FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
09/08/2014 14:15
Por cierto el segundo perro, el que ha llevado Nikki estos dias, se llama Enzo, ya es casualidad tambien jaja

Pues si parece como si estuviera ahi posando xD pero si,son fotos de estas del dia a dia,candids que las llaman(esta muy guapa por cierto!,me encanta como va vestida!)

Por cierto ayer cotillenado en youtube xD encontré este video,ya que Ira se esta haciendo tan famosa por aqui.para que la veamos en accion jaja, esta suuuuper bien enseñada la perra eh!!!

Y este video(minuto 1:58), es Nikki enamorada total para que la vayamos conociendo en este terreno jaja esa caritas y esos ojitos se los pondra a Ian xD Tambien sale Ira!!!

Pd: tiene una voz muy bonita cantando eh,tenias razon tocaya! Ahh y viendo el video que dijiste el otro dia,un par de curiosidades, y es que la encanta el frio, el invierno,nieve...asiq ya sabemos posibles vacaciones con Ian jaja y su color favorito es el amarillo!
kolina
kolina
09/08/2014 15:47
Si,hoy es la con,lo que no se es si mañana lo haran por la mañana o si haran todo hoy para volar tranquilos,ayer deje yo el link de la programacion y no me suena haber visto sus nombres el domigno,aunque si que ponia algo de los TCA, que los horarios quizas se modificarian por eso.

21 grados tienen en LA ahora mismo,quien lo pillara con el calorazo que hace aqui!!! asiq lo que la hace falta es hasta una chaquetilla fino con 21 grados xD pero si esta muy guapa!
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 16:09
Que bien, cositas nuevas! bravo O sea que como siempre Ian solico a la conveccion... La verdad es que el resto podia implicarse un pelin mas en lo que viene siendo promo y demas, que pasan el quinta vaya! Como al final Ian se vaya lo van a flipar...

Lo mismo que lo de los TCA, tendrian que ir los tres, que menos! Que solo se les ve juntos en la CC y porque tienen que ir que sino ni eso! Donde han quedado aquelloa tiempos donde parecian los tres mosqueteros!!

Y Nikki va muy guapa si, y discreta as always! Estoy deseando saber si mañana ira con our captain planet o no...
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 16:27
Eso me temo Isa, que de alfombra roja nada, ni verde ni azul! Jaja... Estoy viendo que al final nos dejan con las ganas de verles posando juntos hasta el año que viene... Visto lo visto, que hasta pasean a los perros por separado yo ya he perdido las esperanzas... Aunque no lo parezca aun tengo confianza en los Emmys, porque al ser una ceremonia mas importante lo mismo se animan pero como dices, habra que esperar...

Ya se que no es raro que Nina no vaya pero me da muchisima rabia porque es la prota y deberia de tomarse ese asunto mucho mas en serio la verdad! Que a muchas conves van actores de la primera temporada por Dios! Jajaja... Que fuerte! Pero me alegra que este Paul, me encanta verles juntos!

Y por ultimo espero y deseo que mañana hagan acto de presencia los tres! Los tres + 1 a poder ser!! carcajada Que eso ya es mas complicado pero bueno... Anda Nikki, animate mujer, que es bueno que te de el aire! Jajaja...

Os habeis dado cuenta de que no les hemos vuelto a ver junticos desde el famoso mercadillo?? No se si me equivoco... A partir de ahi nada de nada! Me empiezo a impacientar! Ommmmmm...
Chris08
Chris08
09/08/2014 17:28
No os preocupeis... Que siempre que esté Just Jared cerca(o algún paparazzis cerca, en LA) habrá fotos de ellos, quizás no juntos, pero cerca!

Y esa foto de Nikki es una sesion de fotos, de paparazzis o cómo?
kolina
kolina
09/08/2014 17:54
Yo imagino que sera lo tipico que los tienes delante, te empiezan a preguntar que tal el dia, a saludar, y ya pues les sonries y posas xD
Martitah1
Martitah1
09/08/2014 18:02
Y Nikki es tan guapa que cualquier foto que le hagan va a parecer de sesión de fotos! si
kolina
kolina
09/08/2014 18:20
Pues si,a estas famosas a nada que vayan un poquito arregladas y sonrian y miren a la camara, ya esta,fotazo pa' morirse de envida el resto de mortales xD

Edito:
Por cierto, la casa donde vive ahora Nikki es la misma donde vivia antes con su ex?porque de ser asi podemos cotillear el nuevo nidito de amor de Ian, que hay un monton de fotos de la casa por dentro carcajada
nuchylu
nuchylu
09/08/2014 18:55
Foto de la con de dallas, por cierto que guapa nikki, claro algunas parecen olvidar que ella es una persona famosa desde antes y por si sola pero en fin .

kolina
kolina
09/08/2014 18:57
No se quita esos pantalones eh jaja

Bueno pues creo no me falla el CSI y si, es la misma casa, asiq dejo unas fotos,menuda mansion!!!
kolina
kolina
09/08/2014 19:07

Ala ya conocemos la nueva casa de Ian! menudo album he dejado jaja
Chris08
Chris08
09/08/2014 19:34
Bueno para gusto hay de todos los colores, me gustan más las poses naturales sí, pero salió fotogenica... Porque si es de paparazzis es porque se detuvo a sonreír y todo, bonita salió eh!!!aunque bueno el tipo de Nina como con curvas es mucho más sexy para mi y las sonrisas también me gusta, no como las de Riawna que parece que te traga xD

WoOo humilde casa eh! Jajajaja y como de donde has sacado esto?? Llevó siguiendo a Ian hace 5 años recién ahora sé que su casa es de 2 piso xD y de Nina conozco poco por la investigación jajaja donde lo encontraste? Jajajaja vaya csi!

En que medio vendió, dio la exclusiva o saco de las fotos?? En serio menuda investigación y menuda casa! Ian se va a encargar de que todo sea ecológicamente sostenible xD
kolina
kolina
09/08/2014 19:56
Chris tu me has leido?jaja es la casa de Nikki!!!pero cuando Ian se queda alli en LA pues es su casa ahora tambien!
Chris08
Chris08
09/08/2014 20:01
Jajajajajaja sí lo leí! Por eso pregunto de donde haz sacado el pequeño álbum xD de que medio lo cogiste, a que medio vendió o dio la exclusiva Nikki?
Y lo que digo es que llevó siguiendo a Ian mucho y conozco su casa poco o nada y Nina dio una entrevista en una casa y ahí vimos muchas fotos, pero esa no es su casa ahora jajaja sabemos como es gracias las fotos que suben o google strew vie xD
Y sí, ahora es su casa sólo le falta sus mascosta ya están completo y por eso digo que de seguro él se va a encargar de que sea ecológicamente sostenible.... Al menos que ya lo sea, estas casotas ya vienen todo lista.
kolina
kolina
09/08/2014 20:36
La fotos de la casa salieron cuando se caso creo, y abajo de las fotos si te fijas pone celebuzz, no se si seran a ellos a quien se lo vendieron, o si las fotos salieron cuando ellos compraron la casa,ni idea no se como funciona esto,porque hay un monton de fotos de casas de los famosos
Chris08
Chris08
09/08/2014 20:42
Ahhh.... Sí, yo suelo ver fotos de las casa más cuando las venden, por ejemplo cuando pasó lo de Paul y Torrey, salieron fotos de la casa de Paul y es porque lo vende....
Bueno si es parte de las fotos de su casamiento, será parte del artículo tipo para ver cual iba a ser su nuevo nido de amor o asi jajaja y las fotos de su casamiento creo que también las vendió o dio la exclusiva nada más, no sé.... Supongo que será parte del artículo como pa saber todo. Pequeña casita jaja que se mandan!
Martitah1
Martitah1
09/08/2014 20:46
Pedazo de casa!! Ya me gustaría a mi vivir ahí jajaja El exterior con la piscina creo que es mi parte favorita! carcajada Seguro que ya se han dado algún chapuzón! ;)

Dejo fotos de Ian en la Con de Dallas! :)

Por cierto me ha encantado el titular del artículo del Daily Mail acompañando a las fotos de Nikki! jajaja Como para no, sabes? carcajada

It must be love! Nikki Reed radiates happiness in black shirt and skinny jeans... after spending day with new beau Ian Somerhalder

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2720424/Nikki-Reed-radiates-happiness-black-shirt-skinny-jeans-spending-day-new-beau-Ian-Somerhalder.html
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 23:20
Jajajajajajaja... Ay Isa que me da!! Jajaja... Atracones de somerconda? Loca me has dejao! Jajaja... Que gran imagen!! Yo tambien sonreiria si!

Mira que mona la casica oye! Igualitica a la mia... Bueno, creo que la mia es un poquito mas grande porque tengo spa y pista de tenis pero vamos, similares...carcajada

Que digo yo que el muchacho los looks no se los piensa mucho no? Pero si siempre me va igual!!asombrado Asi no hay quien diferencie una conve de otra caray!! Jajaja...

Y una preguntica para el final... Alguna vez vamos a dejar de comparar a Nikki con Nina?? Que cansancio oiga!

Edito: Se me olvidaba! Martis, yo creo que tienes material para tus momentos pantalon con las fotos de hoy no??carcajada Pero porque le dejaran sentarte asi... Ay oma!
Ire91
Ire91
09/08/2014 23:20
Buenas!!

Día tranquilito hoy con Ian en la convención... Mañana viene lo bueno jaja

Y es que mañana vamos a tener drama pase lo que pase:
- Si van Ian y Nikki pero no va Nina: saldrá el tonto de turno a decir que Nina no va porque Ian ha llevado a Nikki.
- Si van los 3: saldrá el tonto de turno a decir que como puede Ian llevar a Nikki estando Nina allí.
- Si van Ian y Nina: saldrá el tonto de turno a decir que Ian no ha podido llevar a Nikki porque Nina no le ha dejado.

Vamos, que el tonto de turno va a tener material para rato... Lo bueno es que nosotros también carcajada

Nuria, yo no digo nada... Pero los del HollywoodLife están vaticinando mucho! Espero que una de esas cosas no sea lo de la boda jajaja

Nikki en esas últimas fotos guapísima!! Muy mona si
Y bueno, si sale como sonriente y mirando a cámara... pues será porque los paparazzis son unos aduladores y seguro que le estaban diciendo alguna cosa y por eso la sonrisa! Que saben muy bien como ganarse a los famosos para conseguir las fotos que quieren jajaja
Y también será porque está feliz de la vida! Y con razón! Que ya veo que habéis sacado de nuevo la somerconda a relucir carcajada
Pinkie
Pinkie
09/08/2014 23:27
El caso es que un tonto de turno va a haber pase lo que pase Ire! Jaja... Hoy estais que os salis vamos! Jajaja...

Yo es que no quiero hablar de vaticinios porque temblandico estoy que lo sepais! Vivo con el miedo de entrar cualquier dia en este bendito foro y encontrarme con un mega noticion de esos que te deja patimuerta!! asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 596 597 598 599 Siguiente