FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
14/01/2015 20:25
Hola otra vez, esto es un NO parar con tanta información que esta saliendo de nuestros chicos...
He visto una entrevista de Sam que debido a mi más que limitado "english" no me entero ni un pimiento carcajada lo único que tengo claro es la respuesta que da a la marca de colonia que utiliza "Molecule 01" Eau de Toilette...Ni idea chicas...no me suena para nada hum
Espero que la puedan traducir pronto y enterarnos de más cosas de nuestro chico guiño
Arwen25
Arwen25
14/01/2015 20:55
Chicas este es el perfume que usa Sam postparacomentaroutlander

Y la descripción del producto

Molecule 01 es diferente a todo lo que tendrá que llevar. Es uno de los olores más misteriosamente seductor envueltos en la simplicidad. Para nosotros, el fenómeno de la molécula 01 llegó completamente fuera de contexto. Cuando nos encontramos por primera vez en 2005, nuestra primera impresión fue que no podíamos oler nada. No estábamos seguros de qué pensar, pero nosotros usamos simplemente como la descripción nos instó a hacer, y no se dio cuenta realmente el aroma sutil en nosotros mismos. La respuesta de los otros, sin embargo, era innegable. Cada vez que nos duchábamos, alguien podría preguntar lo que llevábamos. Era asombroso lo previsible ocurrió esto. Molecule 01 es un aroma químico, que se utilizan en casi todas las fragancias modernas para recrear olores como el jazmín o cedro o una serie de otros favoritos olfativas familiares. Esta fragancia, sin embargo, es el primero en rendir homenaje a Iso E Super, que usted probablemente sabe como dulce sándalo / olor a cedro similares. Debido Molecule 01 es un aroma químico en lugar de un perfume, se comporta de manera diferente. Tienes que llevar a entenderlo. Si usted tiene una molécula botella y siente que huele a nada, sea paciente. Mantenga usarlo. La nota de madera aterciopelada es muy sensible a la química del cuerpo y giros y vueltas a medida que evoluciona, que combina con el propio olor natural que usa la mascarilla para crear una extraordinaria calidad de fascinación. La ciencia del olor es realmente en la pantalla y hará las delicias de los aficionados a las fragancias amaderadas que les gusta aventurarse y descubrir algo devastadoramente único. Un verdadero fenómeno en su propio derecho.

El precio. 115 €

Gracias por la info Mari
mapa26
mapa26
14/01/2015 21:27
Buenas noches a todas, mis chicas McForo!!!!

Pero ...!Madre del amor hermoso!!!! ¿Esto qué es? O nos morimos de sequía o por inundación de noticias, eventos, entrevistas, pistas, etc... Gracias a todas por recoger y colgar tanta información y comentarios. Es espectacular éste nuestro foro, de verdad.

Maribel, Mari, más de acuerdo con vuestros comentarios no puedo estar, nada que añadir porque lleváis toda la razón ( Jamie y Claire son almas gemelas para todo, para lo bueno y lo malo , pienso que de no haberse encontrado, habrían sido personas incompletas totalmente, con un gran vacío interior).
Mila, gracias por el video y...el payasito,jjjjjj.

De Caitriona, me parece un acierto el mono (jumpsuit creo que se dice ahora) rojo, tan sencilla pero elegante. Respecto al pelo, es cierto que lo peina muy sencillito, pero de esta manera pues no le quita protagonismo al jumpsuit.

Cada vez con más ganas de ver los capis nuevos y según Cait, el capítulo 11 será uno de sus preferidos.

Y ahora, a ver si encontráis sus firmas, jjjjjj.

Buena búsqueda!!!!

Edito: Bienvenida sassenach!!!
Arwen25
Arwen25
14/01/2015 21:36
jaja Maria Amparo, llevamos unos dias que es un no parar de eventos e información.

Aisha , tienes razón que como te pongas a pensar en los viajes en el tiempo, los agujeros de gusano etc... te comes la cabeza que no veas.

Encontré la firma de Sam , esta un pelín más arriba del gorro del guardia real y es la última a la derecha con una x debajo... la de Cait como no la he visto nunca ...no la encuentro
mimi70
mimi70
14/01/2015 21:59
Yo creo que la firma de Cait es la que está encima del jaguar a la izquierda.

Cuantas cositas para disfrutar

Gracias chicas sois las mejores
mapa26
mapa26
14/01/2015 22:33
Quería poner la foto señalando las firmas en spoiler, pero me sale igual, así que me espero para que os calentéis la cabeza un ratito más.
Maribel, Aisha, a mí también me gusta el tema del viaje en el tiempo (no sé si recordaréis una película que estuvo muy bien aunque antigua "El experimento Philadelphia", esa fue la primera que vi y ya me atrapó bastante).

Mari, la famosa entrevista divertida de Sam y Cait ya está en castellano!!!

Me encanta Caitriona, debe de ser encantadora.
mcluna
mcluna
14/01/2015 22:58
Bueno chicas esto continua...
Gracias Maribel por lo del "aroma" de Sam...madre mía si solo de leer la descripción ya me gusta jajaja
Maria Amparo esta muy bien la adivinanza que has lanzado para buscar las firmas de los protagonistas...pero a mi también me pasa que la firma de Cait no la hubico porque ni la conozco jiji
Chicas continua la abalancha de noticias. Han traducaído una entrevista de la directora del capitulo por excelencia (hasta ahora) de la serie, "the wedding"...No tiene desperdicio, leerlo en cuanto podáis. Nos cuentan con todo lujo de detalles esos momentos de rodaje cuando está Jaime desnudo y la directora junto con la guionista y la propia Claire revoloteando por allí para conseguir las mejores imágenes....menuda situación para nuestro chico ouch

Edito: si, a esa me referia antes Maria Amparo....pero resulta que en el bloc de Diana hay esta última muy interesante
mapa26
mapa26
14/01/2015 23:11
Bueno, va...

Yo también he leído la entrevista que comentas y desde luego, la "noche de bodas" habría sido muy diferente de no haber estado escrito, dirigido y hecho el guión por mujeres. ¡Pobre Sam!
Y respecto al comentario final que transcribo:
Bien, tengo una gran pregunta, aunque un tanto embarazosa, sobre lo que podría ser uno de los tabús que aún quedan en términos de representar el sexo desde el punto de vista femenino en la televisión. ¿Qué ocurre con la eyaculación?

Anne Kenney: Buena pregunta. Ella se pone de pie y sigue con lo suyo como si nada hubiera ocurrido. Llevaré tu pregunta a la sala de escritores. Tomo nota ahora mismo. ¿Qué ocurre con la eyaculación? Esto es exactamente el tipo de cosas de las que hablamos todo el tiempo. De verdad, es acerca de estos pequeños detalles, esos ajustes a los puntos de vista que hacen que las mujeres se sientan identificadas.

Un punto delicado y complicado de llevar a la pantalla, me gustaría saber qué es lo que comentan en la sala de guionista sobre esta pregunta.
mcluna
mcluna
14/01/2015 23:22
Aisha y todas las demás interesadas en "divagaciones everywhere"...(me parto de la risa) sobre el tema Fantasma-Jaime
Ya sabéis que soy una de las que ha leído TODOS los libros publicados hasta ahora.Pero claro el primero es el primero, quiero decir que es el que tengo más presente, no sólo por la serie sino por lo que significó para mi cuando lo lei ( sencillamente me encantó y me cautivó para siempre).
Pues bien estos días "interminables" me decidi a leerlos de nuevo y comencé con el segundo:"Atrapada en el tiempo" y mira por donde he llegado a un punto que creo muy interesante con respecto al tema que nos preocupa....jijiji.
Estoy pensando el compartirlo con vosotras porque son declaraciones que no suponen demasiado spoiler creo yo, pero tengo alguna duda hum.....

Edito: Gracias por sacarnos de la duda Maria Amparo si Y sobre el tema "eyaculación"asombradoouch
Nyarcas
Nyarcas
14/01/2015 23:36
Buenas noches, ladies!

Ya os he podido leer tranquilamente y estoy al día con toda esta avalancha informativa. Muchísimas gracias a todas por las entrevistas, fotos y videos. Me ha encantado la adivinanza Maria Amparo!! me ha resultado muy divertida, jejejeje

Por lo demás me han gustado mucho vuestros comentarios, Maribel y Mari, me he emocionado y todo! y en cuanto al tema de los viajes en el tiempo...ufff a mi también me mosquean bastante, la verdad. He leído varios libros y visto películas con esta temática y, la verdad, mi conclusión es que hacerlo bien, que parezca una opción real y posible, es muuuuuy difícil. En casi todos se cae en contradicciones y sinsentidos. Es un tema delicado de llevar. Como aún no he leído el segundo libro no sé cómo lo trata Diana, así que no puedo opinar en este caso concreto...

EDITO

Huy Mari, ilumínanos sí, por favor!!! jajajajaja
Arwen25
Arwen25
14/01/2015 23:40
Mari, gracias por informarnos sobre la entrevista .

Destaco dos cosas, alabar el exquisito trabajo y la puesta en escena que fué un espectaculo de erotismo y sensualidad envuelto delicadamente de ternura y amor a partes iguales.... creo que en el resultado final mucho tiene que ver el punto de vista que tenemos las mujeres sobre el sexo que difiere del de los hombres en algunos aspectos y esto estaba dirigido y escrito por mujeres bravo

Lo segundo es el comentario que hacen sobre el cuerpo de Sam.... vale que lo hemos visto... pero verlo en la tele no es lo mismo que verlo a 30 cm. como unas cuantas "elegidas" así que el comentario me ha puesto en modo haggard total carcajada y he sentido envidia cochina si de la buena

Otra cosa que queria comentar y se me ha pasado, de la entrevista que nos ha dejado Mila (gracias amiga )es cuando le preguntan a Caitriona por los "novios literarios" .... y que me a hecho pensar si esta mujer nos entrevistara a nosotras hablaria de Jamie o Damon como nuestros "novios televisivos" ''jaja me parto solo de pensarlo.

Edito... Mari cuentanos tus teorias fantasmales please.
mapa26
mapa26
15/01/2015 00:14
Por favor Mari, por fa...cuenta, cuenta. Estamos impacientes!!!

mcluna
mcluna
15/01/2015 00:15
Jajaja, veo que he despertado la curiosidad de todo el Clan McForo en pleno.
Pero que no cunda el optimismo se trata de reproducir una conversación que tienen Jaime y Claire en un momento dado y que no se porque a mi me da que puede tener algo que ver con el giro que Diana pueda hacer respecto a este tema...o no, porque nadie sabe como lo plasmará finalmente.
Enfin si os parece consultaré con la almohada el hecho de colocarlo "en abierto" o en spoiler...y así mañana tenemos de nuevo tema de conversación.
Hasta mañana chicas!!!
Arwen25
Arwen25
15/01/2015 00:16
La Mari se nos ha perdido un poquito.... en el tiempo??

Mientras vuelve os dejo un video divertidisimo por las respuestas de Sam.

Chicas, sorry me habia equivocado al poner la dirección ...este es el que queria que vierais.

os dejo la dirección porque no me deja hacerlo de otra manera
mcluna
mcluna
15/01/2015 00:23
Bueno chicas aquí estoy....comprendo que no voy a dejaros con la intriga...

YA daréis vosotras vuestra opinión
Sassenach
Sassenach
15/01/2015 00:23
Hola mis queridisimas chicas del McForo, del que ya me siento parte! Gracias por todas las bienvenidas y saludos! Nunca estuve en un foro y estaba con vergüenza pero ahora me encanta.
Gracias también por toda la info que nos dan. Yo por lo menos soy bastante sonda a la hora de buscar cosas, así que Gracias!
Donde puedo encontrar la mentada entrevista sobre la noche de bodas???!!! Yo siempre me pregunto porque después de "relacionarse"las chicas se levantan sin mas...pero ojala que lo tengan en cuenta.
También tengo un par de teorías sobre el fantasma y Diana una vez sobre algo que le escribí me dijo que no me podía contestar, para no decir algo que ya contaría en el ultimo libro!!!!!
También he releído por milésima vez los 8 libros para aguantar la sequía jajaja! Y ya me callo que esto parece una confesión!,
Gracias otra vez y las veo!!!
Abrazos y besos! Ah me llamo Karina 😘😘😘
Arwen25
Arwen25
15/01/2015 00:26
Karina la entrevista de la boda la puedes leer aquí

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2015/01/entrevista-anne-kenney-guionista-de.html

La Mari escribiendonos su teoria.

mapa26
mapa26
15/01/2015 00:28
Encantada Karina, yo soy María Amparo.

Mientras Mari nos cuenta sus teorías, para amenizar la espera...
Sassenach
Sassenach
15/01/2015 00:31
Gracias a las dos, por el link y la foto! Madre mia, que hombre, que ojos y que sexy!!!
mcluna
mcluna
15/01/2015 00:36
-No-repitió-.Estamos unidos, tu y yo, y no hay nada en la tierra que pueda separarme de ti.-Me acarició el pelo-.¿Recuerdas el juramento de sangres que pronuncie cuando nos casamos?
-Si, creo que si."Sangre de mi sangre, hueso de mi hueso..."
-Te entrego mi cuerpo, para que seamos uno-termino diciendo Jaime-.Sí, y he mantenido ese juramento, Sassenach, y tu también. -Me dio la vuelta y con su mano cubrió mi vientre abultado.
-Sangre de mi sangre-repitio- y hueso de mi hueso.Me llevas dentro de ti, Claire; ahora no puedes abandonarme, pase lo que pase. Eres mía para siempre, quieras o no, me ames o no. Mia, y no te dejare ir.
Puse una mano sobre la suya, apapretandola contra mi.
-No-dije-, ni podrás dejarme tu.
-No -dijo el, sonriendo a medias-.Porque también he cumplido mi parte final del juramento.
-Porque te entrego mi espíritu, hasta que la muerte nos separe.

Qué os parece chicas??? A parte del "pedazo" de declaración de amor...no pensáis que pueda tener algo que ver???
Se admiten sugerencias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 156 157 158 159 160 161 162 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente