Espero que no sea porque estés triste y que te encuentres bien. Te mando un beso bien grande.

Mari: para ver tu collage de JAMIE necesito esto carcajada

Ahora os traigo una entrevista que me acabo de encontrar y que me ha dejado en shock. Se dicen SPOILERS IMPORTANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA y no me aclaro con la información que dan. Comento en el cajón de spoilers porque no salgo de mi asombro:

LA ENTREVISTA LA HE LOCALIZADO AQUÍ: http://forastera-serie.blogspot.com.es/

SPOILER (puntero encima para mostrar)

RON MOORE dice que NO vamos a ver la batalla de Culloden en la segunda temporada pero que le encantará rodarla si llegan a una tercera ouch Pero vamos a ver... ¿No había dicho en otras entrevistas que ya estaba pensando cómo adaptar el viaje de Jamie y Claire a América? Pues de verdad que me dejan alucinada porque desde la batalla de Culloden hasta el viaje a las colonias pasan ¡¡¡nada más y nada menos que veinte años!!!asombrado y por el medio ocurren muchas otras cosas que no sé cómo las van a ordenar con respecto a la historia escrita. Me tienen muy confundida al respecto, no sé si se estarán tirando algún farol para hacer presión y que les renueven cuanto antes para una tercera temporada pero, en serio, ¿cómo pensáis que van a ordenar o reorganizar la historia si ni siquiera vamos a ver lo de Culloden? A mí me da que algo gordo se está cociendo para esta segunda temporada y no nos lo están diciendo para después dejarnos ojipláticas. ¿Qué opináis vosotras? Y encima dicen RON que desde ahora, si pueden , sólo van a hacer trece capítulos por temporada. Yo sigo confiando en ellos pero, sin ser una experta, meter en trece capítulos tantos hechos como tienen lugar en los libros me parece todo un reto. Esperemos que lo consigan y que para ello no eliminen partes importantes. Lo que me deja un poco más tranquila es que DIANA dice que está muy satisfecha con lo que le han contado que van a hacer. Además, creo que dice que ya ha visto los dos primeros capítulos de la segunda temporda y que le han encantado. ¿Confiaremos en la palabra de DIANA, no? angel

Os dejo con una imagen de nuestro SAM leyendo o quedándose dormido después de leer uno de los libros de la saga FORASTERA. No consigo ver bien, creo que es el segundo libro.

Añado también esta imagen que me hace mucha gracia, del capi de Lallybroch, cuando JAMIE se pasa con las ''copitas'' y por primera vez tanto Claire como los espectadores/as le vemos un pelín borracho carcajada

mapa26
mapa26
19/07/2015 20:16
Buenas tardes mis chicas McForo!!!

Esto parece de chiste pero...si ayer felicitábamos a Rupert, hoy nos toca felicitar al Laird Collum McKenzie, o lo que es mejor, Gary Lewis.
Al contrario que al actor que da vida a Rupert, a Gary yo lo descubrí en la fantástica película de Billy Elliot , en la cual interpreta al padre minero de Billy. Es una preciosidad de película que recomiendo a quien no la haya visto. Es un actorazo capaz de comerse al mismísimo Graham McTavish (Dougal en la ficción). Y es que como ayer apuntaba, y Aly ha corroborado, el casting de Outlander no es cualquier cosa. Esperemos que con los de la segunda temporada hayan acertado de la misma forma.

Feliz cumpleaños!!!!

Los hermanísimos McKenzie:

Y fantástico en Billy Elliot:

Hasta luego, chicas!!
AlyAli
AlyAli
19/07/2015 23:30
¡¡Hola María Amparo!! No sabía que Gary era el que interpretaba al padre en la peli de Billy Elliot, por cierto, maravillosa. si Parece que todos los de OUTLANDER se ponen de acuerdo para cumplir años: el de RON MOORE creo que también fue hace poco asombrado

Más noticias:

Artículo sobre la distribución de STARZ sobre OUTLANDER. Link:
http://www.latimes.com/entertainment/envelope/cotown/la-et-ct-starz-att-distribution-talks-stall-20150717-story.html

Nuestros chicos salen esta semana en la revista ENTERTAINMENT WEEKLY:

Además les han hecho unos nuevos retratos para LA TIMES:

A la espera de si alguien lee la entrevista que os he dejado, os pongo por aquí una serie de cosas que me he encontrado relacionadas con OUTLANDER.

No me canso de repetir que l@s fans tienen una creatividad y un arte impresionantes. Para muestra:

Y más cositas sobre OUTLANDER que me han gustado mucho si

UN BUEN VÍDEO NUNCA ESTÁ DEMÁS guiño

BUENAS NOCHES y felices Jamie-sueños, Sassenachs:

mcluna
mcluna
20/07/2015 01:01
Buenas noches McForo!!
Maria Amparo, parece ser que ha sido un fin de semana repleto de "Cumples".

Aly y todas las demás, os dejo en Spoiler mi opinión sobre lo que has comentado y que no "te aclaras"sobre la próxima temporada...

El hecho de que no aparezca en esta segunda temporada la batalla de Culloden no me parece tan descabellado. Las que hemos leído el segundo libro sabemos que SI hay muchas referencias, así como el intento de nuestra pareja por detenerla, pero realmente NO aparece ni se describe NADA sobre ella...hum
Por otro lado, hace tiempo que tengo "la mosca detrás de la oreja" respecto a la adaptación que realizaran de este segundo libro de la saga. Me explico:
Han comentado que posiblemente constara de 13 episodios, totalmente insuficientes para todo lo que sucede: etapas en París, Escocia y parte en el siglo XX...hum
De Roger y Bree, nada de nada...hum
Mi opinión es que esta próxima temporada tan sólo veremos lo acontecido en París y su vuelta a Escocia para impedir la batalla.
Creo que no aparecerán ni Roger ni Bree.
Lo que nos mostraran del siglo XX serán episodios esporádicos de la vida de Frank sin Claire, recordad la imagen que pudimos ver de Frank y Roger de niño jugando con un avión.asombrado

Perdón por el pedazo de spoiler ...
Es simplemente mi opinión, y seguro que nada acertada , pero...guiño
Sea como sea, sigo confiando en los de Starz ...si y lo más importante es que tenemos que tener claro que se trata de una ADAPTACION guiño es imposible VER plasmado en la serie TODO lo que sucede en el libro...ouch
Nadun1
Nadun1
20/07/2015 01:58
Hola chicas a ver si hoy me funciona el teclado, ayer me comía las letras y ya no tuve ganas, habéis estado muy trabajadoras, geniales todas las imágenes, Ali gracias pero no me pasaba nada, lo que pasa que tenía problemas con el teclado y se me quitó la gana de escribir..
Sobre lo que dice Ron de que no van a rodar

Culloden, yo sigo pensando que van a poner la historia en orden, y no van a salir Bree y Roger, entonces solo veremos Francia , regreso a Escocia y ... no sé Claire regresando a las piedras embarazada?, y ya no veremos la batalla, aunque sabremos que se va por eso, me tienen desconcertada, pero el otro dia leí que Amazon había comprado la serie, y que tiene que haber mas de dos temporadas, pues no compran series cortas. Bueno Viajera y Tambores de Otoño, son buenísimos!!! Viajera tiene la escena mas preciosa y Tambores de Otoño termina de una manera que vista en imágenes tiene que ser impactante y la personalidad de Jamie cada vez es mas fuerte, es un autentico líder, él es el verdadero protagonista de esta saga, como dice Diana, Claire soy yo, ella lo cuenta y todo se ve a través de sus ojos, pero la personalidad de él es impresionante!!! es jefe, valiente, justo, con gran sentido del honor, con sus propias reglas, si la corona hace una ley que el no considera justa, no la cumple, respeta y quiere consevar las tradiciones y ante todo ama a su mujer y a sus hijos, menudo personaje ha creado Diana, a medida que pasan los libros me gusta mas

ouch vaya rollo os acabo de soltar
mcluna
mcluna
20/07/2015 02:03
Chicas os dejo imágenes angelangelde nuestra parejitasi

Edito: Angeles, parece ser que coincidimos bastante en como y cuanto nos contaran en la próxima temporada..guiño
Nadun1
Nadun1
20/07/2015 02:36

me gusta mucho Dougal, su personalidad, lo asocio con un autentico escoces, bueno el enfrentamiento de Colum y Dougal es una autentica demostración de dos actores maravillosos..

os acordais? que bonita escena

mcluna
mcluna
20/07/2015 02:38
JAIME!!!!

Nadun1
Nadun1
20/07/2015 02:45
Si Mari coincidamos porque realmente la batalla no es contada en el segundo libro, sino en Viajera

lo que si creo es que se van a cargar a Bree y Roger, tal vez no quieran quitarle el protagonismo a ellos, pues esa pareja también es muy atractiva, ella tiene una fuerte personalidad como su padre y es muy guapa y Roger también,

graciosa foto de las tomas falsas
mcluna
mcluna
20/07/2015 02:55
CLAIRE!!!

AlyAli
AlyAli
20/07/2015 03:01
¡¡Hola chicas!! Por fin un día os leo en vivo y directo. Hoy me paso tarde. lengua
Con respecto a lo que comentaba de OUTLANDER Y la entrevista con spoilers de la segunda temporada...

A lo mejor me he expresado mal. Quiero decir, que me gusta tanto la serie y todos los que la hacen posible que no me importaría si sólo nos dan migajas. Lo que me ha pillado un poco desprevenida es que asocié lo que decía RON de cómo rodar el viaje a América a rodar también lo de Culloden para darle un final muy impactante a esta parte del libro y así, pasar después a contar lo de 20 años más tarde. Hagan como lo hagan seguro que acertarán y seguro que vosotras también acertáis y sólo veremos Francia y la vuelta a Escocia. Lo que pasa es que la historia es tan preciosa que estoy deseando ver más y por eso esperaba con ansias lo de Culloden, lo de Claire de vuelta en los cuarenta, Bree y Roger etc etc ¿que no nos lo dan todavía en la segunda? Pues nada, a armarse de paciencia y esperar. La serie me tiene tan fascinada que esperaré lo que haga falta para ver todo lo que aún nos queda por ver. Yo también sigo confiando en ellos, es sólo eso, que aunque sé que Culloden no lo cuentan al detalle en el segundo libro, no sé por qué en mi cabeza ya me había hecho a la idea de que quizás en la serie sí nos lo enseñarían de forma más explícita, puesto que la parte histórica está tan presente en el argumento. Sea como sea yo quiero creer que la segunda temporada será igual de entretenida aunque falten algunos detalles. Y quién sabe... Si de paso nos dan alguna sorpresita... ¿a quién le amarga un dulce, no? carcajada Pero bueno... Mejor voy a bajar las espectativas y que nos sorprendan como mejor veanlengua

Os dejo con un vídeo que me ha gustado sonriente

Nadun1
Nadun1
20/07/2015 03:20

que tal esta almohada?
Nadun1
Nadun1
20/07/2015 03:27

AlyAli
AlyAli
20/07/2015 03:30

Ángeles, cariño, lo de la almohada... ¿Es una pregunta retórica, no?

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

coolcoolcoolcoolcoolcool

Y Jamie-Sam a estas horas tan buenorro... ¡¡OJÚ QUÉ CALOR!! carcajada ¿Dónde tenéis la bañera helada de Maribel? ¡¡¡¡¡¡¡que voy a entrar en combustión espontánea!!!!! ouchouchouchouchouch

Nadun1
Nadun1
20/07/2015 03:30
menuda racion de Sam...

Gracias Diana!!! buenas noches sassenachs
Nadun1
Nadun1
20/07/2015 03:40
Ali, tú que crees? y te puedes comprar la fragancia para dormir que se echa en la almohada, de lavanda, una vez que estuve en Paris me la pusieron en el hotel, y la compré, es verdad que es relajante, lo malo que cuando la hecho me acuerdo de Randall... te he puesto una ración de Jamie, si quieres seguir con él , sigue leyendo, cada vez estaras mas enamorada, es fascinante, nunca había conocido (me refiero en literatura) un personaje así, digo en los libros, porque en el mundo real no existen no

AlyAli
AlyAli
20/07/2015 03:49
¡¡AY ángeles!! ¿Sabes que me encanta el aroma a lavanda? si La flor también me parece muy bonita para ramos, decoración etc y el color otro tanto de lo mismo si

Pero desde que he visto cierto capítulo de OUTLANDER, me ha quedado un pelín de trauma hum

¡¡¡JOOOOOOO!!! ¿¿¿¿POR QUÉ NO EXISTIRÁN LOS HOMBRES COMO JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER EN LA VIDA REAL?????

¡¡¡Diana Gabaldon, nos has puesto las expectativas muy altas!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 235 236 237 238 239 240 241 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente