Foro Crónicas vampíricas
Post Nina Dobrev :)

18/06/2014 10:50
Bienvenidos al post Nina Dobrev!!!

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev
Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

Nina nació en Sofía, Bulgaria el 9 de enero de 1989, se trasladó a Canadá cuando tenía apenas dos años y ha vivido en Toronto desde entonces.
Desde muy joven mostró interés y talento por las artes. Tuvo papeles en películas como: Fugitive Pieces, Lejos de ella, Chloe, The Roommate, The Perks of Being a Wallflower, entre otros y en la TV con la serie Degrassi: The Next Generation, tambien hizo un musical para MTV: The American Mall.
Desde su salto a la fama con Elena Gilber, Nina a recogido varios premios y ha tenido varias nominaciones gracias a su increíble actuación en la serie. En el 2014 Nina entro en la lista de las 100 mujeres más hot de Maxim.
Cuando tenía 17 años viajo a Kenia en conjunto con Free The Children a construir escuelas, desde entonces ha estado apoyando a la fundación.
En el 2013 Variety Power of Youth le rinde homenaje por sus labores solidarias.
En el 2014 Nina Dobrev se unió a Orlando Bloom y Craig Kielburger , niño activista y fundador de Free the Children , en adoptar una postura en silencio durante 24 horas para que las voces de otros pueden ser escuchados.
Ese mismo año se unió a la marca de Joyería Gorjana, para vender joyas, cuyo dinero de la venta, irá en ayuda de Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation. Junto a sus compañeros de reparto respalda el proyecto Trevor. Nina es amante de todos los animales pero en varias ocasiones ha declarado que ella es una chica de gatos :)
The Vampire Diaries Bloopers - The Best Of Nina Dobrev

Comentario personal:
Un post donde comentar sobre su vida personal sin el drama constante, sobre su vida profesional, proyectos, etc. Un post para personas que nos agrada Nina y exclusivamente para ella.
Recuerden que este es un post que está dedicado a ella y en especial para sus seguidores!!!
Cada uno es libre de comentar y tener una opinión, de creer o no en algo, pero siempre que se diga con respeto y de buena forma será bienvenido.
Este no es un post para venir a comentar mal sobre sus otros compañeros,tratemos de no comparar y entrar en discusiones, todos son libres de entrar a comentar si así lo desean, pero de ambos lados seamos tolerantes y respetuosos.

01/02/2015 20:11
Tantas foto con Arielle (@helloimarielle) en estas páginas atrás... Sabía que no me podía fallar con un videito con Nina
Me encanta la locura que tienen. Arielle mucho más, si la conocen por sus vine, coincidirán conmigo jaja
"helloimarielle
hace 14 horas
@ninadobrev and I are 100% NOT the newest members of this hotel band. #jazzy"
El cambio con el pantalón negro me gusto mucho más! Era necesario cortar un poco el color.

Me encanta la locura que tienen. Arielle mucho más, si la conocen por sus vine, coincidirán conmigo jaja
"helloimarielle
hace 14 horas
@ninadobrev and I are 100% NOT the newest members of this hotel band. #jazzy"
El cambio con el pantalón negro me gusto mucho más! Era necesario cortar un poco el color.

01/02/2015 20:34
Jajajaja vaya video! Gracias!
Están como una cabra... jajaja
Están como una cabra... jajaja

01/02/2015 21:16
chicas esta tarde se juega la SB en Phoenix (Arizona), a las 18:30 h del pacifico, o sea de allí, seguro que Nina va, ha puesto esto en Whosay
La foto será de anoche que estuvieron juntas en la fiesta y seguro que no se pierde el partido, lo mismo también va su hermano que viviendo en San Francisco le pilla cerca y ya lleva dos años que van juntos, con un poco de suerte el Woodosin también, ya veremos si hay algún fan dispuesto a sacar el móvil y hacer fotos, crucemos los dedos
Nina Dobrev @ninadobrev 26 minHace 26 minutos
@laurenpaul8 @helloimarielle @mollymaethomps
#SuperBowl
#WeekendFestivities http://www.whosay.com/l/vHda6m3
La foto será de anoche que estuvieron juntas en la fiesta y seguro que no se pierde el partido, lo mismo también va su hermano que viviendo en San Francisco le pilla cerca y ya lleva dos años que van juntos, con un poco de suerte el Woodosin también, ya veremos si hay algún fan dispuesto a sacar el móvil y hacer fotos, crucemos los dedos
Nina Dobrev @ninadobrev 26 minHace 26 minutos
@laurenpaul8 @helloimarielle @mollymaethomps
#SuperBowl
#WeekendFestivities http://www.whosay.com/l/vHda6m3

01/02/2015 21:20
Por pedir que no quede pero yo me conformo con un "I saw Nina Dobrev" y con alguna foto fan

01/02/2015 22:28

Por lo que dice Jul es que va

01/02/2015 22:53
Me he quedado agusto si jajaajjaaja. Ay me encanta ese grupito!!! Quiero novedadeeeees!!!! Fotos y más fotos! Como me gusta la SuperBowl oye. Qué bien montado lo tienen.
Por cierto, momento cotilla que no tiene que ver directamente con Nina. El otro día vi una foto de Riawna y Morgan (la otra amiga rubia) y no sé por qué me llamó la atención bastante. De esto que dices mmmm...aquí hay algo más!!! Bien pues el otro día Morgan subió una foto de las dos y puso #mygirlfriendisbetterthanyours (mi novia es mejor que la tuya), que puede ser una manera de hablar porque muchas veces dicen girlfriend para referirse a chicas amigas, pero una fan de Nina le preguntaba que cuanto llevaban saliendo y ella contestó que 5 meses!!! fíjate tú!!
Lo leí y dije tengo que contarlo en el foro jaja
Por cierto, momento cotilla que no tiene que ver directamente con Nina. El otro día vi una foto de Riawna y Morgan (la otra amiga rubia) y no sé por qué me llamó la atención bastante. De esto que dices mmmm...aquí hay algo más!!! Bien pues el otro día Morgan subió una foto de las dos y puso #mygirlfriendisbetterthanyours (mi novia es mejor que la tuya), que puede ser una manera de hablar porque muchas veces dicen girlfriend para referirse a chicas amigas, pero una fan de Nina le preguntaba que cuanto llevaban saliendo y ella contestó que 5 meses!!! fíjate tú!!
Lo leí y dije tengo que contarlo en el foro jaja

01/02/2015 22:58
Jjaajja Si Aisha yo también pienso que son pareja!
Por cierto no recuerdo tu nombre!
Por cierto no recuerdo tu nombre!

01/02/2015 23:03
es que ellas mismas lo han dicho, además ya se sospechaba, yo al menos, a mi me parece genial que no se oculten no es nada de lo que tengan que avergonzarse y me alegro por ellas, parecen buenas personas, sobre todo Morgan me cae genial, que sean felices.
A ver si Derek, toma ejemplo y sale de una vez del armario, que se debe estar muy apretado.
edito: y se deben conocer bien, son amigas desde niñas
A ver si Derek, toma ejemplo y sale de una vez del armario, que se debe estar muy apretado.
edito: y se deben conocer bien, son amigas desde niñas

01/02/2015 23:10
Ri y Morgan son pareja, Morgan lo confirmo por IG, y dijo que llevan 5 meses juntas

01/02/2015 23:15
Me llamo Alicia!
Sii a mi también me parece genial! Porque además lo hacen como muy naturales...es que llegas a dudar entre una amistad muy buena o que sean pareja jajaja. Y se las vez super felices la verdad.
Ay Patricia (es tu nombre no magnolia) me acabas de hacer reir en voz alta con lo de Derek. Es que yo sigo pensandolo. Que puede que no lo sea el hombre y aquí todo el mundo queriéndolo sacar del armario...pero es que a mi no se me quita de la cabeza.
Sii a mi también me parece genial! Porque además lo hacen como muy naturales...es que llegas a dudar entre una amistad muy buena o que sean pareja jajaja. Y se las vez super felices la verdad.
Ay Patricia (es tu nombre no magnolia) me acabas de hacer reir en voz alta con lo de Derek. Es que yo sigo pensandolo. Que puede que no lo sea el hombre y aquí todo el mundo queriéndolo sacar del armario...pero es que a mi no se me quita de la cabeza.

01/02/2015 23:19

Nina es super fan de los Paul

These two love birds.
So damn cute.

01/02/2015 23:24
Es que los Paul son muy adorables!

01/02/2015 23:26
Si Alicia, me llamo Patricia, es que estan siempre juntos el y Mark Ballas, se compran una casa a medias, a derek le han visto mas de una vez en locales de ambiente, cada tres por dos le ponen una novia nueva, que casualmente son amigas de su hermana,y la supuesta novia le dura dos o tres semanas pues hija, blando y en vasija, seguro que son garbanzos 
edito. perdón "blanco"

edito. perdón "blanco"

01/02/2015 23:33
Los Paul son dos super adorables criaturas jajaja Yo soy tan (o más) fan como Nina. Ya me gustaría tenerlos en mi círculo de amigos!!
Aunque ser amiga de Aaron... no se qué clase de sana amistad podría llevar adelante con él, me ENCANTA.
Y me gusta ver a Nina siendo parte de este grupito!
Aunque ser amiga de Aaron... no se qué clase de sana amistad podría llevar adelante con él, me ENCANTA.
Y me gusta ver a Nina siendo parte de este grupito!

01/02/2015 23:38

02/02/2015 00:13
Cuantas foitos, asi da gusto el fin de semana!!!
y a mi también me gusta mucho mas con el pantalón negro dicho sea de paso jajaja
Hola de nuevo Aisha!!!! De acuerdo con todo lo que haz dicho!
Y sip, Morgan y Riawna son parejas. Yo lo sospeche desde un principio
cada día durante estos últimos meses iban subiendo la apuesta con las fotos y por mi perfecto! Si es que no hay nada de malo, es decisión de ellas y es mucho mejor llevarlo todo con normalidad.
LMAO todas queriendo sacar a Derek de cualquier armario, gaveta o lo que sea

Ayshhh Nina fangirleando por los Paul no es sano, no no no, no es sano pa mi!!!! Y Gisell, seamos honestas, amistad con Aaaron????????? yo no podría! ni siquiera podría ser amiga de Lauren... me pasaría preguntando por Aaron!
Arielle y Nina son unas loquillas! ya estarán camino a la SB??
Los amigos de Nina son unos stalkeadores! ya se parecen a uno que yo me sé y que no quiero decir su nombre, pero empieza con Ch y termina con ris..... el señor de los likes!!!jajaja un stalkeador de primera!

Hola de nuevo Aisha!!!! De acuerdo con todo lo que haz dicho!
Y sip, Morgan y Riawna son parejas. Yo lo sospeche desde un principio

LMAO todas queriendo sacar a Derek de cualquier armario, gaveta o lo que sea

Ayshhh Nina fangirleando por los Paul no es sano, no no no, no es sano pa mi!!!! Y Gisell, seamos honestas, amistad con Aaaron????????? yo no podría! ni siquiera podría ser amiga de Lauren... me pasaría preguntando por Aaron!

Arielle y Nina son unas loquillas! ya estarán camino a la SB??
Los amigos de Nina son unos stalkeadores! ya se parecen a uno que yo me sé y que no quiero decir su nombre, pero empieza con Ch y termina con ris..... el señor de los likes!!!jajaja un stalkeador de primera!

02/02/2015 01:11
Feliz como una perdiz estoy de ver a Nina mas rellenita! que guapa está con un par kilos mas allá del prototipo barbie y cuando parece una mujer de carne y hueso. Me encanta esta mujer y su humor a pesar de ese tic que tiene para hacer comentarios desafortunados en las redes sociales. Seguro que ella es la primera en echarse las manos a la cabeza cuando sus fans sacan los pies del tiesto.
Otra cosa, hay datos feaciantes de su posible romance con Chris W? Personalmente me encantaría, son preciosos los dos y esta estupenda mujer se merece un compañero de vida tan delicioso como ella (cuando ella lo decida, por supuesto).
Otra cosa, hay datos feaciantes de su posible romance con Chris W? Personalmente me encantaría, son preciosos los dos y esta estupenda mujer se merece un compañero de vida tan delicioso como ella (cuando ella lo decida, por supuesto).

02/02/2015 01:27
Nina está preciosa así, me da mucha pena por las twitteras que miran a Nina y dicen que está gorda, esas chicas tienen un serio problema psicologico si piensan que Nina está gorda, así está la juventud de hoy en día porque decir que está chica con ese cuerpazo está gorda....

02/02/2015 01:42

02/02/2015 01:43
Qué monosa está en la foto del campo con la carita pintada