Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Maribal, creo que los dos fieles guardianes de Claire se llaman Rupert y Angus ( ma recuerdan a la pareja cómica de piratas en la peli:"Piratas del Caribe I "
Susana:
Cierto.. se supone que Dougal le hablaba de sus intenciones de llevarla al Fuerte William antes de partir, no? De todas maneras:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Me suena haber visto en algún avance de la temporada o algo.. que Clarie sale con Jack y seguramente será de esa escena, antes de la boda.
Entonces por lo que veo no soy la única Además, en el libro.. desconfías un poco de ella, pero no te pone tan en "alerta".
Y lo de Laoghaire.. es más de lo mismo. Están preparándolo todo para lo que ocurrirá luego.
Me hubiese gustado que fueran un poco más sutiles, pero entiendo que no es lo mismo y aquí tienen que ser un poco más directos.
Voy a empezar el capítulo 32 "Difícil tarea".. todo está muy tranquilo, siento que en breve ocurrirá algún desastre
yyyyyyy...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nooooooooooooo!!.. Pobrecito Jaime, ahora me acabas de matar.. ¿qué le pasará? (pregunta retórica xD)
Si que ha salido poco jamie en este capitulo pr de ahora en adelante tendremos mucho mas! :) o eso deberia xd
Chicas como se ponia la cajita de spoilers? Q n lo recuerdo :(
SANDRA....ves que te queda poco para terminar el libro no??? pues agarrate que te queda la traca final.....no te quiero decir nada , pero es todo muuuuuyyyyyyyyy fuerte!!!! yyy
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de la batalla de Culloden....es muy fuerte, pero solo te digo como ya dije en una ocasión "tranquilidad en las masas" y mas sabiendo que eso en principio ocurre en la segunda temporada. No te digo más...por ahora jijiji
Dawn1...que decirte, que por supuesto espero que nos den escenones y que no omitan las escenas de las que hablas , hombre viendo las que pusieron en el capi 1 con el marido...no creo yo que se anden con remilgos y se vuelvan mojigatos. eso sería fatal vaya me cojería un buen mosqueo...
Deciros a todas que esta historia nos va a dar momentos dulcisimos, apasionados y terroríficos... Y ya me calloooooooo que me caliento.
Por cierto y creo que esto ya lo habíais comentado... chafardeando pr youtube e encontrado un video dnd veo yo mucha quimica fuera d pantalla entre sam y catriona... Mmm n se yo si estos alfinal acabaran juntos y rebueltos cm unos q yo se... pero los veo con un poco de tonteo xd aunq alomjr es solo bonita amistad pero feeling hay... q si te ehco una miradita, q si te toco... xd.
Os dejo el video q es divertido, salen trozos d entrevistas con subs en ingles y sam sale q no tiene desperdicio... Lo recomiendo! así juzgáis vosotras mismas xd
Q dulce se ve sam <3 asta lo dice catriona, este hombre me tiene enamorada xd
la vivo
jaja, si mañana me dá tiempo quiero ver de nuevo los 4 primeros capitulos, tengo ideas que me rondan la cabeza y quiero ordenar algunas de las cosas que he visto... ya os dejaré mis teorias.Anoche nos quedamos con la pequeña excursión que ha organizado Dougal.... siempre tan mono (modo ironico ON)....menudo chasco se vá a llevar cuando se dé cuenta que Claire no es ninguna espia.... no vá a tener precio, gracias Susana por la aclaración de las intenciones de Dougal.
Pero voy más allá, me he fijado en las ropas que lleva Claire, dejo la foto
y es la misma que lleva en el mensaje 314 de la pagina 16 de este post, en la que veiamos a Claire y Jamie abrazados.... ergo algo amoroso está por caer... aunque lo mismo me equivoco pero digo que siendo el capi 5 y el 7 la boda..... algo de TSNR tiene que haber.
Es curiosa esta serie, desde antes de verla sabiamos que ellos se casaban que por lo general suele ser el final de una historia, en esta parece que será el principio de todo ... hasta en eso resulta original.
Y totalmente de acuerdo guapi, la boda es solo el comienzó d todo lo q nos espera, ufff ls pelos d punta nada mas de pensarlo... ir preparando nuestra bañera xd
por cierto ya e dejado el vídeo en el comentario anterior que no lograba colgarlo :)
Alba gracias por el video, estos cuanto menos tienen una boniiiiita amistad jjiij.
Susana, espero que esta semana tengamos más adelantos, que lo que hemos tenido la semana pasada.
Nuevo BTS del capitulo 5
por cierto una anecdota graciosa que se me habia pasado x alto en el video que e colgado antes xd cuando la entrevistadora les pregunta: ¿cómo te mantienes profesional cuando te encuentras en situaciones tan íntimas con tu co-star? Y sam responde mientras ambos se rien: we don't/no lo hacemos jajajaja madre mia q pillo es xd
Foto de Jamie.... no hay info del capitulo al que pertenece.
Edito. Me llama la atención el pelo tan corto que luce.
Pues si q lo lleva corto si y ahora me dejas pensando q deberia ser al contrario mas largo cuanto mas abanza la serie xd
Edito. Alba a lo mejor es del rodaje de la segunda temporada.Sale guapisimo