Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Mari:
Ya sé que se me ve mucho el plumero con SAM y CAIT

Aunque si van a empezar a salir en serio en la vida real, mejor que se esperen para hacerlo oficial hasta la última temporada de OUTLANDER, que después si rompen o se pelean o lo que sea... Se puede resentir su química en pantalla y ese es uno de los principales pilares de OUTLANDER. Y si no, que sigan siendo grandes amigos como hasta ahora y tod@s content@s.
Por mí, con su vida privada que hagan lo que mejor consideren, pero que eso no afecte a la serie porque sería muy triste. De todas formas, les veo muy profesionales como para mezclar su vida personal con la laboral

Y gracias por responderme a lo de las Haggards. Son increíbles

Ahora os traigo algo que me he encontrado y me ha dado un ataque de risa:

LOS ''DAMOS DE HONOR''

Hola chicas os dejo unas fotos de nuestra pareja muy acaramelados..

qué te pasa Sam ?

SPOILER (puntero encima para mostrar)no recuerdo que sucede pero ella dice: no puedo vivir sin él, ya he vivido 20 años siendo solo media persona, y no quiero volver a pasar por eso...

creo que ya he localizado en el libro lo del HONEYPOT mañana os lo cuento, ahora es tarde, buenas noches..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Jamie se coge un enfado tremendo pues Claire se ha pasado la tarde en la casa de una amiga y se ha depilado las axilas y las piernas, era la ultima moda en Paris, depilarse todo.. y el no entiende porque ha hecho eso, ella le explica que queda mejor la mujer sin pelos y además se huele menos, el se pone furioso y le dice : además con cera!!! esta escena es muy simpática : Soy un hombre!!! no un abejorro!!! le contesta.. pienso que viene todo por ahí...

Angeles, veo que al final encontraste referencia al HONEYPOT...jajaja.
Deseando de ver ESA escena y TODAS las de la nueva temporada...
Dejo más fotos de Jaime "con Cueros" que no "en cueros"...

Por Dios, con el calor que hace y viendo estas fotos...me entran unos sudores que esto no debe de ser bueno para la salud

Gracias por la información de todos lo referente a la Comic y que tan amablemente nos han borrado los de Starz, menos mal que siempre hay fans consideradas que traducen y guardan. Muy interesante todo lo de las imágenes del video de la segunda temporada y lo del Honeypot, jejejeje, ganitas de ver a Jamie y a Claire en ese momento.

Aunque durante la primera sequía Outlander ya lo comentamos, creo que no está de más volverlo a poner porque si alguna de vosotras se animara a hacer un viajecito a Escocia, que sepa en qué lugares se filmaron las secuencias de la temporada. Ya lo dijimos muchas en un principio, ¡ojalá hicieran una Con en Scotland! porque más de una y de dos nos apuntábamos.

De momento, nos toca pasar la gran segunda sequía Outlander, espero que no acabemos tal que así:

Maria Amparo, quien pudiera escaparse unos días por Esocia, con sus paisajes maravillosos y su clima...ahora nos iría de perlas...con el "calorazo" que estamos pasando por aquí!!!!

Angeles, eso de la playita promete...

Aly, a mi también me encantaría que a OUTLANDER se la reconociera mucho más, porque como bien dices es una serie muy completa, de una gran calidad. No sólo en cuanto a interpretación

Chicas, no es por ILUSIONAR pero os dejo la dirección de unos comentarios que ha dejado caer Ron...como si tal cosa y que creo que pueden significar MUCHO...
Trata sobre una posible/futura grabación del siguiente libro de la saga "Viajera"...
Vosotros leed y ya diréis vuestra opinión.

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/07/outlander-ron-moore-sobre-la-3ra.html

nose si ya esta puesto pero aquí os dejo el porque de honeypot jejeje. es una faena porque yo me descargué el libro en ingles y si leí esa parte pero en la traducción en español lo quitaron como muchas otras cosas..
http://forastera-outlander.blogspot.com.es/
slds!!

Por lo demás veo que hoy habéis estado muy activas

El ''asunto HONEYPOT'': gracias a Ángeles y Sariya por la información

Cuando llegue el momento ya nos veo a todas diciendo ¡¡Ahí está!!:

Y después de ''la escena'':

Gracias también a Ángeles por la composición tan bonita que ha traído de Claire y Jamie espalda con espalda. Totalmente de acuerdo con lo que pones en spoiler

¡¡Me encanta la foto de CAIT con el perrito!! ¡¡Qué monos!!

Mari:
¿TÚ NOS QUIERES MATAR?

Y siguiendo contigo, gracias también por la información sobre la posible tercera temporada de OUTLANDER. Sobre lo que has puesto, lo he leído y te comento en spoilers:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si ya están pensando en cómo rodar, con efectos digitales, todo el tema del viaje a América, eso me hace pensar que quizás no estuviésemos tan equivocadas hace unos días cuando decíamos que los personajes de BREE y ROGER podrían aparecer en cualquier momento de esta temporada y que esa sea la gran sorpresa de esta. Porque, vamos a ver: si la historia avanza tanto, algo tendrán que ir introduciendo de los sesenta, si no, los que no sean lectores se van a perder con tanto viaje en el tiempo. Yo lo que creo es que no nos han dicho nada de los actores que interpretarán a BREE y ROGER porque quizás tengan el temor a que pase lo que ya sucedió cuando escogieron y anunciaron a SAM y CAIT: que la gente empezó a quejarse porque decían que si él no era pelirrojo, que si no era tan alto como en los libros, que si CAIT no tenía los ojos del mismo color que en los libros y que era más alta y delgada.... En fin, entre que a lo mejor se quieren evitar las críticas antes de tiempo y que quieren dar un golpe sobre la mesa con la sorpresa de la aparición de BREE... A mí me da que los tiros van por ahí... Después seguro que me quivocaré totalmente y me llevaré un buen desengaño pero... por comentar... no pasa nada ¿no? Otra razón que me lleva a pensar en que pueden presentarnos a BREE y ROGER en esta temporada es que sería un puntazo, si para el próximo año los invitan a la Comic-Con de nuevo, que fueran los cuatro actores: CAIT, SAM y los otros dos. Sería una forma de hacerles entrar ya en contacto con l@s fans y, de esta manera, que se les empiece a querer y conocer más.
Además, tiene pinta de ir a ser muy épico tanto el reencuentro Claire-Jamie como el viaje a las colonias. Por lo que me he spoileado, también es un momentazo en los libros, así que tienen que hacerlo porque la propia historia lo pidepor otra parte, yo no he visto esa serie que dice RON: ''Black Sails''- le he entendido, pero me parece que va de piratas con lo cual, sigo confiando en el equipo técnico de la serie porque seguro que nos van a regalar escenas ESPECTACULARES y muy de estilo cinematográfico. Grandes escenas para una gran serie
![]()
María Amparo: gracias por recordarnos las localizaciones de OUTLANDER. Ya siempre me ha atraído la idea de ir a Escocia porque me parece un país precioso y desde que veo OUTLANDER me reafirmo en que tengo que ir

Bueno chicas del McForo, espero no haberme olvidado de comentar nada. Ahora os dejo con unas composiciones o fotos que me he encontrado sobre OUTLANDER y que me parecen de tal belleza que las voy a colgar aquí. Ojalá no estén repetidas. Aún así yo no puedo dejar de verlas ¡¡¡ME ENCANTAN!! Creo que son para enmarcar

¡¡Anda!! ¡¡Qué alegría!!

Tengo que corregir lo que he puesto en el anterior post porque...
¡¡SÍ QUE HAY UNA NOMINACIÓN A LOS EMMY PARA OUTLANDER!!!:

Es en la categoría musical de composición para una serie de drama: el nominado se llama
BEAR McCREARY por la bellísima banda sonora de OUTLANDER

Menos mal que les nominan a algo porque ya les estaba echando una maldición gitana por no acordarse para nada de OUTLANDER.

ARREBATADORA BANDA SONORA DE OUTLANDER. Se me pone la piel de gallina siempre que la escucho o sea que la nominación me parece totalmente acertada y justa.

En el mismo vídeo os irán saltando, al terminar cada una, todas las canciones:

resulta que de la serie OUAT (Érase Una Vez) CAIT y SAM conocen al actor COLIN O'DONOGHUE, que es irlandés y creo que coincidieron en la Comic-con del año pasado. La cuestión es que este año ¿recordáis que SAM se disfrazó de pirata en el panel de OUTLANDER? Pues bien, parece ser que se debía a una apuesta que tenía con COLIN- quien interpreta al capitán garfio en OUAT.
Hasta ahí llegaba mi conocimiento. Cual es mi sorpresa que resulta que, para la temporada que viene, en OUAT van a introducir dentro de las tramas al personaje de MÉRIDA, la princesa escocesa y pelirroja de DISNEY. Y con una actriz también escocesa. Lo que me ha hecho pensar si es una simple casualidad o si puede que, de alguna manera, todo el BOOM que ha vivido OUTLANDER haya influído para la temática de otras series

Es que justo van a meter a ese personaje, del cual dejo foto, y os comento en spoilers:
La actriz que interpretará a MÉRIDA es la escocesa AMY MANSON:

Y para remate de las casualidades
esta actriz también ha trabajado con AIDAN TURNER, actor que seguimos en este foro por la serie POLDARK. La serie en la que coincidieron es una que me ha recomendado Maribel y que se llama DESPERATE ROMANTICS:
¿Soy yo o esta actriz...
SPOILER (puntero encima para mostrar)guarda un cierto parecido físico con la que debería ser nuestra BREE?
Vamos que... al final esto es como una especie de coincidencias en bucle
Sassenachs: después de tres post que he escrito hoy, os doy el relevo al resto del McForo

Ali gracias por poner esas fotos tan preciosas y por lo del video musical, por la mañana que vine un ratito a escribir, ya leí la nominación, pero ya no me dio tiempo a ponerlo, algo es algo, la música es preciosa, he visto tantas veces la serie!!! me encanta el principio, la vida en Leoch, las cositas entre ellos, como se miran..., en el libro ella piensa que se está encandilado con él, no lo pongo en spoiler pues ya lo vimos...
ESCOCIA ESTA DE MODA, hasta Luis Vuiton les ha dedicado un apartado a los tartanes, la serie, la película Mis ultimas vacaciones en Escocia, por cierto me encantó.
Es un viaje que tengo que hacer, me encanta Inglaterra, su literatura, su cine, su cultura, sus series para mi las mejores..
ESCOCIA ESTA DE MODA

Aquí veréis lo que Diana explica sobre la elección de Sam..

después de leer lo que Diana dice de Sam, me encanta esta foto en que los dos lo miran orgullosos de su creación, pues cada uno a su manera lo ha hecho...

SPOILER (puntero encima para mostrar)por Dios mirar la entrevista con traducción, está muy simpática..`la acabo de ver con la dirección que no recuerdo quien puso, por cierto comentó Diana que esa escena ya la han rodado y ha quedado muy bien..`es la escena que os dije Claire solo se había depilado las piernas y las axilas y se puso como una fiera!! y cuando le comenta que su amiga también se había depilado allí el le dice: el Honeypot!!! en la versión española lo han eliminado, pero la versión en ingles lo dice así, parece ser que es el sobrenombre que le dan a los genitales femeninos,

hoy me ha apetecido poner imágenes de esta pareja, me he pasado la tarde en la playa en compañía de ellos, y son increíbles `
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la lectura de hoy, si pudiéramos verlo tendría que estar guapísimo, ya sabeis que los libros son contados por Claire, Hoy estaba con el guerrero subido, ahora lleva el pelo largo y tiene barba, ella dice que parece un autentico vikingo me lo imagino como lo describe, impresionante, no creo que Sam pueda llevar el pelo muy largo pues tiene el pelo escaso, pero cual es el problema que le pongas extensiones..!!!