Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

02/02/2015 01:43
gorda? alguien piensa realmente que esta mujer está gorda? Está estupenda, con curvas, no es una barbie anoréxica. Está como debe estar y punto. Con quién tengo que darme de leches para reivindicar su figura? Me horrorizan las mujeres que pretenden ser un bicho-palo y aplaudo y envidio a partes iguales la figura de Nina. Así de preciosas deberíamos sentirnos por lo menos una vez en la vida todas las mujeres!

02/02/2015 01:55
Ahhh que rapida eres Gisell!!! jajajaa
Nina se ve preciosa eh!!! Este año parece que no habrá fotos de los hermanos Dobrev pssss... Erika B. tampoco ha ido y ella suele ir.... parece que este años Nina fue solita.
Nina se ve preciosa eh!!! Este año parece que no habrá fotos de los hermanos Dobrev pssss... Erika B. tampoco ha ido y ella suele ir.... parece que este años Nina fue solita.

02/02/2015 02:02
nina gorda?? WTF 
si ella esta gorda yo con mi 53kg y mi casi ni conseguido 1'60 entonces soy una ballena amorsa...
LA GENTE ESTA MAL, envidia pura y punto. es guapa y tiene cuerpazo.

si ella esta gorda yo con mi 53kg y mi casi ni conseguido 1'60 entonces soy una ballena amorsa...
LA GENTE ESTA MAL, envidia pura y punto. es guapa y tiene cuerpazo.

02/02/2015 03:38
Si algo me faltaba para terminar bien este domingo, es que Ellen Pompeo me suba una foto de Nina. Y Nina más adorable en la foto no puede salirrrrrr

Gracias Nina por subirnos fotos! jajaja Verla con el pelo así me lleva a años atras. Está super bonita.

ninadobrev
hace 6 minutos
Ya win some and Ya lose some @prattprattpratt

OK, Arielle gracias por esto también:

Si antes me caí más que bien Arielle, ahora no tengo palabras:
helloimarielle
hace 4 minutos
@ninadobrev kissed my eye and she liked it. 😘👀
http://instagram.com/p/ylajGjAot-/
(Aún no está subido a youtube, pero supongo que para cuando se levanten, ya va a estar
)
Bueno, siendo la una y media de la mañana por acá, y teniendo que levantarme en cinco horas, será mejor que les deje la posta y me vaya a dormir. ¡Pero es que esta madrugada está tan productiva!
Las leo a la noche, ojalá me encuentre con mil fotos más. Nina está radiante
Que comiencen bien la semana!!

Gracias Nina por subirnos fotos! jajaja Verla con el pelo así me lleva a años atras. Está super bonita.

ninadobrev
hace 6 minutos
Ya win some and Ya lose some @prattprattpratt

OK, Arielle gracias por esto también:

Si antes me caí más que bien Arielle, ahora no tengo palabras:
helloimarielle
hace 4 minutos
@ninadobrev kissed my eye and she liked it. 😘👀
http://instagram.com/p/ylajGjAot-/
(Aún no está subido a youtube, pero supongo que para cuando se levanten, ya va a estar

Bueno, siendo la una y media de la mañana por acá, y teniendo que levantarme en cinco horas, será mejor que les deje la posta y me vaya a dormir. ¡Pero es que esta madrugada está tan productiva!

Las leo a la noche, ojalá me encuentre con mil fotos más. Nina está radiante

Que comiencen bien la semana!!

02/02/2015 09:34
Que buen fin de semana de cositas por favor!!
Arriiiiiiba el Sarao
COmo mola verla ahí en la Superbowl
Se la vé disfrutando cosa mala a la jodía!!
Hasta comiendo un perrito sale guapa... Modo envidia ON
Y gorda?? Gorda la leche que se merecen mas de uno que no piensa lo que dice.
Arriiiiiiba el Sarao

COmo mola verla ahí en la Superbowl
Se la vé disfrutando cosa mala a la jodía!!
Hasta comiendo un perrito sale guapa... Modo envidia ON
Y gorda?? Gorda la leche que se merecen mas de uno que no piensa lo que dice.

02/02/2015 12:50
Wooww cuantas fotitos!!! Como se lo pasan en la SB no?
Nina está super bonita en las fotos!!
Nina está super bonita en las fotos!!

02/02/2015 15:04
Menudo finde!! como pa quejarnos jajaja esta muy guapa en las fotos del partido! además se ve que la encantan esas cosas y lo disfruta de verdad!!
La chica esta Arielle es super salá!! Y la foto con Ellen me encantaaaaaaaaa! + los Paul que son adorables...sin olvidar la foto monosa de Chris! A este finde le pongo un 10! jajaja
La chica esta Arielle es super salá!! Y la foto con Ellen me encantaaaaaaaaa! + los Paul que son adorables...sin olvidar la foto monosa de Chris! A este finde le pongo un 10! jajaja

02/02/2015 15:21
Ten deja vu

Esta guapisima

Esta guapisima

02/02/2015 16:33

02/02/2015 17:30
Me meo con estas dos...
He visto el video de la actuación de la Superbowl y me imagino a Nina dandolo todo
Menudo finde de cositas... ha sido un no parar!!
He visto el video de la actuación de la Superbowl y me imagino a Nina dandolo todo

Menudo finde de cositas... ha sido un no parar!!

02/02/2015 17:49
Pues nada nosotras venga quejarnos y Nina nos ha dado un ZAS!!!.
Decir que Nina está gorda es de estar mal de la cabeza, o tenerle envidia, está guapisima y tiene un tipazo, tiene curvas por eso le queda todo tan bien.
Muy guapa con la cara pintada, y es verdad se ve que le encantan estas cosas y disfruta, la Arielle está igual de loca que ella, por eso se lo pasan bien.
Bueno Woodosin no fue a la SB, pero es que supongo que las entradas se sacan con meses de antelación y él no lo tendría previsto y desde luego lo que Nina creo que tiene muy claro, es que ella no va a dejar de hacer esas cosas, ni por que tenga pareja, bien por ella!!
edito: y la muy..... se permite la comida basura, que ya sabemos que está riquisima, pero va derecha a las caderas, claro seguro que ella la quema antes de que llegue, en fin
Decir que Nina está gorda es de estar mal de la cabeza, o tenerle envidia, está guapisima y tiene un tipazo, tiene curvas por eso le queda todo tan bien.
Muy guapa con la cara pintada, y es verdad se ve que le encantan estas cosas y disfruta, la Arielle está igual de loca que ella, por eso se lo pasan bien.
Bueno Woodosin no fue a la SB, pero es que supongo que las entradas se sacan con meses de antelación y él no lo tendría previsto y desde luego lo que Nina creo que tiene muy claro, es que ella no va a dejar de hacer esas cosas, ni por que tenga pareja, bien por ella!!
edito: y la muy..... se permite la comida basura, que ya sabemos que está riquisima, pero va derecha a las caderas, claro seguro que ella la quema antes de que llegue, en fin

02/02/2015 18:19
Si Nina esta gorda q nos queda para las demás? La chica tiene un cuerpazo con curvas además juro q no entiendo donde le ven la gordura, es más a mi me pareció verla mas delgada otra vez, la cara la tiene mas chupada hace unos meses tenía unos mofletitos muy lindos jeje me gustaba mas pero así tmb esta perfecta.
Nina no paro este finde y con Arielle se ve q la paso bomba xq esa chica esta mas loca q Nina todavía jajaja
Aay chicas Chris Evans me puede, me acuerdo q en su momento salió un rumor q estaba con Nina y yo rezaba para q sea cierto jaja pero el Wodosin tmb esta muy bien así q no me quejo, solo q me gustaría q salgan mas cositas de ellos juntos.
Nina no paro este finde y con Arielle se ve q la paso bomba xq esa chica esta mas loca q Nina todavía jajaja
Aay chicas Chris Evans me puede, me acuerdo q en su momento salió un rumor q estaba con Nina y yo rezaba para q sea cierto jaja pero el Wodosin tmb esta muy bien así q no me quejo, solo q me gustaría q salgan mas cositas de ellos juntos.

02/02/2015 18:46
El amigo Chris W...

hace 14 horas
stuper bohl

hace 14 horas
stuper bohl

02/02/2015 20:35
Dejo esto que me ha hecho mucha gracia jajajaja

02/02/2015 21:25
Jjajajajaajaja que bueno jajaja!
Se sabe si están ya grabando ?
Se sabe si están ya grabando ?

03/02/2015 01:47
Nina en jet privado

La cabrita tiene jet 

pues ya sabemos porque no la pillan en el aeropuerto
, seguro que lo usa mas veces para desaparecer....que vidorra, le tengo mucha envidia (de la sana
) aunque ella tb se lo ha ganado
http://instagram.com/p/ynnPvNH3VW/?modal=true

http://instagram.com/p/ynnPvNH3VW/?modal=true

03/02/2015 02:56
OMG Nina jajajajajajaj el video que subio jajajajajaj me mato de risa

03/02/2015 02:59
Lo acabo de ver! la cara del señor lmao

Edito:
Me encanto todas las fotos del fin de semana! No nos podemos quejar! Estaba hermosa, la condenada hasta comiendo una salchicha se ve hot!!!
y con Arielle hacen el dúo dinámico 
Y creo que el Jet probablemente lo debe usar de vez en cuando, por ejemplo cuando llevo a su mamá a la casa blanca o cuando quiera pasar fuera del rada en X lugares, o cuando necesita llegar a cierto lugar en cierto tiempo como ahora o... cuando hay vuelos cancelados como en estas épocas en Estados Unidos jajaja... Quizás ni es de ella, pero se merece tener uno! vaya para eso trabaja en lo que trabaja!!! !Que envidia jajaja
Por dios muero con el vídeo!!!! La cara del señor al final del vídeo es todo!!!
@ninadobrev I'll do anything for a laugh.
#Slo-MoGOLD
Directing and Video Credit : @helloimarielle
http://instagram.com/p/ynwNy1H3SN/?modal=true
@ninadobrev Part 2.
HAHAHAHAHAH His face is everything. Totally worth it just for his reaction.
Poor guy thought i fell for real... And was embarrassed for me. LOLOLOLOL.
@helloimarielle
http://instagram.com/p/ynwZuuH3Sa/?modal=true
PD: Como amoooo sus botas!!!!!!!!!!!!!!1

Edito:
Me encanto todas las fotos del fin de semana! No nos podemos quejar! Estaba hermosa, la condenada hasta comiendo una salchicha se ve hot!!!

Y creo que el Jet probablemente lo debe usar de vez en cuando, por ejemplo cuando llevo a su mamá a la casa blanca o cuando quiera pasar fuera del rada en X lugares, o cuando necesita llegar a cierto lugar en cierto tiempo como ahora o... cuando hay vuelos cancelados como en estas épocas en Estados Unidos jajaja... Quizás ni es de ella, pero se merece tener uno! vaya para eso trabaja en lo que trabaja!!! !Que envidia jajaja
Por dios muero con el vídeo!!!! La cara del señor al final del vídeo es todo!!!
@ninadobrev I'll do anything for a laugh.
#Slo-MoGOLD
Directing and Video Credit : @helloimarielle
http://instagram.com/p/ynwNy1H3SN/?modal=true
@ninadobrev Part 2.
HAHAHAHAHAH His face is everything. Totally worth it just for his reaction.
Poor guy thought i fell for real... And was embarrassed for me. LOLOLOLOL.
@helloimarielle
http://instagram.com/p/ynwZuuH3Sa/?modal=true
PD: Como amoooo sus botas!!!!!!!!!!!!!!1

03/02/2015 03:47
La cara de ese pobre hombre, POR FAVORRR jajajajajaja Es muy bueno, muy bueno.
Cómo se salvó el Iphone, eh
Qué tenemos que hacer para seguir teniendo fines de semana así?? Porque si después de todos estos videitos y las fotos al instante volvemos a la miseria total, todo mal.
Me encanta que se divierta y que nos comparta un poquito de todo eso. Adoro verla sonreír.
Cómo se salvó el Iphone, eh

Qué tenemos que hacer para seguir teniendo fines de semana así?? Porque si después de todos estos videitos y las fotos al instante volvemos a la miseria total, todo mal.
Me encanta que se divierta y que nos comparta un poquito de todo eso. Adoro verla sonreír.

03/02/2015 04:07
No paro de ver el video y reírme jajaja la cara del pobre hombre es mortal! Esta todo apenado naa esta Nina esta re loca y me encanta!
Nina tiene un avión privado? Wow
Ojalá como dicen todas sigamos con la racha del finde y tengamos muchas cositas en la semana tmb
Nina tiene un avión privado? Wow
Ojalá como dicen todas sigamos con la racha del finde y tengamos muchas cositas en la semana tmb