FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
14/02/2015 21:54
Una chica ha visto a Nina en NY, quizas esta en un desfileangelangel a ver porque dice que la ha visto en un backstage
blakuou
blakuou
15/02/2015 11:14
Nina y Jess en NYC en un restaurante, a la chica de la foto como siempre, le preguntan que donde y con quien y dice que estaban nina, su novio y jess, le han preguntado si era el señor woodosin pero dice que no lo sabe porque no le estaba prestando atención al chico, asi que novio, amigo, pepito el de los palotes, quien sabe quien era carcajada

postninadobrev

postninadobrev
Sara26
Sara26
15/02/2015 11:59
Que poquito se sabe de Nina estos días! Que bueno q al menos salió esa foto con la fan.
Eso de q siempre la ven con el novio, no dicen quien es y nunca le sacan una foto me hace muuuucho ruido, yo sinceramente creo q Nina esta sola xq sino todos esos fans q dicen verla con el novio (q como saben q es el novio por cierto?) ya le hubieran sacado una mísera fotito. Y q este con el Wodosin ya lo estoy dudando xq ultimamente no ningún atisbo de ellos, ni los likes hay jajaja
nian21
nian21
15/02/2015 13:04
Que guapa!!!
Pues no se, siempre es el mismo patrón jaja la ven con el novio, pero no saben fijo quien es...no se fijan...o no sacan foto jaja así no nos vamos a enterar en la vida jaja
Yo no creo que la chica mienta la verdad...tiene cara de buena gente jaja la cosa es que igual era un amigo solo, igual era Chris que solo es su amigo, igual era un novio que no es Chris...who knows...jaja
Pero en realidad siempre dicen novio de Nina, no de Jess...eso lo dirán por algo tb, pq ya van varias veces que se repite esto...no creo que todos se pongan de acuerdo pa decir lo mismo jaja y como sabe que era su novio...pues bueno esas cosas se ven no? Quiero decir...tmp hace falta ver a dos personas morreándose...tb esta la actitud...pero vamos que a saber, la chica tmp esta segura...
Es lo malo de que Chris no sea conocido que nadie se saca fotos con el, ni se fijan en el, pobrecito jajajaaj y ademas cuando tal, el no se saca foto como paso la otra vez en NY...
En fin...el tiempo dirá hay o no hay algo...ya podía ser mas pronto que tarde jajaja Yo voy por días, hay días que me da la sensación de que si...y otros que me la da de que no...jaja

Nina subió esta foto al wosay, fue a brodway! Paul fue ayer tb, asi que lo mismo le recomendó que fuera jaja
Nina Dobrev "#NYC @elephantman #bradleycooper crushed it.
postninadobrev

Jajajajajajajajaa que genial es!
postninadobrev
Chris08
Chris08
15/02/2015 16:34
Así que Nina esta en NYC!!!! Que guapa se ve en la foto, así con la carita lavada y todo! Por qué sera que eligió NYC para su fin de semana eh... en LA estaban todas sus amigas! carcajada

Y bueno parece que habemus boyfriends carcajada a saber si es Chris, si es otro, si es un simple amigo, el amigo de Jess, el novio de Jess carcajada eso si, como dice Noe, cuando dicen novio, por algo sera... y como Chris no es tan conocido es difícil saber y mas tratándose de estos dos. Y claro, siempre dicen ''novio de Nina''... no de Jessica, eso es algo significativo jajaja
esyaba
esyaba
15/02/2015 19:02
Bueno Chris, Nina y Jess son amigos asi que puede ser posible. Quiero mas fotos de Nina, que estamos en sequia....
Chris08
Chris08
15/02/2015 19:07
Posible de qué?... de que fuera con Jess? no, claro que no tienen porque tener un motivo muy grande para ir en NYC, pero no sé... es solo un decir, igual Jessica tiene casa en LA!
miracle7
miracle7
15/02/2015 20:23
Osea que en NY...
Peto tan difícil es dar un avistamiento en condiciones??
En plan he visto a Nina cogida de la mano con un chico moreno o es tal tal y tal y aunque yo no le conozca pues toma foto!!
Aunque yo creo que con Chris no hay nada porque les veo de un dejado que ni se dan Likes ni nada de nada
Sara26
Sara26
15/02/2015 23:15
Yo estoy con Mila no creo q este con CW ya.. Y tampoco entiendo como nadie le saca una foto con su supuesto novio es q x mas q me digan q no es conocido y tal, si yo me encuentro a. Nina Dobrev con un novio les saco fotos jaja
Y Nina nos tiene a sequía total! Ni una mísera fotito nos comparte, seguramente cuando se vaya de NY sube fotos jaja
blakuou
blakuou
15/02/2015 23:56
Nina con Otto ayer

ottocedeno
hace 28 minutos · Westside Tavern
Two valentines dates. One wicked hangover. #lovehurts @dempseymarks @ninadobrev

postninadobrev
esyaba
esyaba
16/02/2015 19:03
postninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrevpostninadobrev
miracle7
miracle7
16/02/2015 19:42
Pero que cara de pilla que tiene en la primera foto!!
Hija que suerte ir con alguien que en un momento te hace una trenza y tachan tan mona como si nada!
Sara26
Sara26
16/02/2015 23:32
Qué linda q es esta chica al natural y cualquier peinado q se haga le queda bien eh.
Que aburrido q esta todo, están todas desaparecidas como Nina
blakuou
blakuou
16/02/2015 23:58
Que monosa es Nina *_* yo tengo una amiga como ella, que te hace una trenza en cualquier lugar y momento y se le da super bien, encima le encanta asi que te puedes aprovechar sin problema de ella carcajada

Esta es una foto viejecita de Nina en la Spartan

calikid0389 - I got to meet a #Ninadobrev at #Spartanrace #vampirediaries #2014 #spartan #conyers #Ga
postninadobrev

Jules y Brooks ya llevan un año woooow que rapido pasa el tiempo!
Chris08
Chris08
17/02/2015 05:53
Nina es hermosa con o sin maquillaje, con o sin peinados... ella es bonita por naturaleza así que la condenada no tiene problemas de salir con trenzas, rodetes, salto de cama, pijamas, bikinis, lo que sea... jajaja, pero me alegra de que su pelo hoy día lo tenga mejor eh... carcajada
Muy bonitas las fotos y ellaaaa así más natural sin tantos retoques, maquillajes y demás que las famosas usan para verse mejor en las fotos.

Por cierto al parecer hoy no grabaron por el día del presidente, así que Nina prácticamente fue de las pocas que regreso a Atlanta(si es que no fue la única xD) mmmm...... tendría algo que hacer o alguien con quien estar? quien sabe... quizás esta mas a gusto en su burbuja estos días jajaja ya se tomara sus megas vacaciones de dos meses y medio, oh sí! carcajada

Uhh es verdad Jul y Brooks, ya llevan 1año! Honestamente son lindos jaja...

PD: Me encanta la ultima foto!!!!! En la que tiene la flor amarilla! Asi de perfil con con su carita toda achunchable como diría Patricia jaja
Anais85
Anais85
17/02/2015 10:58
Holaa! Yo llevo días con el ninja style como Nina... Ayer era fiestuki por USA no? No grabarían....

Hoy empezarán ya a grabar? están todos de parrandeo por ahi...
esyaba
esyaba
17/02/2015 15:44
Ay que mono, Paul estuvo en set de TO para ver a Phoebe cuando grababan su boda, no se queria perder ese dia tan especial para ellacarcajada

postninadobrev
miracle7
miracle7
17/02/2015 16:39
Jooooo que kuqui por favor..
Que se emociona Paul..

postninadobrev

Y Nina desaparecida no??
Es que o nos sube de golpe chorrocientas cosas o no dice ni mu eh??
Chris08
Chris08
17/02/2015 22:50
Ayer era día del Presidente, Anais... creí que no seria feriado, pero al parecer si que lo fue, así que yo supongo que hoy empezaron a grabar nuevamente.... de ahí también el hecho de que no hay nada de nada! Ni si quiera ha estado en IG dando likes ni nada ¬¬

Sí, Mila... missing como ella sola!pero no te preocupes... ya nos saldrá con chosrrocienta fotos o.... los TBT de Nueva Zelanda que tanto le gusta a Noe carcajada
Mentiraaaa... ya tenemos TBT de Nueva Zelanda hasta la sopa! Queremos otra cosa!!! jajajaja

PD: me encanta la carita de Nina en ese gif Mila!! Me encanta sus ojos... sonriente
blakuou
blakuou
17/02/2015 23:43
Lo mismo esta semana nos regala algun TBT de NYC... O sigue con NZ o pasa de postear carcajada%
Anterior 1 2 3 4 [...] 246 247 248 249 250 251 252 [...] 425 426 427 428 Siguiente