Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
31/08/2014 14:30
a mi es que no me deja verlo ni sin subtitulos...no se porqué...
31/08/2014 15:30
Hola chicas, que cansancio de recojer ,hacer maletas , el viaje y el calor que sigue haciendo en La Mancha.... con lo bien que se estaba en la montaña,pero contenta de volver a la rutina.... no más viajes en una temporada, si acaso uno al XVIII para encontrarme con James Alexander Malcom McKenzie Fraser jaja
Ya he visto que no están los subtitulos todavia.... pero me he espoileado a conciencia una imagen del capi 4 de Jamie.... !!OMG!! no hay palabras para describirlo....
Jeje01, yá dejaré más videos de Gaelico , cuando me desenrede un poco.
Sandra, Gracias por la promo del 5
Susana, ya contaba contigo para lo de Escocia
Maria Amparo, gracias por la info.
Ya he visto que no están los subtitulos todavia.... pero me he espoileado a conciencia una imagen del capi 4 de Jamie.... !!OMG!! no hay palabras para describirlo....
Jeje01, yá dejaré más videos de Gaelico , cuando me desenrede un poco.
Sandra, Gracias por la promo del 5
Susana, ya contaba contigo para lo de Escocia
Maria Amparo, gracias por la info.
31/08/2014 15:52
Ya han empezado con la traducción.. esperemos que a última hora de la tarde ya se pueda ver.
Es una pena que con esta serie tarden tanto
Es una pena que con esta serie tarden tanto
31/08/2014 17:53
Ale ya me vais a tener por aqui jaja acabo de ver el primer capi y al principio no entendia mucho de que iba la cosa, peeeeero cuando viajo atras en el tiempo y conoce al de la herida en el hombro se ha puesto todo muuuuy interesante!!! No se si aqui hay bando pero imagino que claramente ya sabeis de cual soy
Cuando me ponga al dia me leo el post enterito!!!
Eso si,menudo acento tienen algunos eh, no hay quien los entienda xD mira que yo no suelo tener problema para verme la series en VO pero con esta a veces joee, asiq la proxima yo creo que lo veré con subtitulos en ingles
Cuando me ponga al dia me leo el post enterito!!!
Eso si,menudo acento tienen algunos eh, no hay quien los entienda xD mira que yo no suelo tener problema para verme la series en VO pero con esta a veces joee, asiq la proxima yo creo que lo veré con subtitulos en ingles
31/08/2014 18:28
Marta, el acento escocés es dificil de entender y además hay partes en las que hablan en Gaelico..... veo que ya eres una sassenachs más y Clayme of course , cuando veas el capì 2 y 3 ... te vá a enganchar la historia aún más.
31/08/2014 18:34
marta es agotador verlo sin subtitulos, yo lo probé, y me enteraba sobretodo cuando habla claire, pero tienes que concentrarte tanto para entender a los otros que acabas con dolor de cabeza jajajaja es mejor verlo subtitulado por el bien de uno jajaja
31/08/2014 18:53
Holaaaa chicass!!
Una que no ha visto el cap pero que se mueeeeere por hacerlo. Yo también me esperaré a los subtitulos, que paso de tener dolor de cabeza! Jajajaj!!
Mariii, y xq no cuelgas esa foto de Jamie?? Total...tampoco es tanto spoiler no? Jajajaja para tener algo de entretenimiento hasta que esté el cap listo...que sino...!
Martaaaaa!!! siiiii, tu por aqui mi niña! One more!!! :)
Una que no ha visto el cap pero que se mueeeeere por hacerlo. Yo también me esperaré a los subtitulos, que paso de tener dolor de cabeza! Jajajaj!!
Mariii, y xq no cuelgas esa foto de Jamie?? Total...tampoco es tanto spoiler no? Jajajaja para tener algo de entretenimiento hasta que esté el cap listo...que sino...!
Martaaaaa!!! siiiii, tu por aqui mi niña! One more!!! :)
31/08/2014 18:56
Sisi el problema esta con el escoces, a Claire se la entiende bien,pero a los otros pfff marcan tanto las R que no hay quien los pille
Ya me estoy viendo el dos fijaos si me he enganchado jaja y posiblemente me vea los otros del tiron tambien y mas hoy domingo jaja
Hoooombre team Jaime sin duda!!! es que como esta aqui el amigo ademas que a parte de guapo y buenorro es muuuy atractivo que es lo que a mi me gusta, y ellos tienes bastante quimica, todavia no he visto mucho pero lo poco que he visto sisi se ve que hay quimica, ya ves igualito que con el rancio del marido xD
Ya estoy por aqui si Inee y para quedarme jaja ahora entiendo porque me la recomendabais !!!
Ya me estoy viendo el dos fijaos si me he enganchado jaja y posiblemente me vea los otros del tiron tambien y mas hoy domingo jaja
Hoooombre team Jaime sin duda!!! es que como esta aqui el amigo ademas que a parte de guapo y buenorro es muuuy atractivo que es lo que a mi me gusta, y ellos tienes bastante quimica, todavia no he visto mucho pero lo poco que he visto sisi se ve que hay quimica, ya ves igualito que con el rancio del marido xD
Ya estoy por aqui si Inee y para quedarme jaja ahora entiendo porque me la recomendabais !!!
31/08/2014 18:58
Bueno, pues ya estoy en casita y por fin he podido hacer mío el portatil...
- MI TESOROOOO!!!! cual Golum
Voy a ver si han puesto ya los subtitulos en castellano para ver el capi...y si no los han puesto....pues creo que lo veré igualmente. jjiiii a ver de lo que me entero, como puedo suponer lo que va a ir sucediendo...esque no tengo espera.
Maribel, te has cambiado el avatar...ains que bonito.
Aki no creo que haya dos bandos , todas vamos a ser del team Claime.... o eso creo.
AH!!! chicas , gracias por los videos , por fin los pude ver....
Hasta luego Sassenachs .
- MI TESOROOOO!!!! cual Golum
Voy a ver si han puesto ya los subtitulos en castellano para ver el capi...y si no los han puesto....pues creo que lo veré igualmente. jjiiii a ver de lo que me entero, como puedo suponer lo que va a ir sucediendo...esque no tengo espera.
Maribel, te has cambiado el avatar...ains que bonito.
Aki no creo que haya dos bandos , todas vamos a ser del team Claime.... o eso creo.
AH!!! chicas , gracias por los videos , por fin los pude ver....
Hasta luego Sassenachs .
31/08/2014 19:00
Ay Maribel, que avatar más bonito que te has puesto!!! La verdad es que dan tan buenos momentos juntos y algunos taaaannn tiernos
Con respecto al acento, Atún (Laia, creo), como tú dices es complicadillo. A mí me gusta y me resulta peculiar oírlo (aunque no les pillo una xD) ,pero como alguien comentó en su día, será interesante ver cómo lo hacen al doblarlo aquí, en España.
Con respecto al acento, Atún (Laia, creo), como tú dices es complicadillo. A mí me gusta y me resulta peculiar oírlo (aunque no les pillo una xD) ,pero como alguien comentó en su día, será interesante ver cómo lo hacen al doblarlo aquí, en España.
31/08/2014 19:22
A mi me pasa lo mismo.. a Clarie la entiendo jaja pero al resto.. ni de coña. Me pierdo todo lo que dicen.
Ya están los subs, chicas. Aunque yo me tengo que esperar a la noche
Ya están los subs, chicas. Aunque yo me tengo que esperar a la noche
31/08/2014 19:33
A petición de Inee.... os dejo la imagen de Jamie ... la anterior a esta es aun mejor, jaja
Me alegra saber que os gusta mi avatar.... fué un momento muy simpatico y de complicidad entre Jamie y Claire y la primera vez que ella lo busca.
Sandra. Gracias por avisar... lo veré más tarde cuando esté sola.... no quiero perderme ni una coma.
Me alegra saber que os gusta mi avatar.... fué un momento muy simpatico y de complicidad entre Jamie y Claire y la primera vez que ella lo busca.
Sandra. Gracias por avisar... lo veré más tarde cuando esté sola.... no quiero perderme ni una coma.
31/08/2014 19:40
Babaaaas mari! Madre mia q hombre, me encanta!
Ya e visto el capitulo 4 en ingles (muchas de las cosas las e entendido gracias al libro) y ahora lo mirare con substitulos para acabar d pillar todo :)
Que quimica se respira yaa entre estos dos, quiero mas captiulos ya!! Jajaja
Marta me alegro de que te guste tambien, ya tenemos mas cosas a comentar :D
Ya e visto el capitulo 4 en ingles (muchas de las cosas las e entendido gracias al libro) y ahora lo mirare con substitulos para acabar d pillar todo :)
Que quimica se respira yaa entre estos dos, quiero mas captiulos ya!! Jajaja
Marta me alegro de que te guste tambien, ya tenemos mas cosas a comentar :D
31/08/2014 20:46
ya lo vi!!! venga, le voy a poner una pega...quiero que Jamie salga más! jajajajaja
Jolines, la escena de la foto que ha puesto maribel es un babear constante con este hombre, virgen santísima.... es adorable y empotrable al mismo tiempo.
Gillies no me gusta ni medio pelo (de esos que a ella le nacen a media cabeza, menos mal que le han puesto flequillo, de verdad que le hace falta a la pobre).
Jolines, la escena de la foto que ha puesto maribel es un babear constante con este hombre, virgen santísima.... es adorable y empotrable al mismo tiempo.
Gillies no me gusta ni medio pelo (de esos que a ella le nacen a media cabeza, menos mal que le han puesto flequillo, de verdad que le hace falta a la pobre).
31/08/2014 20:59
Venga que sool me queda el 4 jajaja
31/08/2014 20:59
Venga que solo me queda el 4 jajaja
31/08/2014 21:01
...es un babear constante con este hombre, virgen santísima.... es adorable y empotrable al mismo tiempo.
Totalmente de acuerdo..... a mí se me pone la "mirada sucia" de lo varonil que es jaja.... y además es una mezcla de "niño-grande" que a mí me seduce totalmente.
Edito- Voy escribiendo el mensaje a tronpicones jaja, leer el foro, contestar y hacer al mismo tiempo la cena.... mal apaño es jaja
31/08/2014 21:07
Otra que esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUY de acuerdo en eso
31/08/2014 21:12
Bueno, pues visto el capitulo....seguimos progresando adecuadamente alguna variacion con respecto al libro, pero que no altera trama ni la historia. En la serie es todo más directo explícito, me estoy refiriendo al tema Dougal-Jamie.
Ahora pongo esto en spoiler para la aque no haya visto el capi.
Momento cambio de atuendo para la ceremonia...babeando estoy todavía . Por cierto vaya fotaca de dicho momento Maribel...uffff DIOS MIO!!!
La única falta del capi , como dice Atun (Marta???) es que jamie hoy ha salido muy poquito
AAHH jiiij y me he reído con el momento falda y borrachera del "guardaespaldas" de Claire jijii
Bueno, a ver si lo veis todas y poneis vuestra opinion ....y esos gifs y fotos tan apañas que poneis.
Os leo
EDITO ...me parto con lo de "adorable empotrable" cuanta razón en dos palabras tan dispares jijii pero es muuuuyyy cierto
Ahora pongo esto en spoiler para la aque no haya visto el capi.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que le cuenta Murtahg a Claire del porque Jaime no quería hacer el juramento y estaba escondido , en el libro es Jamie el que se lo cuenta a Claire pero mas adelante cuando estan casados. pero vaya , que queda bien en el capi
Momento cambio de atuendo para la ceremonia...babeando estoy todavía . Por cierto vaya fotaca de dicho momento Maribel...uffff DIOS MIO!!!
La única falta del capi , como dice Atun (Marta???) es que jamie hoy ha salido muy poquito
AAHH jiiij y me he reído con el momento falda y borrachera del "guardaespaldas" de Claire jijii
Bueno, a ver si lo veis todas y poneis vuestra opinion ....y esos gifs y fotos tan apañas que poneis.
Os leo
EDITO ...me parto con lo de "adorable empotrable" cuanta razón en dos palabras tan dispares jijii pero es muuuuyyy cierto
31/08/2014 21:50
Buenooo, por fin he conseguido ver el capítulo Me ha gustado mucho y opino como Laia y Susana, me ha faltado un poquito más de Jamie y Claire.
También comentar que cada vez me gusta más el personaje de Murtagh (espero que se escriba así xD) y su relación con Jamie.
También comentar que cada vez me gusta más el personaje de Murtagh (espero que se escriba así xD) y su relación con Jamie.