FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Arwen25
Arwen25
28/08/2014 19:36
Susana eres un solete hija.... cuanto me tranquiliza tu mensaje, que ya me estaba rayando con lo de los anillos jaja.

A petición de Susana que también está interesada en aprender Gaelico.... dejo la lección 2.

Ya vereis que monos nos ván a quedar los curriculum dentro de poco cuando pongamos.

-Nivel Inglés.... pués p'a defendernos..... pero el "gaelico" lo dominamos que lo vais a flipar sonriente sonriente haber quien es la guapa que supera eso.

Arwen25
Arwen25
28/08/2014 22:25

Chicas "por fín "está el adelanto

, pero todavia no está en youtube, os dejo la dirección donde verlo.. es buenissimoooooo.

https://tv.yahoo.com/blogs/tv-news/-outlander--sneak-peek--let-the-gathering-games-begin-143613637.html

- No creo que tarden mucho en subirlo a youtube, cuando esté edito este mensaje y le dejo.
Nymeria91
Nymeria91
28/08/2014 23:40
Pooor fin!!! bravo bravo
Muchas gracias, Maribel!
Aunque me ha sabido a poco, a ver si nos dan alguno más.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/08/2014 00:38
Muchas gracias, Maribel eres lo mas...jiji.
A mi tambien me ha sabido a poco. Cada vez veo a Jamie mas.guapooo. ainnn.
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 00:46
Sandra, Susana nos falta un adelanto con algo romantico entre Jamie y Claire, pero este ha sido muy divertido.... que brutos son madre, que caras ponia Claire.

Una cosita que os quiero preguntar. En el video Jamie se dirige a Murtagh como Fraser. Son familia?? porque a Murtagh le veo muy pendiente de Jamie.

Susana tienes razón, Jamie cada vez sale más guapo, o será que cada dia nos enamora más.

Inee
Inee
29/08/2014 01:40
Jjajajaj me partooo con las lecciones de escocés! Jajajaj...me veis a mi repitiendoo...sassenaaajjjjj! hahahaahaha! La madre que me parió!

Me encanta me encanta me encaaaanta esta serie! Dios...quiero ser escocesa en la proxima vida o que me pase lo mismo y me tiren al siglo XVIII y me quede alli! Pff....

NOOO, NO ES AMOR..LO QUE YO SIENTO SE LLAMA OBSESIÓÓÓNNN! jajajaaj! Se me va!!
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 02:16
Eli, no te preocupes, a mí también me la han colado más de una vez.... no pasa nada cielo.

Inee.... que locuela estás, me encanta esa energia y pasión que desprendes en tus post.... eres too much.

Y como te ha gustado el profe de Gaelico (nos ha jodio, con profes así habia estudiado yo tres carreras) dejo otra lección.... por si apareces en Escocia en el XVIII (que capaz eres) poder comunicarte jaja.

esyaba
esyaba
29/08/2014 03:41
Otra mas fiesta fiesta fiesta
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 10:09
Buenos dias Sassenachs, Are you ready's ?? seguro que hoy cae otro adelanto, aunque el de anoche sigue sin estar en youtube, esto me hace pensar que lo tiene Yahoo Tv en exclusiva.... por buscar una explicación y somos una más !bien!.

Para empezar bien el dia os dejo unas foto-composiciones muy cuquis hechas por fans .

China_85
China_85
29/08/2014 11:10
buenos días chicas !!!!!

gracias por ese adelanto!!!!!!!!!! madre miaaaa como dice Ine dan ganas de volver al siglo ese y encontrarte con semejante , como decis, cada dia esta mas bueno ese hombre, nos tiene a todas loquitas por el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

venga q ya es viernes , ya queda menos para ver el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fiesta
mapa26
mapa26
29/08/2014 12:06
¡Hola! ¡Buenos días a todas! Ya me presenté hace algunos meses pero...como no soy de escribir mucho, lo hago otra vez. Me llamo María Amparo y descubrí esta gran serie gracias a la recomendación de Ana.
La verdad sea dicha , es que entre lo que ella me contó y este estupendo post, no me hizo falta nada más para engancharme a la serie.
Quiero agradecer a Maribel sus dos post fantásticos ( el de la Moda me encanta, y éste va en camino), y a todas las demás vuestros comentarios y todo lo que conseguís descubrir ( yo soy muy negada para estas cosas así que es como una muralla para mí) .
Espero comentar con vosotras esta fantástica serie y animaros también a que leáis los libros ( yo voy por más de la mitad del primero y está muy bien porque descubres mucho mejor a ese pedazo de hombretón encantador que es Jamie).
Un beso a todas.
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 12:32
Bienvenida Maria Amparo de nuevo, ainss todavia me acuerdo de las cosas que escribisteis de la Bloddy y lo bien que nos lo hicisteis pasar compartiendo con nosotras vuestra experiencia, espero que lo pases igual de bien comentando esta serie que nos ha llegado al corazón de una forma increible además no quiero ser "enreda" pero Outlander tiene también encuentros con fans, lo que desconozco es si esos encuentros llegarán a Europa.... por si acaso yo voy a ir ahorrando y si os animais.... pués ya seria la leche ir a conocer a este hombretón todas juntas y que tiemble Sam Heughan con el "huracán Inee" jaja.

Gracias por tu interés hacia el post de moda y sobre este mismo.... lo hago de mil amores intentando que pasemos un buen rato y compartiendo las cosas que me gustan con vosotras a las que considero amigas .

El libro lo leeré cuando termine la temporada.... que me conozco y suelo hacer tonterias como la de coger las últimas 50 paginas y leer el final para a continuación retomar la lectura donde lo dejé y no es plan jaja, pero tengo mucha curiosidad en ahondar más en los pensamientos, vivencias, costumbres.... en definitiva todo lo que les rodea a Jamie y Claire.

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/08/2014 13:18
Hola sassenachs!!!
Menudas fotazas mas bonitas, como se lo curran los fans..
INEE me encanta tu nuevo avatar, esta tremendo...
MARIBEL , Murtag es del clan de la madre de Jamie y es su padrino, tienen una relacion muy fuerte de lealtad cariño.
QUIERO OTRO ADELANTO JAMIE Y CLAIRE!!!
EDITO
Como.dice.Sandra.....deseando.estoy de ke salgan del castillo....ke la.cosa se va a poner.......cada vez mejo...ya me.callo.
mapa26
mapa26
29/08/2014 13:44
Maribel, no me tientes no me tientes, que a mí me encanta viajar. Y sí, la experiencia de la Bloody fue sensacional. Toda la gente un amor.
Bueno como no hay mucha cosa por añadir hasta que hagan el capi, yo voy a intentar dejaros la página de una entrevista que le hicieron a la autora cuando defendía al actor, Sam Heughan, de porqué era el perfecto Jamie.
A ver que tal: www.dianagabaldon.com/.../first-look-sam-h-as-jamie
No puedo estar más de acuerdo con ella!!!!!
Nymeria91
Nymeria91
29/08/2014 14:12
Me encaaaantan esas composiciones, postales o como sea..

Bienvenidas todas las nuevas jaja, cada vez somos más.

Maribel, Murtagh es como dice Susana.. familia por parte de padre. Creo que un primo lejano.. jaja a mi es que me pierden con todo esos lazos familiares entremezclados. ¿Era su padrino? ¿Su primo-lejano-padrino? Me pierden jajaja

Susana, siiiii deseando estoy que salgan de ahí xD es que viene todo lo interesante (bueno, malo... etc carcajada)
Y sobre los adelantos.. la escena es muy divertida, pero me esperaba algo más jugoso, ya sea de Jaime&Clarie como de otras cosillas.
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 14:14
Padrino de Jamie?? pués no se me habia ocurrido, tradicionalmente el padrino era una figura muy importante ya que sustituia al padre si este faltaba y tenia la obligación de velar por él como si de su propio hijo se tratase.... ya me habia gustado Murtagh porque a pesar de su seriedad le veia aprecio por Jamie .... ahora voy a empatizar más aún con él sabiendo esto.

Muchas Gracias SUSANA por contestar a mis dudas/paranoias/y preguntas sin fín sobre la serie .... me tiene enganchadisima la historia y por eso mismo pienso en lo dificil que tiene que ser algunas veces no poder contarnos las cosas que tú si sabes.... oye pero si se te escapa alguna así como sin querer .... yo encantada.

Maria Amparo...aquí otra que la gusta más un viaje que a un tonto una tiza y si además es por una buena causa..... pués adelante jaja.

Muy interesante lo que dice Diana sobre Sam.... como yo no conozco todavia al personaje en todo su esplendor como la escritora.... me quedo con la credibilidad que le dá el actor al personaje en su actuación que me parece brillante en lo que se ha visto hasta ahora y además es un chico guapisimo.... sus ojos enamoran al instante.

Edito. SANDRA... que las dos que habeis leido esteis de acuerdo en que lo mejor está por llegar.... me mata de curiosidad .I want more
China_85
China_85
29/08/2014 14:18
bienvenida Maria Amparo !!!!!!!!!!!! que bien, me acuerdo de ti de la bloody. cuantas mas mejor para comentar esta peazo de serie.
Inee
Inee
29/08/2014 14:59
Sassenachs míaaas!!!!

Huracán Inee...jajaja! Me encanta Maribel!!! jajajaja

Aiii, yo que me he leido como un tercio del primer libro...madre mía..que ganas de que salgan del castillo, sisi! Esta llegando el momento chicaaas!! Maria Amparoooooo, al fin te vemos por aquií! Aunque por whatsapp ya nos matamos con mensajes sobre la serie! jajajaja

Os imaginais que hacen una CON de la serie en España? Aunque esté en la otra punta, allá voy. Yo delante de éste hombre?? MADRE MIAA! Sam...agárrateee cariño, que allá voy! Ajajaja, como me gusta este post, sisi!!!

Vamos chicas...48h y lo tendremos con subtitulos el capii!!!!

PD: Pues cada vez me va gustando más el gaelico, fuera bromas! jajajaja...Definitivamente...y cada vez que pasa más el tiempo, me doy cuenta que yo no soy de éste siglo. Tendría que haber nacido en la Edad Media en Inglaterra y ser una Lady o algo así...o vivir en Escocia y ser una Mcnoseque...McGregor...me acuerdo que tenía obsesión por ese apellido. Jajajaja!

EDITO: A que está guapísimo en el Avatar?? aiix...Bye Bye Ian/Damon!!! Welcome my dear Sam/Jamie!
mapa26
mapa26
29/08/2014 16:05
Gracias Carol, Inee!!! Es que leer a tanta gente guapa es lo que te anima a compartir. Una suerte, la verdad teneros tan cerquita!!
Y yo también tengo ganas de que salgan del castillo si
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 16:57
Inee, Mapa me dirijo a vosotras porque habeis ido a la Bloddy, creo que no estaria de más mandar un mail a KLZ EVENTS, preguntando sobre la posibilidad de que organizen una Con-Outlander en España o en Europa, podriais decir que habeis ido a varias veces a las de Cronicas que somos del foro Cronicas de Formula TV y que os ha gustado mucho bla,bla,bla supongo que ahora mismo es dificil porque la serie ni siquiera se ha estrenado en España ni se sabe si alguna cadena comprará los derechos que estoy segura que si lo harán,pero es una manera de publicitar el interés sobre la misma.... y quien sabe lo que puede pasar.... con el NO ya contamos y el SI puede ser una opción.

Sigo con las lecciones de Gaelico... que coñas aparte, a mí también me gustan.... que manera tan particular de pronunciar la R

Dejo otro.... Los McKenzies a estos si que no los quisiera yo de profesores jaja

Tengo curiosidad por saber más sobre esta variedad de vino, luego voy a buscar que caracteristicas tiene.

De nuevo es Sam el profe y con una palabra importante en la serie.

Inee, a mí también me gusta mucho la Historia, era de mis asignaturas favoritas, ese es uno de los motivos por los que de entrada las series historicas me apetece verlas, como hice con Reign he indagado en la Historia Escocesa para ambientarme y poder enterderla mejor, también estoy buscando las localizaciones reales de los sitios que salen en la serie por si pega ir por allí jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente