FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nuchylu
nuchylu
09/08/2014 23:39
De la con de dallas , la primera me da pena ,espero que no sea tan malo y la segunda ya lo sabiamos .
Ian said his pitbull isn't doing well and it's in bad shape.

Ian just confirmed that he has a girlfriend
Ire91
Ire91
09/08/2014 23:44
¿Qué le pasa a la pobre Niche? snif

Y bueno, ya tenemos confirmación hasta en la convención ;)
Podía salir un vídeo del momento o algo... a ver si así la gente se convence, que aún leo a gente por twitter diciendo que Nikki e Ian son solo amigos jajaja
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 23:56
Niche! Pero que te pasa mujer! A ver si va a estar celosona o algo con tanto cambio... Pobre mia...

Si, si amigos... De hecho fue lo primero que pense cuando los vi juntos por primera vez! Jaja... Pero mira, nunca esta de mas una confirmacion, que viniendo de Ian ya es mucho!
Chris08
Chris08
10/08/2014 00:02
Jajajajaja yo también decía eso del tonto de turno cuando a Nina le enrollaban con cada chico soltero xD
Me recuerdas a alguien en tw con esa frase jajajaja

Bueno, sí está bonita Nikki, yo no digo que no! Y debe ser porque está feliz sí! Eso mismo digo de Nina que debe estar feliz de la vida y quién sabe con un admirador por ahí porque la veo demasiado guapa últimamente, pero será eso, la felicidad es el mejor complemento y es cute.... :)

Nietzsche está malita? Buuu la pobre no tienen suerte! Y por qué no la cuida u.u o no se la lleva con él...

Yo no leí mucho de eso, o sea no leí que dijera eso exactamente, pero ya nada me sorprende realmente, están a gusto proclamado su amor y está bien! En la próxima conv ya hablara de como es su relación con Nikki y asi, está bien que este más abierto en eso..
kolina
kolina
10/08/2014 00:23
Ay lobre Niche,que la pasa???

Ahi esta la primera confirmacion verbal en publico por parte de Ian!!jaja como si hiciera falta xD(bueno para algunos como dice Ire si xD)

Edito: Yo soy la temporada 6carcajada

jajajajajaja ole Ian

Edito2: dejarlo chicas,que aqui la casa que mola es la de Nikki,(me encanta ver la casa de esta gente por dentro xD),que acaba de agenciarse al mejor complemento decorativo de todos jaja lo bien que tiene que quedar en todos lados,en la piscina,jacuzzi,cocina, cama...carcajada
Ire91
Ire91
10/08/2014 00:32
Oye, pues a ver si nos invitas a ese salón de baile de 3 plantas, no? carcajada
Yo también tengo una casa igualita! Debemos ser vecinos todos jajaja

¿¿Pero Nina ya está confirmada seguro para los TCAs?? Me alegro!!

jaja Chris, una expresión que se una mucho por España ;)

He investigado por twitter y la chica que ha dicho lo de Ian dice que lo ha oído en la sala de autógrafos... Vamos, que fiable como todas las cosas que se dicen que a saber si son verdad jaja
De todos modos muchas pruebas no hacen falta carcajada

EDITO:

jajaja como lo sabes Marta... ese elemento decorativo ya lo querríamos tener todas carcajada

Pobre Niche con sus articulaciones snif
nuchylu
nuchylu
10/08/2014 00:37
Si , ella borro el tweet y dice eso que el lo dijo en la sala de los autografos, la historia de siempre
kolina
kolina
10/08/2014 00:37
Ya podian vender un Ian Somerconda en todos los Ikeas carcajada

Pd: sisisis Nuria, es que ya se lo tengo dicho, Ian tu dame bien de repertorio para mi club,y el obediente no hay conve que me falle jaja
Chris08
Chris08
10/08/2014 00:38
Sí, lo sé Ire jajaja yo también lo he dicho muchas veces xd

La chica que escribió ese tweet borró el tweet pfff para que lo escriben, lo publican si luego lo van a borrar.
En tw ya no está, y nadie dijo más nada.........
Ire91
Ire91
10/08/2014 00:43
jajajaja Ian Somerconda!! Me suena a nombre comercial de muñeco, en plan el nuevo Action Man carcajada

Bueno chicas, aquí una que se va a dormir... que mañana vamos a tener que andar bien despiertas para no perdernos nada jaja
Que descanseis ;)
Patri610
Patri610
10/08/2014 00:45
Hola chicas!!

Lo de que ha dicho que tiene novia a saber, como siempre la gente se inventa lo que quiere, puede ser verdad pero vamos, que a saber

Menuda casa la de nikki madrecita...!! Esta tan feliz porque entre la puscina, la terraza y la somerconda... a ver quien no tiene una sonrisa de oreja a oreja carcajada
martagh
martagh
10/08/2014 00:58
En el post Nian dicen que Paul ha dicho en la convención de que va a ir al TCA. Ojalá vayan los tres protas, que hace mucho que no se les ve juntos y eso se echa en falta.

Y si, de paso, va también Nikki mejor que mejor. Aunque viendo este arrebato de fin de semana de Ian y ella de no dejarse fotografiar juntos cuando les han pillado paseando ambos a los perros... A saber si les ha dado ahora por la suma discreción Nian. Jo, ya nos tenían acostumbrados a tener noticias casi cada día...
Pinkie
Pinkie
10/08/2014 01:01
Si es por el tema ese de las articulaciones le debe de doler un monton... Igual por eso tiene siempre esa carilla de pena... Te queremos Niche!!

Desde luego que a Nikki la ha tocado la loteria vaya! En todos los aspectos! Jajaja... Ojala se vendieran decoraciones asi! Habria overbooking en todos los Ikeas del mundo mundial!! Jajaja...

Lo del TW ya cansa la verdad! Que si alguien que vio, que si alguien que escucho...En fin, como decis, lo de siempre... Credibilidad cero!

Ire, dale de comer a nuestro Aristoteles que mañana seguro que tiene currele del bueno!!! Jajaja...

Martis, que trabajo tan pesado el tuyo no? Ahi todo el dia recopilando fotillos de Ian en sus momentos pantalon!! Que duro!! Jajaja... Nunca mejor dicho! carcajada

Otra que se va a dormir!! Descansad chicas!!
Atun
Atun
10/08/2014 01:07
Hola niñaaaass

Estoy en mi retiro espiritual pero os leo antes de irme a dormir jajajaja

Menuda casita tu...como la mia oiga... De quien decis que soy vecina? Vosotras tambien vivis por la zona??? Que casualidad!! La mia es la que tiene cuatro piscinas y tres pistas de tennis carcajada normalmente esas fotos salen de las inmobiliarias creo, cuando las compran o las venden, porque me suena que hay revistas con seccion de "la casa de..." Y no creo que los dueños se dediquen a vender esos reportajes tan bien hechos jajaja

Lo de ian en la con da igual si lo ha dicho o no jajaja si no lo ha dicho hoy lo dira en la siguiente... Ian siempre se ha soltado mas con fans para estos temas

Y sobre la discrecion... Es que yo pienso que el primer finde fue un "extra" con la intencion de dar a conocer lo que habia. Por eso se dejaron ver tanto, ahora ya estan haciendo las tonterias que hacia con nina (muchas ni las comparto ni las comprendo), pero tal cual la misma actitud. Asi que la verdad lo de los emmy cada vez lo tengo menos claro... Y sobre los tca a no ser que vaya ella sola o se la lleve a alguna fiesta de despues tampoco lo veo, si van los tres menos (ojala!!)

Edito: aii que me dejaba lo de niche! :( pobrecita... Es que desde la cogio que esa perrita no esta bien por una cosa o por otra... Pobrecita... Y creo que ya esta, hoy puedo responder a casi todo, espero que mañana me sea imposible! Jajajaja
Ire91
Ire91
10/08/2014 11:39
Hola Laia! Disfruta de tu retiro espiritual! Pero esta noche pasate por el foro que te vamos a necesitar Jajaja

He visto por twitter que han filtrado una lista de los ganadores de los TCAs... Credibilidad muy poca, pero bueno os la pongo.

Según esto Ian, Nina y Candice ganarían sus categorías... pero TVD no.

Ahí dejo el enlace porque desde el Movil no puedo poner fotos:

http://t.co/SS97rEc7K2

(Ponerlo en otro post alguien que me voy y no me da tiempo)
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 11:54
Dejo foto Ire. Al parecer Ian también ha ganado supuestamente a Male Hottie, pero vamos que yo no me lo creo, porque nunca revelan estas cosas antes de la gala, sino perderían audiencia. Estas cosas las tienen a buen recaudo y no se filtran así como así. Además no me trago que Teen Wolf (serie que me encanta btw) haya ganado a TVD...De todas formas lo pongo en el post Nian.

Por cierto, dejo foto de Nikki con su madre ayer. La nueva suegris se llama Cheryl :)

martagh
martagh
10/08/2014 14:44
Esa filtración debe ser mentira, ¿no? Porque en series me cuadra más o menos, pero la lista de ganadores que han puesto de las pelis hay un desfase que no es normal. Vale que En llamas esté genial (a mí también me gustó), pero ni por asomo puede ganar a una peli de Marvel y en mejor peli de ciencia ficción/fantasía, 4 de los 5 nominados eran pelis de Marvel. ¿Y, encima, Divergente se lleva casi todos los premios a los que están nominados? La peli no fue para tanto, sinceramente. No en comparación con sus "rivales".

A parte de esto, me parecería muy fuerte y una falta de profesionalidad/responsabilidad por parte de TCA permitir que se filtren los ganadores antes de la gala.
Martitah1
Martitah1
10/08/2014 14:55
La cuenta oficial de los Teen Choice Awards ha dejado caer que esa lista es más falsa que un billete de 7 euros jajaja Y lo que me alegro, porque sino para mi se le iba toda la emoción!!

Teen Choice Girl @TeenChoiceGirl · 9 h
By this time tomorrow night you will know the REAL #TeenChoice winners! Make sure you watch at 8pm/7c on FOX!
Pinkie
Pinkie
10/08/2014 15:21
Oye Marta, que los billetes de 7 euros no son tan falsos eh??? Jajajajaja... Que si te pones seguro que los cuelas!!! Jajajjajajaja... Vale, la tonteria de la tarde pero es que me ha hecho gracia! Jajaja...

Lo de la lista en fin... Es casi imposible que algo asi se filtre a la prensa, a no ser que sea alguien de dentro o algo asi, pero complicado lo veo! Ademas, si se supiera que tipo de emocion tendria! Jajaja...

Mira la amiga Cheryl que majetona ella, que debe de estar encantada con su nuevo yernis! si Que sonriente que nos va!
Patri610
Patri610
10/08/2014 15:31
Anda mira la suegra que maja cogidas de la mano, menudo yerno te has buscado cheryl, contenta tienes que estar carcajada

Bueno chicas yo me voy hoy de vacaciones, dos semanitas asi que me pierdo todo lo bueno snif intentare cotillear lo que pueda con el movil y ya comentare todo a la vuelta, voy a echaros de menos seguro, un besote a todas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 [...] 596 597 598 599 Siguiente