Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
02/09/2014 00:32
A ver, la foto ultima de Sam con el pelo corto tiene que ser de cuando los actores hacían pruebas de vestuario y complementos varios antes de empezar a rodar ya que tiene el pelo incluso más corto que en el primer capítulo. Y Jaime es de suponer que no volverá a tener el pelo así de corto. Es más tiene le pelo corto al principio del libro por un tema que no ha salido en la serie...le agredieron con un arma en la cabeza y estuvo en un monasterio curandose durante meses y le cortaron el pelo cual monaguillo. Ceo yo vamos.
02/09/2014 01:57
Ai nenas, yo voy por el capítulo 17 del libro..nada..200 páginas..menos de la mitad, pero ya empiezan las escenas hot de las cuales hablais. Maaaaadre mia Jamie cariño, más perfecto y no nace.
Respecto al capítulo..es que me gusta...me ha gustado todo. Buen ritmo, nada aburrido, tocando otros temas, otros personajes, dejándonos con ganas de más. No sé, pero yo veo mucho futuro a esta serie si lo siguen haciendo así de bien, porque no son fieles al 100% al libro en referencia a los tiempos y los acontecimientos que pasan, pero no se dejan nada importante, incluso los diálogos, algunos son calcados al libro. ME gustaría que algunos diálogos entre Claime sea idéntica al libro y yaaaa..nos infartamos. LAs que lo han leído me entenderán.
Yo creo que la tia esta...ahora no me sale el nombre para escribir...la que no es trigo limpio. YO creo que esta se huele algo sobre CLaire o tiene noción de lo que le ha pasado o algo...y dará sorpresas este personaje. Vaya que si.
Me está pasando lo mismo que con Scandal...demasiada angustia para ver el siguiente capítulo. Eso es bueno!! Vamos nenas!! Que solo faltan 6 días, jajajaja!!
Respecto al capítulo..es que me gusta...me ha gustado todo. Buen ritmo, nada aburrido, tocando otros temas, otros personajes, dejándonos con ganas de más. No sé, pero yo veo mucho futuro a esta serie si lo siguen haciendo así de bien, porque no son fieles al 100% al libro en referencia a los tiempos y los acontecimientos que pasan, pero no se dejan nada importante, incluso los diálogos, algunos son calcados al libro. ME gustaría que algunos diálogos entre Claime sea idéntica al libro y yaaaa..nos infartamos. LAs que lo han leído me entenderán.
Yo creo que la tia esta...ahora no me sale el nombre para escribir...la que no es trigo limpio. YO creo que esta se huele algo sobre CLaire o tiene noción de lo que le ha pasado o algo...y dará sorpresas este personaje. Vaya que si.
Me está pasando lo mismo que con Scandal...demasiada angustia para ver el siguiente capítulo. Eso es bueno!! Vamos nenas!! Que solo faltan 6 días, jajajaja!!
02/09/2014 10:20
Más Stills del capi 5
Desde luego Jamie no tiene rival entre los jovenes
Claire
Desde luego Jamie no tiene rival entre los jovenes
Claire
02/09/2014 11:23
Susana, puede que la foto sea como dices de antes del comienzo del rodaje.... en las fotos que vimos del rodaje del último capitulo , Jamie sale con el pelo bastante largo dejo BTS.... pero espero que en algún momento de la siguiente temporada se lo corte...para mí que está más guapo aún.
Inee La chunga se llama Geillis y también me preocupa porque no sé adonde quiere llegar...no ha mostrado todavia sus cartas.
Edito. He mirado mil veces la mano de Jamie y se me ocurren varias opciones.
- Es una mano machacada a golpes. o Pillada con algún objeto pesado.
-Es una mano quemada.
-Es una mano que ha sufrido de congelación.
De cualquier manera tiene pinta de estar muy cerca de tener gangrena y dá cosa verla así.
Inee La chunga se llama Geillis y también me preocupa porque no sé adonde quiere llegar...no ha mostrado todavia sus cartas.
Edito. He mirado mil veces la mano de Jamie y se me ocurren varias opciones.
- Es una mano machacada a golpes. o Pillada con algún objeto pesado.
-Es una mano quemada.
-Es una mano que ha sufrido de congelación.
De cualquier manera tiene pinta de estar muy cerca de tener gangrena y dá cosa verla así.
02/09/2014 11:41
Buenos días sassenachs!!
Ains INEE es lo bueno de una gran história, que se vean más cosas que solo la pareja central, y que disfrutemos de otros personajes , aunque claro cuando salen estos dos....se comen la pantalla.
- La mano ainsss esa mano...
- Chicas si estamos disfrutando de lo que hemos visto...solo digo que se preparen bañeras, pañuelos, pastillas de esas que se ponen bajo la lengua en caso de detectar sintomas de infarto....( Si ya infarté leyendo ....no quiero ni pensar cuando lo vea en pantalla.). lo que hemos disfrutado es la punta del iceberg y lo que nos queda por sufrir también.
- Yo descubrí lo que es odiar a un personaje con este libro, ODIAR
_ Geillis...personaje inquietante que dará muuuucho....
QUIERO ADELANTO YA!!!
Ains INEE es lo bueno de una gran história, que se vean más cosas que solo la pareja central, y que disfrutemos de otros personajes , aunque claro cuando salen estos dos....se comen la pantalla.
- La mano ainsss esa mano...
- Chicas si estamos disfrutando de lo que hemos visto...solo digo que se preparen bañeras, pañuelos, pastillas de esas que se ponen bajo la lengua en caso de detectar sintomas de infarto....( Si ya infarté leyendo ....no quiero ni pensar cuando lo vea en pantalla.). lo que hemos disfrutado es la punta del iceberg y lo que nos queda por sufrir también.
- Yo descubrí lo que es odiar a un personaje con este libro, ODIAR
_ Geillis...personaje inquietante que dará muuuucho....
QUIERO ADELANTO YA!!!
02/09/2014 13:55
Tranki Susana.... la bañera con hielo siempre la tenemos a mano por si hace falta.... es un clasico en el foro jaja
02/09/2014 14:03
Susana!!
A quieeen voy a odiar, a quieeeeeeeeen? Aunque realmente ya odio a unos cuantos, pero por tu comentario el odio es bastante profundo
A ver si llega el jueves de una vez y tengo tiempito libre para acabar con el libro.. ¡qué tengo unas ganas!
Una pregunta, chicas.. mmmmm... se supone que después del octavo capítulo ¿tenemos parón? ¿de cuanto tiempo?
A quieeen voy a odiar, a quieeeeeeeeen? Aunque realmente ya odio a unos cuantos, pero por tu comentario el odio es bastante profundo
A ver si llega el jueves de una vez y tengo tiempito libre para acabar con el libro.. ¡qué tengo unas ganas!
Una pregunta, chicas.. mmmmm... se supone que después del octavo capítulo ¿tenemos parón? ¿de cuanto tiempo?
02/09/2014 14:14
Sandra, no se sabe todavia cuanto tiempo durará parón, el capi 8 es el que se verá el 4 de Octubre.Odio que las cadenas hagan estos parones.
02/09/2014 14:39
Maribel, que me vaya haciendo un sitio la que está en la bañera ehhh que luego habran codazos para entrar
-La mano...una de las teorias que has puesto ...es acertada...
-Sandra , y demás chicas...Hay personajes que no nos simpatizan , incluso los vemos mala gente...pero al que odiaremos con toda el alma....bueno , creo que ya hemos podido ver alguna pincelada en los dos primeros capis....nada comparado con lo que está por venir...Creo que ya todas sabemos a quien me refiero.
-La mano...una de las teorias que has puesto ...es acertada...
-Sandra , y demás chicas...Hay personajes que no nos simpatizan , incluso los vemos mala gente...pero al que odiaremos con toda el alma....bueno , creo que ya hemos podido ver alguna pincelada en los dos primeros capis....nada comparado con lo que está por venir...Creo que ya todas sabemos a quien me refiero.
02/09/2014 15:38
TEngo la sensación de que odiaré al Black Randall....como tampoco me gustaba Frank, mucho menos su antepasado.! LE va a llevar por el camino de la amargura a nuestro pobre Jamie!
Yo creo que la mano está quemada...
Yo creo que la mano está quemada...
02/09/2014 15:57
Susana.... crees que esto será suficiente para todas?? porque entre los comentarios que haceis , que la cadena Starz es famosa por sus escenas muy subidas de tono (si habeis visto la serie Spartacus ya me entendeis) que hay una boda y una noche de bodas y que Sam/ Jamie está de toma pan y moja.... la cosa se pone muy caliente jaja
Personajes que me caen fatal.
1º Jack Randall
2º Geillis Duncan
Personajes que me caen fatal.
1º Jack Randall
2º Geillis Duncan
02/09/2014 16:16
INEE lo de la mano....frio , frio.
MARIBEL, creo que eso está mejor...jiii por lo menos entraremos todas
el apodo Black ...no es por el color de su pelo...
Es pronto para tener un adelando verdad???
MARIBEL, creo que eso está mejor...jiii por lo menos entraremos todas
el apodo Black ...no es por el color de su pelo...
Es pronto para tener un adelando verdad???
02/09/2014 16:28
El primer adelanto del capi 3 fué un martes noche.... esperemos que esta noche se estiren.
02/09/2014 17:35
Buenas a tod@s!!!!!!! Soy nueva aquí. Y evidentemente otra sasshenach adicta. Tanto de los libros, como de la serie.
He visto que alguién ha puesto por ahí, que odiaremos a un personaje. Eso es verdad, nunca he odiado tanto a un personaje como ese. Y la mano de Jamie, solo es una muestra...
He visto que alguién ha puesto por ahí, que odiaremos a un personaje. Eso es verdad, nunca he odiado tanto a un personaje como ese. Y la mano de Jamie, solo es una muestra...
02/09/2014 17:54
Bienvenida Roci.... intuyo por tu mensaje y uno anterior de Susana que Jamie y Jack Randall volverán a cruzar caminos , de momento es el único malo/malisimo que se ha visto en la serie.... aunque solo llevamos 4 capitulos y puede que haya sorpresas...no descarto nada.
02/09/2014 18:31
ROCI otra sassenach más
No quiero que mi comentario anterior de "frío...frío" se malinterprete, no se le congela la mano...era para decir que no se le quema..así que solo queda una opción.
Y sí, como dice Rocisassenach la mano es solo la muestra, pero hasta ahí voy a leer, no quiero destripar nada.
He visto en el facebook que despues del capitulo 8 habrá paron ....HASTA 2015!!!!!!!!!!
No quiero que mi comentario anterior de "frío...frío" se malinterprete, no se le congela la mano...era para decir que no se le quema..así que solo queda una opción.
Y sí, como dice Rocisassenach la mano es solo la muestra, pero hasta ahí voy a leer, no quiero destripar nada.
He visto en el facebook que despues del capitulo 8 habrá paron ....HASTA 2015!!!!!!!!!!
02/09/2014 19:04
Parón hasta 2015??
Son casi 3 meses.... !!buf !! es demasiado tiempo.
Son casi 3 meses.... !!buf !! es demasiado tiempo.
02/09/2014 19:16
jajajaja Así mismo me he queao yo, con esa carita que has puesto..
No se como aguantaré tanto tiemo de sequía DIOS!!!
No se como aguantaré tanto tiemo de sequía DIOS!!!
02/09/2014 19:27
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me lo estaba imaginando, para después de navidad o por ahí, no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
me lo estaba imaginando, para después de navidad o por ahí, no?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
02/09/2014 19:29
La tentación de no leer el libro esos meses vá a ser muy grande.... ya veremos si resisto y no me la espoileo enterita antes de tiempo.