FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nina Dobrev :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 425 426 427 428 Siguiente
Chris08
Chris08
18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!! sonriente sonriente
postninadobrev

postninadobrev

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.

Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)

The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev carcajada

Comentario personal:

Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.
Anais85
Anais85
04/02/2015 15:12
Pues sí Alenian, el post se debe centrar en Nina, no te quito la razón. Yo no voy a adorar a chris wood pq tenga algo con Nina, si es verdad que ha sido un descubrimiento en la serie, pq es un actorazo y lo está haciendo genial.

Pero supongo que si sale con Nina en fotos si se subirán esas fotos. pq Nina sale en ellas.

Ahora poner proyectos, eventos a los que vaya chris por su cuenta por mi parte no habrá pq no me interesan si no va acompañado de Nina.
esyaba
esyaba
04/02/2015 15:19
Pero hemos subido cosas del wood???? Ya se que es de Nina el post, pero como somos medio ignoradas por el resto de los post por ser pro nina pues aqui hablamos de todo, de sus estilismos, comentamos los capis en spoiler, a veces subimos stills de tvd, fotos de Kellan, Alex, Chris, Paul, Phoebe .....todas las personas alrededor a Nina..hasta hemos subido fotos de la niña del de Arrow por dior carcajada
ines24
ines24
04/02/2015 15:25
Si Alenian eso es así, que no se debería hablar de Chris W en el post que es de Nina al menos que las noticias o las fotos que se suban sean porque estén relacionadas con ella y creo que eso es lo que he visto que se está haciendo, no he leído por aquí todavía nada sobre Chris W que no esté relacionado con la Dobreva,las fotos que se han subido es porque sale Nina o le ha dado me gusta Nina o algo parecido y las noticias igual....
Chris08
Chris08
04/02/2015 15:26
Y que coño tiene que ver Chris Wood ahora??? yo ni siquiera sé donde está nuestro amigo en estos momentos ni sé que ha posteadeo en los último días!!!! algunas personas no saben para donde tirar pff
Será que ahora ya no se podrá hablar de Alex, Kellan o Bastian... en fin luego.comento lo otro... que ganas de que llegué el día del estreno de la peli de Nina.
alenian
alenian
04/02/2015 15:29
Ines si lo digo es porque lo vi, no me voy a inventar nada. Recuerdo una epoca que no me estuve metiendo a comentar pero si os leia y qe chris wood aaqui y alla que si las cons que fue etc .. o algunas fotos que sale el solo o guapo o lo que sea.
nian21
nian21
04/02/2015 15:30
Pues si tienes razón en eso alenian, yo la verdad que cuando salió todo lo de niki y se hablaba tanto me sature, veníamos de los últimos coletazos del nian jaja
Pero creo que quien mas peso tiene en este post es nina, y de quien mas se habla aquí es de ella, tb traemos cosas de otros que nos gustan...yo traigo cosas de Paul o phoebe e imagino q no a todas les interesan jajaja pero a mi si me gusta ver las cosas de la gente del cast...y si me interesa que Paul haga una peli, que phoebe se haya sacado unas fotos en una revista o que chris salga un día a la bolera y lo traigo jaja ósea q dices chris como puedes decir Michael, zach, kellan o un gatito jajaja
Anais85
Anais85
04/02/2015 15:32
Foto del bebe precioso si por favor...

postninadobrev Es el bebe mas bonito que he visto
esyaba
esyaba
04/02/2015 15:37
Es preciosa, estoy entre ella y el hijo de Casillas
alenian
alenian
04/02/2015 15:50
postninadobrev

que bonita esta foto, no la habia visto y el pelo de nina, que bien le qeda asi cortillo.
Anais85
Anais85
04/02/2015 15:53
La verdad que sí! que estaban muy guapos.
blakuou
blakuou
04/02/2015 16:52
¿Que hay de malo en hablar del Woodosin? Yo no veo malo hablar de él mientras esto no se convierta en el post de otra persona que no sea Nina, quiero decir que aqui hablamos de todo, será que no ha salido por ejemplo veces aquí Kellan (por estar con Nina o por no estarlo, recuerdo unas fotitos preciosas de Kellan hace unos meses con mini tigres o algo así que las trajimos), Paul, Phoebe, joder el otro dia hasta hablamos de Miko. Solo te quejas de que se hable del Wood.... ¿por qué?¿te molesta que se hable de él porque se rumorea que es la pareja de Nina? Porque vamos... será porque no hablamos de gente aquí, es como cuando chris y yo empezamos con nuestras gilipolleces de gifs, ¿tambien tenemos que dejar de hacerlo porque no es nina? Si Chris un día fue a una con y lo quisimos comentar no veo lo malo, si hizo un karaoke y aparte de gracioso canta bien y lo quisimos traer tampoco veo lo malo, es como cuando alguien trae una canción o un video o una foto que le gusta, solo que como es Chris pues entonces si molesta.... En fin, lo dicho, que mientras que esto no se convierta en un post de Chris Wood, de Kellan Lutz, de Miko Harrison o de pepito el de los palotes no sé donde está lo malo en comentar sobre lo que sea, más que nada porque siempre se ha hecho así.
miracle7
miracle7
04/02/2015 17:12
Pues yo he subido fotos de Chris W al post.
Subí una que le sacaron en una publicación hace poco porque aquí se comentó lo guapo que era y fue en plan "Ostras que guapo ha salido" y subi otra el otro dia del cast que salía con Alaric porque es de la serie.
Pero vamos que también alguien subió sus videos de instagram y estuvimos comentando y riendonos bastante con ellos
Luego se han subido fotos que sale con Nina.
Pero vamos que también he puesto alguna vez fotos o quotes de Jessica por ejemplo o de Paul, de Aaron Paul y su chica..
Porque a veces el Nina Style es tan Ninja que no pasa nada por comentar otras cosas.
Y si sólo quereis que se hable de Nina que me parece fenomenal pues se dice y ya está.
Es que a veces me gustaria enseñaros cosas pero como no sé en que post ponerlo pues lo pongo aqui que como somos poquitas siempre pienso que puedo
alenian
alenian
04/02/2015 17:39
No mila, no me se tu nombre nlackhou no te lo tomes tan brusco.
Mila tu puedes poner lo q te de la gana sino qe me da rabia q dijeron q eran nikitas al otro fotro por hablar de nikki (mira q a mi nikki ni me va ni me viene) y aqui tmbn se hablo de chris (cosa qe me la trae sin cuidado y blackhou si es el novio de nina perfecto por ella) lo q digo es que hay qe aplicarse el cuento, no ir a llamarles nikkitas a la otra cuando aqui hubo unas paginas atras qe era woodosines. A eso me estoy refiriendo y no se porque afectan tanto las cosas parece qe estoy insultado o uno de sus familiares o algo. Cuando solo dije eso.
Anais85
Anais85
04/02/2015 17:50
Bueno se ha hablado de chris claro por los rumores que lo emparejan con Nina, pero no hay comparación Alenian, por que en el otro se habla mas de Nikki y Nina que de Ian.

Y aquí el tema principal siempre es Nina.

Pero sí hablamos del capitulo, de perros, de bebes, de compañeros de Nina, de estilismo, pero nunca se centra el post en otra persona. Siempre el tema principal es Nina. Y cuando se hable más de otra persona y no de Nina pues le cambiaremos el nombre.. jajaja.

Mila puedes hablar de lo que quieras. Hasta de tu vecino si quieres jaja .
Chris08
Chris08
04/02/2015 17:54
Mila si no esta mal que hablemos de Chris o de quien sea! Siempre y cuando el post se centre en Nina, y eso es lo que hemos tratado de mantener hasta hoy día! Si nombramos a X personas NO significa que estemos hablando de esa persona en cuestión, es nombrarla porque no hay de otra... hay cosas que esta ligada a Nina y no se puede evitar del todo. Ademas hemos dicho aquí que este en post se podía hablar de todo y mas si se trata de los amigos de Nina, siempre y cuando no se ocupe paginas en eso y Nina quede relegada.

Y para ir poniéndole mas merengue a la tarta... El dichoso amigo de Ian le ha vuelto a seguir a Nina! carcajada si es que serán.
Yo lo único que puedo decir que muchas veces se monta la gorda por cualquier cosa siempre y cuando Nina sea la culpable. Si quiseramos buscarle explicación a tantas cosas jamas viviríamos tranquilos, y ademas se puede crear drama de tantas cosas. no?
Por ejemplo el amigo Vrja le dejo de seguir a muchas personas incluyendo a Jessica Ramsey, Erika Young, Butch.... ahora solo sigue a Ian y a su pareja, a Miles y a su pareja, a Zach y a algunos desconocidos más. Eso significa que todos están peleados?
Butch no sigue a NR! Ella le siguio, subió las fotos que le tomo en NYC, le etiqueto y a las pocas semanas le dejo de seguir.
La frase de Butch (''En algún momento debes de dejar de seguir a las personas en la vida real'') se puede tomar como uno quiera, y por qué él saldría a tomar partido de algo tan infantil? quizás ni esta enterado de lo que pasa o quizás realmente no va por Nina.
Y Kat estaba en el set el día que Nina tomo esa foto, quiero decir... si algo paso realmente Kat seria la primera en formar fila detrás de Ian, en cambio ella y Jessica le han dado me gusta a las fotos y las quote!
Aquí esta Jessica... quien por cierto realmente me sorprende que le dé mas me gustas a las fotos de Nina que Ian o a su pareja.... Ni siquiera estuvo en la cena de cumpleaños de él y eso que la temática era ''en pareja'' xD, peeeeero ese ya no es mi asunto y no tiene nada que ver aquí, pero es curioso (quizás no es nada, yo espero que no, porque eran como hermanos muy bonitos) y le podemos sacar jugo a esto y mas.

postninadobrev

Y leí que en IG de Miles le han han preguntado por qué dejo de seguir a Nina, básicamente le dicen que ahora por culpa de eso a Nina le llama perra. No entiendo qué manía de querer que le siga, Nina nunca siguio a ninguno de ellos carcajada

''@mariane_castelo: Not to be a pest but people are saying that nina has treated badly ians friends bc nikki reed and therefore nikki and you are not following nina anymore in the instagram. Please fix that bc now bitch is the most beautiful name for nina. @mdd2020''

Y su contestación PERFECTA para estos casos

@mdd2020: @mariane_castelo "ceci n'est pas une pipe"-Rene Magritte

Rene Magritte dibujo una pipa y debajo de ella escribió: ''esto no es una pipa'', El cuadro no es una pipa, sino una imagen de una pipa
Lo que parece ser, por mas que otros lo digan y le den nombre, no siempre es lo que se dice que es.
blakuou
blakuou
04/02/2015 18:01
se escribe blakuou (esto va por ti y por chris: no se como os las apañais para escribirlo más dificil de lo que es en realidad) y me llamo mari, pero bueno, da igual, no me lo tomo a pecho, simplemente comento, a ver si no va a poder una ni comentar. Si para tí llamar a alguien Nikkita por hablar de la Reed es un insulto pues nada, para mi no lo es y si alguien quiere llamarme woodosina, lutziana o zachitina (por poner varios ejemplos) pues que lo haga.

Mila puedes poner lo que quieras mujer.
Chris08
Chris08
04/02/2015 18:04
Mari te fuiste a poner el nick mas raro y luego nos culpa a nosotros! blkoukooscoss!!!! pues yo te llamare Maria del Carmen y punto pelota carcajada
blakuou
blakuou
04/02/2015 18:05
Vete a freir espárragos ceporra con patas.
Chris08
Chris08
04/02/2015 18:12
postninadobrev
Magnolia89
Magnolia89
04/02/2015 18:13
Me parece absurdo que se le de tanta importancia a lo de seguirse o no seguirse, no se vovotras pero yo sigo a gente, que en su día tuve curiosidad por algo y luego se me olvida borrarlos, ni caso les hago,
pero bueno ya que le dan tanta importancia voy a hacer una relación, mientras me tomo un café.

-Ian y Nina, nunca se siguieron en IG, debe ser que nunca se siquieron
-Bryn Moorse el MEJOR AMIGO de Ian, siempre siguió a Nina en tt y ella nunca lo siguió a él, en la actualidad aún la sigue.
-La hermana de Ian nunca siguió a Nina ni Nina a ella, será que no se tragaban como cuñadas.
-La hermana de Ian siguió a la madre de Nina desde el principio, y aún la sigue y la madre de Nina a ella y aún la sigue, será que la cuñada y la suegra del hermano si se tragaban ????
-Buch Hogan, otro de los mejores amigos de Ian, nunca se han seguido en tt, ni Ian a él, ni él a Ian, será que no son tan buenos amigos.
-Jessica Szort y Riawna Capri, dos buenas amigas de Nina siguen a Ian en tt, Riawna desde siempre, que pasa que se llevan de maravilla con el ex de su amiga?
-Dawn Olivieri y Nina nunca se siguieron en tt y tenían mucha relación sus novios son como hermanos
y podría seguir, pero se me termina el café y tengo cosas que hacer.

Sólo decir que tooodo lo que tenga que ver algo con Nina o a alguna de las que comentamos en este post nos guste, es bien venido, sobre todo por que en otros post a algunas se nos ignora y en este nos sentimos a gusto, lo que nunca hemos hecho ha sido poner verde a Ian dia si y dia también tiene muchiiiiiiisimos fallos y defectos, pero él sabrá lo que hace con su vida.

Y lo de dar doble intención a todo lo que hace Nina, creo que ya muchas veces lo hacen sólo por joder y desde luego por aburrimiento, no tienen nada que comentar de sus ídolos y lo mejor que saben hacer es insultar y meterse con Nina, pues nada oye que lo disfruten, a Nina le hace muchiiisimo daño! guiño

EDITO: aclaración, yo hablo de tt, escepto de Ian y Nina que se lo de IG
Anterior 1 2 3 4 [...] 237 238 239 240 241 242 243 [...] 425 426 427 428 Siguiente