FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
esyaba
esyaba
09/02/2015 13:08
Foto de NZ

postninadobrev
miracle7
miracle7
09/02/2015 13:41
Joo con el pelo ahí rizado modo playero.
Que guapa
nian21
nian21
09/02/2015 14:11
Muy monas las dos!
Bendita flexibilidad la de la Julianne! Bueno que es bailarina pero tela jajaja
El pelo así en plan surfero le queda genial!
Sara26
Sara26
09/02/2015 18:38
Me encanta la amistad de Nina con Julianne, me alegro q puedan encontrar tiempo para estar juntas. Son muy tiernas y se nota q se quieren muchisimo.
Chicas leí x Twitter q CW esta con Jodi se imaginan? Todas pensando q estaba con Nina y al final estaba con otra compañera de trabajo? Jaja igual nose en q se basan xq es solo xq fueron a una fiesta juntos pero algunas a la pobre ya la están insultando
miracle7
miracle7
09/02/2015 18:57
Si chicas yo tambien lo leí.
Pero igual que con Nina no hay pruebas con la otra compañera de trabajo tampoco no?
Es que en verdad es solo una foto.
Y de Nina y Chris lo unico así mas impactante fue la imagen aquella de ella metiendose en el coche corriendo y él besandola la cara pero... no sé.
De todas formas ya sabemos que en las redes sociales ven que te haces una foto y te encasquetan pareja bien rapida.
Habrá que esperar más noticas no??

fotos del momento

postninadobrev

Hace 1 día
With this birdbrain at some pre-Grammy partays! @jodilok

postninadobrev
nian21
nian21
09/02/2015 19:49
Menuda chorrada sinceramente jajaja yo no se que le ven a la foto, es una foto normal y corriente de dos compañeros...que posan juntos, pues pq salen en la misma serie como pasa mil veces jaja por esa regla de tres todos están saliendo con todos pq basándose en eso jajaja Yo no se si Chris estará con Nina o no...pero desde luego que pensar que estos dos andan solamente por esa foto, pues eso que me parece una chorrada jaja En fin que yo paso de dramas...y la gente debería hacer lo mismo, que le sacan punta a todo joe jaja
Chris08
Chris08
09/02/2015 20:02
Hola chicas! Ayer en las redes estaban bien divertidas... hoy aun más! Hay varios temas que están dando de que hablar, lo de Chris y Jody por un lado, y por otra parte lo de la perra de Ian que como esta de mano en mano pues... algunos lo ven mal! A mi me da penita la pobrecita de Neech realmente, pero como ese no es mi asunto, ellos sabrán, de seguro que habrá alguien que le cuide!
Lo de Chris y Nina nunca se confirmo, hubo cosas muy significativa.... no era/es seguro, pero Chris y Jody?
Si empezamos con el hecho de que Chris y Nina tienen mas relación en redes! Jody tiene solo tres fotos con él, Chris de ella y Nina casi la misma cantidad lmao... Nina tiene mas fotos de Chris! No sé, él esta bien pendiente de lo que ella hace, cada foto que sube, foto que le da Like y luego las intersecciones en tw, no sé capaz y no esta con nadie, pero el vídeo de la fiesta esa a la que fueron no fue nuestra imaginación carcajada era Chris y Nina!
Luego tenemos el hecho de que son compañeros y es normal que puedan ir a una fiesta juntos! Si vamos por ese lado entonces Nina y Paul son amantes desde hace 6 años carcajada y lo mismo Paul y Kat por ejemplo...

Y lo mas importante es que Jody probablemente tenga novio! Paso las navidades con alguien y el muchacho subió la misma foto de ellos diciendo que tenia ''una cena encantadora con su ''marida''... y sus amigos le saludaban en plan pareja, por lo tanto especular que Chris y Jody tienen algo es como una falta de respeto.
Vamos, es una foto normal, relajados para la foto, ellos mismo lo subieron! Y Jody tiene muchas fotos así con amigos, igual solo hay que esperar y ver que pasa. A mi la verdad que no importa si esta con ella o con Nina, digo me alegraría que estuviese con Nina, pero tampoco lo voy a lamentar.
En mi opinión me hubieses gustado que no salieran tan ''pegados'' (aunque que quede claro que la foto no tiene absolutamente nada de malo ni actitud parejil como dicen! si lo vemos así, con esa actitud, vamos mal eh!) pero las cabezas de chorlitos y con odio crearan drama solo para poner verde a Nina y enviarles sus venenos.
Si Nina y Chris están juntos no los veremos confirmado muy pronto porque Nina es de mantener su vida privada así. Y si Chris y Jody están juntos, que lo dudo, porque hace nada estaba con alguien... pues guay!
esyaba
esyaba
09/02/2015 20:19
Yo es que no le doy importancia a lo que digan los demas, total ya no me creo absolutamente nada....de nadie, ni de Ian ni su amada, ni el circo que hay montada en el set..que ahora resulta que todo es amor y arcoiris... me tienen un poco harta, de verdad que pena que haya una temporada mas y que nina siga metida en ese set que todo lo que me transmite mal rollo, tension y un ambiente toxico (quizas me equivoco) pero me da muy mala espina ese dichoso set.....pero bueno ya que hablamos de las dichosas fotos...ay oma que guapo es...no se que me pasa con el que ando in love con el woodosinlengua

Gracias Mila por traerla, que en estos dias ando un poco en la luna guiño
nian21
nian21
09/02/2015 20:42
Es que cualquier excusa es buena para sacar a Nina a colación...el tema favorito jajaja
A mi Chris si q me gusta pa Nina, el me gusta solo...pues con ella tb jajaja pero vamos que no me voy a llevar ningún disgusto si así fuera jaja pero vaya que no creo que tenga nada con Jodi, pq no se, no me lo parece...jaja pero como aquí nunca sabemos nada vete tu a saber en realidad jaja
Lo que ya cansa realmente es que algunas personas se pasen el día buscando a ver como pueden joder un poco a los demás...en plan uy me voy a alegrar de que a las que les gustaban juntos ahora salga con esta con esa única motivación...en fin...que lástima jaja
Pues si Miriam...a mi sobre todo mas que el set, que bueno en realidad como digo no sabemos nada, y parece una broma todo ya jaja pero me tiene tan cansada la gente...
Anais85
Anais85
09/02/2015 20:55
No sé pq hay tanto revuelo en las redes sociales ! Es una foto! al igual que se hizo fotos con Nina! Yo no se si está con Nina o no... nunca se supo ... ni salieron pruebas... Y con Jo pues lo mismo son dos fotos d dos compañeros de trabajo... No se que tiene de malo...

Por cierto sale bien guapo el chico ahí.... es todo un descubrimiento para mis ojos cool

Edito: Dónde está el personal? Están grabando o que?
esyaba
esyaba
09/02/2015 21:00
OMG jajajajajaj vean este video, es la primera vez que veo a candice enfadadaouchcarcajada que graciosa

miracle7
miracle7
09/02/2015 21:06
Ayyy que me parto
Que cabreo se ha pillado.

Really?? carcajada
esyaba
esyaba
09/02/2015 21:08
No dice srsly?? jajajaja desde el principio se la nota cabreada, les echa unas miradas matadorascarcajada
nian21
nian21
09/02/2015 21:09
De Nina y Chris así como mas "prueba" lo de el coche de la fiesta esa de la hbo...lo demás creo que es mas una sensación de que algo hay que tiene la gente jaja bno eso es lo que me pasa a mi...pero vaya que yo y las sensaciones no nos llevamos muy bien jaja al final será gay o algo así jajajajaa

Jajajajajjaa me parto con Candice!!! Es tan Caroline!!!!! eso si el prefiero el seriously al really jajaja
El Trevor es que es una cabra loca! Me encanta!!
Anais85
Anais85
09/02/2015 21:10
Jjajajajajajajaja Me meo... jajajajaja

No le pega nada a Candice estar enfadada... con lo dulce que es.. jajajaja Pobrecita jajajaja

La mirada que les echa cuando aparecen.... ya la tenian negra.... jajaja Y la maquilladora cuando ve el pegote azul... no sabe dnd meterse jajajajaaj
ines24
ines24
09/02/2015 21:15
Bueno por estas dos fotos de Chris W con Jodi nadie puede asegurar que están saliendo, aunque en realidad por más que ilusionada que yo esté con el Woobrev no hemos tenido algo para confirmar lo de estos dos, lo más cercano a eso ha sido el vídeo con el que pudimos especular más pero nada que nos asegure que son novios!! Pero como dije por estas dos fotos y porque fueran juntos a la fiesta se puede pensar que son pareja, perfectamente pueden ser dos amigos que se la llevan muy bien y quedaron juntos para el evento, cosa normal, pero como siempre las personas en las redes siempre están especulando!! Por cierto babeoo con Chris W en cada foto sale más guapo!! se supera este chico!!
Con respecto a lo de Ian y su mascota no creo que no la tenga con el porque quiera, me imagino que debe de estar ocupado o algo y por eso la estarán cuidando otras personas mientras, si algo tiene Ian es que adora a sus animales,es lo que siempre se ha visto,no se!!
Que monas las fotos de Nina y Jul, que elasticidad la de Jul y al igual que a ustedes me encanta el look de Nina playero, en las foto de NZ!!
esyaba
esyaba
09/02/2015 21:24
No se cuantas veces he visto el video, y me parto con sus caras jajajaja, os imaginais a nina asi de enfadada??? noooo seguro que dirian que es una diva (bueno eso ya lo dicen) pero con 0 profesionalidad y sin respeto por los compañeros

Nunca he visto a Nina enfadada, como sera? jajaja

postninadobrevpostninadobrev

o

postninadobrev

postninadobrev
alenian
alenian
10/02/2015 01:13
A mi jules no me gusta, desde que se pego la party dura cuando se dejo con ian no me gusta, le cogi mania, pero nina sale muy guapa en la foto y esas carillas que pone de niña pequeña ilusionada puessssss es de aisssh

ian adora a su bichejos, yo creo que es mejor si el se va a una conve o algun compromiso que la perra se qede con alguien y con otro animalejo, que en su casa encerrada. Por eso hoy en dia existe la guarderia de perros y no por eso es maltrato.

Chris y jodi, a mi la verdad es qe segun las fotos me parece muuucho que son parejas, ademas a mi me extrañaba un monton las fotos a patadas que tiene con jodi fuera del set y con nina pues cmo dijeron ''son amigos que se llevan bien'' el chico es guapisimo pero para nina no me va, para mi si carcajada
ah y si esta con jodi, me alegro por los dos ya que el numero es una edad y el demuestra bastante madurez en salir con una chica madura.

AUCH la accola, que cabreo se coge, pues si eysaba no me acuerdo tu nombre, me imagiino como seria nina cabreada, y peor como seria ian cabreado?asombrado
Candice parece tan dulce y mira que cabreo se coge, el marido miedito tendra a sus mosqueos carcajada
Chris08
Chris08
10/02/2015 01:57
Sin ofender ni nada, de verdad, pero... ''ademas a mi me extrañaba un montón las fotos a patadas que tiene con jodi fuera del set '' en serio hay un montón de fotos?? joe así contando Jody tiene TRES fotos con Chris en su IG, ademas hija,... ella tenia o tiene novio! Alguien con quien paso las navidades pasada. Y Chris con ella pues una cantidad normal que tienen unos compañeros.
Sinceramente nunca entendí tus ''son amigos que se llevan bien'' ''son amigos que se gustan'' no sé que tipo de amistad tienes tú realmente jaja... ni sé como en realidad le ves a Nina, de andar de amigovio a amigovio, no sé.... porque la verdad que no comprendo a que te refieres siempre con eso.
Yo no sé con quien estará Chris, pero tampoco voy a obviar lo del vídeo en el auto! Donde estaban arrimados, mas que amigos.
A saber que pasa.... la foto ésta en la after party, me parecen NORMALES, Paul y Nina tienen fotos más del tipo arrimacos carcajada
Eso de ''chica madura'' de verdad no te lo tomes a mal, pero... acaso Nina no lo es?
Yo me alegrare si Chris esta con ésta o con Nina, es un gran chico... si esta con Nina mejor obviamente.
A veces Alenian, siento que tú como que no haz cerrado del todo la etapa ''Nian'' y no aceptas que Nina pueda tener novio en algún momento, yo no veo de malo que Nina tenga algo con alguien y Chris no sé que de malo tiene para que no sea él un buen candidato jajajajaja pero a saber! Tiempo al tiempo.
En fin, creo que el tema ''Chris'' aquí no tendrá nada que ver, no? no sé digo... jajajaja

LMAO toda la tarde me pase viendo el video de Candice AMO como se cabrea la pobre!!! y le tira hasta la revista a Trevor jaajaja ESE ES MI ESPÍRITU CANDICE carcajada

EDITO: Claaarooo... ahora Nina y Zac salen???? Zac y Jul están haciendo una película juntos! Que él este cerca de Jul no significa que este con Jul y Nina!!
Y encima sin fotos.... estos de JJ no tendrán algún trabajo por ahí y ahora se ponen a divagar???

http://www.justjared.com/2015/02/09/zac-efron-went-bowling-with-nina-dobrev-this-weekend/#more-1069634
alenian
alenian
10/02/2015 02:23
chris cariño, para empezar .. no se que entiendes tu por madura, yo me refiero a chica madura basado en la edad, no madurez mental, no se tu pero al menos asi llamamos a una mujer cuando no es mayor ni vieja cosa que yo no veo en eso a jodi.
No tengo ninguna imagen mala de nina, simplemente creo que una cosa es atraer y otra es estar enamorado/a como decian por aqui y que esten saliendo ya que no se donde lei que su agente o no se quien dijo que eran amigos que se llevaban bien y oye chica, que a lo mejor son amigos que se atraen? por que no? eso no dice que sean novios o esten enamorados, otra cosa voy a decirte. Nina es una chica normal, con una edad de divertirse y pasarlo bien con los amigos, no se tu y tu mente cerrada que nina no pueda tener algun rollete sin ser novios, cosa que yo no lo veo descabellado es mas, muchas parejas antes de ser novios son amigos que se atraen, se gustan pasan por el periodo ''rollo'' y posteriormente a ser algo oficial. En canarias, no se de donde eres tu, creo que una vez dijiste paraguay decimos rollo a una persona que nos gusta y lo pasamos bien con esa persona pero no nos llamamos novios, porque esa palabra puede pesar en alguna manera. Ah, soy una chica normal de 20 años, que vive con su novio y su perra y va la universidad, se lo pasa bien con sus amigas y trabaja y yo no veo el tema rollo, amigovio o lo que sea mal puesto que tengo la mente abierta.
Por ultimo dejame decirte algo, a mi el tema nian no vivo mas en el tema nian por que? desde que me entere que se dejaron y nina anduvo o lo que sea con dereck deje de leer el post nian y solo seguia los capitulos o spoilers donde comentaba. En verano ni me arrime por aqui, luego vi que crearon unos post individuales y empece a leerlos y obviamente comente cuando vi como se metian con nina. Y ahora si digo algo malo (que para ti es que nina no pueda tener algun ''rollete'' por ahi) lo siento pero esa es mi opinion y no estoy haciendo daño a nadie puesto que no he insultado a ninguna o dado por hecho que son cosas que no son cosas que tu querida chris, si lo has hecho conmigo por mis opiniones con chris wood, y yo al chico lo sigo en ig porque me parece super majo cosa que no lo hago con otros del set o con la novia de ian. Ya me fui por las ramas y no se a que iba a decir.
Vale si, que para el mi el nian se acabo desde ya buff y y que no pueda cambiar mi nombre no significa que lo siga teniendo presente querida chris. Por ultimo decirte, que nina puede rehacer su vida con quien le de la gana, que me guste el chico apra ella es otra cosa y eso no me lo va a cambiar nadie, ni tu ni pepita, al igual que nikki no me gusta para ian y por muy agradable que sea con el y lo dije miles de ocasiones.
Cuando nina quiera tener un novio lo respetare, cosa que hago con nikki y si el chico me parece adecuado para ella lo admirare quizas como lo hago con ian. Y sino lo respetare y mi opinion seguira estando ahi, que no es para ella. PUNTO
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 425 426 427 428 Siguiente