FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Chris08
Chris08
05/02/2015 02:04
LMAO carcajada Noe dice que no sabia que se conocía con Chris, pero ni sabia quien era Chris jajajajajaja mejor no, no saques la historia de Chris Evans!
Y ahora Miles le da me gusta a las fotos de Nina, si sera carcajadacarcajada a una quote que por cierto me encanta!!

Edito: Mira cazurrita esto me recuerda a dos personas carcajada carcajada carcajada adivina quien es la pasota? ¬¬ jajajajaja igual sé que me quieres jajaja (emm..... sí, no!)

postninadobrev
Anais85
Anais85
05/02/2015 10:27
postninadobrev

christophrwood And that's a wrap on DIRECTOR, @iansomerhalder! Congrats, brother.

Jjajaja A mi me dejáis de historias pero aquí malos rollos no creo que haya por ningún lado... O se están quedando con todos o hemos hecho una bola cada día más grande a base de suposiciones...
miracle7
miracle7
05/02/2015 10:36
Vaya semana de cosas de verdad!!

Me parto con la foto, Chris con la cara como super seria e ian con una cara pillo que me encanta!!
Que cachondos los dos.
Magnolia89
Magnolia89
05/02/2015 11:05
Buenos dias, esto ya es una tomadura de pelo; Paul M vuelve a seguir a Nina mdd2020,también y da like a la quote,CW empieza a seguir a Ian, vale todo muuuu nomalito.
Cuando empezó el show de Ian y niki dije q no me lo creia, y de vez en cuando me lo he creido, pero visto lo visto, vuelvo a no creermelo, esto es todo un reality, q la serie, está baja de audiencia, cada semana tiene q salir algo q remueva el gallinero, el fin de semana estuvieron callados, pues toca posado, seguir a fulanito o menganito y q se hable de ellos, de los actores y de la serie.
Me quedo con el comentario del amigo de Ian "esto es el dibujo de una pipa......." las cosas no son como nos parecen, asi q no me bajo de la burra, hasta q no vea otras cosas.
Que guapos están Ian y Chris, aunque Chris tiene un gesto mas "sexy" que lista la Dobreva, va de guapo en guapo y tira por q ella lo vale, bien echo Nina.

Edito: y en el reality los meto a todos y se pueden ir a tomar por saco todos.
EDITO2: el comentari del amigo de Ian no es literal, no recuerdo las palabras exactas
esyaba
esyaba
05/02/2015 12:19
Lo unico que saco de esa foto es que a estas alturas Kai sigue vivo sonriente
Anais85
Anais85
05/02/2015 12:29
jajajajajajaj muy buena Miriam

No pueden quitarnos a Kai le está dando emoción a la temporada.
alenian
alenian
05/02/2015 13:17
No creo qie maten a kai sera como el tipico malo con un fondo bueno igual que klaus aunque este es mas psicopata y el otro era mas elegante
blakuou
blakuou
05/02/2015 14:32
Jueves de TVD y TBT

Esta semanita me quedo con este shoot tan adorable!

postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
Sara26
Sara26
05/02/2015 14:50
Patricia suscribo todo nada mas q agregar! Como me dijeron no voy a intentar entender xq es imposible jeje
Qué lindos q salieron Ian y Chris en la foto
Anais85
Anais85
05/02/2015 15:42
Se me había olvidado que era Jueves de TBT

postninadobrev

Dejo esta modo Yoga-pilates (no sé distinguir entre una cosa y otra) que a ella se le da tan bien y le gusta tanto.
Magnolia89
Magnolia89
05/02/2015 16:24
venía con prisas por si me la quitabais
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
05/02/2015 16:26
fiesta pero veo que he llegado a tiempo

Muy bueno Miriam,bravo lo único importante de este circo es que kai sigue vivo, que es el mejor villano de las dos últimas temporadas.

EDITO: por cierto CW en la foto con Ian tiene cara de (señor que cruz!!) carcajada
alenian
alenian
05/02/2015 17:01
Mis TBT de hoy seran gifs de donde nina sale sonriendo. Luego ya me direis cual es vuestra fav.

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

O donde sale fabulosa.

postninadobrev

Y mi quote del dia es para.... CHAMCHANCHAN.. Katherina Petrova o mas bien conocida por Katherine Pierce.

postninadobrev

y esta cara de asco para la gente que no deja de meterse con ella.

postninadobrev

y esta imagen que me encanta su carilla.

postninadobrev
nian21
nian21
05/02/2015 17:33
Mi tbt especial se lo dedico a la cara que normalmente llevo puesta por culpa de esta panda de locos jajajja
postninadobrev

Ahora ya mis tbt,invernales! jaja
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
postninadobrev
miracle7
miracle7
05/02/2015 18:19
Jueves de TBT!!
Yes!
Me encantannnnnnnn todos los gifs de hoy chicas!!

este la pongo porque me encanta lo gansa que es si

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev

postninadobrev
ines24
ines24
05/02/2015 21:22
carcajada ahra foto de Ian cargado por Chris W..... el posiblemente nuevo chica de Nina con el Ex... esto es de locos!!! eso si, salen guapos los dos!! yo en verdad no se que pensar del clima en el set, creo que malo no debe ser cuando aceptaron hacer una 7ma temporada pero estoy con Patricia de que esto parece un reality, todos los días hay un chiste nuevo, lo bueno es que nos permite cotillear y eso es entretenido carcajada

Dejo mi Tbt de Nina:
postninadobrev

que carita se gasta:
postninadobrev

postninadobrev

esta no la había visto:
postninadobrev
miracle7
miracle7
05/02/2015 22:16
Inés
Como me gusta la última foto
Parece como si estuviera apoyada en un zapato con su taconazo y todo si

Bueno y de la Ninja hoy... Ni mu ¿no?
esyaba
esyaba
05/02/2015 23:17
Que no hay nada??? Mila entra a su ig, seguro te vas a marear...
Magnolia89
Magnolia89
05/02/2015 23:22
pues si la señorita Dobreva los tiene cuadraos, menudo TBT

edito: lo que mas gracia me hace, es cuando la suben que parece que se asusta cuando da el tirón, y se ha tirao de cabeza como si nada
Magnolia89
Magnolia89
05/02/2015 23:25
la carita es adorable

postninadobrev
postninadobrev
Anterior 1 2 3 4 [...] 239 240 241 242 243 244 245 [...] 425 426 427 428 Siguiente