FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nymeria91
Nymeria91
02/09/2014 19:31
Pues Maribel.. si la historia la dejan por donde yo creo, dudo mucho que puedas aguantarte carcajada
¡Cómo odio estos parones!
jeje01
jeje01
02/09/2014 19:58
Joooooo pero que mal lo del parón, se me va a hacer eternooooooooo diablo
Me he pasado la tarde viendo vídeos de Jamie + Claire= Clamie carcajada que cada vez hay más en youtube.
Albame ha gustado mucho el vídeo que has puesto, pero no sé si es algo normal o si es solo algo promocional por la serie la razón de tanta complicidad, de todas formas se llevan tan biennn xD si hasta acaban las frases del otro y como dices hay mucho tonteocarcajada

Por cierto Maribel me encanta como te fijas en los detalles de los capítulos da gusto leerlos.

Bueno dejo este vídeo, ADORABLESsonriente
China_85
China_85
02/09/2014 20:39
hola chicas !!!!!!!!!!!

no tengo tiempo de escribir q estoy de vacas pero os voy leyendo a todas. Gracias a todas por vuestros comentarios/videos/fotos sois geniales todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo opino como Maribel, si hay parón hasta el 2015 no podré evitar leer el libro fijoooooooooooooooooooooo

el ultimo capi me encanto como todos, solo una pega q ya habéis dicho.... me faltaba mas Claime.....aix como esta este hombre y como se le hecha de menos semana a semana se hace muy duro, habrá q volver a ver los capis.....

venga chicas q ya va quedando menos pal domingooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos
Arwen25
Arwen25
02/09/2014 22:02
Carol que pases buenas vacaciones nena.

Jeje Gracias, me encanta el video , que cuquis y Sam es demasiado, me declaro Heughligan total jaja.

Nuevo BTS

Inee
Inee
03/09/2014 00:01
Parón hasta el 2015...me esperaba algo así...pero por lo menos tendremos otras series que seguir viendo.

Yo me estoy leyendo el libro...total..jajaj..una cosa es leerlo y otra cosa es ver a ese hombre en acción.

La mano ni se quema ni se congela.....lo aplastan o algo así. Otro modus operandi para torturar a Jamie...este hombre no gana en cicatrices..aiii!! Y es la izquierda y él es zurdo...`creo q es zurdo...creo haberlo leido en el libro..alomejor estoy delirando ya. Sacadme de dudas chicas...es zurdo verdad? jajajaj!!

A ver si ponen ya un adelanto o algo....I can't wait!!!
kolina
kolina
03/09/2014 00:04
Cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomo??????!!!! paron hasta 2015????? osea que esta cuarto capi fue el ultimo???!!!!! pero como nos dejan asi!!!! y eso que soy recien enganchada xD pero ya contaba con mi capi semanal el domigo xDD
Atun
Atun
03/09/2014 00:19
no hombre!!!! pero parón a partir del 8 no?? martaaaaa no me acojones xD

yo en ese parón me leeré los libros, se que no podré aguantar más. Caray es que encima no tengo nada que leer...
dawn11
dawn11
03/09/2014 00:44
Jeje gracias por tu video, me a encantado son muy monos la verdad, sobretodo el xD no podrian haber elegido a mejores actores para encarnar a jamie y claire (sobretodo sam) el papel les va cm anillo al dedo y encima transmiten mucha quimica q es muy importante en esta serie :)

Martita n t me asustes el paron sera despues del capi 8 aunq para mi sera duro ya q me quedan 200 pag para acabar el libro y luego n se q are cn tanta espera xd

Chicas teneis que leerlo a mi me esta encantando no quiero q se acabae xd prq n se cm reproduciran de explicitas y detalladas las excenas hot pr en el libro estan genial asiq vale la pena leerlo pr eso y por mucho mas q seguramente suprimiran o pasaran mas pr encima algunas cosas en la serie.
kolina
kolina
03/09/2014 00:51
Ayyyyy menos mal jajaja os lei paron paron 2015 y yo ala a lo mas traigico directamente jaja buffff que alivio jaja entonces nos quedan 4 capitulos mas aun no? jajaja mucho mejor asi donde va a parar,ya se me hacia raro que hicieran paron solo con 4 capis emitidos xD
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 01:02
Alba no sé como ván a tratar las escenas hot de Outlander... pero la cadena Starz no se corta un pelo.... en Spartacus habia escenas muy subidas de tono con desnudos integrales tanto de hombres como de mujeres... en esa época en concreto de la Historia habia libre albedrio .... no os digo más..... A pesar de eso es una gran serie que merece la pena ver.

Del adelanto...nanai

Pinta a que vá a ser como la semana pasada.diablo

Hasta mañana duermo duermo
Atun
Atun
03/09/2014 01:30
spartacus es una cochinada carcajada y estos no se han cortado hasta ahora demasiado tampoco, lo que pasa es que es lo que dice maribel, en la epoca de los gladiadores había libre alvedrío, en la de outlander no tanto jajajaja pero yo no tengo duda de que las escenas van a ser explícitas eh??? que por cierto... servidora se ha spoileado un poco con los libros, osea, las cosas importantes no las se, me fui directamente al temario... y leí una escenita así subida y será que estoy mal acostumbrada (con tanta erótica leida) pero me faltó chicha... la verdad. Ahora, en la serie, solo viendo las escenas con el marido me quitan las dudas de golpe...como no van a explayarse con jamie??? es impensable
kolina
kolina
03/09/2014 01:36
Es que como no se explayen como Jamie, es para darle unas buenas collejas, queremos Jamie-carnaza!!!!!!!!!!!!!xDD
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 09:43
Laia yo no creo que Spartacus fuera una cochinada, reflejaba la época ....personalmente pienso que ser tan explicitos se lo podian haber ahorrado y tampoco hubiera pasado nada.

Espero que en Outlander sean más finos y que en vez de mostrar tanto sean más de insinuar... que la imaginación ya la pondré yo sonriente sonriente

queremos Jamie-carnaza!!!!!!!!!!!!!xDD

Jajaja, Marta me parto con tu comentario . Que revolución hormonal provoca Jamie carcajada carcajada de momento hay que conformarse con esto.

[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/181000/181343_0.gif [/img] postparacomentaroutlander
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
03/09/2014 11:50
BUENOS DIAS SASSENACHS!!
Espero que hoy sí nos den un adelanto algo que nos haga la espera más soportableangel
Que graciosa la foto de esos guerreros ...jugando al SCRABEL.
INEE SÍ Jamie es zurdo....y no sabe guiñar el ojo (esto me hizo mucha gracia...)
En cuanto a las escenas de sexo en el libro...si que es cierto que no son explícitas físicamente...pero sí lo son en cuanto a la situación, en como la enfrenta cada uno, en los sentimientos que esto les ocasiona ...en fin son distintas. Y no quiero decir más para no spoilear... Y yo también creo que en la serie no van a ser mojigatos , habiendo visto las escenas de Claire y Frank.
CHINA eras Carol?? que disfrutes de las vacaciones ...yo empiezo a currar el dia 9....
Bueno chicas, hasta luego!!
espero que con adelanto para comentar....
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 13:28
Susana me gusta lo que dices en tu mensaje sobre que al espectador le llegue como enfrenta cada uno el sexo y los sentimientos que experimentan , me parece más importante eso....que ver el acto en sí.... que tampoco tengo reparo en ver...

.... pero no me es imprescindible.
dawn11
dawn11
03/09/2014 15:19
Si si susana totalmente, es lo q dices xd es mas lo q sienten ellos y cm lo explican en el libro delante del sexo q la explicación explicita jajajaj por eso digo q en una serie eso es mas difícil d reflejar, a ver que tal lo hacen xd esq yo me muero por ver a Jamie en la situación tal y cm la plantean en el libro jajajaja

Laia si es cierto q n son tan explicitas comparadas con las novelas eróticas pero a mi me estremecieron mas por como lo plantean q alguna q otra novela erótica, por eso también son llamadas novelas eróticas xd no se si me explico bien...
Arwen25
Arwen25
03/09/2014 17:20
Irene Adler se llama la afortunada Fan que acompaña a Sam en la foto, el 2 de Septiembre.

!!Que envidia!! dá Irene.
rocisashenach
rocisashenach
03/09/2014 17:24
Lo del parón ya lo sabía. Es una jodienda, pero es lo que hacen con todas las series en Estados Unidos. Al menos nos van a dejar en un buen momento.
Yo también espero que las escenas hot con Jamie, sean como deben ser. Si se vió lo que se vió con Frank (que nunca me ha caido en gracia), con Jamie se tienen que salir. Sino, me voy a enfadar mucho!
kolina
kolina
03/09/2014 18:04
Jajajajajajaja habra que conformarse por el momento pero queremos Maribrl queremos MAS!!!!!jajaja
kolina
kolina
03/09/2014 18:05
Jajajajajajaja habra que conformarse por el momento pero queremos Maribel queremos MAS!!!!!jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente