FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
blakuou
blakuou
04/02/2015 18:19
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
04/02/2015 18:36
Mila pon lo que quieras cuando quieras, a mi no me va a molestar.

Buenisima la contestación de Miles mdd2020, siempre se llevó muy bien con Nina y ella ha estado hace nada en su bar/estudio.

A lo mejor estoy equivocada, pero me parece a ver leido en algún sitio que Nina dejó de seguir a Buch Hogan en IG y esto si lo sé, Nina nunca ha seguido a BH en IG

a mi tampoco me importa que me llamen woodosina carcajada
Chris08
Chris08
04/02/2015 18:36
postninadobrev

postninadobrev
blakuou
blakuou
04/02/2015 18:43
postninadobrev
ines24
ines24
04/02/2015 18:48
Pues yo también he puesto dos fotos de Chris W porque como cosa rara me parecía que salía guapo creo que una de ellas fue la de la revista esta de la que habla Mila y no pensé que había problema con eso... Yo creo que este post siempre se ha centrado en Nina, porque si bien es cierto que soy relativamente nueva aquí yo siempre las he leído!! Y pues claro, a veces comentamos de todo un poco y no solamente de Chris W, pero creo que es algo normal, yo sólo comento aquí y me gusta que si bien es cierto que el post se centra en Nina a veces nos permitimos comentar otras cosas!!
Y ya estoy mariada con los que se siguen y los que no aunque me sigue pareciendo raro los que dejaron de seguir a Nina es estos días y me parece aun más tonto que este tipo el que ya la había dejado de seguir la vuelva a seguir, por favooor... Sigue dando más tela de que hablar!!! Ya esto parece una novela de aquí de mi País, que son bastante culebronas!! O al menos se le ha hecho parecer!! Vamos a ver que capítulo nos depara mañana!!! Jaja.
Ah y al parecer hay de nuevo guerra gifera, así que chicas preparence :D

Edito: Pues a mi hasta me encantaría que me llamen Woodosina jaja si el chico está que me encanta....
miracle7
miracle7
04/02/2015 18:49
yo es que leo lo de quien sigue a quien y me viene a la cabeza la cancion:
"Uhhh vaya lio...
los amigos de mis amigas son mis amigos.."
Y acto seguido me entra la risa floja porque esto no lo entiendo

postninadobrev

postninadobrev
Sara26
Sara26
04/02/2015 19:06
Que tiene de malo hablar de Chris w? El pobre q tiene q ver en todo esto? No entendí... Además como bien dicen no se habla solo de Chris W se habla de las amigas d Nina y de mucho mas entonces no se a q vino eso. Se habla de todos los q están alrededor de la vida de Nina pero siempre la principal es ella y si CW esta en la vida d Nina es inevitable q se hable.
Ahora q lío con esto de quien se sigue a quien! Si el tal Miles dejo d seguir a Nina esta en su derecho lo q no entiendo es para q la vuelve a seguir jeje están todos un poco locos me parece, pero es cierto q no hay q guiarse x quien sigue a quien, nina y Ian nunca se siguieron en Inst ni siquiera cuando eran novios x ejemplo
Magnolia89
Magnolia89
04/02/2015 19:09
jajajajaja, Mila y a mi también me entra la risa floja
miracle7
miracle7
04/02/2015 19:27
Por cierto Patri, que sepas que he empezado a ver " The 100"
Llevo dos pero ahí lo llevo si
carla98
carla98
04/02/2015 19:28
Holaaaa!

He vuelto! Yuhuuu! Quería decir que para quedarme pero no es así... Los exámenes y yo no nos llevamos bien, me da tiempo a leeros pero no a comentar :(

Bueno, yo solo paso a decir que Nina preciosa en todas las fotos, like always, y que morí de amor con la foto de Chris Nina i el perrito Mika? Miko? Siempre olvido el nombre :S

Por otra parte, yo creo que esto es un foro publico y que tenemos todas todo el derecho a poner todo aquello que queramos, y si eso realmente molesta. Pues lo siento, porque yo fui la primera que os acribillé con fotos de Emily Bett (Arrow) i que comentó algo sobre su personaje porque soy muy fan de la serie. Así que lo siento si ofendí a alguien.

Que tengas buen acabado de semana, y cuando acabe los exámenes interminables volveré! Si sigo viva....

P.D. En Lérida a nevadooooooooooo!

Un besazo a todas, y perdonar mi exceso de emoión es este post, los exámenes me afectan.
blakuou
blakuou
04/02/2015 19:42
Sara pues le habrá vuelto a seguir por lo que le han dicho, porque vamos ha sido contestar y seguirla, yo es que paso de ocmerme la cabeza con esta gente porque no hay quien les entienda asi que, que les den por saco a todos carcajada

Mila!! Ve los 100!! si te pasa como a mí que me atraganté en un cap, no te des por vencida carcajada me tiré semanas para ver un cap carcajada

Carla mucha suerte con los examenes y no te preocupes que puedes traer todo lo que quieras de Emily, adoro a esa chica si
Chris08
Chris08
04/02/2015 20:17
Nina debió salir con una foto para que el día se perfect!angel

@ninadobrev Fashion meets balance w/ these @livelokai bracelets. The black bead holds mud from The Dead Sea, the lowest point on Earth. The white bead carries water from Mount Everest, the highest point on Earth. When you purchase a lokai, 10 PERCENT of net profits will be dedicated to giving back to the community through a variety of charitable alliances.
Powerful message, while making a statement. #thinkpositive #livelokai

postninadobrev
esyaba
esyaba
04/02/2015 20:38
Yo tb veo los 100!!!!! Siento que soy la descubridora de esta serie porque me acuerdo que el año pasado por estas fechas la CW (cadena) no paraban de promocionarla, pero un monton (asi que me imagine que seria buena), yo me entere porque sigo la CW en facebook (sii que friki JA) el trailer era increible y cuando vi el primer capi me enamoro, por cierto que la voz de Eiza es muy parecida a la de Nina. Para mi es la mejor serie de la CW ahora mismo, ya el año pasado llego a buen nivel y con solo 13 capitulos, esta temporada esta que se sale, mañana ya sale el capitulo
alenian
alenian
04/02/2015 20:46
Que bonita esa foto, sale tan mona y tan aishhhh me encanta ella y su carita dr niňa linda
Magnolia89
Magnolia89
04/02/2015 20:51
bravo muy bien Mila insiste, es una serie muy buena yo estoy muy enganchada, además como la emiten en España, pues a la semana siguiente de emisión en USA la tenemos doblada, aunque yo la veo con subtítulos no espero, a Mari le costó pero consiguió seguir y ya está enganchada.

Si Miriam tu has tenido la culpa, pero es verdad que está muy bien.

Carla suerte con los exámenes y pásate por aqui cuando quieras a poner las fotos que quieras.
Anais85
Anais85
04/02/2015 22:20
Me encanta la pelea de gifs jajaja el gato que dice dumba es buenisimo!

Carla mucha suerte para los exámenes! Y no pidas perdón por eso mujer aquí se puede mencionar cualquier tema y a mi Emily o Felicity me encanta!

postninadobrev
blakuou
blakuou
04/02/2015 23:44
Quotecita de Nina por instagram

postninadobrev
ninadobrev
hace 41 minutos
#Duh

Y esto es con el hermano de Chris Evans, Scott Evans:

postninadobrev

postninadobrev
nian21
nian21
05/02/2015 00:13
Nina no sale mal en un solo maldito selfie jajajaaj es una cosa...
Que mono el hermano de Chris Evans! Yo no tenía ni idea de que se conocían...bueno que yo confundía a Chris evans con otro evans...y en fin jaja
De lo del tema de antes, estoy totalmente con lo que ha dicho Mari! No se que malo tiene que hablemos de otras cosas, pq siempre el tema principal es Nina...eso en ningún momento ha pasado a segundo plano, así que por mi podéis seguir trayendo todo lo que os guste o queráis jaja yo lo voy a seguir haciendo jajaja
Ah y alenian, yo no me refería a eso de "Nikkitas", yo me refería a cuando salio todo el tema de la Reed al principio que no se hacia mas que hablar de eso, y me sature...y además creo que eso fue en el post Nian, no cuando se hicieron los post individuales, a mi que hablen ahora de ella en el post de Ian me la trae al pairo la verdad jaja Pero vamos que a mi tb me puedes decir Woodosina, o paulcina o lo que quieras que no me lo tomo como un insulto jajaja

Después de todo lo que se ha liado con los dichosos unfollows seguimos igual de locos jajaja
postninadobrev
esyaba
esyaba
05/02/2015 00:27
postninadobrev
blakuou
blakuou
05/02/2015 00:28
Noe tu historia con Chris Evans es mejor dejarla en el olvido, no la saques a al a superficie por tu bien carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 238 239 240 241 242 243 244 [...] 425 426 427 428 Siguiente