Foro Crónicas vampíricas
Post de BUFFY Cazavampiros

Además, creo que Buffy se merece un post aquí, ya que como todos sabemos Julie Plec es una gran fan de la serie y muchas veces se ha inspirado en ella para desarrollar TVD.

Eso si, intentemos mantener el post libre de spoilers, en especial lo más revelador, para no destrozarselo a aquellos que están empezando a verla. Por mi parte os animo a todos a verla, ya que si sois fans de TVD es prácticamente imposible que no os guste Buffy jajajaj

Dejo un vídeo tributo de la serie.

Es más,mi gato se llama asi y todo....eso si,mi minino es un demonio,será por el nombre????Jejejejejeje

El capítulo musical Ana es en la sexta temporada. Y bueno la cuarta está genial. Para mi es a partir de aquí que me enganché sin remedio! jajajaja

Y yo también tuve un gato llamado Spike!!! ( otro Damon xD)

SPOILER (puntero encima para mostrar)hasta yo me lo he creido¡¡¡¡q barbaro como la engañan a fe¡¡¡¡comola sacantoda la informacion¡¡¡¡pero claro ahora viene el lado b.....buffy se ha quedado hecha polvo¡¡¡¡el no poder estar juntos intimamente...tarde o temprano los va a quemar¡¡¡¡angel esta supercontenido el hombre¡¡¡¡¡a ver si hoy pueo acabar la temporada¡¡¡q estoy intrigada conlo q pasa paraq spike entre en el juego¡¡¡`

Venga Ana...que ya llegar al final de la tercera...
A mi es que James nunca me ha llamado.. No es mi tipo para nada...David en cambio, siempre me parecio muy guapo pero creo que ahora esta muchísimo mejor.. mas madurito...
Yo es que a Buffy le veía mucha química con Angel y con Spike también, por supuesto, pero no como algo romántico...Tal vez como colegas, amigos...nose...pero como pareja pues es que nunca fui capaz de verlos de esa forma...No me llamaba la pareja para nada. Pero bueno: cuestion de gustos y ya.
Y sabeis con quien le veía química a Angel?..con Faith...Sera muchas cosas pero el personaje me gusto mucho cdo empezó y al final llego a encantarme
SPOILER (puntero encima para mostrar)... El polo opuesto a Buffy...sobre todo en Angel..El la ayuda muchísimo y en la temporada final de Buffy
Ainsss..que tiempos aquellos y como me gustaba la pareja de Angel y Buffy...
SPOILER (puntero encima para mostrar)lastima lo que pasa...Me fastidiaron pero bien cuando el se marcha y la deja...aarggg...casi mato a Whedon...Mira que hacer un spin off de Angel..no por el hecho en si, sino porque uno de mis personajes favoritos desaparecia y, por tanto, mi pareja terminaba KO...Como lo odie...Y aunque después ambos hacen apariciones esporádicas en ambas series, no me valio...Mi odio continuo...porque me daban esperanza de que volvian y luego...zas en toda la boca...Después empece con los comics de la octava temporada(continuacion de como, supuestamente, seguía la serie...y también de josh Whedon...) y bueno, ya me gusto mas la cosa....je je...
Besotes

SPOILER (puntero encima para mostrar)en realidad es una bomba q en cualoquier momento puede estallar...tiene la tentacion siempre ahi...y cuando cae...mas daño no puede hacerle a buffy...eso no me gusta...la 2º temporada demuestra como puede llegar a ser...cruel a mas no poder....vacio de amor....ya veremos spike q me ofrece...lo mismo luego me rio con el...pero no me gusta....pero vamos el 80% en youtube prefiere a spike...hablan de q él la quiere con y sin alma...siempre....y ella a él...eso me llena....pero ya veremos...`

La diferencia con Spike es que este si parece tener un lado como mas humano, incluso sin alma...a veces se ve y otras no se ve. Eso si es cierto...Aunque también intenta matar a Buffy, hacer daño a la gente que la cazadora quiere...etc...eso te hace ver que Spike siendo vampiro, es igual de cruel y no se detiene ante nada, al igual que Angel, pero si hay matices diferentes en ambos personajes siendo vampiros. Eso hay que reconocerlo: Spike, sin alma, muestra algún tipo de humanidad en algún momento: Angelus: en lo absoluto pero aun asi, a mi nunca me atrajo como pareja de Buffy...me encantaba su personaje pero no para ella.
Lo que si me decepciono es que cuando Angel se convertia en ángelus, no había nada de sentimientos hacia Buffy..nada...y joer...tenia que tenerlos...lo que sea...y nunca mostraron nada de eso...me hubiera gustado que, en algún momento, tuviera cierta debilidad, que se mostrara que, aun siendo tan cruel, había algo...pero no...Eso si me parecio decepcionante en su momento. Por lo menos, si lo hicieron con Spike. Fue un acierto en mi opinión. Aunque si lo piensas bien, si no tienen alma ¿Cómo puedes llegar a sentir algo por nadie?...Supongo que es una incogruencia...porque Spike estaba enamorado de Dru al principio, por tanto, sentía amor...y no tenia alma...y como el, otros vampiros, asi que, para mi, era algo que no llegue a entender muy bien.

SPOILER (puntero encima para mostrar)con lo inseguro q esta él...la madre de buffy le ha rematao¡¡¡¡¡
esta claro qel hecho de no poder acostarse con ella..añadiendo q no puede saslir de dia....mas el peligro inminente de pperder el alma y hacerla atrocidades....van a ser el detonante de q se separen....para mi...ella noes igual q antes con el....desde q se acuestan y pierde el alma...ella lotiene ahi...al igual q el....el remordimiento y e l miedo lo consumen,yo veria esperanzas si una vez perdida el alma....el la hubiese seguido queriendo....ese monstruo esta ahi...y es una ptada....pero es el fin de su historia...sin remedio

SPOILER (puntero encima para mostrar)q pena.....he llorado...me recuperare de esto?es una pena su historia...y q el vuelva para dejarla porq nopuede ser..no hay quien se recupere de esto....espero q alguien venga a alegrar la historia¡¡¡¡

SPOILER (puntero encima para mostrar)yo llore mucho cuando ángel se va , pero es lo correcto si no ya me diras como acaban estas personas es una situación insostenible , de todas formas ángel crecerá mucho en su serie y dejara de ser un muermo [spoiler/]

¿Vais a comentar también Angel?

te ries pero…es malo!
o chaquetero le describiría mejor xdxd
es a partir de la 5 que cambia mas para bien
angelus esta totalmente vacio de todo
escepto de perversion claro