Foro Crónicas vampíricas
Post de BUFFY Cazavampiros

Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD.

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

Dejo un vídeo tributo de la serie.

@RealSMG @AnthonySHead Best surprise visit ever!! It's #CoolToBeKind pic.twitter.com/eibVOc2OmT. Sarah knows it's @C2BKind to animals x

es como un nene chico tan ingenuo jjajajaja
yo siempre crei que el y la mama de buffy quedaban muy bien

.
SPOILER (puntero encima para mostrar)buffy en la uni...q mayor ya...aunq sigue teniendo ese punto infantil....la veo tristona y sola....ell final de la 3º triste....la pobre en el amor...no triunfa¡¡¡¡pero no puede ser de otro modo....tal y como se han planteado las cosas....el siguiente en escena es riley....a ver si se enamora ...q no lo creo....y si spike aparece q aun nolo ha hecho...donde estas spike?????con la loca otra vez cielo????lo q no me gusta de la serie es q la denominen asesina....jolin...es muy uerte esta palabra...y no mata mas q a seres ya muertos q hacen el mal...es pasarse...y hasta ellase lo cree...q lo es...

sobre el 3x04
SPOILER (puntero encima para mostrar)este spike me hace gracia!
consigue la gema y que es lo primero que hace?
en lugar de ir a caminar por la playa o hacer el mal
cualquier cosa que haría un vampiro con ella!
va a enseñarsela a buffy ! xdxd
como un nene pequeño al que le gusta chinchar [spoiler/]

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobre Spike también en Angel intenta conseguir la gema y solo consigue que le gane Angel .... otra vez.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

SPOILER (puntero encima para mostrar)va a ver a buffy pq quiere ganar una pelea y pillarla desprevenida...ya q a él le ha dadopero bien otras veces...jejejej la tiene ganas...me ha encantado el 3...es q esun soplo de aire fresco....entre tanto bicho....es el unico malo q ves q puede darte otro tipo de escenas....q puede darte otras cosas qlos demas no...y luego es un bichejo q no veas...y gracioso...veras ahoraq le ha quitado el anillo...la va aquerer matar fijo¡¡¡¡jejeje voy a por el6...espero q salga¡¡¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)que artura de reír en la escena de willow y spike por dios
ni me acordaba de el "gatillazo vampiro" por estas cosas la serie de buffy es tan grande , los dos están sublimes [spoiler/]

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo me lo esperaba mucho mas malo....es un angelito perturbado¡¡¡¡me parto al ver como se integra con la pandilla¡¡¡¡y el momento bañera¡¡¡¡¡o mesa de accion de gracias y el sentado con todos pero atado y protestando.... o con xander en su casa....jejej me meo con el.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)si es que tiene un lado que es un trocito de pan, yo creo que tiene mucho que ver con como eran de humanos , ángel era de todo menos un ángel y spike…en fin ya lo veras
[spoiler/]

SPOILER (puntero encima para mostrar)cuandoo le quiten el chip va a ir drcicho a por ella...q miedo me da...las ganas q la tiene...no me gusta nada riley....pero nada...y ella parece q esta boba con él.. sigo a buen ritmo...q le voy a hacer...

SPOILER (puntero encima para mostrar)a nadie le gusta riley anasol , es mas pavo que yo que se el pobre , y sobre spike ….digamos que la evolución que sufre puede consistir en no poder hacerle daño a no querer , ya veras ya veras
[spoiler/]

SPOILER (puntero encima para mostrar)en algun momento le quitaran el chip a spike????pq estoy deseando q este libre para ir a matarla¡¡¡¡a ver q pasa...me meo con el....es el mejor personaje de la serie...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues sin entrar en demasiados spoilers te puedo decir que en la sexta temporada podrá atacarla y lo hará de una forma peculiar

ai estoy yo mas nerviosa porque llegues a la 5 que tu ! jajajaja

hace maratones de las series jajajajjaa
ultimamente me dio por mirar maratones de pelis
estube mirando todas las de x-men
y eso que no entiendo nada son un grupo de gente extraña!

Y es normal que se de estos maratones si yo esta serie soy capaz de verla del tirón en 1 semana, lo que engancha engancha sin remedio.