FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
10/02/2015 03:26
Fueron tus palabras: ''y el demuestra bastante madurez en salir con una chica madura....'' o él es un inmaduro si sale con Nina o Nina es una inmadura! Vale me lie yo sola.
No sé de donde sacaste eso del agente o de su representante que dijo no sé que cosa, me acabo de enterar! Si es así, pues nada que decir supongo.
Y oye chica, si hablamos de mente cerrada tú la tienes igual porque por una foto haz sacado una conclusión tan rapidamente........ ahora dos compañeros no pueden salir y una mujer no puede salir en una foto con un chico porque ya le lían con ese.
Ohhh a Nina siempre le hacían eso! Bueno... no te preocupes ahora te entiendo perfectamente.
Y no, Alex... no creo que por el nombre aun sigas con el nian carcajada jajaja que no me parezca que has 'pasado' es por varias cosas que ya haz dejado caer sinceramente, aquí y en el post de Ian, si era por el nombre, Noe (nian21) seria una nian shipper total todavía y ella hace tiempo dejo de serlo carcajada

Y nadie esta diciendo que estas ofendiendo ni nada.... solo a veces no te expresas bien niña o capaz yo no te entienda, no sé! Porque mas de una vez te ha leído aquí o en el post de Ian comentarios que da que pensar que aun eres muy ''nian'', lo cual no estaría malo tampoco, pero hay que pasar las aguas. Ahora, si no te agrada las parejas actuales, porque no te agrada o no te paga con ellos, pues nada que decir es totalmente normal! A mi no me cae la pareja de Ian y no es porque aun siga con el tema ''Nian'' carcajada

Y no pongas palabras en mi boca, yo no dije no pueda tener ''rollos'' a eso no iba mi comentario, es mas, puse: yo no veo de malo que Nina tenga algo con alguien!
No hay nada de malo que tenga rollo o lo que sea con Chris o con quien quiera, yo a nina no le veo así y siempre lo dije, pero no quita el hecho de que pueda hacerlo y me parece bien si esta soltera!
Ahora sé que tu lo ves así y me parece perfecto. Mi comentario iba más que nada a que creo que tú no aceptas a Nina con alguien mas que no sea Ian, no te lo tomes a mal, pero es lo que parece muchas veces...
Tienes 20? joe... creí que era más jovencita je
Y es respetable tu opinión totalmente... yo no te voy a obligar a nada jajajajaja ni yo soy tan ''Woobrev'' mas faltaba!
Ay dios... lo que hace un par de fotos... al final Chris estara con otra que ni conocemos jajaja
alenian
alenian
10/02/2015 13:27
Con eso me refiero que es un chico joven y no le importa salir con una mujer mas mayor que el por eso viene la madurez del chico.
esyaba
esyaba
10/02/2015 13:54
Sin noticias de Nina, solo que esta en el setcarcajada y soy repetitiva pero que buena noticia que Kai sigue vivo carcajada en los ultimos capitulos voy a estar toda angustiada por si lo matan o nocarcajada, me paso lo mismo con klaus en la 3º temporada
Sara26
Sara26
10/02/2015 14:10
Chris subió una foto que dice q le saco Nina y sale muy guapo jeje
Sobre el tema de q si Chris esta con Jodi o Nina supongo q el tiempo lo dirá, pero si es cierto q tuvo algo con Nina no creo q a los dos días se meta en algo con Jodi así q para mi si esta con Jodi es q nunca estuvo con Nina y sino esta con Jodi puede q este con Nina o solo jeje
esyaba
esyaba
10/02/2015 15:40
postninadobrev
alenian
alenian
10/02/2015 16:47
Paul el ex dde nikki? Pero no dejo de seguirla??asombrado
miracle7
miracle7
10/02/2015 16:51
Yo no entiendo nada...
puedes comentar una foto sin seguir a alguien?
dejo la foto para que la veamos

postninadobrev
Anais85
Anais85
10/02/2015 17:00
Si volvió a seguirla. Y en insta si puedes dar me gusta aunque no sigas al usuario. :)

Pero el chico a los dias volvio a seguirla.
carla98
carla98
10/02/2015 17:21
postninadobrev

CREDIT goes to ninadobrev for this behind the scenes shot. Nailed it.
Anais85
Anais85
10/02/2015 17:22
Está reguapo en esa foto....
Sara26
Sara26
10/02/2015 18:53
Salió muy lindo CW! Y parece a propósito q justo ayer suba esa foto dando créditos a Nina nos querrá dar un mensaje? Me estoy enredando otra vez xd
Así q la volvió a seguir y ahora le da likes? Qué raro todo, seguro q ya van a empezar a especular, no hizo nada el pobre chico pero con seguirle, dejarle de seguir y volverla a seguir da q hablar un poco y no me gusta xq siempre involucran a Nina y aprovechan cualquier cosa para dejarla por el piso
nian21
nian21
10/02/2015 20:11
No solo dejo de seguir a Nina, tb dejo de seguir a Hilary, la amiga de ella...y luego a los días las siguió a las dos otra vez...a saber jaja intentar entender pq hacen lo que hacen es misión imposible jaja
Que guapisimo el Woody!!!!A mi Sara me sono tb un poco a eso...bueno pensé..mira tu que casualidad jajaja
ines24
ines24
10/02/2015 22:55
bueno yo lo único que digo, volviendo al tema Chris-Jodi y Chris-Nina con respecto a lo que comentó alenian, no entiendo por que unas pocas fotos contando estas 2 últimas de Chris y Jodi te hacen pensar que si son parejas y con las otras pocas con Nina te dicen que son sólo amigos que se gustan o que se la llevan bien.... Yo pienso que debido a las pocas pruebas que tenemos no podemos decir que anda con una o con la otra, hasta a lo mejor no anda con ninguna, con respecto a que Nina pueda tener rollo con alguien, pues claro que puede, ninguna mujer está fuera de esa posibilidad pero creo que esta chica es de relaciones más serias, creo yo!! porque aunque le han pegado a unos cuantos rolletes de ninguno hemos tenido confirmación desde Ian... por lo que pueden ser falsos rumores, tal vez si, tal vez no, nunca lo sabremos pero por lo menos yo soy una chica de pruebas y hasta que no vea, no creo!! Y lo de Dereck no se que hubo pero lo que pasó fue raro e insisto que para mi ese chico es gay...
Que guapooooo sale Chris en la foto, lo único que no me gusta es que Kai está sangrando no... Que no me lo lastimen no y mira que la foto la tomó la Nina y le está dando créditos a ella carcajada eso es buenoo, algo es algo!!!
Sara26
Sara26
10/02/2015 23:28
Nian21 yo lo sentí como un guiño que suerte q no fui la única jaja
Inés no lo podrías haber explicado mejor y tmb pienso q el Dereck es gay pero es q es muy obvio por eso nunca me creí q estuviera con Nina
ines24
ines24
11/02/2015 00:01
yo también lo sentí como un guiño Sara de parte de Chris, el tiempo nos dirá si son, si no son, si están solos, si sale Chris con Jodi o con fulanita, ya lo veremos chicas!!!
Chris08
Chris08
11/02/2015 04:47
Jajaja hay que ver como entender a Paul M carcajada un día sigue a alguien, a la tarde ya no y al segundo día le vuelve a seguir, remata con un ''me gusta'' carcajadacarcajada si alguien les entiende se ha ganado el huevo de oro!!!!

Uff que guapo esta Chris en esa fotos, para ser honestos jajaja y no fueron las únicas chicas, yo también sentí como un ''guiño'' ese Crédito ajajaja... No... de verdad una casualidad que justo venga a subir esa foto dándole el crédito a Nina. Bien pudo subirlo y ya! Estos nos quieren volver locos a veces ¬¬ como dice Ines es mejor esperar, con el tiempo se sabrá y sea con quien sea que esté.... espero que sea feliz con esa persona el tiempo que les dure y si están todos solteros, mejor aun, no?A vivir la vida!
esyaba
esyaba
11/02/2015 14:33
Yo no se que pensar de esta gente, yo me los imagino muy ocupados para que esten pendientes de lo que se dicen de ellos, pero tambien lo pensaba de Ian y mira....no comment
esyaba
esyaba
11/02/2015 16:04
De que anda vestida?

postninadobrev

Michael Malarkey ‏@mkmalarkey 8 minhace 8 minutos

Beautiful moment from McQueen's last day. Godspeed, comrade! Tune in tomorrow. #TVD #BTS @McQueeninchains @ninadobrev
nian21
nian21
11/02/2015 19:13
Que bonita la foto!! Que penita la verdad...aunque ya las escenas del pobre me sobraran un poco...cuando se va uno de los de siempre... :(
Resulta que le hicieron una fiesta sorpresa! Se vistieron todos de superheroes..imagino que sea pq a Steven le vuelven loco...las que le sigáis en IG seréis testigo de lo pesao que es a veces jajaja y le tiraron una tarta! Apuesto quien se la tiro...con lo que le gusta tirar tartas a la cara de la gente jaja
miracle7
miracle7
11/02/2015 20:38
Me encantan las fotos del set!!
Nina de capitan america versión fémina sexi??
Alaric de spiderman??
Y veo a Kat con botas altas... Igual de catwoman?!??
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 425 426 427 428 Siguiente